Plantilla 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 447
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Cross »

un lameculos en pocas palabras
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por soto y fernandez »

Y visionario,como muestra este tuit suyo del 25 de Mayo de 2017:
"Hoy en cortita y al pie tuvimos y disfrutamos de la presencia de Tony Cruz.Una impresión : tenemos futuro asegurado,arriba dellos"

La duda es si el "futuro asegurado" es el suyo.Que tropa.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por huracanma »

soto y fernandez escribió: Jue May 10, 2018 10:41 am Y visionario,como muestra este tuit suyo del 25 de Mayo de 2017:
"Hoy en cortita y al pie tuvimos y disfrutamos de la presencia de Tony Cruz.Una impresión : tenemos futuro asegurado,arriba dellos"

La duda es si el "futuro asegurado" es el suyo.Que tropa.
Que cosa mas repugnante...La premisa está clara, hacerle la pelota y adular a todo el que puedas y tendrás tu futuro asegurado. En esto han convertido a la que una vez fue "nuestra" UD Las Palmas.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por GUAYRE »

Este es el clásico buscavidas, listillo. A base de vender colchones con Jon Arbaiza, le dieron un programa en UD Radio ahí con Daniel Calero, el taxista y algún otro más. A base de medrar y dar la palmada en la espalda en el momento justo , y dárselas de entendido porque ve los partidos del Boca JR , pues ha llegado a ser asesor del presidente. Lo dicho un listo, un tío licenciado en la universidad de la vida, que lo mismo te vende un colchón , te presenta un programa de radio , que te hace una plantilla. Bien por el , mal por la UD.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por GUAYRE »

Y anda que la tropa que hay ahí metida, el taxista un tal Juan Santana , tremendo gilipoyas , un don nadie, un 4 de bastos en la baraja española, pues bien el coleguita va dando lecciones y repartiendo carnets de aficionado amarillo... señor Santana dedíquese al noble oficio de taxista y deje UD Radio, eso no es lo suyo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por GUAYRE »

Y el peor, Daniel Calero , no tengo calificativos para el . Va de tío popular y simpático , y es un estilete de MAR . Tío muy poco de fiar.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Edu »

https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... -EK4480767

Nacho Acedo, lo mismo te desatasca el fregadero que te le da barniz a la barandilla... Tenemos un manitas en casa
Ramírez quiere ilusionar y ya trabaja en la UD 2018-19
Plantilla competitiva, cantera y afición, ejes del nuevo proyecto
Última edición por Edu el Jue May 10, 2018 12:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Edu »

GUAYRE escribió: Jue May 10, 2018 12:00 pm Y el peor, Daniel Calero , no tengo calificativos para el . Va de tío popular y simpático , y es un estilete de MAR . Tío muy poco de fiar.
Es un impresentable. Creo recordar que konnito comentó por aquí que el personaje se reía desde la cabina de UD Radio mientras él estaba de pie animando a que la gente protestara
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por GUAYRE »

Se ríe también de los demás periodistas cuando sacan algún posible fichaje, podríamos recordar su amarga discusión con Pablo Checa del diario As. Vomitivo Calero.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Titán Amarillo »

Calero es el cuñadismo elevado a la enésima potencia.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por pitasabila »

ayozelahesa escribió: Jue May 10, 2018 10:17 am
osky escribió: Mié May 09, 2018 11:59 pm
Titán Amarillo escribió: Mié May 09, 2018 11:26 pm

¿Cuándo vas a pasar por el hilo correspondiente para reconocer la gran cagada que fueron tus argumentos para repudiar a Setién?

Es que no te ha quedado ni uno en pie y no veo que hayas reconocido nada.
Podriamos entrar en el tipico bucle cansino y volver a analizar su trayectoria, simplemente te voy a responder que porque Setien en otros sitios lo haga bien no quiere decir que aqui no cometiese fallos, y bastante gordos, de la misma forma que cuando le vaya mal, no querra decir que aqui no haya hecho cosas bien. Por la regla de tres, ¿Para ti una mala trayectoria despues de su paso por la UD eliminaria lo bueno que hizo aqui? Pues no. Uno valora a los profesionales por su paso por la UD, que es lo que interesa y las razones de una critica mientras este argumentado es valida puesto que nadie tiene la verdad absoluta. Yo por lo menos soy de la UD Las Palmas no de una persona en particular, ese es mi caso, y no tengo a nadie por intocable, lo alabe de la misma forma cuando lo hizo bien que lo critique cuando crei que estaba errando y mucho, como con todos los entrenadores que han pasado o cualquier figura, no veo mayor problema. A partir de ahi no entiendo que habria que reconocer. Que en el Betis cuente con la cantera por ejemplo, no quita que aqui pasase un kilo, y dijera aquello de que no pondria un canterano delante de un profesional, ademas demostrandolo en varias ocasiones haciendo cambios de posiciones inexplicables con tal de no dar una oportunidad al de abajo (Tana de 9 ....) que haya tomado nota para ponerlo en practica en su nueva etapa, pues me alegro por el, de lujo, pero yo valoro desde el dia que puso pie en la isla hasta que se marcho, nada mas. Y asi con otros temas. En general podria valorar su paso por aqui, como brillante en la primera temporada, y altisimamente decepcionante en la segunda.

Mas claro no puedo ser. A partir de ahi podemos seguir dandole vueltas las veces que quieras, de hecho me has pedido mi opinion muchas veces, y no te va a valer de nada, o si, para responderme con un ladrillazo que tampoco me valdra.
Imagen
Esta hostia me ha dolido hasta a mí.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por osky »

Pues contestemos a la supuesta "hostia", ya que veo que sigue interesando darle vueltas a lo mismo.

Manolo Marquez demostro querer tirar de la cantera dejandolo claro delante de los medios, oponiendose en varias ocasiones al club como la que señalan, incluso dimitio por esto entre otras razones, un señor. Si esto esta pasando y de verdad te importa, pues sales a los medios y lo dices, y no te alineas en la postura facil mas cercana al club de decir que no pondrias a un canterano delante de un profesional mientras tuviese disponibles, esta postura te convierte en complice. Mi sensacion es que el entrenador anterior pasaba un kilo porque, de este tema ni mu, y con lo claro que se mostraba siempre delante de la prensa, dudo mucho que tuviese algun problema con esto realmente, si no, lo hubiese dicho sin problema ninguno como otras cosas. Y disculpenme, no creo que haya nadie en el club que teniendo solo un delantero disponible, le diga al entrenador que haga cambios de posicion como el de Tana de 9 en vez de poner al delantero del filial, eso es ocurrencia suya. No confiaba en la cantera, sus razones tendra claro esta, pero para nada de acuerdo con la postura adoptada.
Última edición por osky el Jue May 10, 2018 4:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Titán Amarillo »

¿Será que Setién dijo pocas veces que quería una plantilla de 21-22 jugadores para poder contar con los del filial? ¿O es algo que escuchamos todos menos @osky?

Deja de quedar en ridículo. En una plantilla de 25 en la que los últimos en jugar son Aythami, David García o Momo ningún entrenador puede atreverse a promocionar a nadie del filial. Y estamos hablando de un vestuario con el poder de fichar entrenadores, despedir a compañeros y presionar en las renovaciones.

Hay que tener la cabeza cuadrada para seguir manteniendo que Setién era anti-cantera, que su sistema innegociable era un fracaso, que si 39 puntos, que si fuera de casa...

Erre que erre y mira que te has llevado hostias de todos los colores este año. Ni un argumento se te ha mantenido en pie.

Esto es muy fácil. Si la UD este año hubiera renovado a Setién con el poder que le dio a Jémez la clasificación quizás no hubiera sido la del Betis, pero entre los 10 primeros fijo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por osky »

Titán Amarillo escribió: Jue May 10, 2018 4:02 pm ¿Será que Setién dijo pocas veces que quería una plantilla de 21-22 jugadores para poder contar con los del filial? ¿O es algo que escuchamos todos menos @osky?

Deja de quedar en ridículo. En una plantilla de 25 en la que los últimos en jugar son Aythami, David García o Momo ningún entrenador puede atreverse a promocionar a nadie del filial. Y estamos hablando de un vestuario con el poder de fichar entrenadores, despedir a compañeros y presionar en las renovaciones.

Hay que tener la cabeza cuadrada para seguir manteniendo que Setién era anti-cantera, que su sistema innegociable era un fracaso, que si 39 puntos, que si fuera de casa...

Erre que erre y mira que te has llevado hostias de todos los colores este año. Ni un argumento se te ha mantenido en pie.

Esto es muy fácil. Si la UD este año hubiera renovado a Setién con el poder que le dio a Jémez la clasificación quizás no hubiera sido la del Betis, pero entre los 10 primeros fijo.
Pero ese argumento de la plantlla corta, no me vale, ¿Cuantos delanteros supuestamente quieres en una plantilla corta? Recuerdo que solo tenia a Livaja en la segunda vuelta (y parte de la primera porque Araujo estaba mas para liarla que otra cosa), la participacion entonces del delantero suplente perteneciente al filial esta mas que asegurada. Ahi queda al descubierto entonces la intencion real de usar la cantera, cuando luego metes a Tana en punta por ejemplo u otros capitulos de infausto recuerdo como no llevarlo convocado e ir con uno arriba, lo del partido del Espanyol y demas ... ¿Que excusa hay ahi?, me gustaria saberla, @Titan Amarillo.

Para mi tener la cabeza cuadrada es no entender que se le critica por su paso por la UD, o que pasa, que no cometio fallos aqui?. Es muy curiosa la postura de esperar a que le vaya bien para luego decir que se caen abajo las criticas que le haciamos a su paso por la UD, como si cambiase algo, entonces habra que esperar a que le vaya mal, que de verdad no lo deseo, para decir que el tiempo te ha quitado la razon y se te han caido los argumentos y bla bla bla jajajaja ... Tranquilo, que por mi parte eso no lo veras, principalmente porque me parece un sinsentido, para mi no sera ni mas ni menos le vaya como le vaya fuera de aqui, y entiendo que para ti igual. Los datos tampoco son manipulables, son los que son, nos guste o no, y ahi para lo bueno y para lo malo todos tienen su parte de responsabilidad. No es la primera vez ni la ultima que se juzga a los entrenadores por sus datos, ahi esta el ejemplo de Jemez, se dice que es el peor entrenador de la historia de la UD, obviando cualquier atenuante que pudiera afectar, responsable de sus numeros es, desde luego.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Titán Amarillo »

osky escribió: Jue May 10, 2018 4:08 pm Pero ese argumento de la plantlla corta, no me vale
Lo dicho. No te vale un argumento que ha demostrado con creces esta temporada que es 100% cierto. Plantilla corta, poder de decisión y oportunidades para los canteranos. Quizás te suenen de algo Loren, Fabián y Junior. O el resto de los debutantes: http://www.marca.com/futbol/betis/2018/ ... b46d4.html

Qué mentiroso era Setién.

A cabezudo no te gana nadie. ¿Te equivocaste? Dilo y punto. Los males que le achacas a Setién no eran originados por su gestión, venían marcados por La Cúpula y por un vestuario con poder y se ha demostrado esta temporada. El Betis en Europa y la UD en Segunda.

Punto.
Responder