Haga lo que se haga se critica...
Perdón por dudar de la política de refuerzos de un club con innumerable número de enchufados, de los mismos que nos han regalado la peor temporada de nuestra historia, y de los que tardaron 9 temporadas en ascender vía play-off agónico ( por cierto el objetivo inicial era el ascenso directo,como en esta), y a mitad de la 3º campaña en 1º nos tenían de vuelta en 2º arrastrando una dinámica de 6 meses de la campaña anterior.
Que sacrilegio...
La gente se queja de cualquier cosa
Es muy normal, llenar el equipo de jugadores que en 1 o 2 años habrá que dar de baja y hacer un equipo nuevo.
Dentro de unos meses, vengan a decir que es mala suerte que a la UD le estén afectando x lesiones, o que como la pasada campaña los Aquilani, Javi o Momo se estén arrastrando por el campo, o los Peñalba, Emenike,Alcaraz y demás de turno, estén cobrando una pasta por no jugar un partido.
No te recuperas igual de las lesiones con 20-25 que con 30-35, ni tienes el mismo riesgo de tener lesiones o andar en Febrero desfondado,o en el 60 o 70 de los partidos. Lo normal es tener par de veteranos, no 10 o 12 jugadores que superen la treintena y te dejen con un proyecto a años vista, inexistente.
Más cabeza. No se puede estar firmando 2+1 a jugadores de 30 y pico, no se puede renovar a gente con 35,36 que vienen de andar lesionados y de no acercarse ni a jugar la mitad de los partidos. Tampoco se puede firmar a un chico de 25 años, que lleva x años en equipos menores que la UD, que no ha sido titular en 1 solo... y firmarle 3 temporadas, a ver quien le paga el finiquito si al cabo de la 1º temporada resulta un truño.
Pedir lógica en la UD de Ramírez es pedir muchísimo. Porque no solo influyen factores deportivos, si no de relaciones personales y de DNI. Más las comisiones de ventas de jugadores claves mientras nos ibamos a la mier... desarmando el equipo.
Que haya todavía gente que defienda a estos, tiene tela.