Plantilla 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por GUAYRE »

A mí también me da pena lo de Maikel Mesa , el Ronald está muy seguro con lo de Timor. Primero vamos a esperar a que se hagan oficiales los fichajes de Ruiz y de Rivera.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por osky »

Se intercambia por Bigas segun leo ...

Por muy buena pinta que pudiese tener, nos traemos a una apuesta para el centro del campo, y nos quitamos de encima a un jugador TOP para segunda en el puesto de central, donde nos quedamos con David Garcia con 36 años, Mantovani con 34 y lesionado ya, y con Deivid .... Pfff

Salimos perdiendo por mucho, por lo menos haber explotado algo mas el negocio y traerse a Galvez que sigue en el Eibar.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Kokealca »

osky escribió: Vie Jul 27, 2018 9:22 am Se intercambia por Bigas segun leo ...

Por muy buena pinta que pudiese tener, nos traemos a una apuesta para el centro del campo, y nos quitamos de encima a un jugador TOP para segunda en el puesto de central, donde nos quedamos con David Garcia con 36 años, Mantovani con 34 y lesionado ya, y con Deivid .... Pfff

Salimos perdiendo por mucho, por lo menos haber explotado algo mas el negocio y traerse a Galvez que sigue en el Eibar.
Rivera en propiedad por Bigas (jugador TOP para Segunda y titular en más de la mitad de equipos de Primera, cuando no está lesionado, claro) cedido con opción de compra. Lo que no sé es si la opción de compra es obligatoria en caso de permanencia.

En cualquier caso, creo que hay que conocer mucho mejor las condiciones de la operación (probablemente nunca lo hagamos, teniendo en cuenta el grado de transparencia habitual en este club) antes de dar una opinión sobre la misma.

A mí Rivera me parece un futbolista hecho, pese a sus 21 años. Juega con una tranquilidad y una seguridad como si tuviera 28. Sabe jugar muy bien con el cuerpo para no perder la pelota, no se complica, físicamente es muy potente. Fichaje interesante si se confirma.

Sí te doy la razón en que el cuarteto de centrales, aunque de nivel alto para la categoría, es arriesgado por las circunstancias. El único que escapa es Cala, con 29 años y sin una propensión a lesiones que llame la atención. Y basta que diga esto para que lo tengamos fijo en el Perpetuo Socorro... :xfavor:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió: Vie Jul 27, 2018 9:12 am Según Ronald Ramírez (que cada cual le dé la credibilidad que quiera), Rivera fichado en propiedad y Galarreta y Timor a punto.

También es verdad que es el mismo que dijo hace tiempo que Timor estaba fichado xD.

Pero si se trajera a esos tres, quedaría bastante conforme con el centro del campo, aunque me queda la pena de que al final no se haya dado lo de Maikel Mesa.
El bueno de Ronald en varios artículos ha afirmado también que Jorge Molina recalaría en la UDLP.

Alguno caerá.
Kokealca escribió: Vie Jul 27, 2018 9:39 am En cualquier caso, creo que hay que conocer mucho mejor las condiciones de la operación (probablemente nunca lo hagamos, teniendo en cuenta el grado de transparencia habitual en este club) antes de dar una opinión sobre la misma.
Tristemente es así. No obstante, este tipo de prácticas pone palotes a ciertos aficionados como james. La UDLP es lo más.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Edu »

Me daría una pena tremenda que se marche Bigas. Una lástima lo de sus constantes lesiones, pero aparte de eso es el central con más clase que he visto pasar por este equipo. Jugadorazo
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Tikkaboo »

El Eibar es un equipo que me cae genial y me parece un ejemplo a muchos niveles, sobretodo de gestión de Club. El requisito para realizar la opción de compra (no aclara si es obligatoria), ¿es que el Eibar permanezca en Primera División? Me parece algo trivial. Creo que Bigas tiene potencial para competir en una plantilla con aspiraciones mayores. De no implicar una "opción de compra obligatoria", ya nos estamos dando prisa por ascender a Primera División y volver a contar así con Pedro.

Me sorprende también que se dude de la continuidad de Álvaro Lemos :shock: Supongo que en caso de que no les convenza, lo cederían. ¿Ello implicaría contratar otros dos laterales, con la reciente baja de David Simón?
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Edu »

Tikkaboo escribió: Vie Jul 27, 2018 10:00 am El Eibar es un equipo que me cae genial y me parece un ejemplo a muchos niveles, sobretodo de gestión de Club. El requisito para realizar la opción de compra (no aclara si es obligatoria), ¿es que el Eibar permanezca en Primera División? Me parece algo trivial. Creo que Bigas tiene potencial para competir en una plantilla con aspiraciones mayores. De no implicar una "opción de compra obligatoria", ya nos estamos dando prisa por ascender a Primera División y volver a contar así con Pedro.

Me sorprende también que se dude de la continuidad de Álvaro Lemos :shock: Supongo que en caso de que no les convenza, lo cederían. ¿Ello implicaría contratar otros dos laterales, con la reciente baja de David Simón?
Dónde has leído eso? Aunque apenas hemos tenido tiempo de verlo, contra el Tenerife me dejó muy malas sensaciones
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Tikkaboo »

Edu escribió: Vie Jul 27, 2018 10:01 am
Tikkaboo escribió: Vie Jul 27, 2018 10:00 am El Eibar es un equipo que me cae genial y me parece un ejemplo a muchos niveles, sobretodo de gestión de Club. El requisito para realizar la opción de compra (no aclara si es obligatoria), ¿es que el Eibar permanezca en Primera División? Me parece algo trivial. Creo que Bigas tiene potencial para competir en una plantilla con aspiraciones mayores. De no implicar una "opción de compra obligatoria", ya nos estamos dando prisa por ascender a Primera División y volver a contar así con Pedro.

Me sorprende también que se dude de la continuidad de Álvaro Lemos :shock: Supongo que en caso de que no les convenza, lo cederían. ¿Ello implicaría contratar otros dos laterales, con la reciente baja de David Simón?
Dónde has leído eso? Aunque apenas hemos tenido tiempo de verlo, contra el Tenerife me dejó muy malas sensaciones
"Además, la marcha de Borja Herrera, que no entra en los planes de Manolo Jiménez, y las dudas que hay con Lemos, fichado para el lateral derecho pero que no termina de llenar el ojo en el club, permiten aventurar un esfuerzo extra para la retaguardia orientado, eso sí, para los costados."

https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... -AY5166277
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Edu »

Ok gracias. El ojo clínico de Otero!
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Universitario »

Con la marcha de Bigas no se va a traer otro central?
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por canarfran »

Tikkaboo escribió: Vie Jul 27, 2018 10:03 am
Edu escribió: Vie Jul 27, 2018 10:01 am
Tikkaboo escribió: Vie Jul 27, 2018 10:00 am El Eibar es un equipo que me cae genial y me parece un ejemplo a muchos niveles, sobretodo de gestión de Club. El requisito para realizar la opción de compra (no aclara si es obligatoria), ¿es que el Eibar permanezca en Primera División? Me parece algo trivial. Creo que Bigas tiene potencial para competir en una plantilla con aspiraciones mayores. De no implicar una "opción de compra obligatoria", ya nos estamos dando prisa por ascender a Primera División y volver a contar así con Pedro.

Me sorprende también que se dude de la continuidad de Álvaro Lemos :shock: Supongo que en caso de que no les convenza, lo cederían. ¿Ello implicaría contratar otros dos laterales, con la reciente baja de David Simón?
Dónde has leído eso? Aunque apenas hemos tenido tiempo de verlo, contra el Tenerife me dejó muy malas sensaciones
"Además, la marcha de Borja Herrera, que no entra en los planes de Manolo Jiménez, y las dudas que hay con Lemos, fichado para el lateral derecho pero que no termina de llenar el ojo en el club, permiten aventurar un esfuerzo extra para la retaguardia orientado, eso sí, para los costados."

https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... -AY5166277
Traerán un Aguirregaray. Y sino, Parras o al Capi García.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por soto y fernandez »

Los laterales defensivamente son una coladera,y los centrales quitando a Cala que escapa los otros tres son dos vejestorios y el otro un enchufado del dueño,malos mimbres para lo que es esta categoría.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por osky »

Kokealca escribió: Vie Jul 27, 2018 9:39 am
osky escribió: Vie Jul 27, 2018 9:22 am Se intercambia por Bigas segun leo ...

Por muy buena pinta que pudiese tener, nos traemos a una apuesta para el centro del campo, y nos quitamos de encima a un jugador TOP para segunda en el puesto de central, donde nos quedamos con David Garcia con 36 años, Mantovani con 34 y lesionado ya, y con Deivid .... Pfff

Salimos perdiendo por mucho, por lo menos haber explotado algo mas el negocio y traerse a Galvez que sigue en el Eibar.
Rivera en propiedad por Bigas (jugador TOP para Segunda y titular en más de la mitad de equipos de Primera, cuando no está lesionado, claro) cedido con opción de compra. Lo que no sé es si la opción de compra es obligatoria en caso de permanencia.

En cualquier caso, creo que hay que conocer mucho mejor las condiciones de la operación (probablemente nunca lo hagamos, teniendo en cuenta el grado de transparencia habitual en este club) antes de dar una opinión sobre la misma.

A mí Rivera me parece un futbolista hecho, pese a sus 21 años. Juega con una tranquilidad y una seguridad como si tuviera 28. Sabe jugar muy bien con el cuerpo para no perder la pelota, no se complica, físicamente es muy potente. Fichaje interesante si se confirma.

Sí te doy la razón en que el cuarteto de centrales, aunque de nivel alto para la categoría, es arriesgado por las circunstancias. El único que escapa es Cala, con 29 años y sin una propensión a lesiones que llame la atención. Y basta que diga esto para que lo tengamos fijo en el Perpetuo Socorro... :xfavor:
Me da confianza comentarios como el tuyo o el de otros compañeros sobre Rivera, por mi parte lo he visto pero no me he fijado en especial en el. Ojala sea lo que necesitamos. Lo que me gusta es que viene en propiedad. Pero es que es eso, Bigas es un jugadorazo y perderlo jode y mucho ...

Confiemos en que Rivera sea lo que necesitamos, pero en ese caso habriamos pasado el problema del mediocentro a la defensa. Esperemos que el sistema defensivo del entrenador ayude a disimular las carencias de los centrales.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Amarilloeterno »

https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... -AY5166277
Ojalá acierten los "lúcidos " del C7
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por james »

Señores se habla de 3 centrocampistas para fichar y me parece bien porque lo necesitamos pero y las bandas¿? solo hemos fichado a Fidel y ya no hay más, está Momo que es una vieja y ya falta fichar bandas como el comer necesitamos velocidad por las bandas!!!!
Responder