Plantilla 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Devl1n »

GTRMinerva escribió: Sab Ago 18, 2018 12:10 pm "Confío mucho en Fabio y Josemi, sólo necesitan partidos" Vicente Gómez.
Cuando tengan 25 años puede que jueguen 2 partidos seguidos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió: Sab Ago 18, 2018 1:41 pm
GTRMinerva escribió: Sab Ago 18, 2018 12:10 pm "Confío mucho en Fabio y Josemi, sólo necesitan partidos" Vicente Gómez.
A ver si a Fabio le da Jimenez mañana la alternativa y tiene suerte,para mi le falta machaque de Gimnasio en cuanto a Josemi con 20 años lo mismo es una flipada mia pero yo lo veo "un Roque en potencia",le vendrà bien este año en 2ªB para ganar en trabajo defensivo,aunque en Junio queda libre y lo mismo habria que mover ficha desde ya.
A Josemi hay que renovarle desde ya garantizándole ficha del primer equipo la próxima temporada.

Pero no va a ocurrir, supongo.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por mosquiado »

Galán del Córdoba, está jugando contra el Numancia ¿eso le permitiría jugar en caso de un fichaje hipotético por la UD?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

mosquiado escribió: Sab Ago 18, 2018 9:48 pm Galán del Córdoba, está jugando contra el Numancia ¿eso le permitiría jugar en caso de un fichaje hipotético por la UD?
No tengo ni idea, además el mercado veraniego está abierto hasta el día 31, una cosa es que el jugador esté feliz en el Córdoba y no quiera irse a la UD, aunque yo no montaría drama por un jugador cuyo equipo casi desciende la temporada pasada.
Laterales izquierdos hay mejores, aunque algunos hayan estado con equipos de Primera División, sería una incógnita como se adaptarían en una categoría tan larga como es la Segunda División Española que constan de 42 jornadas desde Agosto hasta Junio (si encima le añades los 4 partidos de promoción de ascenso.)
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Duardo85 »

Canarion2006 escribió: Sab Ago 18, 2018 10:11 pm
mosquiado escribió: Sab Ago 18, 2018 9:48 pm Galán del Córdoba, está jugando contra el Numancia ¿eso le permitiría jugar en caso de un fichaje hipotético por la UD?
No tengo ni idea, además el mercado veraniego está abierto hasta el día 31, una cosa es que el jugador esté feliz en el Córdoba y no quiera irse a la UD, aunque yo no montaría drama por un jugador cuyo equipo casi desciende la temporada pasada.
Laterales izquierdos hay mejores, aunque algunos hayan estado con equipos de Primera División, sería una incógnita como se adaptarían en una categoría tan larga como es la Segunda División Española que constan de 42 jornadas desde Agosto hasta Junio (si encima le añades los 4 partidos de promoción de ascenso.)
23 años y hoy dio una asistencia es un jugador interesante pero lei por algun lado que lo queria el huesca nose hasta que punto es verdad pero jugar en primera para un jugador de su edad supongo que sea mas apetecible. pero vamos yo lo veo si viene al equipo
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

Duardo85 escribió: Sab Ago 18, 2018 10:40 pm
Canarion2006 escribió: Sab Ago 18, 2018 10:11 pm
mosquiado escribió: Sab Ago 18, 2018 9:48 pm Galán del Córdoba, está jugando contra el Numancia ¿eso le permitiría jugar en caso de un fichaje hipotético por la UD?
No tengo ni idea, además el mercado veraniego está abierto hasta el día 31, una cosa es que el jugador esté feliz en el Córdoba y no quiera irse a la UD, aunque yo no montaría drama por un jugador cuyo equipo casi desciende la temporada pasada.
Laterales izquierdos hay mejores, aunque algunos hayan estado con equipos de Primera División, sería una incógnita como se adaptarían en una categoría tan larga como es la Segunda División Española que constan de 42 jornadas desde Agosto hasta Junio (si encima le añades los 4 partidos de promoción de ascenso.)
23 años y hoy dio una asistencia es un jugador interesante pero lei por algun lado que lo queria el huesca nose hasta que punto es verdad pero jugar en primera para un jugador de su edad supongo que sea mas apetecible. pero vamos yo lo veo si viene al equipo
Veremos lo que depara el mercado, si quiere irse al Huesca pues tiene sentido, y si no quiere y se viene aquí honestamente tenemos poderío económico a estar 3 años en Primera División (si le sumas la ayuda económica.)
No creo que nos traigamos a un lateral izquierdo con mucho caché, Siqueira jugó con el Granada en la temporada 2010-11 en la que ascendió el conjunto nazarí a Primera División por la recuperación del Play-Off que se hizó en el año 2010.
Aunque eso sería arriesgado, no sé sabe como está el brasileño si está totalmente recuperado de sus lesiones o no, además de que es una incógnita y no ha encontrado equipo casi un año después.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Mr Yo »

mosquiado escribió: Sab Ago 18, 2018 9:48 pm Galán del Córdoba, está jugando contra el Numancia ¿eso le permitiría jugar en caso de un fichaje hipotético por la UD?
Antes no podian jugar mas de 5 partidos con su club para jugar en la misma categoria, pero creo que eso paso a la historia.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por VicenteUDLP »

Mr Yo escribió: Sab Ago 18, 2018 11:31 pm
mosquiado escribió: Sab Ago 18, 2018 9:48 pm Galán del Córdoba, está jugando contra el Numancia ¿eso le permitiría jugar en caso de un fichaje hipotético por la UD?
Antes no podian jugar mas de 5 partidos con su club para jugar en la misma categoria, pero creo que eso paso a la historia.
Preocupantes los comentarios en twitter sobre Galán de los aficionados del Cordoba. Lo menos malo que le dicen es que de defensa no sirve.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

VicenteUDLP escribió: Dom Ago 19, 2018 12:55 am
Mr Yo escribió: Sab Ago 18, 2018 11:31 pm
mosquiado escribió: Sab Ago 18, 2018 9:48 pm Galán del Córdoba, está jugando contra el Numancia ¿eso le permitiría jugar en caso de un fichaje hipotético por la UD?
Antes no podian jugar mas de 5 partidos con su club para jugar en la misma categoria, pero creo que eso paso a la historia.
Preocupantes los comentarios en twitter sobre Galán de los aficionados del Cordoba. Lo menos malo que le dicen es que de defensa no sirve.
Además es un extremo y no un lateral tal como dicen, y además anda muy flojo por lo que se cometiendo los mismos errores que la temporada pasada.
Ni me convence, se supone que debemos traernos un lateral,extremo y MCD contrastados con bastante calidad, no te las puedes jugar a una sola carta nunca se sabe si te va a salir o mal la jugada, con experimentos mira como hemos jugado, de más a menos y no demuestran mucho y la gente lo endiosa como si lo hubieran visto jugar en toda su vida.

Hay más opciones mejores que se puede rastrear en el mercado nacional y internacional, no se pierde nada en observar a algún jugador con cualidades brillantes y interesantes para la UD.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por GUAYRE »

Maikel puede jugar en banda derecha perfectamente , de hecho , en el Osasuna que ascendió MAikel jugaba en la derecha y Mikel Merino era el que llevaba el peso del equipo, puede ser una opción.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por osky »

Segun Francis Matas, interesa De La Bella.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Kokealca »

Y según Canal Blanquiverde, oferta de 1 millón por Javi Galán, satisfaciendo lo que pedía el Córdoba. Si esto es cierto, el fichaje está cerrado.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Faycan Amarillo »

Las Palmas
Galán vuelve a ser el objetivo

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b45e9.html
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

osky escribió: Dom Ago 19, 2018 11:33 am Segun Francis Matas, interesa De La Bella.
No me parece un mal fichaje, ha jugado bastante tiempo en la Real Sociedad y hasta parece mejor que Galán teniendo experiencia en Primera División y ascendió con el conjunto donostiarra.
Espero que no quede como un rumor más, me parecería bastante bien.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por juank18 »

:lol: En serio quien se va a creer que Ramírez va a ofrecer un millón :lol:
Y si por casualidad se volvió loco por un millón de euros se podría hacer un fichaje diferente y más contrastado que galán que por cierto no lo ponen como muy buen defensor en cordoba
Última edición por juank18 el Dom Ago 19, 2018 2:00 pm, editado 1 vez en total.
Responder