Plantilla 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por isletero22 »

Puede que la delantera sea:

Rubén/ J. Molina / Araújo / Rémy o Dani Ojeda ( aunque no descarto que se le fiche igualmente para jugar en banda)

Todo pinta a que Jiménez jugará con 2 puntas, el ha dicho que es su táctica, y no se ha ido a por ningún jugador de último pase, estilo Viera, Pozo... etc.

No descarto el fichaje de Ojeda, tras su buen año en Lorca. Juega a favor su edad, que es de aquí, que viene de un buen año, que no hay que pagar traspaso y podría ser fácil de rentabilizar, y su polivalencia ( podría jugar en banda). Eso en el club son muchos puntos.

Creo que Erik tendrá ficha del B. Por eso no se ha dicho nada de subirlo, como a Benito.

Es una delantera con muchísimo gol la de arriba, el problema es el resto de las líneas, y como ya se ha repetido, el futuro de esta plantilla a 1 o 2 años vista, dada la cantidad de jugadores en la treintena. Y esperar que algunos no se pasen la temporada con problemas físicos o jueguen a ritmo de solteros contra casados.

Momo no pinta nada en el esquema de Jiménez, no entiendo que haya dado el visto bueno a su continuidad. Por fuera no debe jugar,dada su nula velocidad y de verticalidad, y por dentro no encaja en el sistema, lo que unido a su estado físico, lo hace incomprensible.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Luko46 »

Que Rubén Castro o Deivid vuelvan es como si Vitolo volviera al Sevilla, allí no dejarían que eso pasara mientras que en la UD Las Palmas pisotean el escudo día si y día también.

Lamentable.

Pd. no a la vuelta de Deivid, no a la vuelta de Rubén.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por isletero22 »

https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... -FL4863654

"Y es que Rubén tenía sobre la mesa numerosas propuestas, tanto del fútbol español, con Levante y Córdoba al acecho, como del extranjero, ya que desde China insistían en su vuelta al Guizhou Hengfeng, club en el que cubrió la primera parte de la campaña pasada en calidad de cedido. Pero la perseverancia de Ramírez en repatriarlo le ha terminado de convencer".

Esta contratación ya está «ultimada», según fuentes del club consultadas, y se espera hacerla oficial en los próximos días, tal y como también se hará con Deivid, otro jugador conocido en la casa y que, como Rubén, cambiará la máxima categoría, tras ascender con el Valladolid, por devolver a la UD a Primera División. El proyecto ganador que se está cimentando con Manolo Jiménez se ha convertido en un imán para jugadores que, en principio, podían escapar de las posibilidades de la entidad después del descenso. No ha sido así a la vista de la política de contrataciones que ya es visible y en la que se anuncian más novedades de jerarquía.

Toda una noticia de impacto y que, a buen seguro, disparará el termómetro de la ilusión.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No, si al final vienen Godín y Messi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aquí tienen un artículo más que demuestra lo que es la prostitución intelectual.

PD: Y para mí los casos de Deivid y Rubén no son comparables, al margen de la clara diferencia futbolística.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Edu »

Hagamos un rápido ejercicio mental, ustedes se imaginan a Remy jugando en campo del Rayo Majadahonda?

Me gustaría tragarme mis palabras pero ni Remy ni Araujo van a estar aquí en esta próxima temporada, es todo una campaña mediática para intentar generar ilusión
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por pio pio UDLP »

Edu escribió: Mié Jun 20, 2018 10:58 am Hagamos un rápido ejercicio mental, ustedes se imaginan a Remy jugando en campo del Rayo Majadahonda?

Me gustaría tragarme mis palabras pero ni Remy ni Araujo van a estar aquí en esta próxima temporada, es todo una campaña mediática para intentar generar ilusión
De qué sirve generar ilusión si después viene el batacazo y encima peor. No creo que tropiecen en la misma piedra 2 veces como el caso de Boateng la temporada pasada, aunque viniendo de esta directiva me espero todo...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3501
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por alvarus »

Tikkaboo escribió: Mié Jun 20, 2018 10:23 am En muchos medios insisten también en las negociaciones con Jorge Molina. Otro "pimpollo".
ha sido uno de los mejores jugadores del getafe esta temporada, a mí me extrañaría que se fuera a un equipo de segunda división
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3501
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por alvarus »

Kokealca escribió: Mar Jun 19, 2018 3:55 pm Rumores:

1) Nauzet Pérez (FICHADO)
2) Deivid
3) Aythami Artiles
4) Gálvez
5) Mantovani (FICHADO)
6) Dani Quintana
7) Rubén Castro
8 ) Naranjo
9) Borja Iglesias
10) Aguirretxe
11) Dani Ojeda
12) Rubén Pardo
13) Jesé
14) Stoichkov
15) Carlos Fernández
16) David Carmona
17) Samu García
18) Alexander Milosevic
19) Mauro Quiroga
20) Roberto Rosales
21) Dani Toribio
22) Maikel Mesa
23) Álvaro Lemos (FICHADO)
24) Íñigo Pérez
25) Diamanka
26) Pablo Hervías
27) Carlos Gutiérrez
28) Fidel Chaves (FICHADO)
29) Jorge Molina
30) Giannis Giannotas
31) Toño Ramírez
32) Mamadou Koné

Jesé lo tenías repetido en el 12, por eso lo quité
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por osky »

Columpiada poner en la misma balanza a Deivid y Ruben Castro ... Una niñatada de un crio hace 10000 años, despues de una mala temporada, siendo el, el unico salvable y siendo pitado igualmente.

Luego no podemos pedir a la directiva que prime y mire por lo estrictamente deportivo por encima de otras cosas, si nosotros luego hacemos lo mismo y nos dejamos llevar por filias y fobias.

La pregunta es ... ¿Esta Ruben capacitado o en forma todavia para poder dar un rendimiento acorde a lo que se espera de el? Si la respuesta es si, por muy chulillo que sea, que venga.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Amarilloeterno »

Si viene Rubén castro y araujo que se va a quedar prácticamente seguro.. No se quien piensa que no lo va a hacer cuando está manolo Jiménez aquí..
Y Remy yo no lo veo claro que siga.. Ojalá estos 3 sería un ataque de lujo en la división de plata.. Pero también si luego tenemos a momo "surtiendo" balones a Raúl y todas estas gente..
Sólo espero que el Nauzet se pegue unos partidasos de cojones y el lemos( lateral) defienda al menos...
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Edu »

pio pio UDLP escribió: Mié Jun 20, 2018 12:02 pm
Edu escribió: Mié Jun 20, 2018 10:58 am Hagamos un rápido ejercicio mental, ustedes se imaginan a Remy jugando en campo del Rayo Majadahonda?

Me gustaría tragarme mis palabras pero ni Remy ni Araujo van a estar aquí en esta próxima temporada, es todo una campaña mediática para intentar generar ilusión
De qué sirve generar ilusión si después viene el batacazo y encima peor. No creo que tropiecen en la misma piedra 2 veces como el caso de Boateng la temporada pasada, aunque viniendo de esta directiva me espero todo...
Ya, pero es que lo de Boateng de la temporada pasada no fue un tropiezo sino una maniobra orquestada de antemano
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13630
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por james »

Edu escribió: Mié Jun 20, 2018 10:58 am Hagamos un rápido ejercicio mental, ustedes se imaginan a Remy jugando en campo del Rayo Majadahonda?

Me gustaría tragarme mis palabras pero ni Remy ni Araujo van a estar aquí en esta próxima temporada, es todo una campaña mediática para intentar generar ilusión
Araujo seguro que se queda, el que puede que sí o que no es Remy pero a dia de hoy no lo han vendido y creo que si no lo venden cuando llegue julio sube la clausula o algo así era.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Mr Yo »

La UD tiene previsto hacerse un Fernando Alonso, y va a compaginar la Liga 123 con la Liga de Veteranos con la misma plantilla. Están esperando permiso de la LFP.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Universitario »

james escribió: Mié Jun 20, 2018 12:36 pm
Edu escribió: Mié Jun 20, 2018 10:58 am Hagamos un rápido ejercicio mental, ustedes se imaginan a Remy jugando en campo del Rayo Majadahonda?

Me gustaría tragarme mis palabras pero ni Remy ni Araujo van a estar aquí en esta próxima temporada, es todo una campaña mediática para intentar generar ilusión
Araujo seguro que se queda, el que puede que sí o que no es Remy pero a dia de hoy no lo han vendido y creo que si no lo venden cuando llegue julio sube la clausula o algo así era.
El 15 de Julio exactamente sube a 3 millones.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por osky »

Yo creo que Araujo si se queda. Ahora Remy no creo, y es discutible, por mucha calidad que tenga, asumir una ficha tan alta para un jugador que se perdera 3 de cada 5 partidos siendo generoso. Si lo venden pues al menos mas dinero sobrante para fichar jugadores que puedan estar mas partidos disponibles. Y si se queda, pues rezar ... En el esquema 4 4 2, puedes tirar a Araujo a banda que es mas sacrificado y jugar con Remy y Ruben arriba cuando el primero este disponible claro.

Ahora ya estan dejando caer que van a vender a Ximo ... Esta claro que como ya se ha dicho, es muy irregular, pero antes que Deivid y David Garcia lo prefiero diez mil veces ... Mala noticia su venta sabiendo quienes seran los sustitutos ...
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Edu »

osky escribió: Mié Jun 20, 2018 12:46 pm Yo creo que Araujo si se queda. Ahora Remy no creo, y es discutible, por mucha calidad que tenga, asumir una ficha tan alta para un jugador que se perdera 3 de cada 5 partidos siendo generoso. Si lo venden pues al menos mas dinero sobrante para fichar jugadores que puedan estar mas partidos disponibles. Y si se queda, pues rezar ... En el esquema 4 4 2, puedes tirar a Araujo a banda que es mas sacrificado y jugar con Remy y Ruben arriba cuando el primero este disponible claro.

Ahora ya estan dejando caer que van a vender a Ximo ... Esta claro que como ya se ha dicho, es muy irregular, pero antes que Deivid y David Garcia lo prefiero diez mil veces ... Mala noticia su venta sabiendo quienes seran los sustitutos ...
Dónde has leído lo de Ximo?

Lo dije cuando lo de Mantovani; con el argentino y el yernísimo la idea es vender a Ximo y a Bigas. Se les ve venir a kms de distancia
Responder