Plantilla 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por mxmeater »

Canarion2006 escribió: Jue Ago 16, 2018 12:49 pm
james escribió: Jue Ago 16, 2018 12:43 pm Timor convocado para el primer partido del Girona vamos no va a venir ni de coña. Por eso ahora Manolo jimenes dice que solo falta un latreral izquierdo y un extremo y ya. Timor también se cae.
Van a hacer lo mismo como el delantero checo, a traerse desconocidos low-cost, desde cuando te asegura ese tipo de jugadores un ascenso? Nada.
Tienen la opción de regresar a Primera División y volvemos a la misma mierda de siempre, de la mano de Branko and Juanito Company...esto me suena a pocos años y siempre esperando hasta el último día de traernos un jugadorazo, está política de mierda ya me tiene demasiado harto, se repite la misma historia.
Hasta me acuerdo una temporada que en el Mercado Invernal que no lo hemos aprovechado muy bien y solo dimos una mísera baja, así es como pretenden ilusionar a la gente no fichando mucho? Que le den por culo.
No se trata de fichar mucho sino de fichar bien. A mí por ejemplo me sobra fichar a Rafa Mir y al checo del otro día (igual me sorprende para bien, pero viendo sus números en ligas menores yo diría que más bien no), y no hubiera traído a Rubén en las condiciones en las que vino. Sin embargo, grita al cielo que hace falta traer un lateral izquierdo y grita al cielo que hace falta un extremo derecho. Pese a lo que la mayoría cree, creo que de medios ahora estamos bien (Rivera acabará por quitarle el sitio a Castellano y malo será que Galarreta o Fabio no se lo acaben quitando a Vicente ... y en el juego de Jiménez el medio está para darles pases al espacio a los extremos, no se requiere tanta técnica como otros años). Además, en mi situación hubiera mandado al carajo a Momo y sobre todo a Tana (porque su posición no se usa y porque es un juerguista que no tiene interés en el fútbol profesional), pero uno no es el que manda ...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

mxmeater escribió: Jue Ago 16, 2018 12:58 pm
Canarion2006 escribió: Jue Ago 16, 2018 12:49 pm
james escribió: Jue Ago 16, 2018 12:43 pm Timor convocado para el primer partido del Girona vamos no va a venir ni de coña. Por eso ahora Manolo jimenes dice que solo falta un latreral izquierdo y un extremo y ya. Timor también se cae.
Van a hacer lo mismo como el delantero checo, a traerse desconocidos low-cost, desde cuando te asegura ese tipo de jugadores un ascenso? Nada.
Tienen la opción de regresar a Primera División y volvemos a la misma mierda de siempre, de la mano de Branko and Juanito Company...esto me suena a pocos años y siempre esperando hasta el último día de traernos un jugadorazo, está política de mierda ya me tiene demasiado harto, se repite la misma historia.
Hasta me acuerdo una temporada que en el Mercado Invernal que no lo hemos aprovechado muy bien y solo dimos una mísera baja, así es como pretenden ilusionar a la gente no fichando mucho? Que le den por culo.
No se trata de fichar mucho sino de fichar bien. A mí por ejemplo me sobra fichar a Rafa Mir y al checo del otro día (igual me sorprende para bien, pero viendo sus números en ligas menores yo diría que más bien no), y no hubiera traído a Rubén en las condiciones en las que vino. Sin embargo, grita al cielo que hace falta traer un lateral izquierdo y grita al cielo que hace falta un extremo derecho. Pese a lo que la mayoría cree, creo que de medios ahora estamos bien (Rivera acabará por quitarle el sitio a Castellano y malo será que Galarreta o Fabio no se lo acaben quitando a Vicente ... y en el juego de Jiménez el medio está para darles pases al espacio a los extremos, no se requiere tanta técnica como otros años). Además, en mi situación hubiera mandado al carajo a Momo y sobre todo a Tana (porque su posición no se usa y porque es un juerguista que no tiene interés en el fútbol profesional), pero uno no es el que manda ...
Ya, pero es qué aunque haya que fichar muy bien, va a depender mucho si son jugadores de nivel y hayan tenido de verdad experiencias de ascenso a Primera División con sus equipos, que hayan destacado con brillantez sin problemas, porque digo que los fichajes low-cost no te aseguran nada? Por la misma historia de siempre están los perfiles Spas Delev y Andy Pando desaprovechados como el carajo, si hay jugadores con cualidades muy buenas no tienes porque dejarlo siempre en la banqueta o graderío incluso podrían aportar mucho al equipo y no hay ningún problema.
Clama al cielo que hay que fichar muy bien sí o sí laterales,extremos un mediapunta y por último un MCD, si se logra hacerlos y resulta que son fichajes muy acertados nos pueden venir como perlas si se añade en lo referente las de alternativas que tenemos con jugadores, aunque quizás no convencen tanto...

Tienes razón en lo de Momo y Tana, pero diría lo mismo que los gemelos Castellano,Deivid y Vicente que hasta ellos mismos entorpecen las jugadas de su propio equipo, no tiene mucho sentido en lo que hacen y se complican la vida ellos solos.
Veremos como se nos dan los dos primeros partidos en casa y ojalá salden con victoria nuestra, pero hay que tener cubierto totalmente las fichas para aspirar más o menos al ascenso directo, pero como dicen, queda mucho camino y hay que mejorar muchísimo...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Luko46 »

james escribió: Jue Ago 16, 2018 12:43 pm Timor convocado para el primer partido del Girona vamos no va a venir ni de coña. Por eso ahora Manolo jimenes dice que solo falta un latreral izquierdo y un extremo y ya. Timor también se cae.
Lleva siendo clave durante la pretemporada, convocado para el primer partido de Liga,... y todavía hay gente en torno al club que lleva vendiendo humo sobre su fichaje.

A lo mejor tenía un pacto que en caso de no contar para el Girona recalaría aquí pero claro ya los medios lo dan como FICHAJE CERRADO sin saber si el jugador va a ser importante en su destino...

Es como jugar al teléfono, el mensaje se va distorsionando hasta que salta a la prensa.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Devl1n »

aLxoO escribió: Jue Ago 16, 2018 11:14 am Pues 23 fichas y todavía faltan LI, MCD y ED por venir. Huele a tana fuera o a alguna cesión de un canterano a última hora.
Yo creo que solo va a venir un lateral izquierdo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por soto y fernandez »

Como se ganen estos partidos de casa,le traerán a Jimenez lo que haya por el Top-Manta que hay que ahorrar para el Bonus,solo hay que ver la "campañita" en medios afines de la cantidad de incorporaciones,de "la importancia de lo que ya tenemos",de la "resurecciòn de Momo y no sè cuantas chorradas mas.
En mi opinión el equipo està sin hacer y vamos a seguir de pretemporad y adaptando gente con los puntos ya en juego.Que haya suerte.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Armiche »

Vamos a afrontar toda una temporada con un MCD?? (J. Castellano)??? A no ser que haya otro y yo no lo sepa (no se si se supone que Cristian lo es)...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por isletero22 »

A mí me preocupa más que venga Timor. No quiero depender de Galarreta para que juguemos con sentido.

Imaginar a Javi, Rivera o Vicente organizando el juego... es como pasar de un ferrari a un smart.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por soto y fernandez »

"Timor y Pumba".
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por papayo »

isletero22 escribió: Jue Ago 16, 2018 6:14 pm A mí me preocupa más que venga Timor. No quiero depender de Galarreta para que juguemos con sentido.

Imaginar a Javi, Rivera o Vicente organizando el juego... es como pasar de un ferrari a un smart.
No se pero veo demasiadas espectativas en Galarreta,ojala sea lo que estamos esperando.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por isletero22 »

papayo escribió: Jue Ago 16, 2018 6:35 pm
isletero22 escribió: Jue Ago 16, 2018 6:14 pm A mí me preocupa más que venga Timor. No quiero depender de Galarreta para que juguemos con sentido.

Imaginar a Javi, Rivera o Vicente organizando el juego... es como pasar de un ferrari a un smart.
No se pero veo demasiadas espectativas en Galarreta,ojala sea lo que estamos esperando.
Ya, esperemos que salga bien... Si no el centro del campo se queda con un pobre nivel, sobre a la hora de generar juego y llevar el peso de los partidos. Cosa fundamental, porque en casa van a venir casi todos a plantar la guagua, y equipos de abajo en su propio estado, también.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

No entiendo la falta de refuerzos en el centro del campo. Llevan ya dos temporadas empeñados en que con los Paquetanos, Momos y Vicentes más algún refuerzo, tenemos un gran centro del campo y ya el año pasado se vio que teníamos un centro del campo de mierda que era el origen de todos los problemas tanto ofensivos como defensivos, y esta temporada van por el mismo camino.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Jue Ago 16, 2018 6:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por isletero22 »

https://www.transfermarkt.es/andrey-ars ... eler/15378

Joven talento ruso, lo veo para la banda izquierda. Su equipo acaba de quedar fuera de Europa, así que solo le queda la liga kazaja. 4 meses de contrato, un caramelito.

Estoy con el cachondeo, e igual 20 minutos suyos valdrían más que 90 de Sacko o Momo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Heraklitos »

Es que 90 seguidos de uno u otro son una quimera. :roll:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por james »

isletero22 escribió: Jue Ago 16, 2018 6:14 pm A mí me preocupa más que venga Timor. No quiero depender de Galarreta para que juguemos con sentido.

Imaginar a Javi, Rivera o Vicente organizando el juego... es como pasar de un ferrari a un smart.
Que no va a venir ha jugado todos los partidos de pretemporada con el Girona y es convocado para el primer partido de liga, haste la idea ya no va a venir.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por soto y fernandez »

Aquí el personal habla del Timor este como si fuera una gran cosa y no deja de ser un jugador normalito y que si te ha dado calabazas pues a por otro porque "Timores" hay a patadas lo que hay que mover el culo,tener informes y otras opciones.
Responder