Plantilla 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por ayozelahesa »

La plantilla del año que viene tiene que girar en torno a Raúl. Y luego con las renovaciones de David García, Momo y Castellano, montar un proyecto ilusionante para la vuelta a Primera por la vía rápida.

Lo dicho, Raúl y 24 más.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

ayozelahesa escribió: Dom Abr 15, 2018 12:36 am La plantilla del año que viene tiene que girar en torno a Raúl. Y luego con las renovaciones de David García, Momo y Castellano, montar un proyecto ilusionante para la vuelta a Primera por la vía rápida.

Lo dicho, Raúl y 24 más.
La vuelta de Aythami está cada dia más cerca. Re-Repescado. Es el nuevo proyecto de cantera.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por ayozelahesa »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Abr 15, 2018 12:40 am
ayozelahesa escribió: Dom Abr 15, 2018 12:36 am La plantilla del año que viene tiene que girar en torno a Raúl. Y luego con las renovaciones de David García, Momo y Castellano, montar un proyecto ilusionante para la vuelta a Primera por la vía rápida.

Lo dicho, Raúl y 24 más.
La vuelta de Aythami está cada dia más cerca. Re-Repescado. Es el nuevo proyecto de cantera.
Y como entrenador suena Míchel.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3905
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Avalancha »

ayozelahesa escribió: Dom Abr 15, 2018 12:36 am La plantilla del año que viene tiene que girar en torno a Raúl. Y luego con las renovaciones de David García, Momo y Castellano, montar un proyecto ilusionante para la vuelta a Primera por la vía rápida.

Lo dicho, Raúl y 24 más.
Estoy en total desacuerdo. Cierto es que Raúl es un pilar fundamental de este equipo, un líder, pero pienso que el proyecto 18/19 debe girar en torno a Emenike.
La segunda vuelta que se está marcando creo que lo hace merecedor de esto y más.
Emenike debe ser el epicentro del proyecto del retorno.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por pitasabila »

Pues yo ya me estoy preparando para el regreso de la rata pucelana-cordobesa.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Tikkaboo »

Avalancha escribió: Dom Abr 15, 2018 9:13 am
ayozelahesa escribió: Dom Abr 15, 2018 12:36 am La plantilla del año que viene tiene que girar en torno a Raúl. Y luego con las renovaciones de David García, Momo y Castellano, montar un proyecto ilusionante para la vuelta a Primera por la vía rápida.

Lo dicho, Raúl y 24 más.
Estoy en total desacuerdo. Cierto es que Raúl es un pilar fundamental de este equipo, un líder, pero pienso que el proyecto 18/19 debe girar en torno a Emenike.
La segunda vuelta que se está marcando creo que lo hace merecedor de esto y más.
Emenike debe ser el epicentro del proyecto del retorno.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por ayozelahesa »

Avalancha escribió: Dom Abr 15, 2018 9:13 am
ayozelahesa escribió: Dom Abr 15, 2018 12:36 am La plantilla del año que viene tiene que girar en torno a Raúl. Y luego con las renovaciones de David García, Momo y Castellano, montar un proyecto ilusionante para la vuelta a Primera por la vía rápida.

Lo dicho, Raúl y 24 más.
Estoy en total desacuerdo. Cierto es que Raúl es un pilar fundamental de este equipo, un líder, pero pienso que el proyecto 18/19 debe girar en torno a Emenike.
La segunda vuelta que se está marcando creo que lo hace merecedor de esto y más.
Emenike debe ser el epicentro del proyecto del retorno.
Bueno, el eje del proyecto habría que discutirlo por aquello de la jerarquía, pero estaremos de acuerdo en que giraría en torno a los dos mencionados, y el resto hasta 25 serían simples complementos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por james »

Ya se trabaja en el proyecto 2018-19

En lo que respecta a la dirección deportiva, Toni Cruz podría ser degradado a un cargo de menor responsabilidad (Ramírez quiere mantenerlo en el organigrama) y Luis Helguera, hasta ahora secretario técnico, ya está fuera. Acaba contrato en junio y sabe que debe ir agilizando la mudanza. Branko Milovanovic, jefe de scouting internacional, y Juanito Rodríguez, que nunca se ha desvinculado del club, cobran ahora relevancia dada la confianza que tienen por parte del jerarca, quien considera, además, la incorporación de un nuevo profesional en esta parcela. Tino Luis Cabrera, exjugador y exentrenador de la UD y ahora en la estructura del Real Betis, está en el radar de posibles. Tonono, director de Formación y Captación, y Patricio Viñayo, director general, cuentan con el respaldo de Ramírez. Viñayo disfruta de una gran reputación a escala nacional y se le ha vinculado con distintos cargos en LaLiga por la estima que le tiene Javier Tebas. Sólo en el caso que pidiera irse dejaría vacante su despacho.

https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... -JE4215469

Tino Luis Cabrera junto con Branko y Juanito la nueva dirección deportiva...quién coño se va a abonar como finalmente sea esa la dirección deportiva que les den por culo. Vaya mierda. Tino Luis un tio que no ha demostrado nada de nada, luego otra vez la mierda de junaito y Branko lo mismo chacho mira que hay directores deportivos bueno pero nada y lo dicho Toni Cruz al CETUD y punto. Poca cosa en los cambios.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

----------------------------Raúl--------------------------
David garcia------aythami-----deivi---------simon
---------------------------lemos--------------------
nacho gil-------------Tana---------------jairo
--------------------exposito------livaja-----------

Debemos aspirar a esto, es nuestro futuro y hay que apoyarlo....
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Edu »

Cómo aparentar cambiar las cosas para que no cambie absolutamente nada

https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... -XE4215743

"En lo que respecta a la dirección deportiva, Toni Cruz podría ser degradado a un cargo de menor responsabilidad (Ramírez quiere mantenerlo en el organigrama) y Luis Helguera, hasta ahora secretario técnico, ya está fuera..." :facepalm:

http://canariasenhora.com/#!/la-ud-marc ... s-fichajes
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Balompédico »

Pues qué quieren que les diga, yo ya empiezo a ilusionarme con el año que viene, y eso que el luto aún no ha empezado.

Croe que leí en C7 que Chichizola está cedido, ¿es así? Pensaba que era nuestro.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por osky »

Balompédico escribió: Lun Abr 16, 2018 9:18 am Pues qué quieren que les diga, yo ya empiezo a ilusionarme con el año que viene, y eso que el luto aún no ha empezado.

Croe que leí en C7 que Chichizola está cedido, ¿es así? Pensaba que era nuestro.
Pues es meritorio viendo las primeras decisiones que se van a tomar de cara a la proxima temporada y estando los mismos toletes que han arrasado con todo este año.

Lo de Chichizola, se supone, que era fichaje en propiedad por 1 año con opcion para renovar por tres temporadas, a saber.

Y Raul que seguira otra temporada mas ...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por GUAYRE »

Ahora mismo todo son conjeturas, yo no haría mucho caso a lo que va saliendo. Y por nombrar Tino Luis me parece un tío muy válido, otra cosa es que lo dejen trabajar y no sea el pelele de Branko y Juanito.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por GUAYRE »

Los hermanos Castellano siguen, el que no se ilusiona es porque no quiere.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3212
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por mxmeater »

GUAYRE escribió: Lun Abr 16, 2018 10:23 am Ahora mismo todo son conjeturas, yo no haría mucho caso a lo que va saliendo. Y por nombrar Tino Luis me parece un tío muy válido, otra cosa es que lo dejen trabajar y no sea el pelele de Branko y Juanito.
Mal del todo no lo ha hecho en el Betis. Pero que no nos lleve nada a engaño: quien venga será el títere de esos dos si esos dos están cerca. Cambiar para que no cambie nada en absoluto, que se diría. Si "esos" son los cambios, ¡mejor que se vayan todos!.

Entonces, que sabemos que nos leen y lo prueba el hecho de que la cabeza de Toni Cruz está en entredicho: TAMPOCO queremos ni a Branko, ni a Juanito, ni a Sabino. Alguien COMPETENTE de una vez, o márchense y dejen que otro lo intente.
Responder