Plantilla 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

A mí un fichaje de estos sería Señé de la Cultural Leonesa aunque bien es cierto que está jugando en ese equipo y no creo que venga aquí, y eso que tenemos más poderío económico que el conjunto leonés de Segunda B.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Can »

Cada vez pinta mejor el equipo la verdad, y eso que empecé con muchas dudas.


Seamos sinceros, si Depor o Málaga tuvieran nuestra plantilla actual diríamos que han hecho las cosas muy bien y estarán en la lucha por el ascenso directo si o si, pero aquí siempre parece que nada es suficiente. Encima faltan 3 fichajes más... Han hecho este año mucho más esfuerzo que los 3 anteriores en primera juntos, lo cual es muy triste. Encima con un buen entrenador.



Por los fichajes parece claro el estilo que quiere el entrenador aunque creo que dominamos todos los aspectos claves ahora mismo. Hay gente para jugar en largo, al espacio, desborde en banda(dando por hecho que el extremo que vendrá será al menos como Fidel), aparentemente seremos serios en defensa, centro del campo con capacidad de toque, la altura media del equipo es muy muy alta, tenemos mejor portero que en los últimos 15 años... Para segunda vamos sobrados creo yo.


Mira que yo soy siempre muy crítico con Ramirez y lo que ha hecho en los últimos años es para echarlo de la isla pero ha hecho un equipo muy muy serio que estoy seguro que estará arriba desde el principio.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por osky »

Luko46 escribió: Vie Ago 17, 2018 3:36 pm
osky escribió: Vie Ago 17, 2018 3:35 pm
ownerowner escribió: Vie Ago 17, 2018 3:16 pm

Ahora parece que podría ir al Getafe , con la carta de libertad
¿Donde lo leistes? El mismo medio, La Provincia, que publico lo del Getafe, comenta que Vicente rechaza lo del Getafe y se va al Deportivo. De todas formas lo del Getafe era cesion, creo.

La verdad es que Vicente no pintaria nada con Bordalas ... Y en el Deportivo o cualquiera que pretenda jugar con algo de intensidad, velocidad y verticalidad, pues poquito tampoco.

Dicho lo cual, la mejor de las suertes.
Discrepo

https://www.youtube.com/watch?v=7RKGWeMi6BQ

Otra cosa es que en la UD Las Palmas se pensara en Vicente como un organizador cuando no lo es, es un jugador con llegada y de asociación.

Vicente es un jugador que entiende muy bien el fútbol sin el balón, casualmente Lobera lo consiguió.

En su haber, un jugador excesivamente particular y con dificultades para adaptarse a otros esquemas de juego. Si encuentra un sistema donde puede funcionar es un jugador de rendimiento inmediato, así lo fue con QS.
Hombre compañero, me valen mas los 200 partidos que le he visto al chaval que un video con dos goles. Golazos por cierto.

Para ser llegador, sus cifras tampoco es que sean buenas en ese apartado, pero bueno.

Con Lobera y con Setien, efectivamente, ritmo de juego pausado y lento, puede encajar. Pero en un futbol vertical, ya lo hemos visto ... No es muy tecnico y es lento como el solo, desesperante si quieres darle algo de velocidad. En esta pretemporada lo estamos viendo en ese mismo sistema de juego nada parecido al de los anteriores.

Yo no lo veo en otro estilo que no sea el que te digo .... Como mediapunta sera, pero ya te digo, para ser llegador sus cifras son minimas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por pitasabila »

Lo de Vicente me parecería una cagada si se va al Deportivo. Más que nada porque nos quedamos con el risitas Cancerllano y nos deshacemos de un jugador perfectamente válido, y encima se lo damos a un rival directo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Devl1n »

Como venga otro mediocentro , me da que Javi va a jugar los partidillos de entrenamiento y mucho es.

En cuanto al lateral izquierdo, parece que están esperando a ver si pueden fichar para ceder a Benito.

Lo de Tana hasta el 31 puede pasar de todo, M.A.R dice que va a seguir, pero es una estrategia para no devaluar el producto, si llega alguna oferta saldrá .

Edu espiau en principio saldrá cedido para disponer de minutos.

Porteros: Nauzet y Raúl
Lateral derecho: Lemos y Parras
Lateral izquierdo: Dani y fichaje
Centrales: Deivid , David, Cala y Mantovani
Mcd:Rivera,Javi, Fichaje
Mco: Gallarreta, Mesa
Extremo derecha: Sacko y fichaje
Extremo izquierdo: Momo y Fidel
Delanteros: Castro,Mir,Araujo, Pekhart .

*23 jugadores y equipo bastante compensado.
*Peñalba sin ficha
* Quedan 4 jugadores con respecto al año pasado, la mayoría sigue por temas extradeportivos.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por baifillo »

La salida de Vicente, más que por lo deportivo, es un palo por lo que significa. Tiene pinta de que se va asqueado de lo que le ha tocado vivir en un club al que verdaderamente le unen lazos más allá de lo profesional. Sus declaraciones durante la temporada pasada e incluso ésta (por ejemplo respecto a Deivid) son bastante concluyentes. Una vez más gana la UD de Ramírez y pierde un poco más de esencia la verdadera Unión Deportiva.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Kanarion »

Un equipo completamente nuevo... ¡qué barbaridad! Y esperemos que no nos peguemos el batacazo porque seria ya el colmo.

Esto habla muy mal de la gestión de la UDLP, pero muy mal.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Duardo85 »

si se va a primera ole sus cojones ahora si acaba en segunda y prefiere jugar en el deportivo antes que aqui deja en evidencia la manzana podrida
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por pio pio UDLP »

Es obvio que el equipo tenía que recomponerse y fuese completamente nuevo, el batacazo histórico de la temporada pasada 'obliga' a estos cambios bruscos. A excepción del fichaje de Deivid, me parece acertados los demás fichajes y muy válidos para Segunda División. En mi opinión, tenemos una buena plantilla a nivel general para pelear por el objetivo propuesto por el club, sin contar con los posibles 3 fichajes que todavía tienen que aterrizar.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por papayo »

Kanarion escribió: Vie Ago 17, 2018 5:29 pm Un equipo completamente nuevo... ¡qué barbaridad! Y esperemos que no nos peguemos el batacazo porque seria ya el colmo.

Esto habla muy mal de la gestión de la UDLP, pero muy mal.
Yo despues de esta temporada y media de asqueroso sufrimiento es lo que queria,la mejor noticia es que la limpia ha sido casi total.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por papayo »

pio pio UDLP escribió: Vie Ago 17, 2018 5:41 pm Es obvio que el equipo tenía que recomponerse y fuese completamente nuevo, el batacazo histórico de la temporada pasada 'obliga' a estos cambios bruscos. A excepción del fichaje de Deivid, me parece acertados los demás fichajes y muy válidos para Segunda División. En mi opinión, tenemos una buena plantilla a nivel general para pelear por el objetivo propuesto por el club, sin contar con los posibles 3 fichajes que todavía tienen que aterrizar.
+1
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por ownerowner »

osky escribió: Vie Ago 17, 2018 3:35 pm
ownerowner escribió: Vie Ago 17, 2018 3:16 pm
osky escribió: Vie Ago 17, 2018 2:24 pm
Lo del traspaso lo cita el medio La Voz de Galicia, 600.000 €, entiendo que por ahi iran los tiros. No creo que sea gratis, aunque vete a saber porque en los ultimos tiempos estamos que lo regalamos todo.

Lo que queria decir mas bien es que no saldra cedido, sino que sale definitivamente. Firma por 3 años con su nuevo equipo.
Ahora parece que podría ir al Getafe , con la carta de libertad
¿Donde lo leistes? El mismo medio, La Provincia, que publico lo del Getafe, comenta que Vicente rechaza lo del Getafe y se va al Deportivo. De todas formas lo del Getafe era cesion, creo.

La verdad es que Vicente no pintaria nada con Bordalas ... Y en el Deportivo o cualquiera que pretenda jugar con algo de intensidad, velocidad y verticalidad, pues poquito tampoco. Para otra propuesta si.

Dicho lo cual, la mejor de las suertes.

Pues creo que lo leí en el net haciendo referencia a la provincia pero no estaría actualizada la info


Suerte para el chaval , se ve que es un chico con dos dedos de frente y educado pero futbolisticamente a mi personalmente me desquiciaba su forma de jugar , me alegro de su salida
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Duardo85 »

Leo que podría llegar mikel mesa por la salida de Vicente pues sería un gran cambio. Y que seguiría viniendo un medio centro pues si llega mikel va cogiendo color el centro del campo ojalá consiga traerlo
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por laramy »

Timor titular hoy con el Girona. Por lo q entiendo q totalmente descartado su fichaje.

Supongo q el perfil q vendrá será un medio nato todoterreno...Señe cumple ese perfil o hay algún otro nombre por ahí pululando?

Saludos
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

laramy escribió: Vie Ago 17, 2018 6:37 pm Timor titular hoy con el Girona. Por lo q entiendo q totalmente descartado su fichaje.

Supongo q el perfil q vendrá será un medio nato todoterreno...Señe cumple ese perfil o hay algún otro nombre por ahí pululando?

Saludos
Honestamente, me convencerían Señé, pero si no es él, mejor que lo sea un jugador todoterreno de los que se echa de menos y recupere balones para el equipo y arrase a los equipos rivales, sería de mucha ayuda.
Además serían 3 fichajes más como dijo el Presidente hoy, veo necesario reforzar la posición de lateral,centrocampista y extremo, si son de una muy buena calidad y consiguen elevar el listón del equipo muy alto, no los vería tan mal...es cuestión de ir mirando descartes de equipos de Primera División y haya algunos que nos llamen mucho la atención.
Responder