Plantilla 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Amarilloeterno »

james escribió: Vie Jul 27, 2018 12:53 pm Señores se habla de 3 centrocampistas para fichar y me parece bien porque lo necesitamos pero y las bandas¿? solo hemos fichado a Fidel y ya no hay más, está Momo que es una vieja y ya falta fichar bandas como el comer necesitamos velocidad por las bandas!!!!
Yo quiero creer que el de la banda derecha será un buen fichaje y está costando bastante..
Porque si no ya me dirás.. Necesitamos dos buenas alas por las bandas.. No me imagino un Fidel y momo x la banda izquierda...
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por aficionado.amarillo »

Amarilloeterno escribió: Vie Jul 27, 2018 1:07 pm
james escribió: Vie Jul 27, 2018 12:53 pm Señores se habla de 3 centrocampistas para fichar y me parece bien porque lo necesitamos pero y las bandas¿? solo hemos fichado a Fidel y ya no hay más, está Momo que es una vieja y ya falta fichar bandas como el comer necesitamos velocidad por las bandas!!!!
Yo quiero creer que el de la banda derecha será un buen fichaje y está costando bastante..
Porque si no ya me dirás.. Necesitamos dos buenas alas por las bandas.. No me imagino un Fidel y momo x la banda izquierda...
Las bandas van a ser Benito y Fidel (Izq) Momo y fichaje (¿Pacheco?) (Derecha) aunque no me extraña nada que si vienen los 3 centrocampistas, Tana pase a banda derecha.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Amarilloeterno »

Si el extremo derecho será Pacheco y su suplente momo... Una velita a Pacheco iste.. Es lo que tiene los amigos que luego te ves en los compromisos 💁‍♂️
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Tikkaboo »

Amarilloeterno escribió: Vie Jul 27, 2018 1:12 pm Si el extremo derecho será Pacheco y su suplente momo... Una velita a Pacheco iste.. Es lo que tiene los amigos que luego te ves en los compromisos 💁‍♂️
Espero que no sea así.

Pachecho creo recordar que jamás haya jugado por la derecha, en todo caso Fidel (siendo ideal para el extremo izquierdo).

Y de Momo, me ahorro los calificativos.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Heraklitos »

canarfran escribió: Vie Jul 27, 2018 10:36 am
Tikkaboo escribió: Vie Jul 27, 2018 10:03 am
Edu escribió: Vie Jul 27, 2018 10:01 am

Dónde has leído eso? Aunque apenas hemos tenido tiempo de verlo, contra el Tenerife me dejó muy malas sensaciones
"Además, la marcha de Borja Herrera, que no entra en los planes de Manolo Jiménez, y las dudas que hay con Lemos, fichado para el lateral derecho pero que no termina de llenar el ojo en el club, permiten aventurar un esfuerzo extra para la retaguardia orientado, eso sí, para los costados."

https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... -AY5166277
Traerán un Aguirregaray. Y sino, Parras o al Capi García.
Lo mejor sería subir a Parras y concentrarse en traer un lateral curtido que pueda enseñarle algo al canterano o que por lo menos le suponga alguna competencia.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por osky »

Tikkaboo escribió: Vie Jul 27, 2018 1:14 pm
Amarilloeterno escribió: Vie Jul 27, 2018 1:12 pm Si el extremo derecho será Pacheco y su suplente momo... Una velita a Pacheco iste.. Es lo que tiene los amigos que luego te ves en los compromisos 💁‍♂️
Espero que no sea así.

Pachecho creo recordar que jamás haya jugado por la derecha, en todo caso Fidel (siendo ideal para el extremo izquierdo).

Y de Momo, me ahorro los calificativos.
Creo que al habernos decantado por el Eibar para cederle/venderle a Bigas, y desechar la oferta del Getafe, se nos cierra la puerta a Dani Pacheco. Abriendose la puerta de Bebe en todo caso.

En todo caso creo haber escuchado que traerian uno para cada banda. Ojala Benito, Fidel, y dos fichajes ... Momo para hacer grupo y llevar las garrafas ...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Luko46 »

Tikkaboo escribió: Vie Jul 27, 2018 1:14 pm
Amarilloeterno escribió: Vie Jul 27, 2018 1:12 pm Si el extremo derecho será Pacheco y su suplente momo... Una velita a Pacheco iste.. Es lo que tiene los amigos que luego te ves en los compromisos 💁‍♂️
Espero que no sea así.

Pachecho creo recordar que jamás haya jugado por la derecha, en todo caso Fidel (siendo ideal para el extremo izquierdo).

Y de Momo, me ahorro los calificativos.
Jamás entendí el fichaje de Fidel, es el típico jugador que parece que le debes un favor a un amigo del mundillo y lo acabas colocando porque para tenerle a él me la juego con un pibe que tenga cojones.

O tiras del filial o vas a por un fichaje más del estilo de Rivero que parece que seguramente venga con bastantes ganas de hacerse un hueco en un equipo que parece quiere luchar por ascender.

La posición de jugadores de banda tiene que ser diferencial y si fichar a alguien que marque diferencias supone un desembolso economímico importante lo normal es que vayas a por alguien que sabes que tiene hambre por triunfar en esto del futbol y sobre todo con energías para hacerlo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por james »

Luko46 escribió: Vie Jul 27, 2018 1:26 pm
Tikkaboo escribió: Vie Jul 27, 2018 1:14 pm
Amarilloeterno escribió: Vie Jul 27, 2018 1:12 pm Si el extremo derecho será Pacheco y su suplente momo... Una velita a Pacheco iste.. Es lo que tiene los amigos que luego te ves en los compromisos 💁‍♂️
Espero que no sea así.

Pachecho creo recordar que jamás haya jugado por la derecha, en todo caso Fidel (siendo ideal para el extremo izquierdo).

Y de Momo, me ahorro los calificativos.
Jamás entendí el fichaje de Fidel, es el típico jugador que parece que le debes un favor a un amigo del mundillo y lo acabas colocando porque para tenerle a él me la juego con un pibe que tenga cojones.

O tiras del filial o vas a por un fichaje más del estilo de Rivero que parece que seguramente venga con bastantes ganas de hacerse un hueco en un equipo que parece quiere luchar por ascender.

La posición de jugadores de banda tiene que ser diferencial y si fichar a alguien que marque diferencias supone un desembolso economímico importante lo normal es que vayas a por alguien que sabes que tiene hambre por triunfar en esto del futbol y sobre todo con energías para hacerlo.
Pues Fidel es de los mejores en la pretemporada a mi me gusta mucho su fichaje no entiendo tu queja contra el fichajde de Fidel si es el mejor fichaje hasta ahora.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por mosquiado »

Alejo
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Tikkaboo »

mosquiado escribió: Vie Jul 27, 2018 1:56 pmAlejo
Allí de alejo aparqué el coche, Hulio.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Luko46 »

james escribió: Vie Jul 27, 2018 1:37 pm
Luko46 escribió: Vie Jul 27, 2018 1:26 pm
Tikkaboo escribió: Vie Jul 27, 2018 1:14 pm

Espero que no sea así.

Pachecho creo recordar que jamás haya jugado por la derecha, en todo caso Fidel (siendo ideal para el extremo izquierdo).

Y de Momo, me ahorro los calificativos.
Jamás entendí el fichaje de Fidel, es el típico jugador que parece que le debes un favor a un amigo del mundillo y lo acabas colocando porque para tenerle a él me la juego con un pibe que tenga cojones.

O tiras del filial o vas a por un fichaje más del estilo de Rivero que parece que seguramente venga con bastantes ganas de hacerse un hueco en un equipo que parece quiere luchar por ascender.

La posición de jugadores de banda tiene que ser diferencial y si fichar a alguien que marque diferencias supone un desembolso economímico importante lo normal es que vayas a por alguien que sabes que tiene hambre por triunfar en esto del futbol y sobre todo con energías para hacerlo.
Pues Fidel es de los mejores en la pretemporada a mi me gusta mucho su fichaje no entiendo tu queja contra el fichajde de Fidel si es el mejor fichaje hasta ahora.
El mejor fichaje para ti, a mi no me dice nada. No es un jugador que marque diferencias y si no lo es no entiendo la necesidad de ficharlo.

Si me dijeras que se hace un esfuerzo por un jugador que puede dar un salto de calidad de la plantilla te diría que si, por ejemplo de todos los que han sonado me hubiera parecido interesante fichar a Bebé antes que a Fidel.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por james »

Luko46 escribió: Vie Jul 27, 2018 2:41 pm
james escribió: Vie Jul 27, 2018 1:37 pm
Luko46 escribió: Vie Jul 27, 2018 1:26 pm

Jamás entendí el fichaje de Fidel, es el típico jugador que parece que le debes un favor a un amigo del mundillo y lo acabas colocando porque para tenerle a él me la juego con un pibe que tenga cojones.

O tiras del filial o vas a por un fichaje más del estilo de Rivero que parece que seguramente venga con bastantes ganas de hacerse un hueco en un equipo que parece quiere luchar por ascender.

La posición de jugadores de banda tiene que ser diferencial y si fichar a alguien que marque diferencias supone un desembolso economímico importante lo normal es que vayas a por alguien que sabes que tiene hambre por triunfar en esto del futbol y sobre todo con energías para hacerlo.
Pues Fidel es de los mejores en la pretemporada a mi me gusta mucho su fichaje no entiendo tu queja contra el fichajde de Fidel si es el mejor fichaje hasta ahora.
El mejor fichaje para ti, a mi no me dice nada. No es un jugador que marque diferencias y si no lo es no entiendo la necesidad de ficharlo.

Si me dijeras que se hace un esfuerzo por un jugador que puede dar un salto de calidad de la plantilla te diría que si, por ejemplo de todos los que han sonado me hubiera parecido interesante fichar a Bebé antes que a Fidel.
Tu siempre defendiendo a la cantera, mira han salido este verano muchos jugadores del filial al que muchos han criticado la salida de algunos del filial, sabes por donde anda¿? en equipos malos de tercera que muchos ni conocen que equipos son y otro está en la AFE si tan buenos son esos jugadores como es que no encuentra un buen equipo y tienen que seguir en tercera¿? de verdad seamos serios y Fidel es un buen fichaje dichos por muchos foreros fue el mejor del partido contra el tenerife de los jugadores del filial ni uno destacó en ese partido...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por isletero22 »

Heraklitos escribió: Vie Jul 27, 2018 1:20 pm
canarfran escribió: Vie Jul 27, 2018 10:36 am
Tikkaboo escribió: Vie Jul 27, 2018 10:03 am "Además, la marcha de Borja Herrera, que no entra en los planes de Manolo Jiménez, y las dudas que hay con Lemos, fichado para el lateral derecho pero que no termina de llenar el ojo en el club, permiten aventurar un esfuerzo extra para la retaguardia orientado, eso sí, para los costados."

https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... -AY5166277
Traerán un Aguirregaray. Y sino, Parras o al Capi García.
Lo mejor sería subir a Parras y concentrarse en traer un lateral curtido que pueda enseñarle algo al canterano o que por lo menos le suponga alguna competencia.
Otro disparate, fichar a uno que ha sido suplente en todas sus campañas como profesional, firmarlo 3 temporadas y pagar al Celta.

Ahora resulta que no lo tienen claro. Como lo de Nauzet de titular. Cracks.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Duardo85 »

Pues a mi me gusta el nivel que está dando parras la verdad
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por james »

SER Dept Gipuzkoa
‏ @SerDeportivosGI
4 hHace 4 horas

#MercadoDeFichajes Cristian Rivera deja el #Eibar y se marcha a Las Palmas, firma hasta 2022. En la negociación se cierra la cesión del defensa Pedro Bigas con opción de compra.
Responder