Plantilla 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3422
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Plantilla 2018/2019

Mensaje por alvarus »

De lo que hay me quedaría con: Chichizola, Gálvez, Ximo, Bigas, Aguirregaray, Etebo, Vicente, Peñalba, Toledo, Benito, Borja Herrera, Erik, Ezekiel, Livaja, Fabio, Álex Suárez y Miguel Gopar/Pablo Santana.

Lo que creo que pasará: Raúl, Simón, Dani Castellano, David García, Ximo, Borja, Javi Castellano, Vicente, Peñalba, Momo, Ezekiel, Erik y Benito.

Lo que haría sería esto:
Porteros: Chichizola, FICHAJE/Josep.
Lateral derecho: Aguirregaray, FICHAJE/Parras.
Centrales: Gálvez, Bigas, Ximo y Alex Suarez.
Lateral izquierdo: FICHAJE, Borja Herrera.
Mediocentro: Etebo, Peñalba, Vicente, Fabio y Pablo/Gopar.
Extremos: Ezekiel, Toledo, Benito y FICHAJE.
Delanteros: Livaja, Erik y FICHAJE.

Lo curioso es que la zona con más nivel del equipo sería la defensa
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

GTRMinerva escribió: Lun Abr 09, 2018 12:27 pm Hay que tener en cuenta que las bajas serán prácticamente la totalidad del equipo, o deberían serlo

De los jugadores que scausan baja por fin de contrato y por fin de cesión, hay que sumar los que tendrán novias mejores que nosotros.

De los cedidos salvo Mateo, el resto no creo que vuelva.

Solamente se quedarán con nosotros los que no han atraído a nadie y no tienen a donde ir en primera. Por ejemplo David Simón, Lizoain, etc. Precisamente los primeros que tendrían que salir...
Para muchos de los actuales jugadores, nosotros somos la mejor novia. El problema será encontrar un novio para todos estos jugadores que sobran. No tengo tan claro que se vayan tantos. Raul por ejemplo, se quedo en primera, en segunda.... seguro que se queda.
Y así unos cuantos que tienen contrato altos de primera.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Thamiud »

Navaja y 22 más.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por osky »

A Livaja fijo que nos lo compran, tienen opcion de compra y no lo esta haciendo mal, aunque nuevamente colecciona mas amarillas que goles ... :mrgreen:

La duda la tengo con Sergio Araujo, despues de sus tres trillones de pifias pasadas, calidad tiene de sobra ... Han pasado dos años desde que marcho, ojala le haya empezado a funcionar la sesera ...
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por El_Niño_13 »

Yo para segunda me quedaría con:
Portería: Chichizola
Defensa: D.Simon, Gálvez, Bigas, Ximo, Lemos, Dani y Aguirregaray
Mediocampo: Vicente, Tana y Etebo
Delanteros: Livaja, Araujo y Ezekiel
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por papayo »

Emenike y 20 mas.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por isletero22 »

Livaja, a mi no me convence nada. Más amarillas que goles.

Aquí hizo muy pocos goles y eso que tuvo a Boateng y a un Tana o un Viera bastante mejores que los de esta campaña. Y el equipo funcionó bien durante 5 meses.

Calleri rodeado de paquetes,con un equipo mal desde el inicio y totalmente desasistido, es el jugador que más goles ha hecho en una temporada, en estos 3 cursos en 1, si no me fallan los números. 10 goles entre liga y copa. No es una gran cifra, pero esta temporada en las cifras y el juego que se ha estado moviendo la UD, son aceptables.

Es cierto que ha jugado casi todo, pero con el equipo más inútil de UD de mitad hacia adelante, que recuerdo.

No sirve para combinar fuera del área, ni para poner centros. Son cosas que ha tenido que hacer por necesidad este curso, pero de las que se debería olvidar. Es un jugador que como Marcos Márquez en su momento, no debería salir del área.

Clásico 9 al que hay que ponerle los balones. Como frente al Atlético al poco de empezar la temporada.

Pero esta UD prácticamente no centra y cuando lo hace, se queda corta con los anemiados de Momo y Halilovic, o la pone al 5 palo como Míchel o Simón.

Calleri empezó bien la temporada, luego ha ido perdiendo confianza y desesperandose con el paso del tiempo, a niveles de tener ocasiones para disparar y no hacerlo.

Salvo cambio de juego, no es el 9 más indicado para no centrar y querer entrar con la pelota en la portería.

Perfil muy diferente a Araújo o Rubén, por poner 2 ejemplos. Jugadores más técnicos y capaces de fabricarse jugadas con más facilidad.

Con respecto al propio Araújo, es un riesgo muy grande que se quede. Alcohol, fiestas, tragaperras. Si se queda espero que no sea poniendo el mismo peso sobre sus hombros que en la etapa anterior, donde prácticamente era el único 9 de la plantilla ( muy MAR). Es poco probable que le vuelva a salir un curso similar y que la cabeza le aguante.

Al margen de esto, no creo que él quiera quedarse y menos en 2. Sabe que está señalado, que ya sabemos lo suyo y que si las cosas no le salen, saldría muy escalcado.

No veo su continuidad en UD beneficiosa ni para la UD, la parte que me importa, ni para él.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por ayozelahesa »

TODOS FUERA. A tomar por culo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Yo es que me temo lo peor para la temporada que viene. No es para menos viendo lo que tenemos en el club, los que toman las decisiones no tienen ni idea.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Aday »

Se habla que va a haber una reconstrucción de la plantilla en un 80-90%. Miedo me da con estos inútiles al mando. Veo la 2ªB muy cerca.

Además se habla que el 10-20% que continuará serán canteranos como Momo, Raúl, Castellanos... Es decir toda la BASURA.

Pinta feo. Y no hemos empezado...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por soto y fernandez »

Si estando en 1ª han logrado conformar esta banda de cornetas y tambores imagínate en 2ª el Top Manta de Tony Que Cruz con eso y las revisiones del Gabinete del Doctor Caligari nos pueden traer hasta uno que juegue con gafas y por las tardes tenga un Kiosco de la ONCE.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Jasikevicius »

Aday escribió: Mié Abr 11, 2018 8:52 am Se habla que va a haber una reconstrucción de la plantilla en un 80-90%. Miedo me da con estos inútiles al mando. Veo la 2ªB muy cerca.

Además se habla que el 10-20% que continuará serán canteranos como Momo, Raúl, Castellanos... Es decir toda la BASURA.

Pinta feo. Y no hemos empezado...
Es que es más importante echar a esta calaña que a los jugadores, primero empezar por ahí.

Por cierto, y empezarán en agosto, cuando llevan ya varios meses sabiendo que están en segunda, esto es así.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Jasikevicius »

Y de paso, mi "pajiplantilla":

Fichar a un entrenador, tener una idea de juego y A PARTIR DE AHÍ saber qué hay que fichar.

Lo que haría sería esto:
Porteros: Chichizola, FILIAL
Lateral derecho: Aguirregaray, FICHAJE
Centrales: Gálvez, Bigas, Ximo y FICHAJE
Lateral izquierdo: FICHAJE, FICHAJE
Mediocentro: Etebo, FICHAJES HASTA ABURRIR
Extremos: FICHAJES HASTA ABURRIR
Delanteros: FICHAJES, Erik

El resto les buscaba salida rapidita ya sea por ser muy malos (el 90%) o porque su nivel nos permite sacar algo.

Imagino que Aguirre, Bigas o Gálvez no seguirán porque tienen nivel para jugar en Primera o como el extranjero, se irá porque Jémez no sigue.

Del FILIAL controlo bastante poco, pero un equipo que está luchando para no descender dudo que se pueda sacar más de 2/3 jugadores para buscar un ascenso a Primera (igual me equivoco y yo encantado).
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por GUAYRE »

Que mala pinta tiene lo del año que viene, de como un ascenso a primera puede perjudicar mas al club que beneficiarlo. Esto nos lo cuentan el día despúes del ascenso a primera y no nos lo creemos.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió: Mié Abr 11, 2018 9:33 am Si estando en 1ª han logrado conformar esta banda de cornetas y tambores imagínate en 2ª el Top Manta de Tony Que Cruz con eso y las revisiones del Gabinete del Doctor Caligari nos pueden traer hasta uno que juegue con gafas y por las tardes tenga un Kiosco de la ONCE.
Jajajaja, si a eso le sumas que dicen que el entrenador será el Turu y que Emenike aún sigue por aquí... el de los bocatas de “La Garriga” se tiene que estar frotando las manos. :lol: :lol:
Responder