Plantilla 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Kanarion »

Equipo completamente nuevo sin cabida para jugadores del b.

Esto es un hándicap importante. A ver lo que tarda la UD en dar con el once y en conjuntar todo.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2102
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Se supone que la plantilla ya está 100% cerrada, no?
Creo recordar que MAR dijo que después de De La Bella podía venir otro, pero quizá no, pero se supone que ya ha venido y es el tal Danny Blum, no?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

AmarillismoIlustrado escribió: Lun Ago 27, 2018 8:56 pm Se supone que la plantilla ya está 100% cerrada, no?
Creo recordar que MAR dijo que después de De La Bella podía venir otro, pero quizá no, pero se supone que ya ha venido y es el tal Danny Blum, no?
Como este tío le de por lesionarse mucho, una ficha desperdiciada por un tío que ni lo conoce nadie.
Las fumadas de Branko deben ser grandes, yo quiero fichajes muy buenos, no experimentos de mierda.
En serio que odio este tipo de cosas, fichas que se podrían haber cubierto con jugadores interesantes, anda, a tomar por culo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por james »

GTRMinerva escribió: Lun Ago 27, 2018 9:28 pm Cuatro cuatro zurdos y un diestro para jugar por las bandas...

Si Edu sale al Almería y entonces entendería que la ficha que faltase la cubriese ese jugador del que hablo Jiménez el otro día. Porque obviamente, Blum no es...
Yo creo que si es porque dijo que el que venía puede jugar en varias posiciones y parece ser que Blum juega en varias posiciones.
Última edición por james el Lun Ago 27, 2018 10:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por aLxoO »

Bfff, si las lesiones le respetan, fichajazo. Con la tranquilidad de tener a Fabio en la recámara, me gusta mucho el equipo que ha quedado.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

GTRMinerva escribió: Lun Ago 27, 2018 9:28 pm Cuatro cuatro zurdos y un diestro para jugar por las bandas...

Si Edu sale al Almería y entonces entendería que la ficha que faltase la cubriese ese jugador del que hablo Jiménez el otro día. Porque obviamente, Blum no es...
Cuadraría, aunque Edu es delantero, no sé si va a influir en traerse un extremo derecho y mediocentro defensivo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Lun Ago 27, 2018 9:56 pm
GTRMinerva escribió: Lun Ago 27, 2018 9:28 pm Cuatro cuatro zurdos y un diestro para jugar por las bandas...

Si Edu sale al Almería y entonces entendería que la ficha que faltase la cubriese ese jugador del que hablo Jiménez el otro día. Porque obviamente, Blum no es...
Yo creo que si es porque dijo que el que venía puede jugar en varias posiciones y parece ser que Blum juega en varias posiciones.
De pie y de misionero
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por james »

Tikkaboo escribió: Lun Ago 27, 2018 10:16 pm
james escribió: Lun Ago 27, 2018 9:56 pm
GTRMinerva escribió: Lun Ago 27, 2018 9:28 pm Cuatro cuatro zurdos y un diestro para jugar por las bandas...

Si Edu sale al Almería y entonces entendería que la ficha que faltase la cubriese ese jugador del que hablo Jiménez el otro día. Porque obviamente, Blum no es...
Yo creo que si es porque dijo que el que venía puede jugar en varias posiciones y parece ser que Blum juega en varias posiciones.
De pie y de misionero
Es que no va a venir otro jugador se estaba hablando de De la Bella y otro jugador y el otro es el fichaje este el Blum asi que ya no hay más luego saldrá uno.
Ramirez lo dejó claro la ultima vez en udradio dijo de que iba a venir 2 fchajes y puede que salga un jugador y ya, dijo que De la Bella estaba hecho y así ha sido y luego el que venía puede jugar en varias posiciones y este puede jugar en varias posiciones ya no habrá más es lo que hay.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por perreta »

james escribió: Lun Ago 27, 2018 4:35 pm Miguel A.
‏ @Miguel_udlp

La única confirmación que tengo a esta hora, es que si todo sale según lo previsto el jugador que va a llegar es un jugador de Banda y que es Muy Bueno!....
En la vida real no es nadie,pero en twitter se monta sus películas... :lol:
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2102
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

perreta escribió: Lun Ago 27, 2018 11:15 pm
james escribió: Lun Ago 27, 2018 4:35 pm Miguel A.
‏ @Miguel_udlp

La única confirmación que tengo a esta hora, es que si todo sale según lo previsto el jugador que va a llegar es un jugador de Banda y que es Muy Bueno!....
En la vida real no es nadie,pero en twitter se monta sus películas... :lol:
Imagen


:mrgreen: :mrgreen:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por james »

AmarillismoIlustrado escribió: Lun Ago 27, 2018 11:17 pm
perreta escribió: Lun Ago 27, 2018 11:15 pm
james escribió: Lun Ago 27, 2018 4:35 pm Miguel A.
‏ @Miguel_udlp

La única confirmación que tengo a esta hora, es que si todo sale según lo previsto el jugador que va a llegar es un jugador de Banda y que es Muy Bueno!....
En la vida real no es nadie,pero en twitter se monta sus películas... :lol:
Imagen


:mrgreen: :mrgreen:
Ahora dice esto:


Miguel A.
‏ @Miguel_udlp

Pues.... visto el fichaje se confirma.

No! No lo conozco... ni sabía que había un jugador que se llamaba así😅, dicho lo cual, confío en la información que han dado, 🤷🏻‍♂️.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Pues na. Parece ser que ya está to el pescao vendido y a tirar pa'lante con lo que han traido. Veo descompensaciones en la plantilla y aún falta por terminar de ver el nivel de lo que han traido. Espero que haya mucho margen de mejora y que el Maikel Mesa sea muy bueno y dure toda la temporada porque el centro fel campo está falto de calidad.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Devl1n »

Plantilla 2018/2019(de momento hasta el mercado de invierno donde seguro que viene 4 o 5 más)

-------------------------------------------------------RaúlFdz/Nauzet-------------------------------------------


----Lemos/Parras-------------D.García/Deivid----------------Cala/Mantovani----------------DelaBella/Dani--



------------------------------Galarreta/Maikel------------------Javi/Rivera------------------------------------------



-------Mir/Sacko----------------- -------Tana/Araujo---------------------------------------------Momo/Blum/Fidel--


-----------------------------------------Rubén Castro/Pekhart-----------------------------------------------------------


Lo normal es que Espiau y Benito salgan cedidos.
Última edición por Devl1n el Mar Ago 28, 2018 2:15 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Lun Ago 27, 2018 11:50 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Lun Ago 27, 2018 11:17 pm
perreta escribió: Lun Ago 27, 2018 11:15 pm

En la vida real no es nadie,pero en twitter se monta sus películas... :lol:
Imagen


:mrgreen: :mrgreen:
Ahora dice esto:


Miguel A.
‏ @Miguel_udlp

Pues.... visto el fichaje se confirma.

No! No lo conozco... ni sabía que había un jugador que se llamaba así😅, dicho lo cual, confío en la información que han dado, 🤷🏻‍♂️.
Espero que si se van cedidos Edu y Benito se traigan a un extremo derecho con mucha calidad, porque va a hacer mucha falta y no es mentira, diría lo mismo también del mediocentro defensivo.
El mediocampo lo ves y el equipo está descompensado con razón.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por isletero22 »

Imagen

Bueno,creo que ya más o menos se puede colocar a los jugadores, analizar la plantilla confeccionada, y comentar las incógnitas, que se irán resolviendo con el paso de los meses.

Ubico a Maikel también en derecha, porque a falta de ver al tal Blum, Sacko no me convence. Y no soy partidario de los zurdos por la derecha... Halilovic, Momo, Tannane... juego muy horizontal.

Daría ficha a Fabio, si Maikel termina jugando más arriba, o a Jiménez le da por los 3 MC, puede tener minutos con frecuencia.

Diría que la mayor debilidad pasa por la propensión a las lesiones de x jugadores ( especialmente los centrales), por ver que pasa con el LTD donde Parras por falta de partidos, y Lemos, por falta de continuidad en sus anteriores equipos, son un melón por abrir, y el interior derecho ( salvo que Maikel termine jugando ahí, o Fidel, aunque no soy partidario de jugar a banda cambiada).

Mir en la derecha no me dice nada hasta ahora, ni en pretemporada, ni en estas 2 primeras jornadas. Yo lo dejaría como 3º o 4º delantero. Prefiero a un jugador más adaptable a esa posición.

Falta Tana, que en el 4-4-2 no me encajaba. Son 25 fichas, pero con 3 jugadores jóvenes de la base, Parras, Benito y Fabio. Más otros como Yeremi o Erik, de los que se puede tirar ante problemas.

Sobre Javi C. y Deivid, creo que es una falta de respeto, la renovación de 1 y el fichaje de otro, y más por 3 temporadas en ambos casos, jugadores que en las últimas temporadas además han estado lejos de su mejor forma por problemas físicos. También ha habido mucha apuesta loca, de jugadores que venían de no jugar, o de pegarsela en algún lado... a los que a la mayoría firmas 3 años de entrada!

Luego gastamos una pasta en rescisiones, pero como paga el club, y no pone de su bolsillo el que no paga a sus empleados...

Llamados a ser importantes en la columna del equipo: Raúl F. - De La Bella - Cala - Rivera - Galarreta - Maikel - Fidel - Araújo y Rubén. Creo que en la mayoría coincidiremos, y van a ser importantes para Jiménez.

El acompañante de Cala y el LTD los dejo pendientes. Pero más vale que la mayoría de citados ofrezcan un buen nivel, sobre todo los defensas, los MC y los 9.

Jugadores que veo útiles: David G.,( a ver como le aguanta el cuerpo), Dani, Fabio, Tana y Benito. Curiosamente son todos de la casa. No lo he hecho mirando el DNI.

Incógnitas totales para mí, por diferentes motivos: Deivid, Mantovani, Lemos, Parras ( lo seguirá siendo, mientras no juegue una serie de partidos), Javi C., Blum, Momo, Sacko. Pekhart y Mir.

La mayoría lo son por temas de lesiones, casos de Deivid, Mantovani, Javi, Blum y Momo. No me parecen ninguna maravilla ninguno, pero si el físico les acompaña pueden ser útiles. Blum va aparte, lesiones al margen, no sé que nivel puede ofrecer.

El historial de lesiones... son los padres, después de lo rentables que salieron Emenike, Alcaraz o Peñalba, es normal que se mire poco... cualquiera diría que sobra el dinero.

Alguno no caerá, pero estos traen una mala trayectoria en los últimos tiempos. Luego caerán otros lógicamente, cosas del fútbol. Creo que cada jornada Jiménez tendrá que descartar poca gente.

Veo demasiado riesgo en el centro de la defensa. Para colmo se ha cedido a Carlos Quintana ( titular ayer en la victoria de su equipo), que sí podría alternar 1º equipo y filial, y hay 3 defensores en el filial que no pueden alternar, en caso de necesidad. Es algo que no entiendo muy bien.

En los casos de Sacko y Mir, por 3 motivos, lógicamente no han jugado en la élite y uno no ha podido verlos con regularidad ninguna, así que hay una parte de desconocimiento, en otra porque quieras o no, te hace dudar que prácticamente no jugasen la pasada campaña en 2º división, aunque fuese la inglesa, obviamente porque apreciaron en ellos x carencias, evidentes en el 1º, en el 2º algunas también, pero su caso se puede achacar también a la falta de rodaje en el fútbol profesional, y por último porque en lo visto hasta ahora, poquita cosa han mostrado.

El caso de Pekhart es similar, con la diferencia de que a éste aún no lo hemos podido ver, para juzgarle. Sus números globales no son nada buenos, pero tuvo una gran temporada ( para un jugador de su nivel, en el AEK). Ahora el AEK ha crecido, aspira a otras cosas, y ha prescindido de él. Espero que para nosotros en 2º pueda resultar útil e incluso importante en las 2º partes, o para meter balones a última hora ( aunque por lo que he visto en los vídeos, no es el típico alto que solo sirve para eso).

Con respecto a Lemos, ha empezado siendo titular aquí, venía de no jugar nada en la 2º gala,y de ser suplente habitual en Lugo. Con esos registros, me parece una locura haberle dado 3 temporadas de entrada. Espero que este sea el curso de inflexión para él, por el bien del equipo... o mejor aún, mirando para la tierra, que Lemos no esté mal, pero que Parras esté mejor, y le quite el sitio.

En el caso de Parras, me gustó en pretemporada, pero cuando le veamos x partidos en competición, podremos empezar a ver que rendimiento puede ofrecer. Se ha ganado un puesto con Jiménez, y eso en un club que presume de ser de cantera, pero ficha muchas veces antes de que el entrenador pueda decidir en pretemporada si dar sitio o no al de casa, merece reconocimiento, y cierta fé en él.

Me preocupa que se hayan dado 2 apuestas como Sacko y Blum en las bandas, 2 jugadores que vienen de jugar poquito, el 1º en la 2º inglesa, y el 2º por lesiones. Lo que se une a un Momo que ya anda lesionado. Una pena que no haya venido Pacheco.

Por las dudas que me dejan esos 3 jugadores, y por la calidad mostrada por Sacko, la salida de Benito me parecería una patada total a la cantera. Si en las bandas, que está jugando el africano, hay 2 jugadores con propensión a las lesiones, de los cuales uno ya está lesionado... y está jugando un delantero de 1,90 que no acaba de encontrarse ahí... no tiene hueco un chico de la cantera... no sé que circunstancias se tienen que dar.
Responder