Plantilla 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Kanarion »

osky escribió: Dom Jul 22, 2018 5:24 pm Nos quejamos si fichan viejos, y tambien cuando fichan pibes ...

Tenemos dos jugadores contrastados en esa posicion (Ruben y Araujo), si viene Mir, junto con Erik, completa la nomina de 4 para dos puestos. Estaria muy bien cubierto, dos contrastados y dos apuestas, seria lo logico. Ojala en todos los puestos fuera igual.

Es mas, prefiero que se quede asi antes que traer a Molina, que no cobra poco ni muchisimo menos. Que se gasten las perras en el mediocampo. Ayer dijeron que vendria un delantero, asi que con Mir, se cierra la puerta de Molina.
Ua opinión muy simplista pero te la acepto.

Mi pregunta es: ¿mejora lo actual?

Lo mismo se dijo de Nacho Gil y luego... 'Cómo se pudo traer a este teniendo a Benito en el filial'... Pues parece más de lo mismo.

Y ahí están los datos. Lo único esperanzador es una primera vuelta en 2B antes de que el Wolves se hiciera con sus servicios donde quedó fuera de las convocatorias en el 90% de los partidos.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por GUAYRE »

He hablado con un aficionado valencianista, me ha dicho que para un equipo de segunda con aspiraciones de ascenso tiene nivel , siempre y cuando sea de tercer o cuarto delantero, como 9 titular no lo ve.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por papayo »

GUAYRE escribió: Dom Jul 22, 2018 7:02 pm He hablado con un aficionado valencianista, me ha dicho que para un equipo de segunda con aspiraciones de ascenso tiene nivel , siempre y cuando sea de tercer o cuarto delantero, como 9 titular no lo ve.
O sea que es un trozo.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Kanarion »

Imagen

Esto es lo que hemos permitido todos y cada uno de nosotros.

Y en el césped, Fontes, Deivid. Y en los despachos Larry, Milagros y cía. :wink:

Manzana podrida.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por GUAYRE »

A mí este fichaje me genera dudas, muchas.,igual el chico da el nivel , ahí tenemos a Borja Iglesias, cedido por el Celta y miren la temporada que hizo. No me dijo que fuera un trozo ni muchísimo menos. Obviamente es inferior a Rubén, Molina y Araujo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por osky »

Kanarion escribió: Dom Jul 22, 2018 6:56 pm
osky escribió: Dom Jul 22, 2018 5:24 pm Nos quejamos si fichan viejos, y tambien cuando fichan pibes ...

Tenemos dos jugadores contrastados en esa posicion (Ruben y Araujo), si viene Mir, junto con Erik, completa la nomina de 4 para dos puestos. Estaria muy bien cubierto, dos contrastados y dos apuestas, seria lo logico. Ojala en todos los puestos fuera igual.

Es mas, prefiero que se quede asi antes que traer a Molina, que no cobra poco ni muchisimo menos. Que se gasten las perras en el mediocampo. Ayer dijeron que vendria un delantero, asi que con Mir, se cierra la puerta de Molina.
Ua opinión muy simplista pero te la acepto.

Mi pregunta es: ¿mejora lo actual?

Lo mismo se dijo de Nacho Gil y luego... 'Cómo se pudo traer a este teniendo a Benito en el filial'... Pues parece más de lo mismo.

Y ahí están los datos. Lo único esperanzador es una primera vuelta en 2B antes de que el Wolves se hiciera con sus servicios donde quedó fuera de las convocatorias en el 90% de los partidos.
Hombre, es que mejorar lo actual en la posicion (Ruben y Araujo), es tarea casi imposible. Lo que se trataria es de completar el puesto con algun pibe joven con proyeccion que complete la nomina de atacantes con Erik, si fuese asi pues ni tan mal. Otra cosa es que luego traigan tambien a Molina, esn ese caso me sobra uno entre Molina y Mir, y como me corregia el compañero arriba parece que puede ser asi.

Pero tampoco esperemos que un pibe de 21 años tenga ya una carrera y una trayectoria increible, de ser asi no lo podriamos fichar, estamos en segunda division, y en caso de utilizar el mismo criterio para todos, deberiamos de descartar tambien por defectos a todos nuestros canteranos puesto que no han salido de segunda b tampoco.
Última edición por osky el Dom Jul 22, 2018 7:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Luko46 »

GUAYRE escribió: Dom Jul 22, 2018 7:09 pm A mí este fichaje me genera dudas, muchas.,igual el chico da el nivel , ahí tenemos a Borja Iglesias, cedido por el Celta y miren la temporada que hizo. No me dijo que fuera un trozo ni muchísimo menos. Obviamente es inferior a Rubén, Molina y Araujo.
Una apuesta así es arriesgada pero hay que darle minutos y creo que con los fichajes que se plantean + la renovación de Araujo no tiene espacio para poder jugar salvo lesiones.

Borja Iglesias era un intocable del once y eso le permitió tener la posibilidad de explotar.

Para traer a Rafa Mir de cuarto delantero me quedo con Erik Expósito.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Kanarion »

osky escribió: Dom Jul 22, 2018 7:19 pm
Pero tampoco esperemos que un pibe de 21 años tenga ya una carrera y una trayectoria increible, de ser asi no lo podriamos fichar, estamos en segunda division, y en caso de utilizar el mismo criterio para todos, deberiamos de descartar tambien por defectos a todos nuestros canteranos
No me deja de resultar curioso que tras pagar traspaso de 2 millones por él en invierno, apenas haya disputado 27min en la SEGUNDA DIVISION INGLESA. Cuanto menos, sorprende.

También me sorprende, el hecho de que un jugador de semejante proyección saliera tan económico del Valencia.

Por lo menos es para ser un poco cauteloso yo creo. Y no venderlo como que ha jugado champions como he visto en algún sujeto en twitter... (jugó 56min en champions)

Que puede salir bien, hombre claro. Pero que se le frena el paso a los que vienen atrás de la misma edad, también.
Última edición por Kanarion el Dom Jul 22, 2018 7:26 pm, editado 1 vez en total.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1722
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por canarfran »

GUAYRE escribió: Dom Jul 22, 2018 7:09 pm A mí este fichaje me genera dudas, muchas.,igual el chico da el nivel , ahí tenemos a Borja Iglesias, cedido por el Celta y miren la temporada que hizo. No me dijo que fuera un trozo ni muchísimo menos. Obviamente es inferior a Rubén, Molina y Araujo.
A mi también me han hablado bien aunque desde Valencia se le guarda rencor por no querer renovar y al final lo tuvieron que vender por 2 millones al terminar contrato en junio. Pero claro, tampoco le dieron oportunidades así que puede ser un Nacho gil o un Borja Iglesias. A ver cómo acaba
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3212
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por mxmeater »

Suponiendo que sea verdad eso de que Rafa Mir viene (cualquier noticia sobre fichajes en este club es cuarentenable hasta que hayan pruebas), es un buen movimiento siempre y cuando Jorge Molina NO venga. Si vienen los dos, es un mal negocio. Entre un tío muy joven y uno demasiado viejo, me quedo con el joven. Y siendo que sólo venga uno de los dos, aún hay hueco para Erik.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por soto y fernandez »

El problema no es de delanteros,ayer en 90 minutos se generò una ocasión de gol y de aquella manera,Araujo ni la oliò y Rubèn que està flojito se buscò aquella y poco mas,de resto pelotazos a seguir y un par de desbordes de Fidel y dos centros de Simòn y eso contra un equipejo que lleva una semana entrenando.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por osky »

Kanarion escribió: Dom Jul 22, 2018 7:24 pm
osky escribió: Dom Jul 22, 2018 7:19 pm
Pero tampoco esperemos que un pibe de 21 años tenga ya una carrera y una trayectoria increible, de ser asi no lo podriamos fichar, estamos en segunda division, y en caso de utilizar el mismo criterio para todos, deberiamos de descartar tambien por defectos a todos nuestros canteranos
No me deja de resultar curioso que tras pagar traspaso de 2 millones por él en invierno, apenas haya disputado 27min en la SEGUNDA DIVISION INGLESA. Cuanto menos, sorprende.

También me sorprende, el hecho de que un jugador de semejante proyección saliera tan económico del Valencia.

Por lo menos es para ser un poco cauteloso yo creo. Y no venderlo como que ha jugado champions como he visto en algún sujeto en twitter... (jugó 56min en champions)

Que puede salir bien, hombre claro. Pero que se le frena el paso a los que vienen atrás de la misma edad, también.
En cuanto a esto que señalo, parece ser que lo tuvieron que "malvender" a falta de medio año para finalizar el contrato porque no queria renovar. Mejor 2 millones que nada ... En otras condiciones podrias haber sacado bastante mas.

Como dices, puede salir bien o mal, pero a mi me parece un movimiento interesante para luchar como tercer delantero con Erik la verdad, siempre y cuando luego no venga Molina.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por baifillo »

Kanarion escribió: Dom Jul 22, 2018 7:08 pm Imagen

Esto es lo que hemos permitido todos y cada uno de nosotros.

Y en el césped, Fontes, Deivid. Y en los despachos Larry, Milagros y cía. :wink:

Manzana podrida.
Pues sí, una manzana podrida llena de gusanos, como comentas.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Tikkaboo »

Dios santo, la papada se ha apoderado del cuello y va camino de convertirse en un órgano vital.
quintafer
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 394
Registrado: Lun Abr 28, 2008 6:49 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por quintafer »

GUAYRE escribió: Dom Jul 22, 2018 7:02 pm He hablado con un aficionado valencianista, me ha dicho que para un equipo de segunda con aspiraciones de ascenso tiene nivel , siempre y cuando sea de tercer o cuarto delantero, como 9 titular no lo ve.
Rafa Mir es buen jugador de mucha proyección,no jugó en el primer equipo del Valencia porque no quería renovar,no fue al R.Madrid porque el Valencia no vende a este equipo si no paga su cláusula.
Responder