Plantilla 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Tikkaboo »

Yo me fío más de Radio Las Palmas, no se andan con tanto teatro como el C7, el cual afirmó por activa y pasiva que Pepe Mel estaba fichado.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por james »

Tikkaboo escribió: Mar Jul 17, 2018 2:24 pm Yo me fío más de Radio Las Palmas, no se andan con tanto teatro como el C7, el cual afirmó por activa y pasiva que Pepe Mel estaba fichado.
Pues espérate sentado que Radio las palmas están de vacaciones.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Mar Jul 17, 2018 2:35 pm
Tikkaboo escribió: Mar Jul 17, 2018 2:24 pm Yo me fío más de Radio Las Palmas, no se andan con tanto teatro como el C7, el cual afirmó por activa y pasiva que Pepe Mel estaba fichado.
Pues espérate sentado que Radio las palmas están de vacaciones.
¿Qué tiene que ver que estén de vacaciones con que me fíe más de RadioLP que del C7?

Recoge los juguetes y vete a la cama.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

james escribió: Mar Jul 17, 2018 11:12 am
Kokealca escribió: Mar Jul 17, 2018 10:44 am Jajajaja qué mentirosos los del Canarias7.

Ya Zona Amarilla lo desmintió.

Tenemos Arañita para rato aunque a muchos no les guste. :plas: :plas: :plas:
Lamele los huevos a tu araña esa anda, basura que es el puto Raúl de mierda, ojalá se pudra en los infiernos, que asco le tengo a la basura de portero ese. Puto mimao que es la basura de Raúl cobrando un buen dinero tanto en primera como en Segunda para después ser una basura de portero y nunca es el portero titular y lo seguirá sin hacer.
Y a que viene esta respuesta???? Esto es un foro, no un bar de barriada
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Kokealca »

No me creo que este equipo vaya a prescindir de Raúl.

Sería un error histórico.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por soto y fernandez »

Es que a el lo sacas de la Crónica de Tribunales y pierde el tino.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por james »

El técnico de la UD zanja el debate sobre el estilo: "El fútbol es espectáculo y el fútbol es ganar", sentencia. El sevillano abre la puerta a los que no quieren seguir y al fichaje de otro portero

https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 79187.html
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por GUAYRE »

Por tanto, Aquilani, Simón, Tana, y Raúl , ya no deberían jugar el sábado , o por lo menos, no ir a la gira de Inglaterra.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Luko46 »

james escribió: Mar Jul 17, 2018 3:37 pm El técnico de la UD zanja el debate sobre el estilo: "El fútbol es espectáculo y el fútbol es ganar", sentencia. El sevillano abre la puerta a los que no quieren seguir y al fichaje de otro portero

https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 79187.html
¿Se ha fichado a 4 o 5 porteros para el filial y ninguno sirve para competir en Segunda?

Si Jiménez los tuviera bien puestos apostaría por Josep.

Pd. no se entiende el fichaje de Nauzet Pérez.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por papayo »

Luko46 escribió: Mar Jul 17, 2018 7:33 pm
james escribió: Mar Jul 17, 2018 3:37 pm El técnico de la UD zanja el debate sobre el estilo: "El fútbol es espectáculo y el fútbol es ganar", sentencia. El sevillano abre la puerta a los que no quieren seguir y al fichaje de otro portero

https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 79187.html
¿Se ha fichado a 4 o 5 porteros para el filial y ninguno sirve para competir en Segunda?

Si Jiménez los tuviera bien puestos apostaría por Josep.

Pd. no se entiende el fichaje de Nauzet Pérez.
Igual no se trata de tenerlos bien puestos y tampoco confia en Josep.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Luko46 »

papayo escribió: Mar Jul 17, 2018 7:45 pm
Luko46 escribió: Mar Jul 17, 2018 7:33 pm
james escribió: Mar Jul 17, 2018 3:37 pm El técnico de la UD zanja el debate sobre el estilo: "El fútbol es espectáculo y el fútbol es ganar", sentencia. El sevillano abre la puerta a los que no quieren seguir y al fichaje de otro portero

https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 79187.html
¿Se ha fichado a 4 o 5 porteros para el filial y ninguno sirve para competir en Segunda?

Si Jiménez los tuviera bien puestos apostaría por Josep.

Pd. no se entiende el fichaje de Nauzet Pérez.
Igual no se trata de tenerlos bien puestos y tampoco confia en Josep.
Aquí el problema de todo no es Josep, que es un pibe que puede estar verde y quizás supone un riesgo para un club con bastante presión por ascender.

El problema es fichar a Nauzet Pérez sin consentimiento del míster y mantener a Raul Lizoain en la plantilla.

Lo lógico es que se huiera traido a un portero de garantías o se hubiera mantenido a Chichizola con Josep de segundo.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por papayo »

Luko46 escribió: Mar Jul 17, 2018 7:58 pm
papayo escribió: Mar Jul 17, 2018 7:45 pm
Luko46 escribió: Mar Jul 17, 2018 7:33 pm

¿Se ha fichado a 4 o 5 porteros para el filial y ninguno sirve para competir en Segunda?

Si Jiménez los tuviera bien puestos apostaría por Josep.

Pd. no se entiende el fichaje de Nauzet Pérez.
Igual no se trata de tenerlos bien puestos y tampoco confia en Josep.
Aquí el problema de todo no es Josep, que es un pibe que puede estar verde y quizás supone un riesgo para un club con bastante presión por ascender.

El problema es fichar a Nauzet Pérez sin consentimiento del míster y mantener a Raul Lizoain en la plantilla.

Lo lógico es que se huiera traido a un portero de garantías o se hubiera mantenido a Chichizola con Josep de segundo.
Estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Faycan Amarillo »

Si se trae a un portero de garantías empieza a vislumbrarse una plantilla interesante, a falta de nuevas incorporaciones.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

Honestamente, a mi me gustaría que se largará Raúl, otro estorbo menos y si Manolo Jiménez abre bien los ojos debería largarlo a patadas y otros jugadores enchufados que sobran en la plantilla, restan más que sumar, hay que tener siempre un vestuario vacío de vicios y egos y se pueda ver humildad,motivación y todo tipo de cosas SIEMPRE Y CUANDO, repercutan a favor de la UD y no en lo NEGATIVO COMO LA TEMPORADA PASADA QUE ESA ES OTRA, POR CIERTO...
Ojalá nos ocurra como al Levante de hace pocas temporadas, eso es tener mucha suerte, o estás muy espabilados y empiezas a ganar partidos del tirón o te deshinchas contra equipos inferiores que siempre me da rabia que ocurra eso, tenemos por ejemplo el ascenso directo a huevo y los jugadores se la pasan tocando los cojones y están muy desmotivados, ojalá MJ vea eso y los pongan en sus sitios cada uno, payasadas y gilipolleces no gracias, ya estoy siempre cansado de estás mariconadas que ni vienen al caso, la misma historia de siempre macho, ni es que aprenden.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por pitasabila »

A Josep lo subes al primer equipo, lo dejas 1-2 años jugando 4-5 partidos por año y te ves con un nuevo Raúl Lizoain.
Responder