Plantilla 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Duardo85 »

araujo nuestro nuevo amenike
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

------------------------raul------------------
Lemos ---david---cala---de la bella
---------------------timor----------------
Blum----------maikel-----fidel
--------------ruben-----Araujo
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Mr Yo »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Jue Oct 11, 2018 11:33 am ------------------------raul------------------
Lemos ---david---cala---de la bella
---------------------timor----------------
Blum----------maikel-----fidel
--------------ruben-----Araujo
Veo un poco arriesgado tener tan poco centro campo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Analizemos queridos hermanos en la religion amarilla como se ganaron los primeros partidos. Jugadita y gol de Rubo. Sin mas. Parece que con tanto jugon en el centro del campo, nos hinchariamos, pero este equipo, de momento, tiene poca alma.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por isletero22 »

No todo es culpa de MJ, había cosas que en verano no se entendían, como los fichajes de Mantovani y Deivid, y prescindir de Bigas, Gálvez y Ximo... de los 3.

En Enero no sé que haremos, porque le firmaron 2+1 y a Deivid 3 años, lo más probable es que traigan un 5º central sin dar bajas alguna.

Lo de Momo otra mala idea que se veía desde Julio, mientras mandaban a Mateo a Grecia, un jugador con más velocidad, con algo más de gol, y desborde, y en bastante mejor forma física.

Lo del fichaje de Sacko para la derecha, otra broma, teniendo la opción de traer a un extremo con gol y más decisivo.

Lo que se veía con respecto a los extremos, muy poco gol, como ya dije un estilo Juan Villar, que te haga 10 o 12 goles es oro, muchos puntos, dudo que los extremos amarillos sumando sus goles, lleguen a esas cifras. No veo esa capacidad rematadora.

Lo que no significa que Fidel o Blum no me gusten, Fidel me gusta, sobre el alemán espero más, detalles y algunas buenas acciones, pero 0 asistencias y 0 goles, necesitamos que sea más determinante cuando juega. Creo que son los 2 jugadores de banda que mejor pueden surtir a los puntas, los veo útiles, sobre todo a Fidel, en cuanto a su capacidad para asociarse y asistir a los delanteros.

Creo que nos falta algún extremo con más gol, estilo Vitolo en su momento, de tener alguno de ese perfil, vería perfecto lo que hay, tal vez quitando a Sacko ( que encima está iendo con su selección mientras la 2º no para, un problema cuando no tienes mucho más en la derecha).

No sé cual es el calendario del africano con su selección en lo que resta de liga, pero a esas ausencias se suma que no es ninguna maravilla. Yo lo devolvía en Enero y me gastaba las perras en algún extremo derecho con gol, y más nivel técnico.

No sé si cumpliremos el objetivo, anotando Rubén y Araújo el 80% de los goles, me preocupa que se sumen poco a ello, jugadores como Tana, Blum o Fidel. A Sacko ni lo cuento.

A balón parado también hay potencial para directamente (Timor) o en faltas y corners, sumar unos goles importantes a la cuenta. El equipo tiene que sumar más goles como bloque.

Rubén y Araújo a veces están bien vigilados, no tienen el día, o lo que sea... estoy seguro de que bien asistidos ellos no nos van a fallar en una mayoría de partidos, es en otros compañeros en los que hay que incidir y pedirles una mayor aportación ofensiva, surtiendo a los puntas y aprovechando la presencia de ambos. Con Rubén y Araújo arrastrando a los centrales, si llegamos con más gente arriba, encontraremos espacios entre centrales o central y lateral, en muchos partidos... Fidel, Blum, Maikel, Galarreta... pueden beneficiarse de ello.

A Maikel hoy le anulan un gol legal, y se está mostrando de lo más peligroso de la gente que juega por detrás de la delantera, ojalá otros sigan su camino y empiecen a chutar y llegar más. Con más o menos acierto durante los partidos, llega bien y se mata a correr. Jugador generoso en defensa y peligroso en ataque, no entiendo muy bien sus críticas, me parecen desproporcionadas. No es un estilista, sin ser un tronco con el balón, pero en su estilo es un jugador muy útil.

Y que traigan algún central por favor, estar deseando que David con 36 castañas no se lesione, y que Cala no sea nunca expulsado, ni coja una gripe... me parece la leche, cuando se presume de plantillón ( yo lo veo en el medio y en la delantera titular, y también un muy buen portero).

Tampoco entiendo que se estudie dar ficha a Peñalba en Enero, cuando Garcés ha dicho que ya no está para el fútbol profesional...

Y aunque se equivoque, qué disparate es ese? Si otros 2 jugadores que pueden jugar ahí como Javi y Rivera, apenas están jugando. A cuantos MCD quieren pagar y cuantas fichas quieren gastar en un solo puesto? Para que luego solo juegue uno habitualmente. El otro puesto es para Galarreta, o en su defecto Maikel. Y encima tienes filial, para un caso poco probable de que se te lesionen 2 o 3 MCD a la vez.

No veo necesidad alguna de otro MCD, parece más un gesto y un favor al argentino, que una necesidad del equipo. Nada nuevo en el universo Ramírez, dicho sea de paso. Necesitamos algún extremo diestro y un central.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por soto y fernandez »

Arbitraje penoso y de autèntico sinvergüenza si el hermano mayor era el peor arbitro de 1ª este va a igualarlo en 2ª pero dicho esto, lamentable partido de los nuestros y lo malo es que ya nos han tomado la medida y esto pinta mal.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por pelotero »

Los defensas que hay son para luchar por la permanencia, no para luchar por ascender. Habría que fichar al menos un par de centrales y un lateral de cada banda.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por perreta »

Fichar a un central debe de ser prioritario, menudos genios que ficharon por tres temporada a Maltovani.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Universitario »

Christian Rivera cedido al Huesca hasta final de temporada, espero que en Diciembre se traiga un central.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por laramy »

Teniendo a Javi, Timor, Galarreta, Mesa, Fabio, Josemi...no me preocupa
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Ya llevamos unas jornadas buenas de este campeonato y ya me gustaria ver en el equipo esta alineación

-----------------------------------raul---------------------------
Lemos--------David García------cala-------de la bella
---------------------------------timor--------------------------
Araujo---------------------maikel-------------------blum
------------------------Rubén------mir---------------

Suplentes: Mantovani, javi castellano, dani castellano, Sacko, fidel y peckart
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por pitasabila »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Mar Nov 06, 2018 3:01 am Ya llevamos unas jornadas buenas de este campeonato y ya me gustaria ver en el equipo esta alineación

-----------------------------------raul---------------------------
Lemos--------David García------cala-------de la bella
---------------------------------timor--------------------------
Araujo---------------------maikel-------------------blum
------------------------Rubén------mir---------------

Suplentes: Mantovani, javi castellano, dani castellano, Sacko, fidel y peckart
Quitas a Maikel y pones a Galarreta (o uno de los delanteros) y te firmo el 11.

En condiciones normales, esto es, jugando en el medio y no en banda, donde lo pone Jiménez, Galarreta debe ser titular sí o sí. Porque, básicamente, no tenemos otro centrocampista generador de juego.

Añado que te has olvidado de algún jugador que, como mínimo, tiene cabida en la convocatoria. Como Tana o el propio Galarreta.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Mar Nov 06, 2018 11:22 am
LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Mar Nov 06, 2018 3:01 am Ya llevamos unas jornadas buenas de este campeonato y ya me gustaria ver en el equipo esta alineación

-----------------------------------raul---------------------------
Lemos--------David García------cala-------de la bella
---------------------------------timor--------------------------
Araujo---------------------maikel-------------------blum
------------------------Rubén------mir---------------

Suplentes: Mantovani, javi castellano, dani castellano, Sacko, fidel y peckart
Quitas a Maikel y pones a Galarreta (o uno de los delanteros) y te firmo el 11.

En condiciones normales, esto es, jugando en el medio y no en banda, donde lo pone Jiménez, Galarreta debe ser titular sí o sí. Porque, básicamente, no tenemos otro centrocampista generador de juego.

Añado que te has olvidado de algún jugador que, como mínimo, tiene cabida en la convocatoria. Como Tana o el propio Galarreta.
Es que no tenemos centrocampista generador de juego,Galarreta es una broma,ese es el motivo por el que Jugamos como jugamos y no es por culpa de Jimenez,no tenemos un put...jugador en el medio campo que sepa generar juego y por eso jugamos al patadon.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

papayo escribió: Mar Nov 06, 2018 7:51 pm
pitasabila escribió: Mar Nov 06, 2018 11:22 am
LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Mar Nov 06, 2018 3:01 am Ya llevamos unas jornadas buenas de este campeonato y ya me gustaria ver en el equipo esta alineación

-----------------------------------raul---------------------------
Lemos--------David García------cala-------de la bella
---------------------------------timor--------------------------
Araujo---------------------maikel-------------------blum
------------------------Rubén------mir---------------

Suplentes: Mantovani, javi castellano, dani castellano, Sacko, fidel y peckart
Quitas a Maikel y pones a Galarreta (o uno de los delanteros) y te firmo el 11.

En condiciones normales, esto es, jugando en el medio y no en banda, donde lo pone Jiménez, Galarreta debe ser titular sí o sí. Porque, básicamente, no tenemos otro centrocampista generador de juego.

Añado que te has olvidado de algún jugador que, como mínimo, tiene cabida en la convocatoria. Como Tana o el propio Galarreta.
Es que no tenemos centrocampista generador de juego,Galarreta es una broma,ese es el motivo por el que Jugamos como jugamos y no es por culpa de Jimenez,no tenemos un put...jugador en el medio campo que sepa generar juego y por eso jugamos al patadon.
En el Mercado Invernal se podría aprovechar la ficha de C.Rivera, no sé si nos dará para traernos a un centrocampista capaz de generar juego en los partidos tiene que ser más contrastado y haya tenido mucha experiencia en Segunda ascendiendo con equipos a Primera División.
Sé que está el ejemplo de Timor, pero no creo que sea el jugador idóneo que mueva porque sí al equipo al ataque, necesitamos a alguien más fiable y se asocie en todas las jugadas colectivas que pueda a participar el MC.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por pitasabila »

papayo escribió: Mar Nov 06, 2018 7:51 pm
pitasabila escribió: Mar Nov 06, 2018 11:22 am
LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Mar Nov 06, 2018 3:01 am Ya llevamos unas jornadas buenas de este campeonato y ya me gustaria ver en el equipo esta alineación

-----------------------------------raul---------------------------
Lemos--------David García------cala-------de la bella
---------------------------------timor--------------------------
Araujo---------------------maikel-------------------blum
------------------------Rubén------mir---------------

Suplentes: Mantovani, javi castellano, dani castellano, Sacko, fidel y peckart
Quitas a Maikel y pones a Galarreta (o uno de los delanteros) y te firmo el 11.

En condiciones normales, esto es, jugando en el medio y no en banda, donde lo pone Jiménez, Galarreta debe ser titular sí o sí. Porque, básicamente, no tenemos otro centrocampista generador de juego.

Añado que te has olvidado de algún jugador que, como mínimo, tiene cabida en la convocatoria. Como Tana o el propio Galarreta.
Es que no tenemos centrocampista generador de juego,Galarreta es una broma,ese es el motivo por el que Jugamos como jugamos y no es por culpa de Jimenez,no tenemos un put...jugador en el medio campo que sepa generar juego y por eso jugamos al patadon.
A Galarreta si lo ponen en el medio nos aportará cosas seguro. El problema es que lo están metiendo en banda partido sí, partido también. Dudo mucho que se le haya olvidado jugar al fútbol.
Responder