Plantilla 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

Y vuelvo a tener mala espina de LI, ojalá que Otero haya acertado con alguien más contrastado y con mucha experiencia, porque de Branko y Juanito ni me fío mucho y son capaces de traer un paquete de mierda como Sacko y alguno más.
Odio pensar en este tipo de cosas, pero tenerlos a frente cerca del "mandamás" me cabrea mucho.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por isletero22 »

Puede ser una opción, si a estas alturas no encuentra sitio en 1º.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... salir.html
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Edu »

https://www.tintaamarilla.es/noticia/20 ... fecho.html

MIGUEL ANGEL RAMÍREZ
"Puede que no llegue alguien más porque el míster está satisfecho"
El presidente anuncia la llegada de un lateral zurdo y desmiente que sean Galán o Insúa

Miguel Angel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, intervino, anunció este lunes que la llegada del lateral zurdo que busca el club se produciría esta semana. Y, además, podría Manolo Jiménez cambiar de opinión sobre los refuerzos. Habló el titular del consejo de administración después de la junta general extraordinaria celebrada en el Estadio de Gran Canaria.

"Seguimos trabajando los posibles fichajes. Esta semana llegará el lateral izquierdo. Puede que no llegue alguien más porque el míster está sorprendido y satisfecho con algunos rendimientos".

Valoró que "lo más importante fue el resultado. Las sensaciones son buenas. El equipo está bastante lejos del nivel que debe dar, pero está en la línea. El resultado nos permite soñar y es mejor corregir cuando se gana".

Desmintió algunos nombres: "Galán es jugador del Córdoba y la UD Las Palmas no pagará un euro por él. Insúa no va a venir tampoco. Buscamos el lateral zurdo que el entrenador y el club cree que necesita".

"La apuesta por Rubén es la correcta. Es un ejemplo para nuestros canteranos. Es un lujo y un orgullo que sea grancanario y vista los colores de la UD Las Palmas. Sin jugar en la UD ya teníamos devoción por él, porque un canario triunfa en un club y nosotros nos sentimos orgullosos por sus éxitos. Es alguien que enamora a los aficionados", aclaró.

Y también habló de "Barranco Seco, que está en tiempo y forma. En diciembre está previsto que podamos empezar a entrenar en aquella instalación".
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Luko46 »

Edu escribió: Mar Ago 21, 2018 8:36 am https://www.tintaamarilla.es/noticia/20 ... fecho.html

MIGUEL ANGEL RAMÍREZ
"Puede que no llegue alguien más porque el míster está satisfecho"
El presidente anuncia la llegada de un lateral zurdo y desmiente que sean Galán o Insúa

Miguel Angel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, intervino, anunció este lunes que la llegada del lateral zurdo que busca el club se produciría esta semana. Y, además, podría Manolo Jiménez cambiar de opinión sobre los refuerzos. Habló el titular del consejo de administración después de la junta general extraordinaria celebrada en el Estadio de Gran Canaria.

"Seguimos trabajando los posibles fichajes. Esta semana llegará el lateral izquierdo. Puede que no llegue alguien más porque el míster está sorprendido y satisfecho con algunos rendimientos".

Valoró que "lo más importante fue el resultado. Las sensaciones son buenas. El equipo está bastante lejos del nivel que debe dar, pero está en la línea. El resultado nos permite soñar y es mejor corregir cuando se gana".

Desmintió algunos nombres: "Galán es jugador del Córdoba y la UD Las Palmas no pagará un euro por él. Insúa no va a venir tampoco. Buscamos el lateral zurdo que el entrenador y el club cree que necesita".

"La apuesta por Rubén es la correcta. Es un ejemplo para nuestros canteranos. Es un lujo y un orgullo que sea grancanario y vista los colores de la UD Las Palmas. Sin jugar en la UD ya teníamos devoción por él, porque un canario triunfa en un club y nosotros nos sentimos orgullosos por sus éxitos. Es alguien que enamora a los aficionados", aclaró.

Y también habló de "Barranco Seco, que está en tiempo y forma. En diciembre está previsto que podamos empezar a entrenar en aquella instalación".
Con lo que le gusta a Ramírez llenar las 25 fichas, está claro que no se cree ni él lo que ha dicho.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3423
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por alvarus »

en segunda me parece bien que se llenen las fichas, es una liga muy larga. Hay que fichar un LTI y un MCD ya de ya.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

Sigo diciendo que hay que fichar un Lateral Izquierdo con mucha calidad, Extremo Derecho también contrastado, y un Mediocentro de perfil defensivo, si cierran la plantilla con esos 3 fichajes y son de nivel, pues mucho mejor.
No me conformo con que lo cierren así de golpe, el equipo se ve muy flojo en el lateral izquierdo y nos pueden pasar como una apisonadora, necesitamos que marquen la diferencia realmente es cierto que va a tardar lo suyo en que los jugadores nuevos se conozcan y se adapten cuanto antes en Segunda División, aunque yo jamás descartaría algo así.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por R_sur »

Jesé, cerca de fichar por el Huesca

Buena bala hemos esquivado.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Tikkaboo »

R_sur escribió: Mar Ago 21, 2018 11:08 am Jesé, cerca de fichar por el Huesca

Buena bala hemos esquivado.
No es mérito nuestro. La Virgen de la Papadita nos protege y marca nuestro destino.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

R_sur escribió: Mar Ago 21, 2018 11:08 am Jesé, cerca de fichar por el Huesca

Buena bala hemos esquivado.
Por lo que he leído ni el Huesca se plantea ficharlo.
Eso sí, y no es por querer ofender, pero sobran las pajas mentales que quiera venir estando el equipo en Segunda División, en que destacó en la categoría de plata con 22 goles, dudo que veamos a un jugador con características así y no haya pasado por una lesión demasiado fea en mi opinión.
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Vie Jun 26, 2015 4:00 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por canario28 »

Después de las declaraciones de Ramírez, me da que vendrá el lateral izquierdo y luego a esperar a rebajas de final de mes para ver si aparecen ese extremo derecho y mediocentro buscados... Todavía de medio estaría Fabio, que se le podría dar una oportunidad, pero de extremo derecho, quién??? Y por la izquierda tenemos a Benito, Fidel, Momo a veces y ahora parece que Sacko también...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

canario28 escribió: Mar Ago 21, 2018 11:48 am Después de las declaraciones de Ramírez, me da que vendrá el lateral izquierdo y luego a esperar a rebajas de final de mes para ver si aparecen ese extremo derecho y mediocentro buscados... Todavía de medio estaría Fabio, que se le podría dar una oportunidad, pero de extremo derecho, quién??? Y por la izquierda tenemos a Benito, Fidel, Momo a veces y ahora parece que Sacko también...
No sé si te habrás dado cuenta que en las bandas ahí es donde flojeamos bastante, cierto que es que es la primera jornada y es muy pronto para sacar conclusiones, pero ves el extremo derecho y está casi vacío exceptuando que esta allí Sacko, necesitamos un puñal por la banda y vaya que si es muy necesario y importante para las jugadas de ataque y se cuele como una bala y sea demasiado letal.
Igual estoy pidiendo mucho, pero hay pocas posiciones que están un poco deserticas y dan algo de pena.

A ver que LI se vayan a traer, pero no me gustaría ni me hiciera mucha gracia otro fichaje low-cost, se supone que para esa posición hay que reforzarlo con un tío experimentado y contrastado, no quiero que sea otro experimento de mierda más, me tiene muy harto ese tipo de cosas, y no es mentira.
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Vie Jun 26, 2015 4:00 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por canario28 »

Canarion2006 escribió: Mar Ago 21, 2018 12:04 pm
canario28 escribió: Mar Ago 21, 2018 11:48 am Después de las declaraciones de Ramírez, me da que vendrá el lateral izquierdo y luego a esperar a rebajas de final de mes para ver si aparecen ese extremo derecho y mediocentro buscados... Todavía de medio estaría Fabio, que se le podría dar una oportunidad, pero de extremo derecho, quién??? Y por la izquierda tenemos a Benito, Fidel, Momo a veces y ahora parece que Sacko también...
No sé si te habrás dado cuenta que en las bandas ahí es donde flojeamos bastante, cierto que es que es la primera jornada y es muy pronto para sacar conclusiones, pero ves el extremo derecho y está casi vacío exceptuando que esta allí Sacko, necesitamos un puñal por la banda y vaya que si es muy necesario y importante para las jugadas de ataque y se cuele como una bala y sea demasiado letal.
Igual estoy pidiendo mucho, pero hay pocas posiciones que están un poco deserticas y dan algo de pena.

A ver que LI se vayan a traer, pero no me gustaría ni me hiciera mucha gracia otro fichaje low-cost, se supone que para esa posición hay que reforzarlo con un tío experimentado y contrastado, no quiero que sea otro experimento de mierda más, me tiene muy harto ese tipo de cosas, y no es mentira.
Totalmente de acuerdo contigo, ya he dicho que necesitamos un lateral izquierdo y un extremo derecho como el comer, pero tras ver las palabras de Ramírez, me da que lo que va a pasar es lo que comento... Creo que el lateral izquierdo no será low-cost pero para las otras dos posiciones esperarán a ver que surge los últimos días... No lo entiendo ni comparto, pero es lo que extraigo de las palabras de MAR... ojalá me equivoque...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

canario28 escribió: Mar Ago 21, 2018 12:45 pm
Canarion2006 escribió: Mar Ago 21, 2018 12:04 pm
canario28 escribió: Mar Ago 21, 2018 11:48 am Después de las declaraciones de Ramírez, me da que vendrá el lateral izquierdo y luego a esperar a rebajas de final de mes para ver si aparecen ese extremo derecho y mediocentro buscados... Todavía de medio estaría Fabio, que se le podría dar una oportunidad, pero de extremo derecho, quién??? Y por la izquierda tenemos a Benito, Fidel, Momo a veces y ahora parece que Sacko también...
No sé si te habrás dado cuenta que en las bandas ahí es donde flojeamos bastante, cierto que es que es la primera jornada y es muy pronto para sacar conclusiones, pero ves el extremo derecho y está casi vacío exceptuando que esta allí Sacko, necesitamos un puñal por la banda y vaya que si es muy necesario y importante para las jugadas de ataque y se cuele como una bala y sea demasiado letal.
Igual estoy pidiendo mucho, pero hay pocas posiciones que están un poco deserticas y dan algo de pena.

A ver que LI se vayan a traer, pero no me gustaría ni me hiciera mucha gracia otro fichaje low-cost, se supone que para esa posición hay que reforzarlo con un tío experimentado y contrastado, no quiero que sea otro experimento de mierda más, me tiene muy harto ese tipo de cosas, y no es mentira.
Totalmente de acuerdo contigo, ya he dicho que necesitamos un lateral izquierdo y un extremo derecho como el comer, pero tras ver las palabras de Ramírez, me da que lo que va a pasar es lo que comento... Creo que el lateral izquierdo no será low-cost pero para las otras dos posiciones esperarán a ver que surge los últimos días... No lo entiendo ni comparto, pero es lo que extraigo de las palabras de MAR... ojalá me equivoque...
Yo espero que no sea como el de checo, y lo soltaron sin más, yo no quiero ese tipo de fichajes, a mi me gustaría como de perfiles De La Bella u otro jugador que haya tenido una amplia experiencia en Primera y Segunda División y haya ascendido con varios equipos a la élite, me conformaría con eso y con buenos números que le avalen.
De las otras dos posiciones veremos, dudo que suelten una ganga/bombazo en el mercado veraniego, soñar es gratis...

Una pista que ha dicho el presidente es que el LI vendrá a coste cero.
Última edición por Canarion2006 el Mar Ago 21, 2018 12:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Tikkaboo »

Canarion2006 escribió: Mar Ago 21, 2018 12:49 pm
Yo espero que no sea como el de checo, y lo soltaron sin más, yo no quiero ese tipo de fichajes, a mi me gustaría como de perfiles De La Bella u otro jugador que haya tenido una amplia experiencia en Primera y Segunda División y haya ascendido con varios equipos a la élite ,
¿Y dónde te crees que ha jugado Pekhart, en el Almenara?
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por pitasabila »

El checo tiene más experiencia en primeras divisiones que media plantilla de la UD. Y no es una exageración.
Responder