Plantilla 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Kokealca escribió: Jue Jul 26, 2018 11:55 am
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Jue Jul 26, 2018 11:20 am
Edu escribió: Jue Jul 26, 2018 9:12 am https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 82066.html

El fichaje de Galarreta, pendiente del acuerdo entre Barça y UD

Íñigo Ruiz de Galarreta, mediocentro de 24 años que pertenece al FC Barcelona, en cuyo filial jugó la última temporada, está cerca de fichar por la UD Las Palmas y convertirse, por tanto, en el organizador de juego que le falta a Manolo Jiménez. La entidad amarilla, que mostró su interés por hacerse con sus servicios al inicio del verano y en el pasado mercado invernal, ha convencido al jugador y sólo falta que los clubes se pongan de acuerdo.

El escollo principal radica en que la UD lo quiere en propiedad y el Barça no está por la labor de deshacerse de él tan fácilmente, por lo que las negociaciones versan sobre la fórmula para salir de la entidad catalana. El futbolista, que acaba contrato en junio de 2020, y que antes del filial azulgrana militó en el Numancia, Leganés, Zaragoza, Mirandés y Athletic, tiene varias ofertas de equipos de Primera, entre ellas una del Getafe y otra del Lega, sin embargo, está dispuesto a bajar de categoría a cambio de tener un papel protagonista como el que tendría en la Isla.

La contratación de Ruiz de Galarreta es absoluta prioridad para Toni Otero, secretario técnico de la UD, que trabajó para el Barcelona el curso pasado como ojeador. Considera el gallego, y también Jiménez, que es el idóneo para convertirse en el mediocentro titular que ha de guiar el juego amarillo. Se trata de un futbolista con buen manejo del balón y criterio a la hora de elegir la mejor opción.

A pesar de su corta edad, el donostiarra tiene ya cinco temporadas de experiencia en Segunda e incluso cuenta con un ascenso, con el Leganés en la 2015-16. Un año antes, estuvo a pocos minutos de lograrlo con el Zaragoza, pero un gol de Sergio Araujo hizo que el que subiera fuera, precisamente, el club que ahora le quiere. Pero falta el acuerdo con el Barça.
Estamos malacostumbrados, 24 años prácticamente es un bebe-destetado. Las cosas que dicen a veces los periodistas son graciosisimas.
Hombre, es verdad que aquí con esa edad nos dicen que todavía "están verdes" para subir al primer equipo, pero hay que reconocer que es un jugador con más experiencia de la que se le puede presuponer a un tío de su edad.

Yo tengo la sensación de que conozco a Galarreta (de jugar en Segunda y ser nombrado como promesa del Athletic) desde que era chico. :mrgreen:
Como Samper, va a tener 35 años y es una promesa
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por MOJO »

Pues no veo tanto escollo. Las Palmas quiere propiedad, el Barsa cesión.

Lo factible seria una cesión con clausula de compra obligatoria en caso de ascenso por 3 millones, que es mas o menos lo que pedira el barsa en un traspaso.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por GUAYRE »

MOJO escribió: Jue Jul 26, 2018 1:31 pm Pues no veo tanto escollo. Las Palmas quiere propiedad, el Barsa cesión.

Lo factible seria una cesión con clausula de compra obligatoria en caso de ascenso por 3 millones, que es mas o menos lo que pedira el barsa en un traspaso.
En eso debe estar el tema, haría bien el club en cerrar el acuerdo rápido por si las moscas. Aquí lo difícil era convencer al jugador que seguro tenía esperanzas de ir a la gira por USA, como no ha ido es por lo que se ha Abelardo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Tikkaboo »

GUAYRE escribió: Jue Jul 26, 2018 2:28 pm
MOJO escribió: Jue Jul 26, 2018 1:31 pm Pues no veo tanto escollo. Las Palmas quiere propiedad, el Barsa cesión.

Lo factible seria una cesión con clausula de compra obligatoria en caso de ascenso por 3 millones, que es mas o menos lo que pedira el barsa en un traspaso.
En eso debe estar el tema, haría bien el club en cerrar el acuerdo rápido por si las moscas. Aquí lo difícil era convencer al jugador que seguro tenía esperanzas de ir a la gira por USA, como no ha ido es por lo que se ha Abelardo.
Fan del pitu. Tenemos un topo en la afición. Ya sabemos porqué Ximo se fue gratis al Alavés. Colaborando en la sombra con la Basílica de la Milagrosa.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por GUAYRE »

😂😂😂😂
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por 100%canario »

La UD Las Palmas ultima el fichaje de Cristian Rivera
http://www.rtvc.es/deportes/la-ud-las-p ... =hootsuite
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Heraklitos »

MOJO escribió: Jue Jul 26, 2018 1:31 pm Pues no veo tanto escollo. Las Palmas quiere propiedad, el Barsa cesión.

Lo factible seria una cesión con clausula de compra obligatoria en caso de ascenso por 3 millones, que es mas o menos lo que pedira el barsa en un traspaso.
Cláusula de compra obligatoria de 3 kilos por Galarreta.

Ya puestos les entregamos también una doncella núbil cada año hasta el advenimiento de David Silva.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por appc-canarion »

Pude ver a Cristian Rivera en el Alcoraz. No lo conocía de nada y me llamó tremendamente la atención. Facilidad para saltar líneas, para jugar con sentido y para conservar la pelota. Nos va a dar muchísimo fútbol. No sé si es del estilo que querrá Jiménez , pero para que me entiendan es un medio que encajaría a la perfección en el estilo de Setién, con condiciones de sobra para triunfar en Primera División. Acuérdense.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por GUAYRE »

appc-canarion escribió: Jue Jul 26, 2018 9:02 pm Pude ver a Cristian Rivera en el Alcoraz. No lo conocía de nada y me llamó tremendamente la atención. Facilidad para saltar líneas, para jugar con sentido y para conservar la pelota. Nos va a dar muchísimo fútbol. No sé si es del estilo que querrá Jiménez , pero para que me entiendan es un medio que encajaría a la perfección en el estilo de Setién, con condiciones de sobra para triunfar en Primera División. Acuérdense.
Hágase.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por soto y fernandez »

Cualquier cosa antes que el esperpento de Javi Castellano-Vicente.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Mr Yo »

El chico viene con o sin bandera de España bordada?
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por ownerowner »

soto y fernandez escribió: Jue Jul 26, 2018 9:25 pm Cualquier cosa antes que el esperpento de Javi Castellano-Vicente.

Los dos deberían seguir el camino de Raul y Simón

Que pereza de jugadores
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Tikkaboo »

Mr Yo escribió: Jue Jul 26, 2018 10:23 pm El chico viene con o sin bandera de España bordada?
:lol: :lol: :lol:

De momento llevará la indumentaria del Seprona. Mucha fauna suelta en PIOXII.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por MOJO »

Heraklitos escribió: Jue Jul 26, 2018 6:30 pm
MOJO escribió: Jue Jul 26, 2018 1:31 pm Pues no veo tanto escollo. Las Palmas quiere propiedad, el Barsa cesión.

Lo factible seria una cesión con clausula de compra obligatoria en caso de ascenso por 3 millones, que es mas o menos lo que pedira el barsa en un traspaso.
Cláusula de compra obligatoria de 3 kilos por Galarreta.

Ya puestos les entregamos también una doncella núbil cada año hasta el advenimiento de David Silva.

O le damos un bocadillo del ñoño.......si prefieres puedo poner 1.223.052'37 Euros. Lo importante es que espabilen y no se dejen escapar jugadores por mierdas y banderitas rojigualdas.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Kokealca »

Según Ronald Ramírez (que cada cual le dé la credibilidad que quiera), Rivera fichado en propiedad y Galarreta y Timor a punto.

También es verdad que es el mismo que dijo hace tiempo que Timor estaba fichado xD.

Pero si se trajera a esos tres, quedaría bastante conforme con el centro del campo, aunque me queda la pena de que al final no se haya dado lo de Maikel Mesa.
Responder