Plantilla 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por isletero22 »

Es de un perfil diferente a Timor, pero me han comentado que es una alternativa, si llega a final de mercado, sin haber firmado con otro equipo.

https://www.sport.es/es/noticias/futbol ... te-7008430

https://www.transfermarkt.es/javier-esp ... aison=2017
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por soto y fernandez »

De ese corte tipo Espinosa tenemos unos cuantos.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Chewy »

Yo lo de Timor lo veo complicado... titular en los dos primeros partidos de liga... cómo para bajar a segunda ahora.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Kokealca »

Chewy escribió: Jue Ago 30, 2018 10:53 am Yo lo de Timor lo veo complicado... titular en los dos primeros partidos de liga... cómo para bajar a segunda ahora.
Lo complicado es convencer al Girona, no a Timor, que según todo lo que veo por ahí, está más que convencido desde hace tiempo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por osky »

Moi Rodriguez dice que el club confia en cerrar la operacion de Timor en el dia de hoy.

Por cierto, el Girona firma a Douglas Luiz, mediocentro.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Luko46 »

osky escribió: Jue Ago 30, 2018 11:48 am Moi Rodriguez dice que el club confia en cerrar la operacion de Timor en el dia de hoy.

Por cierto, el Girona firma a Douglas Luiz, mediocentro.
Un jugador que al parecer no quiere jugar en Girona, a mi me parecería extraño que Timor saliera.

Imagino que se convertiría en uno de los mejores pagados de la plantilla en caso de recalar en la UD.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por osky »

Luko46 escribió: Jue Ago 30, 2018 11:51 am
osky escribió: Jue Ago 30, 2018 11:48 am Moi Rodriguez dice que el club confia en cerrar la operacion de Timor en el dia de hoy.

Por cierto, el Girona firma a Douglas Luiz, mediocentro.
Un jugador que al parecer no quiere jugar en Girona, a mi me parecería extraño que Timor saliera.

Imagino que se convertiría en uno de los mejores pagados de la plantilla en caso de recalar en la UD.
No es para menos ... Nadie bajaria a segunda division siendo titular en primera para cobrar mucho menos, contrato largo y bastante jugoso. Y para el Girona si los convencemos seria por las variables imagino, tendrian que ser importantes, porque en el fijo no se cuanto podriamos pagar/darse por satisfecho por un jugador importante para Eusebio, 1,5 kilos + variables suculentas?. Pero vaya, que me parece todo extrañisimo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

osky escribió: Jue Ago 30, 2018 12:01 pm
Luko46 escribió: Jue Ago 30, 2018 11:51 am
osky escribió: Jue Ago 30, 2018 11:48 am Moi Rodriguez dice que el club confia en cerrar la operacion de Timor en el dia de hoy.

Por cierto, el Girona firma a Douglas Luiz, mediocentro.
Un jugador que al parecer no quiere jugar en Girona, a mi me parecería extraño que Timor saliera.

Imagino que se convertiría en uno de los mejores pagados de la plantilla en caso de recalar en la UD.
No es para menos ... Nadie bajaria a segunda division siendo titular en primera para cobrar mucho menos, contrato largo y bastante jugoso. Y para el Girona si los convencemos seria por las variables imagino, tendrian que ser importantes, porque en el fijo no se cuanto podriamos pagar/darse por satisfecho por un jugador importante para Eusebio, 1,5 kilos + variables suculentas?. Pero vaya, que me parece todo extrañisimo.
Según he leído el City ha descartado las opciones del Benfica y Oporto, también está interesado el PSV Eindhoven en el jugador brasileño y podría transtocar los planes del jugador que vaya cedido de nuevo al Girona al ser otro equipo de la Champions.
He leído que algunos aficionados dicen que lo de Douglas Luiz podría no afectar a lo de Timor, lo cuál es un error, ya que ambos son mediocentros y comparten por lo que veo la misma posición, si esto es cierto el fichaje del jugador valenciano tendría más fuerza para venir aquí traspasado.

No creo que al City le de por ceder a un jugador joven suyo a un equipo que juega la UCL, les interesan más el Girona por el hecho de que tienen un acuerdo de convenio y tiene mucho sentido.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por james »

Luko46 escribió: Jue Ago 30, 2018 11:51 am
osky escribió: Jue Ago 30, 2018 11:48 am Moi Rodriguez dice que el club confia en cerrar la operacion de Timor en el dia de hoy.

Por cierto, el Girona firma a Douglas Luiz, mediocentro.
Un jugador que al parecer no quiere jugar en Girona, a mi me parecería extraño que Timor saliera.

Imagino que se convertiría en uno de los mejores pagados de la plantilla en caso de recalar en la UD.
Por cierto no tiene nada que ver con esto, pero dijiste Luko que Juampe se iba al Sevilla, de momento no tiene pinta de que salga del Girona.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por james »

Timor es convocado para el partido con el Villareal
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

james escribió: Jue Ago 30, 2018 12:30 pm Timor es convocado para el partido con el Villareal
Me imagino que lo de Timor es un fake como una catedral, mañana es el partido contra el Villarreal a las 21:00 hora peninsular, sino, ya me dirás tu que sentido tiene ponerlo en la convocatoria podrían descartarlo en caso de que venga a la UD aunque la operación la veo muy compleja de cojones.
Me parece muy contraproducente, te imaginas que el jugador nos haya usado como unos tontos? Me parece una completa gilipollez y miente descaradamente.
Última edición por Canarion2006 el Jue Ago 30, 2018 12:40 pm, editado 1 vez en total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por james »

Canarion2006 escribió: Jue Ago 30, 2018 12:34 pm
james escribió: Jue Ago 30, 2018 12:30 pm Timor es convocado para el partido con el Villareal
Me imagino que lo de Timor es un fake como una catedral, mañana es el partido contra el Villarreal a las 21:00 hora peninsular, sino, ya me dirás tu que sentido tiene ponerlo en la convocatoria podrían descartarlo en caso de que venga a la UD aunque la operación la veo muy compleja de cojones.
También Portu que lo quiere fichar el Sevilla, es convocado para el partido con el villareal.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Luko46 »

james escribió: Jue Ago 30, 2018 12:23 pm
Luko46 escribió: Jue Ago 30, 2018 11:51 am
osky escribió: Jue Ago 30, 2018 11:48 am Moi Rodriguez dice que el club confia en cerrar la operacion de Timor en el dia de hoy.

Por cierto, el Girona firma a Douglas Luiz, mediocentro.
Un jugador que al parecer no quiere jugar en Girona, a mi me parecería extraño que Timor saliera.

Imagino que se convertiría en uno de los mejores pagados de la plantilla en caso de recalar en la UD.
Por cierto no tiene nada que ver con esto, pero dijiste Luko que Juampe se iba al Sevilla, de momento no tiene pinta de que salga del Girona.
El Sevilla estaba bastante interesado en contratarlo tras la salida de Pareja. Salió en la prensa no me lo inventé yo, tira de hemeroteca si quieres.

Comenté lo de Juanpe no porque se fuera o no del Girona, que me da igual, sino por el tema de la cantera.

Saludos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Luko46 »

james escribió: Jue Ago 30, 2018 12:40 pm
Canarion2006 escribió: Jue Ago 30, 2018 12:34 pm
james escribió: Jue Ago 30, 2018 12:30 pm Timor es convocado para el partido con el Villareal
Me imagino que lo de Timor es un fake como una catedral, mañana es el partido contra el Villarreal a las 21:00 hora peninsular, sino, ya me dirás tu que sentido tiene ponerlo en la convocatoria podrían descartarlo en caso de que venga a la UD aunque la operación la veo muy compleja de cojones.
También Portu que lo quiere fichar el Sevilla, es convocado para el partido con el villareal.
Se confirma que Portu saldría por 17 millones y para dar un paso adelante en lo futbolístico.

No sé lo que le han ofrecido a Timor, pero en lo futbolístico no creo que dejar la Primera División cuando eres titular para jugar en Segunda aun siendo titular sea un paso adelanteo. Otra cosa sería lo que le han ofrecido en lo económico.

De todas formas lo de Timor es algo que salió casi a principio de verano, el Girona tenía entrenador nuevo y aun no conocía a los jugadores. Imagino que habrá acuerdo con el futbolista en caso de que el equipo catalán no quiera contar con él pero de momento parece ser todo lo contrario.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por alvarus »

hay que decir que la convocatoria del Girona es de 20 jugadores. Y también está Portu que se supone que están negociando su marcha al Sevilla
Responder