Plantilla 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por GUAYRE »

El Turu, y se repite la historia de la temporada 90-91 en la que se trajo a Brindisi de entrenador , ese año bajamos a 2B .
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por GUAYRE »

soto y fernandez escribió: Mar Abr 17, 2018 3:58 pm Y el Turu cumple la Normativa para poder ser 1ªer entrenador en la Liga española ?
Claro que no, pero estos son capaces de repetir el ridiculo.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por ayozelahesa »

soto y fernandez escribió: Mar Abr 17, 2018 3:58 pm Y el Turu cumple la Normativa para poder ser 1ªer entrenador en la Liga española ?
:lol: :lol: Ya claro, y estos seguro que lo comprobaron... Si no la cumplía hace un año, se supone.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por james »

Luko46 escribió: Mar Abr 17, 2018 3:45 pm
james escribió: Mar Abr 17, 2018 2:32 pm Yo tengo información que el Turu Flores será el proximo entrenador en segunda de hecho está aquí y digo que tengo información porque está aqui alardeando que será el nuevo entrenador....
A mi me cuadra bastante, además ya se han visto las vergüenzas de la UD Las Palmas desde el caso QS así que el club solo opta a traer a entrenadores que estén realmente desesperados (lleven mucho tiempo sin entrenar) o desconocidos.
Ya me lo he encontrado dos veces en las canteras, ayer mismo y el sábado... y una de ellas iba con gente del club. No sé si puede entrenar o no pero creo que eso ya lo ha arreglado y si podrá entrenar en España en segunda división veremos a ver.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por baifillo »

Titán Amarillo escribió: Mar Abr 17, 2018 10:31 am Solo con leer en los medios que "no se van a tomar medidas ni anticipar nada" hasta que la liga termine podemos anticipar cuál será el resultado de la próxima temporada: caos absoluto.

¿Qué podemos esperar?

- Si el Córdoba desciende, retorno de Aythami.
- Si podemos traerlo, retorno de Deivid.
- Si Rubén se 'cansa' de no jugar en el Betis, pa' la saca.
- Subimos a tres pibes del filial por postureo, no por convicción.
- Tres o cuatro fichajes la última semana de mercado. Por supuesto, que cumplan el requisito de haber estado entrenando solos, sin pretemporada y con su carrera cuesta abajo y sin frenos. Jesé encajaría.
- Al menos un grandísimo fichaje internacional que participe en el Mundial (como suplente) con Islandia, Panamá, Costa Rica, Nigeria,Túnez o Irán.
- Uno o dos saudies para seguir cayéndole en gracia a Tebas. Que lo de la banderita no se quede ahí.
- ¿El entrenador? Habría que rebuscar entre los excompañeros de Juanito cuando jugaba.
- Incorporación de Pindado o Darino al staff técnico.
- Nauzet compaginará su meteórica carrera como futbolista con un cargo como entrenador del Juvenil B. Hay que enseñar a esos muchachos sobre como partirse la cara por unos colores.

Y dicho esto, tras el último año vivido, estoy seguro de que cosas peores veremos.
Será complicado que alguno de esos puntos no se cumpla.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Kokealca »

Si el Turu Flores no cumple los requisitos para entrenar en la liga española, no me cabe duda de que es el elegido.

La duda es saber con quién se improvisará, con el mes de julio asomando.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por canarion_92 »

Lo del Turu Flores ya lo comenté hace tiempo, no me roben la exclusiva jajajaja

Ya en serio, si dos foreros tenemos información sobre el tema (a mí me lo comentó una persona que está dentro de la prensa asidua al EGC) es que algo serio hay

Además Canarias en Hora ha estado haciendo cosas con el Turu también, yo creo que es obvio que es el elegido

Aquí no aprendemos, yo ya ni me cojo nervios, este verano viviremos otro desastre y en Segunda lucharemos por no descender. El ridículo será increíble, ni la pena cogerse nervios
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por mxmeater »

GUAYRE escribió: Mar Abr 17, 2018 12:43 pm Yo también me quedaría con Muñiz.
Yo no. Y no porque no me parezca válido, que lo es, sino porque su estilo de juego hará que la gente empiece a pedir su cabeza en noviembre aunque se esté en posiciones de ascenso. En enero habrá un parche de turno, en marzo el parche del parche y en junio habremos completado el doble descenso. Y eso, claro, suponiendo que quiera venir.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por mxmeater »

Titán Amarillo escribió: Mar Abr 17, 2018 10:31 am Solo con leer en los medios que "no se van a tomar medidas ni anticipar nada" hasta que la liga termine podemos anticipar cuál será el resultado de la próxima temporada: caos absoluto.

¿Qué podemos esperar?

- Si el Córdoba desciende, retorno de Aythami.
- Si podemos traerlo, retorno de Deivid.
- Si Rubén se 'cansa' de no jugar en el Betis, pa' la saca.
- Subimos a tres pibes del filial por postureo, no por convicción.
- Tres o cuatro fichajes la última semana de mercado. Por supuesto, que cumplan el requisito de haber estado entrenando solos, sin pretemporada y con su carrera cuesta abajo y sin frenos. Jesé encajaría.
- Al menos un grandísimo fichaje internacional que participe en el Mundial (como suplente) con Islandia, Panamá, Costa Rica, Nigeria,Túnez o Irán.
- Uno o dos saudies para seguir cayéndole en gracia a Tebas. Que lo de la banderita no se quede ahí.
- ¿El entrenador? Habría que rebuscar entre los excompañeros de Juanito cuando jugaba.
- Incorporación de Pindado o Darino al staff técnico.
- Nauzet compaginará su meteórica carrera como futbolista con un cargo como entrenador del Juvenil B. Hay que enseñar a esos muchachos sobre como partirse la cara por unos colores.

Y dicho esto, tras el último año vivido, estoy seguro de que cosas peores veremos.
Te subrayo aquellas que creo que se van a cumplir. Del resto ...

La a) no se cumple porque el Córdoba no va a descender.
La c) no se cumple porque Rubén no querrá volver, con la edad que tiene va a chupar banquillo en cualquier equipo de España y preferirá quedarse en el Betis, que es su verdadera casa. Si no, da por hecho que se cumpliría. Da el perfil.
La h) no se cumple. Supongo que intentarán hacerle un Almirón al pobre Turu, para poder así justificar la entrada de Tino Luis (o cáncamo similar) por obra y gracia y para mayor gloria de los Tres de Canarias
La i) no se cumple. Creo (y sólo creo) que Pindado es entrenador de porteros en un equipo de una liga balcánica. Y de Darino nada sé desde que dejó el club, luego entiendo que no tiene carnet para entrenar. Aunque, y ahora que lo pienso, Paquito Ortiz no lo tenía tampoco ....
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6083
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por papayo »

canarion_92 escribió: Mar Abr 17, 2018 6:03 pm Lo del Turu Flores ya lo comenté hace tiempo, no me roben la exclusiva jajajaja

Ya en serio, si dos foreros tenemos información sobre el tema (a mí me lo comentó una persona que está dentro de la prensa asidua al EGC) es que algo serio hay

Además Canarias en Hora ha estado haciendo cosas con el Turu también, yo creo que es obvio que es el elegido

Aquí no aprendemos, yo ya ni me cojo nervios, este verano viviremos otro desastre y en Segunda lucharemos por no descender. El ridículo será increíble, ni la pena cogerse nervios
Antes los periodistas daban noticias,ahora parece que o se las guardan o sacan nombres inventados a discrecion.¿porque ese periodista o prensa asidua no da la noticia?
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6083
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por papayo »

mxmeater escribió: Mar Abr 17, 2018 6:06 pm
GUAYRE escribió: Mar Abr 17, 2018 12:43 pm Yo también me quedaría con Muñiz.
Yo no. Y no porque no me parezca válido, que lo es, sino porque su estilo de juego hará que la gente empiece a pedir su cabeza en noviembre aunque se esté en posiciones de ascenso. En enero habrá un parche de turno, en marzo el parche del parche y en junio habremos completado el doble descenso. Y eso, claro, suponiendo que quiera venir.
Creo que despues de esta temporada con los pacos para que la gente pida la cabeza de un entrenador tiene que ser un asesino en serie -violador ,es dificil encontrar algo peor que lo que hemos visto,bueno aunque si los que fichan son Tony cruise y juanito......
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3910
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Avalancha »

Con el currículum como entrenador del Turu, muy paupérrimo, cumple con creces los exigentes parámetros que exigen en la Demolición Deportiva.
Sería fichar un nombre, no un hombre, como tantas otras veces. La Discapacitación Deportiva de este club sigue en forma.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Titán Amarillo »

Es que realmente no sé quién es el iluminado que piensa que el Turu es el entrenador idóneo. Es como si la DD viviera anclada en los 90 y dijera "buah, si les fichamos al Turu, que es el ídolo de la afición, nos llenamos de gloria".

Si se confirma su llegada, junto a posibles retornos como los de Aythami, Deivid, Jesé o Rubén...el objetivo va a ser la permanencia... otra vez. Y ya sabemos qué nos pasó la última vez que descendimos.

También se está leyendo en TW que la situación económica de la que alardea Ramírez no es tal. Muy oscuro todo. Que se pire de una vez.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por canarion_92 »

papayo escribió: Mar Abr 17, 2018 6:47 pm
canarion_92 escribió: Mar Abr 17, 2018 6:03 pm Lo del Turu Flores ya lo comenté hace tiempo, no me roben la exclusiva jajajaja

Ya en serio, si dos foreros tenemos información sobre el tema (a mí me lo comentó una persona que está dentro de la prensa asidua al EGC) es que algo serio hay

Además Canarias en Hora ha estado haciendo cosas con el Turu también, yo creo que es obvio que es el elegido

Aquí no aprendemos, yo ya ni me cojo nervios, este verano viviremos otro desastre y en Segunda lucharemos por no descender. El ridículo será increíble, ni la pena cogerse nervios
Antes los periodistas daban noticias,ahora parece que o se las guardan o sacan nombres inventados a discrecion.¿porque ese periodista o prensa asidua no da la noticia?
Ni idea, pero tienes razón, es como que en esta isla el club decide lo que se publica y cuando se publica, los medios tienen información y rumores pero no salen a la luz sin el consentimiento del que manda
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

La verdad que todo lo que rodea al club es una mierda. Lo que no comprendo es como hay gente que aún tenga ganas de defender esto y de creer que así podemos salir adelante. Pero bueno, eso es igual que la gente que piensa que en las dictaduras se vive mejor que en las democracias.
Responder