Plantilla 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Avalancha escribió: Vie Ago 31, 2018 1:41 pm Igual lo de tener tanto extremo zurdo es por petición del míster, que igual quiere uno a pierna cambiada por ahí. Es la única explicación que encuentro a ese desbarajuste.
Exacto, lo importante es tener jugadores a pierna cambiada. Zurdos para la derecha y derechos para zurdos. Y cambiar incluso y que el zurdo juegue de zurdo y el derecho, de derecho.
Los jugadores a pierna cambiada en el futbol actual, son una autentica joya.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por GUAYRE »

Ya es oficial. Gran fichaje.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Los castellanos ya no sonríen tanto...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Kanarion »

Plantilla nueva, con lo que ello conlleva

Se le debe exigir ascenso y por vía directa...

Para mí es una locura lo hecho pero veremos a final de temporada que se logra con ello.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por osky »

Hombre, para mi la locura hubiese sido mantener a la gran parte de fracasados y paquetes del año pasado (salvando de la quema tan solo a unos pocos). Eso hubiese sido fracaso al 100% seguro. Esto no se sabe como saldra, por supuesto, pero hacer una limpia era necesaria.

Es mas, habria que haber dado alguna baja mas (Momo, Javi ...), y alguna llegada de mas.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Devl1n »

Habría que hacer cálculos pero me da la impresión que se ha invertido más en fichaje en 2da que en 1a, y no lo entiendo.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por super_chico »

De no tener centrocampistas a no saber dónde meterlos.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Devl1n »

super_chico escribió: Vie Ago 31, 2018 4:55 pm De no tener centrocampistas a no saber dónde meterlos.
Fácil, a Javi con el de los helicópteros en la grada.

Timor, Maikel y Rivera titulares, Tana por la derecha y galarreta para la segunda parte.
Green86
Habitual
Habitual
Mensajes: 27
Registrado: Mié Ene 11, 2017 8:47 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Green86 »

Jesé cerca de recalar en el Unión Viera solo falta que el Psg firme un papel que asuma su ficha en caso de lesión.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Kanarion »

osky escribió: Vie Ago 31, 2018 4:45 pm Hombre, para mi la locura hubiese sido mantener a la gran parte de fracasados y paquetes del año pasado (salvando de la quema tan solo a unos pocos). Eso hubiese sido fracaso al 100% seguro. Esto no se sabe como saldra, por supuesto, pero hacer una limpia era necesaria.

Es mas, habria que haber dado alguna baja mas (Momo, Javi ...), y alguna llegada de mas.
Etebo me valía, Érik me valía, Bigas me valía, Chichizola me valía, Benito en comparación a Sacko me valía, Ximo me valía, Gálvez me valía, Halilovic me valía...

¿El problema cuál era? Que se hizo un equipo plagado de cedidos, llevándote a la situación actual.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por osky »

Kanarion escribió: Vie Ago 31, 2018 5:31 pm
osky escribió: Vie Ago 31, 2018 4:45 pm Hombre, para mi la locura hubiese sido mantener a la gran parte de fracasados y paquetes del año pasado (salvando de la quema tan solo a unos pocos). Eso hubiese sido fracaso al 100% seguro. Esto no se sabe como saldra, por supuesto, pero hacer una limpia era necesaria.

Es mas, habria que haber dado alguna baja mas (Momo, Javi ...), y alguna llegada de mas.
Etebo me valía, Érik me valía, Bigas me valía, Chichizola me valía, Benito en comparación a Sacko me valía, Ximo me valía, Gálvez me valía, Halilovic me valía...

¿El problema cuál era? Que se hizo un equipo plagado de cedidos, llevándote a la situación actual.
¿En serio te vale Halilovic? ...

A Erik y Benito ni siquiera se podrian nombrar, ya que apenas jugaron ni pertenecian al primer equipo. Sustituye a los otros 5 por los 5 que se quedaron que seguro no te vale ninguno ... Habria que haber hecho igualmente 18 fichajes, y hubiera sido el mismo riesgo. Pero tenemos un presupuesto limitado y no podemos tener todos los que fichamos mas pagar los 4 kilos por Etebo, 5 kilos por Halilovic ... Yo me hubiese quedado a Chichizola y Bigas, Ximo me genera dudas, aunque le hubiese dado otra oportunidad, al contrario que muchos, el resto no son nuestros no hay mucho mas que hablar. Habia que echar a 20 y fichar otros 20 igualmente. ¿Es un riesgo? Si, pero es lo que hay tras el destrozo que hicieron el año pasado (paquetes y cedidos)
Última edición por osky el Vie Ago 31, 2018 5:58 pm, editado 2 veces en total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por james »

Rafa León sigue erre que erre con lo de Galán.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Devl1n escribió: Vie Ago 31, 2018 4:55 pm Habría que hacer cálculos pero me da la impresión que se ha invertido más en fichaje en 2da que en 1a, y no lo entiendo.
Eso que dice usted es la mentalidad del Dueño. No le busque más lógica porque no la tiene.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por papayo »

Para mi tenemos la mejor plantilla y un gran entrenador,luego pasara lo que tiene que pasar pero las cosas este año se han hecho bien.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Duardo85 »

james escribió: Vie Ago 31, 2018 5:54 pm Rafa León sigue erre que erre con lo de Galán.
yo creo que esta la plantilla cerrada salvo que le cuadre algo muy bueno por la derecha que dudo ya a estas alturas. pero bueno si no algo tiene que hacer hoy para dar noticias jajajaja
Responder