Plantilla 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

soychacho escribió: Sab Jun 16, 2018 11:45 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Jun 16, 2018 11:17 pm No entiendo la plantilla que están haciendo. Tanto decir que tenemos dinero sin tino para tener un plantillon en segunda y todo es renovaciones de gente cercana a la cuarentena, fichajes de gente de 30 y pico largos y de gente que apenas ha jugado los últimos años y que vienen con un historial de lesiones preocupantes, o nos traemos gente de ligas de quinta categoría como la liga de chipre.

No lo entiendo. A ve si alguien que lo entienda me lo puede explicar.
No es por nada,pero parece mentira que a estas alturas no sepas como se trabaja en la UD Las Palmas.Es la historia de todos los años,por un lado fichajes low cost y por otro lado renovaciones de jugadores que ya nadie quiere fuera y que son muy amigos del presidente.No hay mucho más que contar.Si en primera división con el mayor presupuesto de la toda la historia del club se siguió con las mismas políticas de siempre,imagínate ahora en 2ªA.
Claro que lo se, pero no lo entiendo. No entiendo como es que con todo lo que ha llovido y con todos los recursos económicos que tienen se empeñen en seguir con lo mismo.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por perreta »

Lo que no entiendo es porque Deivi quiere jugar en un equipo donde los aficionados lo desprecian.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por GUAYRE »

perreta escribió: Lun Jun 18, 2018 11:11 am Lo que no entiendo es porque Deivi quiere jugar en un equipo donde los aficionados lo desprecian.
Movidas del suegro que quiere meter a la hija en el consejo de administración.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Devl1n »

Me sorprende que se hable de que la ud va a pagar por Fidel, cuando esa no es la política.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Tikkaboo »

Devl1n escribió: Lun Jun 18, 2018 11:48 am Me sorprende que se hable de que la ud va a pagar por Fidel, cuando esa no es la política.
Sería desconcertante. Otra más.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Devl1n escribió: Lun Jun 18, 2018 11:48 am Me sorprende que se hable de que la ud va a pagar por Fidel, cuando esa no es la política.
¿Rica comisión?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por canarion_92 »

perreta escribió: Lun Jun 18, 2018 11:11 am Lo que no entiendo es porque Deivi quiere jugar en un equipo donde los aficionados lo desprecian.
Mr Inocencia...

Coño porque le aseguran años de contrato, se muda con su señora a casa y tiene el futuro asegurado y no cobrando poco, que ahora tenemos dinero

Aunque vendrá diciendo que vino rechazando jugar en Primera y rebajándose el sueldo, como si alguien le hubiera pedido que volviera...
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Faycan Amarillo »

Las Palmas negocia con Jorge Molina

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b4643.html
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por aficionado.amarillo »

A este paso seremos la plantilla más vieja de segunda con los Momo, David García, Mantovani, Nauzet, (Si viene Molina)...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por james »

aficionado.amarillo escribió: Lun Jun 18, 2018 11:12 pm A este paso seremos la plantilla más vieja de segunda con los Momo, David García, Mantovani, Nauzet, (Si viene Molina)...
Nauzet da igual que tenga 33 años o los que tenga, los porteros pueden estar jugando hasta los 40 años. De momento David Garcia a dia de hoy no ha renovado y pasan los dias y sigue sin renovar.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por isletero22 »

Es un proyecto de futuro... lo que a meses, en lugar de a años. Dentro de 12 meses se marchan 4 o 5 más los cedidos y el siguiente verano otros tantos. Se llama "operación máximo 24 meses". Están pensando en ceder a Benito o Mateo, porque 2 menores de 25 es demasiado ya... no vaya a ser que el Perpetuo Socorro no se gane el sueldo tratando a 3 o 4 por semana.

Durante años se han patentado cosas como que un señor que no trabajaba ya para el club, cobrara del mismo y nos tuviesemos que enterar de ello por la prensa...

O lo de subir canteranos al 1º equipo sobre los 24 años ( ahí es nada).

Como vaciar un estadio aún más que en 2º estando en 1º.

Hasta sacamos una tesis sobre las enzimas y el alcohol, a la que le pusieron un 3 en la universidad del juzgado a Araújo, y dijo... esto me lo arregla el presi,y se la subieron al 5 :mrgreen:

Pusimos a un ex futbolista y ex entrenador de relaciones internacionales con Cuba ( para que no le cayeran los palos del pasado...si colaba...colaba, de hecho a Pako se lo trajo a raíz de unos vídeos de Ayestarán enseñando a jugar a los chiquillos en La Vieja Habana :lol: ). De lo que no se ha leído ninguna noticia relacionada con su labor en estos años, espero que al menos le haya traído puritos a MAR a precio de saldo, para darle sentido al cargo.

Se metió a una política de CC manejando el tema de los Esports que seguramente cuando se lo dijeron pensaría que co... es esto tan moderno, pero cojo la pasta y el favor que me debían... ( CC me ha confirmado que consejería de videojuegos no tienen, que lo único eléctrico que hay allí son los enchufes :lol: y una afeitadora de Clavijo que va a derecha o izquierda según le convenga en cada pelo :mrgreen: )

Ahh y que antes había tv para ver las narraciones de los partidos de los equipos canarios, sin favoritismo alguno, como lo mostraban en el ente con la elección de los narradores... Pier (un majorero de por ahí que casi no es aficionado del Tenerife, es más del Laguna) en los del Tenerife y Ángel Luis en los de UD ( un isletero y amarillo a muerte,desde que conoció a San Jesús Alberto y la nómina que le ofrecía por retransmitir los partidos. También es creador de la peña Corrales. Me chivaron que está pensando en cambiarle el nombre a la peña, y ponerle " Nicolás el honrado, cuanto periodista untado" o " Con Nauzet y Raúl, yo de portero pondría un baúl" )

Se renovó a un 4º central hasta los 35 para pagarle luego el finiquito. Se pagó el año que le restaba a otro que se marchó por voluntad propia...

Inventamos la serigrafía guardería en las gradas del estadio.

Descubrimos petróleo y un agujero de gusano en barranco seco...

Hasta un comercial de colchones ha terminado ahí de mano derecha del que manda :mrgreen:

Parece una película canaria de Pajares y Esteso.

Innovando somos únicos. Hay que reconocer que a imaginación no nos gana nadie.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por huracanma »

isletero22 escribió: Mar Jun 19, 2018 12:11 am Es un proyecto de futuro... lo que a meses, en lugar de a años. Dentro de 12 meses se marchan 4 o 5 más los cedidos y el siguiente verano otros tantos. Se llama "operación máximo 24 meses". Están pensando en ceder a Benito o Mateo, porque 2 menores de 25 es demasiado ya... no vaya a ser que el Perpetuo Socorro no se gane el sueldo tratando a 3 o 4 por semana.

Durante años se han patentado cosas como que un señor que no trabajaba ya para el club, cobrara del mismo y nos tuviesemos que enterar de ello por la prensa...

O lo de subir canteranos al 1º equipo sobre los 24 años ( ahí es nada).

Como vaciar un estadio aún más que en 2º estando en 1º.

Hasta sacamos una tesis sobre las enzimas y el alcohol, a la que le pusieron un 3 en la universidad del juzgado a Araújo, y dijo... esto me lo arregla el presi,y se la subieron al 5 :mrgreen:

Pusimos a un ex futbolista y ex entrenador de relaciones internacionales con Cuba ( para que no le cayeran los palos del pasado...si colaba...colaba, de hecho a Pako se lo trajo a raíz de unos vídeos de Ayestarán enseñando a jugar a los chiquillos en La Vieja Habana :lol: ). De lo que no se ha leído ninguna noticia relacionada con su labor en estos años, espero que al menos le haya traído puritos a MAR a precio de saldo, para darle sentido al cargo.

Se metió a una política de CC manejando el tema de los Esports que seguramente cuando se lo dijeron pensaría que co... es esto tan moderno, pero cojo la pasta y el favor que me debían... ( CC me ha confirmado que consejería de videojuegos no tienen, que lo único eléctrico que hay allí son los enchufes :lol: y una afeitadora de Clavijo que va a derecha o izquierda según le convenga en cada pelo :mrgreen: )

Ahh y que antes había tv para ver las narraciones de los partidos de los equipos canarios, sin favoritismo alguno, como lo mostraban en el ente con la elección de los narradores... Pier (un majorero de por ahí que casi no es aficionado del Tenerife, es más del Laguna) en los del Tenerife y Ángel Luis en los de UD ( un isletero y amarillo a muerte,desde que conoció a San Jesús Alberto y la nómina que le ofrecía por retransmitir los partidos. También es creador de la peña Corrales. Me chivaron que está pensando en cambiarle el nombre a la peña, y ponerle " Nicolás el honrado, cuanto periodista untado" o " Con Nauzet y Raúl, yo de portero pondría un baúl" )

Se renovó a un 4º central hasta los 35 para pagarle luego el finiquito. Se pagó el año que le restaba a otro que se marchó por voluntad propia...

Inventamos la serigrafía guardería en las gradas del estadio.

Descubrimos petróleo y un agujero de gusano en barranco seco...

Hasta un comercial de colchones ha terminado ahí de mano derecha del que manda :mrgreen:

Parece una película canaria de Pajares y Esteso.

Innovando somos únicos. Hay que reconocer que a imaginación no nos gana nadie.

El juguete es del Dueño, y por lo tanto hace con él lo que le da la real gana.

Es así de triste...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

isletero22 escribió: Mar Jun 19, 2018 12:11 am Es un proyecto de futuro... lo que a meses, en lugar de a años. Dentro de 12 meses se marchan 4 o 5 más los cedidos y el siguiente verano otros tantos. Se llama "operación máximo 24 meses". Están pensando en ceder a Benito o Mateo, porque 2 menores de 25 es demasiado ya... no vaya a ser que el Perpetuo Socorro no se gane el sueldo tratando a 3 o 4 por semana.

Durante años se han patentado cosas como que un señor que no trabajaba ya para el club, cobrara del mismo y nos tuviesemos que enterar de ello por la prensa...

O lo de subir canteranos al 1º equipo sobre los 24 años ( ahí es nada).

Como vaciar un estadio aún más que en 2º estando en 1º.

Hasta sacamos una tesis sobre las enzimas y el alcohol, a la que le pusieron un 3 en la universidad del juzgado a Araújo, y dijo... esto me lo arregla el presi,y se la subieron al 5 :mrgreen:

Pusimos a un ex futbolista y ex entrenador de relaciones internacionales con Cuba ( para que no le cayeran los palos del pasado...si colaba...colaba, de hecho a Pako se lo trajo a raíz de unos vídeos de Ayestarán enseñando a jugar a los chiquillos en La Vieja Habana :lol: ). De lo que no se ha leído ninguna noticia relacionada con su labor en estos años, espero que al menos le haya traído puritos a MAR a precio de saldo, para darle sentido al cargo.

Se metió a una política de CC manejando el tema de los Esports que seguramente cuando se lo dijeron pensaría que co... es esto tan moderno, pero cojo la pasta y el favor que me debían... ( CC me ha confirmado que consejería de videojuegos no tienen, que lo único eléctrico que hay allí son los enchufes :lol: y una afeitadora de Clavijo que va a derecha o izquierda según le convenga en cada pelo :mrgreen: )

Ahh y que antes había tv para ver las narraciones de los partidos de los equipos canarios, sin favoritismo alguno, como lo mostraban en el ente con la elección de los narradores... Pier (un majorero de por ahí que casi no es aficionado del Tenerife, es más del Laguna) en los del Tenerife y Ángel Luis en los de UD ( un isletero y amarillo a muerte,desde que conoció a San Jesús Alberto y la nómina que le ofrecía por retransmitir los partidos. También es creador de la peña Corrales. Me chivaron que está pensando en cambiarle el nombre a la peña, y ponerle " Nicolás el honrado, cuanto periodista untado" o " Con Nauzet y Raúl, yo de portero pondría un baúl" )

Se renovó a un 4º central hasta los 35 para pagarle luego el finiquito. Se pagó el año que le restaba a otro que se marchó por voluntad propia...

Inventamos la serigrafía guardería en las gradas del estadio.

Descubrimos petróleo y un agujero de gusano en barranco seco...

Hasta un comercial de colchones ha terminado ahí de mano derecha del que manda :mrgreen:

Parece una película canaria de Pajares y Esteso.

Innovando somos únicos. Hay que reconocer que a imaginación no nos gana nadie.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y aún quedan muchas cosas que podrías añadir. Como la historia de Emenike o la historia de como se llegó a oir el himno del tenerife en la radio oficial de la UD. Da para hacer una serie de 12 temporadas de 24 episodios cada una. A lo mejor a la TVC le interesa.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Tikkaboo »

Miguel A.
@Miguel_udlp
Bueno, me aseguran que salvo sorpresa de última hora, el fichaje “estrella” de @UDLP_Oficial se llama @JeseRodriguez10 .
Sigo sin creérmelo, por la dificultad de la operación y el costo, pero me arriesgo a contarlo a pesar de que si no sale me lluevan palos.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Guarapo 7 »

Tikkaboo escribió: Mar Jun 19, 2018 2:36 pm Miguel A.
@Miguel_udlp
Bueno, me aseguran que salvo sorpresa de última hora, el fichaje “estrella” de @UDLP_Oficial se llama @JeseRodriguez10 .
Sigo sin creérmelo, por la dificultad de la operación y el costo, pero me arriesgo a contarlo a pesar de que si no sale me lluevan palos.
:shock: :shock: :shock:
Responder