Plantilla 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por osky »

Luko46 escribió: Lun May 21, 2018 9:03 pm
osky escribió: Lun May 21, 2018 8:54 pm Los griegos se quedan a Livaja por 1,8 M.

http://www.gazzetta.gr/football/superle ... ton-livaia
Muy triste que se vaya antes Livaja que Araujo.
Tampoco es que Livaja sea un santo, ni muchisimo menos ... :lol:

Pero si, de todas formas se lo pusimos a huevo a los griegos.

Buen delantero.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Tikkaboo »

Chrisantus es nuestro hombre. Nuestra sonrisa. Vino de la mano de Branko en su anterior mandato y nos ayudó con muchos goles. Ha recuperado su mejor nivel en el Murcia y vendría gratis. Cumple el perfil.

Imagen
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por GUAYRE »

Bajas oficiales: Etebo, Ezekiel, Calleri, Nacho Gil, Jairo, Chichizola, Macedo, Aguirregaray, Aquilani, Peñalba ( parece) . Si alguno se acuerda de algo más.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Kokealca »

GUAYRE escribió: Mar May 22, 2018 9:31 am Bajas oficiales: Etebo, Ezekiel, Calleri, Nacho Gil, Jairo, Chichizola, Macedo, Aguirregaray, Aquilani, Peñalba ( parece) . Si alguno se acuerda de algo más.
Se pueden considerar oficiales las de Chichizola, Calleri, Nacho Gil, Jairo, Aguirregaray y Etebo, porque quedan libres. Y si acaso la de Ezekiel, porque se despidió públicamente.

De resto, simples rumores. Decir que la salida de Michel Macedo es oficial, por ejemplo, cuando lo único que ha salido es una noticia en la prensa hace días...

Te falta Emenike, por cierto.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por ayozelahesa »

Kokealca escribió: Mar May 22, 2018 9:45 am
GUAYRE escribió: Mar May 22, 2018 9:31 am Bajas oficiales: Etebo, Ezekiel, Calleri, Nacho Gil, Jairo, Chichizola, Macedo, Aguirregaray, Aquilani, Peñalba ( parece) . Si alguno se acuerda de algo más.
Se pueden considerar oficiales las de Chichizola, Calleri, Nacho Gil, Jairo, Aguirregaray y Etebo, porque quedan libres. Y si acaso la de Ezekiel, porque se despidió públicamente.

De resto, simples rumores. Decir que la salida de Michel Macedo es oficial, por ejemplo, cuando lo único que ha salido es una noticia en la prensa hace días...

Te falta Emenike, por cierto.
Yo añadiría a Halilovic, acaba la cesión de año y medio.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Edu »

Yo creo que acabamos antes diciendo los que se quedan. No sé cómo lo verán ustedes pero salvo que "rellenen" la plantilla con varios del filial habría que hacer de 10 a 15 fichajes (échense a temblar)
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Kokealca »

Edu escribió: Mar May 22, 2018 9:52 am Yo creo que acabamos antes diciendo los que se quedan. No sé cómo lo verán ustedes pero salvo que "rellenen" la plantilla con varios del filial habría que hacer de 10 a 15 fichajes (échense a temblar)
Al menos esos fichajes no los hará Toni Cruz.

Bueno, no sé...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Kokealca »

ayozelahesa escribió: Mar May 22, 2018 9:52 am
Kokealca escribió: Mar May 22, 2018 9:45 am
GUAYRE escribió: Mar May 22, 2018 9:31 am Bajas oficiales: Etebo, Ezekiel, Calleri, Nacho Gil, Jairo, Chichizola, Macedo, Aguirregaray, Aquilani, Peñalba ( parece) . Si alguno se acuerda de algo más.
Se pueden considerar oficiales las de Chichizola, Calleri, Nacho Gil, Jairo, Aguirregaray y Etebo, porque quedan libres. Y si acaso la de Ezekiel, porque se despidió públicamente.

De resto, simples rumores. Decir que la salida de Michel Macedo es oficial, por ejemplo, cuando lo único que ha salido es una noticia en la prensa hace días...

Te falta Emenike, por cierto.
Yo añadiría a Halilovic, acaba la cesión de año y medio.
Sí, tienes razón.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por perreta »

Pues me da que playmobil va a seguir.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por soto y fernandez »

Habria que echarlos a todos !
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por GUAYRE »

Con Playmobil pasa una cosa, es que su equipo de origen acaba de bajar y tampoco lo quiere, igual sigue eh.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Edu »

Ayer estuve viendo el Lugo-Huesca y ahora me acabo de imaginar a Halilovic en el Anxo Carro... Pobrecito
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por osky »

Halilovic ni regalado ...

De lo que hay, me quedaria solo con Bigas y si acaso con Ximo, aunque me transmite dudas tambien, excesivamente irregular ...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por GUAYRE »

Está claro que Halilovic está para jugar en Grecia, o en Chipre, o en la liga croata. En el Anxo Carro a este lo hunden. No sirve, perro igual que Halilovic tampoco me vale Momo y lo van a renovar.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por osky »

GUAYRE escribió: Mar May 22, 2018 10:42 am Está claro que Halilovic está para jugar en Grecia, o en Chipre, o en la liga croata. En el Anxo Carro a este lo hunden. No sirve, perro igual que Halilovic tampoco me vale Momo y lo van a renovar.
Y en el caso de Momo, aparte de su nivel, las lesiones, el otro dia mismo fue sustituido por lesion. No se cuantas lesiones/recaidas habra tenido este año, muchisimas. Apenas ha estado disponible, ya no esta para esto y a cada año que pase menos jugara. Ni nivel, ni disponibilidad, deportivamente, como es evidente, no tiene ninguna justificacion posible. Como no sea para convencer a Ruben, que su colega esta en la plantilla, a ver si tira de el, no le veo otra utilidad.

Vale que Bigas este año haya sido igual, pero merece la pena asumir el riesgo por el salto de nivel que nos puede dar si le respetan las lesiones. Esperemos que el año que viene tenga mejor suerte, como en las anteriores temporadas.
Responder