Plantilla 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por papayo »

Kokealca escribió: Vie Ago 17, 2018 8:25 am Parece que Vicente se va cedido al Depor (Canarias7) y viene Maikel Mesa.
No me lo puedo creer,¿que somos imbeciles?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Kokealca »

papayo escribió: Vie Ago 17, 2018 8:30 am
Kokealca escribió: Vie Ago 17, 2018 8:25 am Parece que Vicente se va cedido al Depor (Canarias7) y viene Maikel Mesa.
No me lo puedo creer,¿que somos imbeciles?
Imagen

Yo tampoco hubiera mandado a Vicente a un rival directo. David Simón todavía, pero esto es pasarse.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Mr Yo »

papayo escribió: Vie Ago 17, 2018 8:30 am
Kokealca escribió: Vie Ago 17, 2018 8:25 am Parece que Vicente se va cedido al Depor (Canarias7) y viene Maikel Mesa.
No me lo puedo creer,¿que somos imbeciles?
Nos ha tocado la lotería????? :plas: :plas: :plas:
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 447
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Cross »

uhm.. ¿podemos enviarles a j.castellano en vez de vicente y decir que está un poco desmejorado por el jetlag?
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Faycan Amarillo »

Primero nos quejamos de lo malo que es Vicente y luego nos quejamos porque reforzamos a un rival directo... a veces parecemos la gata Flora.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por osky »

Probablemente sea el propio Vicente el que se quiera ir.

Imagino que el 90 % volvera a decir aquello de que estamos debilitando al Depor.

Tengo que decir que creo que no le va a venir bien este tipo de estilo de Nacho Gonzalez (ni el de Manolo Jimenez aqui), en el que hay que jugar rapido, con intensidad. Lo suyo es mas ... "al golpito" y estilo de toque, en otro no lo veo. Ya lo hemos visto en pretemporada cuando ha tenido que organizar un poco el juego con la velocidad que pide MJ, torpon a mas no poder.

Pero bueno, que cambie de aires y a ver que tal.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por soto y fernandez »

A Vicente le viene bien el cambio de aires a ver si se le pasa la Torrija,con los Paketanos no hay manera de librarse de ellos.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por huracanma »

Cross escribió: Vie Ago 17, 2018 8:49 am uhm.. ¿podemos enviarles a j.castellano en vez de vicente y decir que está un poco desmejorado por el jetlag?
Eso mismo estaba pensando yo...Me parece una "sobrada" ceder a Vicente a un rival directo.

Si todavía fuera Javi Castellano, tiene un pase...Pero Vicente creo que no.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por papayo »

Faycan Amarillo escribió: Vie Ago 17, 2018 9:08 am Primero nos quejamos de lo malo que es Vicente y luego nos quejamos porque reforzamos a un rival directo... a veces parecemos la gata Flora.
Mucha gente se queja de Vicente pero no todo el mundo,esta claro que Vicente no lo esta haciendo bien pero esta claro que es buen jugador y en el depor lo puede hacer bien y podemos reforzar a un rival directo con un jugador importante,ahora puede sonar gracioso pero igual dentro de dos meses no tanto,a ver cuantos jugadores nos estan cediendo nuestros rivales.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por osky »

En cuanto a Maikel Mesa, estaban en Malaga ilusionadisimos con la llegada de este chaval, de hecho solo hay que ver la reaccion en las redes, estan diciendole de todo menos bonito, y todo por culpa de la prensa, que todos los dias publicaba que estaba hechisimo, que llegaba hoy a Malaga, etc, etc.. Hasta que no este firmado, nanai de la china, y que nos lo digan a nosotros ...
Última edición por osky el Vie Ago 17, 2018 9:29 am, editado 1 vez en total.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3423
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por alvarus »

el juego de Vicente no pega con la forma de jugar en segunda, por mi que lo larguen y si su sustituto es Maikel Mesa pues más todavía, lo llevo yo al aeropuerto si hace falta
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por juank18 »

No se quejen,primero que era una mierda ahora que reforzamos a un rival directo en que quedamos,
Fuera Vicente ahora intentar echar a paquete y a borraldinho
Haber si el bueno de otero le puede colocar al depor a paquetano y me tatuó su nombre :lol:
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Armiche »

A ver... Lo de la opción sección de Vicente al depor, si es darle salida a un jugador en el que la mayoría de nosotros no confiábamos me parece bien, que es reforzar a un rival directo, pues no se, siendo una seción ejercería la "cláusula del miedo" al menos en el partido de casa contra ellos, pero personalmente a mí no me preocupa.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por mxmeater »

GTRMinerva escribió: Vie Ago 17, 2018 9:26 am Para mí la salida de Vicente, Javi o Momo serian una buena noticia.

Si, son de la casa, Vicente cada vez que habla da gusto oírlo, por lo sensato que es.

Pero lo que vale es lo puramente deportivo.

Y Vicente Gómez, en mi opinión, no está siendo útil, no lo ha sido en las últimas temporadas y no parece que haya habido un cambio en esta pretemporada.

Seguramente si salga, cambie de entorno, se renueve mentalmente, pueda volver a rendir. Aquí lo veo más difícil.
Vicente es un tío con la cabeza bien amueblada y madera de capitán de un equipo. Por otro lado, sólo ha rendido de verdad en el esquema de Setién, con Roque Mesa y Tana junto a él. Si resulta un refuerzo o una desgracia para el Deportivo, dependerá mucho de a qué juegue el Deportivo. En cuanto a nosotros, hasta ayer casi todos estaban de acuerdo en que no debía ser titular, así que no entiendo que ahora se le eche de menos ...
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por tindaya86 »

Está claro que Vicente no está en su mejor momento... Aunque yo creo que es recuperable...

Cederlo a un rival directo me parece de gilipollas... Espero que no sea así
Responder