Plantilla 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Edu »

Devl1n escribió: Mié Jul 18, 2018 5:13 pm Vaya hostia le ha dado pacheco a Laprovincia :lol: , miren su twitter.
Periodismo, año 2018 8)

https://twitter.com/dani37pacheco/statu ... 3138414594
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Edu »

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b4635.html

Jesús Izquierdo, a base de insistir alguna tendrá que acertar
Molina, muy cerca de Las Palmas

Lo que parecía un amor imposible se ha vuelto en reconciliación. Jorge Molina vuelve a estar en la órbita de la UD Las Palmas. Las negociaciones entre el jugador y el club canario han vuelto a reactivarse. Tanto es así que el fichaje podría cerrarse antes de que finalice la semana.Las conversaciones se congelaron en las últimas semanas, pero la predisposición de ambos partes están siendo fundamentales para llegar a un acuerdo. Las Palmas quiere a Molina y el ariete quiere jugar en la UD. La delantera amarilla -que ya cuenta con Araujo y Rubén Castro- podría convertirse en la más letal de Segunda.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Tikkaboo »

Edu escribió: Mié Jul 18, 2018 5:26 pm http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b4635.html

Jesús Izquierdo, a base de insistir alguna tendrá que acertar
Molina, muy cerca de Las Palmas

Lo que parecía un amor imposible se ha vuelto en reconciliación. Jorge Molina vuelve a estar en la órbita de la UD Las Palmas. Las negociaciones entre el jugador y el club canario han vuelto a reactivarse. Tanto es así que el fichaje podría cerrarse antes de que finalice la semana.Las conversaciones se congelaron en las últimas semanas, pero la predisposición de ambos partes están siendo fundamentales para llegar a un acuerdo. Las Palmas quiere a Molina y el ariete quiere jugar en la UD. La delantera amarilla -que ya cuenta con Araujo y Rubén Castro- podría convertirse en la más letal de Segunda.
No sé porqué siguen consumiendo las falacias de Jesús Izquierdo. Tampoco sé el motivo por el que Marca sigue manteniendo en sus filas a tremendo desinformador.

Jesús, léeme. Eres como la típica mosca verde que se frota su cabeza con sus patas, lista para revolotear sobre la mierda fresca de cualquier can.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por GUAYRE »

Pacheco miente.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por papayo »

GUAYRE escribió: Mié Jul 18, 2018 6:11 pm Pacheco miente.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por perreta »

Menuda credibilidad tiene nuestros medios de comunicación...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Tikkaboo »

GUAYRE escribió: Mié Jul 18, 2018 6:11 pm Pacheco miente.
También puede ser.

Supongo mejor hablar en "condicional" e "hipotético" antes que afirmar cualquier hecho no consumado.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por GUAYRE »

Pues en la entrevista que publica La Provincia con Juan Cala , el jugador admite haber hablado con Pacheco y que le ha explicado el proyecto, no se, el tema no estará cerrado pero que han hablado con el jugador eso seguro.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Kokealca »

GTRMinerva escribió: Jue Jul 19, 2018 12:10 am
GUAYRE escribió: Mié Jul 18, 2018 11:48 pm Pues en la entrevista que publica La Provincia con Juan Cala , el jugador admite haber hablado con Pacheco y que le ha explicado el proyecto, no se, el tema no estará cerrado pero que han hablado con el jugador eso seguro.
¿Ha intentado convencer a Dani Pacheco, compañero suyo en el Getafe? ¿Va a venir?

(Ríe). Eso lo tendrá que contestar Dani Pacheco. Está claro que yo con Pacheco tengo una estrecha relación y yo le transmito lo que hay aquí. Lo que hay es un proyecto muy ilusionante, con un grupo humano muy bueno y con unas infraestructuras muy buenas. Todo hace indicar que puede haber éxito. Ya él decidirá.
Dudo que estas palabras impliquen negociaciones...
Hombre, si en lo de que "Pacheco decidirá" no ves claro que Cala sabe que ha habido conversaciones entre la UD y el jugador, no sé yo.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por GUAYRE »

Claro que ha habido o hay conversaciones, otra cosa es que esté cerrado el fichaje, y eso es lo que desmiente Pacheco.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por R_sur »

Según el truque ese, al final vamos a acabar con Ruben, Araujo, Molina y Erik para 1 solo puesto? No es demasiado?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Kokealca »

GTRMinerva escribió: Jue Jul 19, 2018 10:02 am
Kokealca escribió: Jue Jul 19, 2018 1:48 am
GTRMinerva escribió: Jue Jul 19, 2018 12:10 am



Dudo que estas palabras impliquen negociaciones...
Hombre, si en lo de que "Pacheco decidirá" no ves claro que Cala sabe que ha habido conversaciones entre la UD y el jugador, no sé yo.
No implica absolutamente nada. Otra cosa es que queramos creer que hay negociaciones.

Pero no hay causalidad en las palabras de Cala y unas negociaciones ni contactos ni conversaciones con el club.

No digo que no las haya. Digo que no lo podemos saber por estas declaraciones y que Cala no ha dicho que las hayan.
Si no existen negociaciones, Cala miente cuando dice que Pacheco decidirá si ir a la UD o no. Porque no cualquier jugador puede decidir por sí mismo jugar en la UD. Para eso tiene que haber interés por parte del club.

Pero bueno, como no podemos partir ni siquiera de ahí, yo lo dejo aquí.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió: Jue Jul 19, 2018 11:09 am
GTRMinerva escribió: Jue Jul 19, 2018 10:02 am
Kokealca escribió: Jue Jul 19, 2018 1:48 am

Hombre, si en lo de que "Pacheco decidirá" no ves claro que Cala sabe que ha habido conversaciones entre la UD y el jugador, no sé yo.
No implica absolutamente nada. Otra cosa es que queramos creer que hay negociaciones.

Pero no hay causalidad en las palabras de Cala y unas negociaciones ni contactos ni conversaciones con el club.

No digo que no las haya. Digo que no lo podemos saber por estas declaraciones y que Cala no ha dicho que las hayan.
Si no existen negociaciones, Cala miente cuando dice que Pacheco decidirá si ir a la UD o no. Porque no cualquier jugador puede decidir por sí mismo jugar en la UD. Para eso tiene que haber interés por parte del club.

Pero bueno, como no podemos partir ni siquiera de ahí, yo lo dejo aquí.
Porque Pacheco tiene otras ofertas de Primera División.

Seguramente haya habido interés sobre todo cuando se relacionó la marcha de Bigas al conjunto azulón.

El problema aquí un posible interés la prensa lo transforma en un SI rotundo, distorsionar la realidad en un titular tiene más de invención que de información.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Heraklitos »

GTRMinerva escribió: Jue Jul 19, 2018 9:58 am
R_sur escribió: Jue Jul 19, 2018 9:42 am Según el truque ese, al final vamos a acabar con Ruben, Araujo, Molina y Erik para 1 solo puesto? No es demasiado?
En realidad son dos puestos, pues se pretende jugar con dos delanteros. Dos "ratones" y dos hombres de referencia. Uno joven y otro veterano para cada puesto. No está nada mal.
Así es, y probablemente sean cambios fijos en cada partido, la temporada es larga.
Aunque veo más a Espiau de ratonero que a Expósito.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Amarilloeterno »

Heraklitos escribió: Jue Jul 19, 2018 12:02 pm
GTRMinerva escribió: Jue Jul 19, 2018 9:58 am
R_sur escribió: Jue Jul 19, 2018 9:42 am Según el truque ese, al final vamos a acabar con Ruben, Araujo, Molina y Erik para 1 solo puesto? No es demasiado?
En realidad son dos puestos, pues se pretende jugar con dos delanteros. Dos "ratones" y dos hombres de referencia. Uno joven y otro veterano para cada puesto. No está nada mal.
Así es, y probablemente sean cambios fijos en cada partido, la temporada es larga.
Aunque veo más a Espiau de ratonero que a Expósito.
Si viene Molina creo que será algo asi.
Rubén castro y araujo como "ratonero"
Molina y Erik como delantero referencia
Pd: a mi me gusta esa parte
Responder