Plantilla 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

super_chico escribió: Jue Ago 30, 2018 5:12 pm Edu Espiau baja 3 meses por apendicitis.

Evidentemente ya no va a salir a ningún lado y veremos si le quitan la ficha como a Peñalba durante su recuperación.
¿Tres meses por una apendicitis? En 10-15 dias esta perfecto.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por pelotero »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Jue Ago 30, 2018 5:39 pm
super_chico escribió: Jue Ago 30, 2018 5:12 pm Edu Espiau baja 3 meses por apendicitis.

Evidentemente ya no va a salir a ningún lado y veremos si le quitan la ficha como a Peñalba durante su recuperación.
¿Tres meses por una apendicitis? En 10-15 dias esta perfecto.
En 5 semanas le empiezan a quitar los puntos. En 8 semanas ya podrá tomar caldito.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por GUAYRE »

Han dicho en UD radio que Timor está fichado y que será jugador de la UD. confirmado por su representante.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Devl1n »

Con el Fichaje de TImor, queda la plantilla bastante bien, lo único que no me gusta es la posición de extremo a falta de ver a blum, los demás no me dejan buen sabor, más allá de destello de la buena zurda de Fidel.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por osky »

Segun Canarias 7, la operacion le va a salir a la UD, 2,5 kilos (entre el traspaso y la ficha del jugador). Imagino que el contrato sera larguillo, 1 kilo o asi para el Girona supongo.

Ojala se confirme.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por soto y fernandez »

Benito cedido al Rayo Majadahonda,que tenga suerte.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Mr Yo »

Menuda putada lo de Edu. Aunque es una operación sencilla, luego hay otros riesgos como hernias, infecciones... una pena.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por james »

Dos millones y medio por Timor

La UD dejó ayer cerrada «al 95%» la operación que ha de traer a Timor a Gran Canaria. Es el último fichaje que se pretende, el que pondría el broche a un verano frenético en altas y bajas. Miguel Ángel Ramírez y Toni Otero se han empeñado en darle a Jiménez la incorporación de David Timor, mediocentro del Girona, y «si todo va como tiene que ir», según matizan fuentes de la entidad, a lo largo del día de hoy se haría oficial su incorporación. No hay más margen, dicho sea de paso, porque a partir de la medianoche queda cerrada la ventana veraniega de compras.

La voluntad del presidente y del secretario técnico se traduce, también, en los números que comportaría el coste global de esta apuesta. Ni más ni menos que dos millones y medio de euros entre lo que percibiría el Girona en concepto de traspaso y lo que se embolsaría el futbolista de ficha, en virtud del acuerdo que ta tiene cerrado y el contrato que aguarda su rúbrica.

Por Timor han preguntado varios clubes como el Málaga y alguno, incluso, de Primera División, caso del Getafe. Pero hay una carta que juega a favor de la UD y que, se entiende, acabará siendo decisiva para su desembarco. Timor ya ha dicho que únicamente quiere salir del Girona para vestirse de amarillo y ponerse a las órdenes de Jiménez. La voluntad del valenciano, que se ha mantenido en las últimas semanas para alimentar las esperanzas de Las Palmas en unirlo a filas, constituye un importante motivo de optimismo en la entidad, que confía en sacar adelante una transferencia llena de complicaciones y que se ha dilatado hasta el último día. Timor ha estado en permanente contacto con los dirigentes de la UD y en todas las conversaciones, considerando que tiene vínculo en vigor con el Girona, les ha insistido en que se mantengan en la puja porque quiere venir. Y así ha transcurrido el verano, entre esperas y paréntesis que, llegados al 31 de agosto, exigen una resolución en una dirección u otra.

Así llega al último día la UD, pendiente del retoque que le falta y con los deberes muy avanzados. Ayer se refería al asunto Jiménez con cierta resignación. ««Tenemos que aparcar el verano en el aspecto futbolístico. Tenemos ya el grupo y si al final viene Timor, pues bienvenido. Pero el equipo está hecho. Y si no viene tenemos a un Fabio que está con un hambre que no veas y puede entrar en cualquier momento», explicaba al ser cuestionado directamente por Timor.

Pero lo cierto es que en las oficinas del club no se ha dejado de trabajar en ningún momento y lo que parecía frío, durante la jornada cogió maduración y se espera finiquitar en las próximas horas. Como ha sucedido con varios jugadores, la UD espera imponerse con billetera y, lo más importante, luciendo un proyecto deportivo imbatible y que ejerce de imán para los futbolistascon cartel que ha contratado.

https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... -XK5396617
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por El_Niño_13 »

Tenemos una gran plantilla los únicos peros son los centrales sobra Deivid y tener uno de más nivel y sin tantas lesiones y el LD pero en general gran plantilla.

Ahora le toca a M.Jimenez encajar el puzzle le va a dar dolor de cabeza de medio campo hacia aldelante.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

GTRMinerva escribió: Vie Ago 31, 2018 12:54 pm Lo que no tenemos es extremo diestro.

Sacko se ve que es bastante malillo y no tiene sustituto.

Danny, Momo y Fidel son zurdos.
Yo siempre he dicho que nos hace falta un ED como el comer, sigue sin convencerme un tremendo 'overbooking' en una posición llena como es el Extremo Izquierdo, seguiré diciendo que nos falta un ED de gran nivel y al estilo 'Hernán Pérez', no te las puedes jugar a una sola carta con Sacko, me parece muy arriesgado y no tiene mucho nivel por lo que se ve.
Me parece un error traerse a un tío zurdo del Frankfurt que no era muy necesario por el capricho que se tenía de él.

Ojalá en el Mercado Invernal se traigan de una vez un Extremo Derecho en condiciones y demuestre ser peligroso en los contraataques y entre a la área contraria como una bala, es lo único que nos haría falta.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por ayozelahesa »

Canarion2006 escribió: Vie Ago 31, 2018 1:03 pm
GTRMinerva escribió: Vie Ago 31, 2018 12:54 pm Lo que no tenemos es extremo diestro.

Sacko se ve que es bastante malillo y no tiene sustituto.

Danny, Momo y Fidel son zurdos.
Yo siempre he dicho que nos hace falta un ED como el comer, sigue sin convencerme un tremendo 'overbooking' en una posición llena como es el Extremo Izquierdo, seguiré diciendo que nos falta un ED de gran nivel y al estilo 'Hernán Pérez', no te las puedes jugar a una sola carta con Sacko, me parece muy arriesgado y no tiene mucho nivel por lo que se ve.
Me parece un error traerse a un tío zurdo del Frankfurt que no era muy necesario por el capricho que se tenía de él.

Ojalá en el Mercado Invernal se traigan de una vez un Extremo Derecho en condiciones y demuestre ser peligroso en los contraataques y entre a la área contraria como una bala, es lo único que nos haría falta.
Veo que insistes mucho en un jugador que sea como una bala. Si no viniera, que es lo más probable, ¿verías opciones de ascender?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

ayozelahesa escribió: Vie Ago 31, 2018 1:04 pm
Canarion2006 escribió: Vie Ago 31, 2018 1:03 pm
GTRMinerva escribió: Vie Ago 31, 2018 12:54 pm Lo que no tenemos es extremo diestro.

Sacko se ve que es bastante malillo y no tiene sustituto.

Danny, Momo y Fidel son zurdos.
Yo siempre he dicho que nos hace falta un ED como el comer, sigue sin convencerme un tremendo 'overbooking' en una posición llena como es el Extremo Izquierdo, seguiré diciendo que nos falta un ED de gran nivel y al estilo 'Hernán Pérez', no te las puedes jugar a una sola carta con Sacko, me parece muy arriesgado y no tiene mucho nivel por lo que se ve.
Me parece un error traerse a un tío zurdo del Frankfurt que no era muy necesario por el capricho que se tenía de él.

Ojalá en el Mercado Invernal se traigan de una vez un Extremo Derecho en condiciones y demuestre ser peligroso en los contraataques y entre a la área contraria como una bala, es lo único que nos haría falta.
Veo que insistes mucho en un jugador que sea como una bala. Si no viniera, que es lo más probable, ¿verías opciones de ascender?
Eso depende de como lo veas, en las bandas cierto es que hay que mejorar muchísimo, ese es el único 'pero' que tendría de la plantilla, cuando digo que no me convence muchos extremos izquierdos es no darse cuenta realmente del extremo derecho que está muy desierto, por mucho que se diga que Sacko pueda ayudar en las segundas partes, le veo muchas lagunas a eso, dudo que se traigan a uno ya que es el último día del mercado veraniego, tendríamos que esperar a Enero si estamos en una muy buena racha positiva o lo contrario, sólo haría un único fichaje nada más.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por El_Niño_13 »

Acabará viniendo Jesé ?
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Devl1n »

Erik cedido al Córdoba, yo cedería a Fabio también a algún 2ºA
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por GUAYRE »

El_Niño_13 escribió: Vie Ago 31, 2018 1:12 pm Acabará viniendo Jesé ?
No descartes nada, pero creo que con Timor ya tenemos todas las fichas.
Responder