Plantilla 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Armiche »

Guarapo 7 escribió: Mar Jun 19, 2018 2:37 pm
Tikkaboo escribió: Mar Jun 19, 2018 2:36 pm Miguel A.
@Miguel_udlp
Bueno, me aseguran que salvo sorpresa de última hora, el fichaje “estrella” de @UDLP_Oficial se llama @JeseRodriguez10 .
Sigo sin creérmelo, por la dificultad de la operación y el costo, pero me arriesgo a contarlo a pesar de que si no sale me lluevan palos.
:shock: :shock: :shock:
Jese si se centra en lo que tiene que centrarse y MJ consigue con el lo que con Araujo en Grecia, puede ayudar bastante.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por isletero22 »

https://www.google.es/search?q=jese&rlz ... e&ie=UTF-8

Esto es lo que sale cuando buscas Jesé en google. Nada que tenga que ver con su rendimiento deportivo o un buen partido. Líos con la ex mujer, música...

Desgraciadamente para esto ha quedado:
https://twitter.com/DanyPedriza/status/ ... 3057343488

Si lo fichamos, espero que haga algo más que salir en los medios por temas de la ex mujer o un nuevo tema de reggaeton.

PD: Siento mucho lo del chiquillo.
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 267
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:21 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Victor Quiros »

Hombre, Jesé cojo, en segunda división, puede mearse al que se le ponga por delante. Las cosas como son, se paseó en segunda división con el Real Madrid Castilla. La clave la tiene Manolo Jimenez, en si es capaz de centrar a 4 o 5 cabras locas, o no.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por pio pio UDLP »

No creo que sea el momento de traer un 'terremoto' en el vestuario como Jesé. Este equipo si es que su aspiración es el ascenso debe haber buen rollo y buena sintonia en el vestuario y tener Tanas, Jeses... que son jugadores con problemas extradeportivos no creo que sea conveniente, en mi opinión, además que ya demostró aquí que no está en su mejor momento futbolístico y más que sumar, resta.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Kokealca »

Rumores:

1) Nauzet Pérez (FICHADO)
2) Deivid
3) Aythami Artiles
4) Gálvez
5) Mantovani (FICHADO)
6) Dani Quintana
7) Rubén Castro
8 ) Naranjo
9) Borja Iglesias
10) Aguirretxe
11) Dani Ojeda
12) Rubén Pardo
13) Jesé Rodríguez
14) Stoichkov
15) Carlos Fernández
16) David Carmona
17) Samu García
18) Alexander Milosevic
19) Mauro Quiroga
20) Roberto Rosales
21) Dani Toribio
22) Maikel Mesa
23) Álvaro Lemos (FICHADO)
24) Íñigo Pérez
25) Diamanka
26) Pablo Hervías
27) Carlos Gutiérrez
28) Fidel Chaves (FICHADO)
29) Jorge Molina
30) Giannis Giannotas
31) Toño Ramírez
32) Mamadou Koné
Última edición por Kokealca el Jue Jun 21, 2018 1:26 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por osky »

1.1 millones para Ruben segun El Desmarque. Una barbaridad para un equipo de segunda division.

Una pena que se decida invertir casi todo el pastel solo en jugadores de ataque.

Te puedes ver arriba con Ruben y Araujo, y abajo con Nauzet y Raul ...

En el lateral derecho ... ¿Simon y Alvaro Lemos? Pfffff ... El puesto de central si no hay ventas puede quedar apañado.

Y luego el tema del mediocentro, ahi es donde hace falta un fichaje importante.

PD: Aunque no me cierro a lo de Ruben, desde luego que no.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Can »

Muy buena idea lo de fichar a viejos como Ruben que ya no tienen ilusion ni por respirar. Todos estos puretas se van a matar en el campo sabiendo que si suben irán todos fuera?


En lo que estaremos todos de acuerdo es que este proyecto no ilusiona a nadie.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por soto y fernandez »

Es un proyecto para permanecer en 2ª unos añitos la mezcla de vejestorios y tornillos no da para mas,ahora falta el Yerno y colocar a Remy y mientras a ver que se traen para el mediocampo porque con la Tartana de Vicente y si les da por renovar a Paketano Smile lo que acabaremos es en 2ªB.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Can »

soto y fernandez escribió: Mar Jun 19, 2018 4:39 pm Es un proyecto para permanecer en 2ª unos añitos la mezcla de vejestorios y tornillos no da para mas,ahora falta el Yerno y colocar a Remy y mientras a ver que se traen para el mediocampo porque con la Tartana de Vicente y si les da por renovar a Paketano Smile lo que acabaremos es en 2ªB.
Si siguen con esta dinámica de fichajes si tenemos un buen inicio de temporada quizás podamos salvarnos... pero como se empiece mal terminamos en segunda b.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Mr Yo »

Valerón para la medular hombre ya!
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por james »

osky escribió: Mar Jun 19, 2018 4:23 pm 1.1 millones para Ruben segun El Desmarque. Una barbaridad para un equipo de segunda division.

Una pena que se decida invertir casi todo el pastel solo en jugadores de ataque.

Te puedes ver arriba con Ruben y Araujo, y abajo con Nauzet y Raul ...

En el lateral derecho ... ¿Simon y Alvaro Lemos? Pfffff ... El puesto de central si no hay ventas puede quedar apañado.

Y luego el tema del mediocentro, ahi es donde hace falta un fichaje importante.

PD: Aunque no me cierro a lo de Ruben, desde luego que no.

De momento contamos con Araujo y con Remy si mantenemos esos dos tios pues vamos a tener un buen ataque.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Mar Jun 19, 2018 5:10 pm
osky escribió: Mar Jun 19, 2018 4:23 pm 1.1 millones para Ruben segun El Desmarque. Una barbaridad para un equipo de segunda division.

Una pena que se decida invertir casi todo el pastel solo en jugadores de ataque.

Te puedes ver arriba con Ruben y Araujo, y abajo con Nauzet y Raul ...

En el lateral derecho ... ¿Simon y Alvaro Lemos? Pfffff ... El puesto de central si no hay ventas puede quedar apañado.

Y luego el tema del mediocentro, ahi es donde hace falta un fichaje importante.

PD: Aunque no me cierro a lo de Ruben, desde luego que no.
De momento contamos con Araujo y con Remy si mantenemos esos dos tios pues vamos a tener un buen ataque.
¿Entonces Araujo no se vende, coño?
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por laramy »

Compañeros un poco de paciencia y tranquilidad. En mi opinion faltan hombres importantes por llegar y lo harán. En segunda hace falta un equilibrio y los veteranos en la categoría lo darán y mi gran fe es Manolo Jiménez y el hecho de q va a sacar rendimiento a la plantilla. Volver a recuperar a jugadores q hace 1 año servían para Primera división.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Can »

laramy escribió: Mar Jun 19, 2018 6:08 pm Compañeros un poco de paciencia y tranquilidad. En mi opinion faltan hombres importantes por llegar y lo harán. En segunda hace falta un equilibrio y los veteranos en la categoría lo darán y mi gran fe es Manolo Jiménez y el hecho de q va a sacar rendimiento a la plantilla. Volver a recuperar a jugadores q hace 1 año servían para Primera división.
En que te basas para pensar que llegarán hombres importantes? Si es en la lógica y el sentido común obviamente te equivocas viendo el modus operandi de MARMotor.


La lógica te dice que no es correcto fichar a Nauezet, ni mantener a Raul,ni renovar a Momo, ni fichar viejos, ni traer a Rubén Castro...


Haciendo un equipo de carcamales de nada servirá subir porque luego en primera tendrás que echarlos a todos. Eso en el mejor de los casos, en el peor se están gastando un dineral pagando a jugadores acabados para mantenerse en segunda y en unos años ni dinero ni primera division.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por osky »

james escribió: Mar Jun 19, 2018 5:10 pm
osky escribió: Mar Jun 19, 2018 4:23 pm 1.1 millones para Ruben segun El Desmarque. Una barbaridad para un equipo de segunda division.

Una pena que se decida invertir casi todo el pastel solo en jugadores de ataque.

Te puedes ver arriba con Ruben y Araujo, y abajo con Nauzet y Raul ...

En el lateral derecho ... ¿Simon y Alvaro Lemos? Pfffff ... El puesto de central si no hay ventas puede quedar apañado.

Y luego el tema del mediocentro, ahi es donde hace falta un fichaje importante.

PD: Aunque no me cierro a lo de Ruben, desde luego que no.

De momento contamos con Araujo y con Remy si mantenemos esos dos tios pues vamos a tener un buen ataque.
No he dicho lo contrario, de hecho Remy, Ruben, Araujo puede sonar muy bien (en caso de que sigan que esta por ver), sumandole Benito y Fidel, pero me preocupa y mucho el equipo de mediocampo para atras, salvo los centrales si no hay ninguna venta. Me preocupa que quieran gastarse gran parte del tope arriba y atras no estemos fichando sino relleno y jugadores de dudosa calidad. Preocupa ...
Responder