Plantilla 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Heraklitos escribió: Dom Sep 02, 2018 1:09 pm
Koookeee Koookeee escribió: Dom Sep 02, 2018 12:22 pm
Heraklitos escribió: Dom Sep 02, 2018 12:07 pm
De momento han salido todos a equipos de 2A. David Simon incluso es titular en un claro aspirante al ascenso. Eso sí, no le complican en la salida ni le piden virguerías con balón, hasta diría que han diseñado una cobertura especial porque fue habitual verlo presionando al lateral del CDT en lugar de al extremo, para aprovechar sus virtudes y maquillar sus carencias.

Todos los equipos profesionales son SADs menos 4, y tienen propietarios con mayor o menor protagonismo/canchanchanismo.
Como sigua defendiendo a todos estos por ser canarios, llego a la conclusión que usted no vio a German, ni a Juanigo Guedes ni a Tonono o Pepe Juan.
pero es que me da que ni siquiera los segunda fila, Noli, León, Farías...

¿y usted me habla que Simón fue no se que cosa en vinagre y como lo tiene el Depor. Pues ya sabemos el punto débil de ese equipo. ¿Dónde está Lizoain,? Siendo segundo en el Alcorcón. Ha nacido para ser segundo y lo asume.
Ya veremos. De momento aterrizó en Alcorcón envuelto en una campaña de burlas por parte de aficionados —supuestamente— de la UD. Y sea cual sea su rol si lo asume con profesionalidad me parece de todo menos censurable. Aunque entiendo lo que se oculta detrás de que los que le hacen burla por ser 'segundo' sean los mismos que se echaron al cuello de Javi Castellano por protestar por su suplencia.

Si yo les defiendo por ser canarios, y eso condiciona mi opinión sobre su juego, virtudes y limitaciones. ¿Por qué les ataca usted ahora que ni siquiera están en el club? ¿Puede ser que los menosprecia tan enconadamente precisamente por ser canarios?. ¿Por qué le molesta tanto que no tengan el nivel para la categoría en que juegan?, ¿los han fichado en A Coruña o Madrid por ser canarios? :thinking:
Es cierto, hace muchos años que no estoy de directivo del club. Desde la última etapa de Atilio Ley y Don Jesús Garcia Panásco. En aquellos tiempo, si valía, que seguro que sí. subían entre los 18 y los 20 alguno a los 17 pero no como ahora que suben a los 26. Ni es cantera y lo será nunca. Y es muy triste que usted defienda a toda esta gente que con 31 no van a aprender absolutamente nada. Es más, cada vez aportaran mucho menos que lo que aportaban. Defienda la cantara y pida mayor profesionalidad en todos los estamentos del Club y verá como el Dueño se ríe de usted. De mi no se ríe. Y ahora yo le pregunto a usted, ¿De verdad defiende a todos estos que no son buenos para nada? ¿ De verdad no cree que existe jugadores muchísimo mejores que todos estos? ¿Qué se pude hacer una política de cantera real? Defender los que usted defiende me hace pensar que no defiende la cantera sino a los protegidos del dueño. Es decir, el decide que es canterano y usted defiende eso.

No se porque, lo creí más preparado en política de cantera. Pero lo veo defendiendo a los niños bonitos del dueño.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Heraklitos »

Koookeee Koookeee escribió: Dom Sep 02, 2018 1:49 pm Es cierto, hace muchos años que no estoy de directivo del club. Desde la última etapa de Atilio Ley y Don Jesús Garcia Panásco. En aquellos tiempo, si valía, que seguro que sí. subían entre los 18 y los 20 alguno a los 17 pero no como ahora que suben a los 26. Ni es cantera y lo será nunca. Y es muy triste que usted defienda a toda esta gente que con 31 no van a aprender absolutamente nada. Es más, cada vez aportaran mucho menos que lo que aportaban. Defienda la cantara y pida mayor profesionalidad en todos los estamentos del Club y verá como el Dueño se ríe de usted. De mi no se ríe. Y ahora yo le pregunto a usted, ¿De verdad defiende a todos estos que no son buenos para nada? ¿ De verdad no cree que existe jugadores muchísimo mejores que todos estos? ¿Qué se pude hacer una política de cantera real? Defender los que usted defiende me hace pensar que no defiende la cantera sino a los protegidos del dueño. Es decir, el decide que es canterano y usted defiende eso.

No se porque, lo creí más preparado en política de cantera. Pero lo veo defendiendo a los niños bonitos del dueño.
Todos los jugadores de la cadena están a disposición del técnico del primer equipo. Pueden jugar si él los requiere, es cosa del entrenador, pero no todos son Molownys ni Kresics, ni Manolo Marquezes ni Juanmanues.
El club jamás debería arriesgarse a dar ficha de primer equipo a jugadores en edad juvenil o Sub23 sin la venia del técnico para que chupe banquillo en una edad en la que se tiene jugar con frecuencia al máximo nivel competitivo posible.

Una vez cumplido el ciclo formativo es otro cantar, competir por un puesto es parte del fútbol profesional y si no consiguen hacerse un hueco se les buscará otro acomodo donde reivindicarse.
¿Qué ve tan de malo en ello? ¿Se lleva usted también las manos a la cabeza cuando fichamos a un jugador de 25-26 años o únicamente le pasa con los canteranos?
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Heraklitos escribió: Dom Sep 02, 2018 4:01 pm
Koookeee Koookeee escribió: Dom Sep 02, 2018 1:49 pm Es cierto, hace muchos años que no estoy de directivo del club. Desde la última etapa de Atilio Ley y Don Jesús Garcia Panásco. En aquellos tiempo, si valía, que seguro que sí. subían entre los 18 y los 20 alguno a los 17 pero no como ahora que suben a los 26. Ni es cantera y lo será nunca. Y es muy triste que usted defienda a toda esta gente que con 31 no van a aprender absolutamente nada. Es más, cada vez aportaran mucho menos que lo que aportaban. Defienda la cantara y pida mayor profesionalidad en todos los estamentos del Club y verá como el Dueño se ríe de usted. De mi no se ríe. Y ahora yo le pregunto a usted, ¿De verdad defiende a todos estos que no son buenos para nada? ¿ De verdad no cree que existe jugadores muchísimo mejores que todos estos? ¿Qué se pude hacer una política de cantera real? Defender los que usted defiende me hace pensar que no defiende la cantera sino a los protegidos del dueño. Es decir, el decide que es canterano y usted defiende eso.

No se porque, lo creí más preparado en política de cantera. Pero lo veo defendiendo a los niños bonitos del dueño.
Todos los jugadores de la cadena están a disposición del técnico del primer equipo. Pueden jugar si él los requiere, es cosa del entrenador, pero no todos son Molownys ni Kresics, ni Manolo Marquezes ni Juanmanues.
El club jamás debería arriesgarse a dar ficha de primer equipo a jugadores en edad juvenil o Sub23 sin la venia del técnico para que chupe banquillo en una edad en la que se tiene jugar con frecuencia al máximo nivel competitivo posible.

Una vez cumplido el ciclo formativo es otro cantar, competir por un puesto es parte del fútbol profesional y si no consiguen hacerse un hueco se les buscará otro acomodo donde reivindicarse.
¿Qué ve tan de malo en ello? ¿Se lleva usted también las manos a la cabeza cuando fichamos a un jugador de 25-26 años o únicamente le pasa con los canteranos?
Solo hablo de la cantera con eso de los 26.

Pues nada, siga usted defendiendo a los buenos para nada.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Heraklitos »

Koookeee Koookeee escribió: Dom Sep 02, 2018 4:16 pm Solo hablo de la cantera con eso de los 26.

Pues nada, siga usted defendiendo a los buenos para nada.
La Cantera es un proceso dinámico. Yo no solo defiendo la Cantera sino que además defiendo que la UD haga honor a su Identidad histórica como Representativo de Canarias.

Si usted no es partidario de que los mejores jugadores del archipiélago jueguen en la UD me temo que jamás nos vamos a entender.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Heraklitos escribió: Dom Sep 02, 2018 4:24 pm
Koookeee Koookeee escribió: Dom Sep 02, 2018 4:16 pm Solo hablo de la cantera con eso de los 26.

Pues nada, siga usted defendiendo a los buenos para nada.
La Cantera es un proceso dinámico. Yo no solo defiendo la Cantera sino que además defiendo que la UD haga honor a su Identidad histórica como Representativo de Canarias.

Si usted no es partidario de que los mejores jugadores del archipiélago jueguen en la UD me temo que jamás nos vamos a entender.
¿Pero que habla usted? Usted Sabe de donde era Martín, y de donde Felipe, y de donde Gilberto "el Nariz", sabe usted de donde era Andrés y Chinea o Salvador?

¡De que me habla usted! A veces es mejor callarse y parecer bobo que hablar y confirmarlo.

Por lo que a mi se refiere, esta conversación se acaba aquí. Puede decir todo lo que le apetezca, no pienso perder un segundo más en usted. Y si no lo vivió, al menos estudie la historia del equipo.
Buenas tardes
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Heraklitos »

Koookeee Koookeee escribió: Dom Sep 02, 2018 7:38 pm
¿Pero que habla usted? Usted Sabe de donde era Martín, y de donde Felipe, y de donde Gilberto "el Nariz", sabe usted de donde era Andrés y Chinea o Salvador?

¡De que me habla usted! A veces es mejor callarse y parecer bobo que hablar y confirmarlo.

Por lo que a mi se refiere, esta conversación se acaba aquí. Puede decir todo lo que le apetezca, no pienso perder un segundo más en usted. Y si no lo vivió, al menos estudie la historia del equipo.
Buenas tardes
Chicharreros todos menos los dos últimos, gomeros.
Pero no me ha entendido. Si usted es partidario de que los mejores jugadores del archipiélago jueguen en la UD, dígame cuáles son en su opinión los tres mejores porteros y los tres mejores laterales diestros de Canarias.
En mi opinión entran en ambas listas, y aunque no me satisfajera del todo su nivel tendría que responder a su pregunta:
Koookeee Koookeee escribió:¿De verdad no cree que existe jugadores muchísimo mejores que todos estos?
con un: "de momento, no".

Para mí una política de cantera no debería consistir tanto en
Koookeee Koookeee escribió: mejorar con lo de fuera lo que nos falta
como en que lo de fuera mejore notablemente lo que tenemos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por james »

Heraklitos escribió: Dom Sep 02, 2018 8:09 pm
Koookeee Koookeee escribió: Dom Sep 02, 2018 7:38 pm
¿Pero que habla usted? Usted Sabe de donde era Martín, y de donde Felipe, y de donde Gilberto "el Nariz", sabe usted de donde era Andrés y Chinea o Salvador?

¡De que me habla usted! A veces es mejor callarse y parecer bobo que hablar y confirmarlo.

Por lo que a mi se refiere, esta conversación se acaba aquí. Puede decir todo lo que le apetezca, no pienso perder un segundo más en usted. Y si no lo vivió, al menos estudie la historia del equipo.
Buenas tardes
Chicharreros todos menos los dos últimos, gomeros.
Pero no me ha entendido. Si usted es partidario de que los mejores jugadores del archipiélago jueguen en la UD, dígame cuáles son en su opinión los tres mejores porteros y los tres mejores laterales diestros de Canarias.
En mi opinión entran en ambas listas, y aunque no me satisfajera del todo su nivel tendría que responder a su pregunta:
Koookeee Koookeee escribió:¿De verdad no cree que existe jugadores muchísimo mejores que todos estos?
con un: "de momento, no".

Para mí una política de cantera no debería consistir tanto en
Koookeee Koookeee escribió: mejorar con lo de fuera lo que nos falta
como en que lo de fuera mejore notablemente lo que tenemos.
Raúl no es ningún portero bueno ahí está de suplente, es una puta basura, desde que vieron el nivel en los entrenamientos en el Alcorcón ya se dieron cuenta el pésimo nivel que tiene y no es por los comentarios de aqui que no esté jugando, es que ellos mismo han visto el pésimo nivel que tiene, de hecho no te extrañe que cuando termine la temporada actual se desagan de él.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por ayozelahesa »

En la plantilla solo veo a un lateral útil en cada lado, De la Bella y Parras. Lemos es un colador lamentable y Castellano por mí que no juegue más en la UD, ni la Copa Mahou.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7777
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Yo creo que lo más flojo de la plantilla es la defensa, lo cuál no deja de ser curioso en un equipo que tiene un entrenador un poco cagon y amarrategui. Dani Castellano, Deivid, David García, Lemos que dicen que es una coladera, Montovani que parece propenso a lesionarse unido a que tampoco es un jovencito.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por alvarus »

Otero dijo antes en UDradio que algunas fichajes que se cayeron por cuestiones ajenas a la UD fueron Pacheco del Málaga, Miramón del Huesca y Señé de la Cultural.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Heraklitos »

Lagunas en las bandas, a falta de algún melón por abrir.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13076
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por pitasabila »

ayozelahesa escribió: Dom Sep 02, 2018 11:16 pm En la plantilla solo veo a un lateral útil en cada lado, De la Bella y Parras. Lemos es un colador lamentable y Castellano por mí que no juegue más en la UD, ni la Copa Mahou.
En la Copa Miau sí, a ver si lo lesionan de gravedad los taekwondistas.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por ayozelahesa »

pitasabila escribió: Mar Sep 04, 2018 9:18 am
ayozelahesa escribió: Dom Sep 02, 2018 11:16 pm En la plantilla solo veo a un lateral útil en cada lado, De la Bella y Parras. Lemos es un colador lamentable y Castellano por mí que no juegue más en la UD, ni la Copa Mahou.
En la Copa Miau sí, a ver si lo lesionan de gravedad los taekwondistas.
Ni para eso ha quedado.
Avatar de Usuario
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1055
Registrado: Mié Jun 16, 2010 3:31 pm
Ubicación: Sur

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por aLxoO »

ayozelahesa escribió: Dom Sep 02, 2018 11:16 pm En la plantilla solo veo a un lateral útil en cada lado, De la Bella y Parras. Lemos es un colador lamentable y Castellano por mí que no juegue más en la UD, ni la Copa Mahou.
De verdad soy el único al que le gusta lemos?
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13076
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por pitasabila »

aLxoO escribió: Mié Sep 05, 2018 12:44 pm
ayozelahesa escribió: Dom Sep 02, 2018 11:16 pm En la plantilla solo veo a un lateral útil en cada lado, De la Bella y Parras. Lemos es un colador lamentable y Castellano por mí que no juegue más en la UD, ni la Copa Mahou.
De verdad soy el único al que le gusta lemos?
Puede ser.

Puede ser que no vieras que contra el Reus un tío que jugaba sus primeros minutos como profesional, como Alfred Planas, lo ridiculizó.

Puede ser que no vieras cómo Jorge Pombo lo rompió cada vez que le daba la gana.

Puede ser que no vieras cómo Parras aportó infinitamente más en pretemporada que Lemos.

Como yo sí que he visto todo esto, digo que éste tío es un paquete, que no tiene nivel para Segunda en un equipo que aspira al ascenso, que por algo ha ido dando bandazos en su corta carrera y que Parras tiene más nivel que Lemos.

Pero mi opinión no es la verdad absoluta. Tú tienes la tuya y es respetable.
Responder