udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Plantilla 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
papayo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por papayo » Mié Ene 30, 2019 6:33 pm

Tortu escribió:
Mar Ene 29, 2019 9:19 pm
papayo escribió:
Mar Ene 29, 2019 7:20 pm
Devl1n escribió:
Mar Ene 29, 2019 7:03 pm
Plantilla que tendrá la ud para hacer el ridículo el resto de la temporada:

-------------Raul/Nauzet--------------
Curbelo/García-------Cala/deivid------mantovani/aythami------Dani/delabella

---------------Peñalba/javi-------Timor/galarreta-------

Srnic/Lemos-------------Mesa/Araujo-------Blum/Fidel/momo

--------------------------------------Castro/Mir/pekhart

24 fichas. (Menos mal que el dueño dijo que había que aligerar plantilla, fuerte mentiroso).
Viendo la plantilla tengo claro que estamos muy por debajo de nuestro potencial,habria que estudiar el porque pero viendo la plantilla el sexto puesto tendria que ser lo minimo.

Te parece una gran plantilla?

A mí me.parece un desastre....

La defensa...de 9 jugadores tenemos jugadores con nivel para competir por el ascenso a Cala, Eric, Lemos, Mantovani ( esta última versión) y si me apuras Aythami. Es decir 5 de 9. El resto no tiene nivel para nada.

El centro del campo. Tenemos a Peñalba y Javi, posición bien cubierta. Volantes con nivel son Timor y Galarreta. Lamentablemente Maikel no vale para ser volante...por lo que tenemos un agujero importante ahí. Cada vez que no tengamos a Galarreta...no hay creación.

Extremos... Tenemos a Blum y Fidel. Momo no está para competir por edad ( salvo 10 minutos) y el nuevo ya veremos.

Delanteros. 4 delanteros para 2 puestos. Una locura...

A este equipo para competir por el ascenso aún le hacen falta un volante organizador, un lateral izquierdo titular y si me apuras un central rápido.

Sin eso...la plantilla no es competitiva
Para mi casi todos los jugadores estan por debajo de su nivel,estoy de acuerdo que nos falta creacion en el equipo,ese jugador es clave y no lo tenemos ese es nuestro gran mal,pero el resto por nombre son de nivel ,no todos obviamente ,o acaso Albacete,Cadiz,Oviedo,Granada,Sporting,Alcorcon,Mallorca tienen mejor plantilla.

pitasabila
Juez de la administración concursal

Mensaje por pitasabila » Mié Ene 30, 2019 9:19 pm

Pero tienen mejor equipo, y eso es lo que importa.

papayo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por papayo » Mié Ene 30, 2019 9:23 pm

pitasabila escribió:
Mié Ene 30, 2019 9:19 pm
Estoy de acuerdo .

Guarapo 7
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guarapo 7 » Mié Ene 30, 2019 9:25 pm

papayo escribió:
Mié Ene 30, 2019 9:23 pm
pitasabila escribió:
Mié Ene 30, 2019 9:19 pm
Estoy de acuerdo .
+ 2.

Tortu
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Tortu » Jue Ene 31, 2019 9:42 pm

Nuestra plantilla es descompesadisima....mucho peor que la mayoría de equipos de 2a

5centrales,
4 delanteros centro
Tan solo 2 volantes
Solo 1 lateral derecho

Canarion2006
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Canarion2006 » Jue Ene 31, 2019 11:28 pm

Tortu escribió:
Jue Ene 31, 2019 9:42 pm
Nuestra plantilla es descompesadisima....mucho peor que la mayoría de equipos de 2a

5centrales,
4 delanteros centro
Tan solo 2 volantes
Solo 1 lateral derecho
Hay tantas posiciones en que flojeamos muchísimo y estos se piensan que con el equipo desajustado que tenemos vamos a ascender a Primera División me parece utópico a día de hoy.
Es que el lateral derecho es una autopista, como pretendes ganar los partidos y dejar la portería a cero? no tiene nisiquiera sentido y nos complicamos mucho la vida, si eso le añadimos a los Paquetano,Momo y otros paquetes hacen que seamos un equipo demasiado lento de cojones, encima los gemelos no son muy de despejar y la cagan muchísimo, enserio, me cansa este tipo de jugadores...obvio que fracasan mucho y no cumplen con su cometido y encima con las renovaciones si le añades al Yerno y el 2021, pues a malas horas mangas verdes...lo que hay que ver.

Devl1n

Mensaje por Devl1n » Jue Ene 31, 2019 11:59 pm

Tortu escribió:

5centrales,
4 delanteros centro
Tan solo 2 volantes
Solo 1 lateral derecho
6 centrales: mantovani,cala,deivid, aythami,curbelo,David García.
El único lateral derecho está tapando el agujero en el extremo derecho donde no hay nadie y a su vez curbelo está tapando el agujero del lateral.
Luego tenemos 3 extremos izquierdos:Fidel,Momo y blum.
En el mediocampo quitando a galarreta ni hay gran cosa a la hora de crear juego, y sin juego no hay balones a los delanteros y por tanto no hay gol.
Srnic es una incógnita, a saber dónde lo pone, supuestamente es polivalente, quizá lo meta en la derecha.

papayo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por papayo » Vie Feb 01, 2019 1:17 pm

Devl1n escribió:
Jue Ene 31, 2019 11:59 pm
Tortu escribió:

5centrales,
4 delanteros centro
Tan solo 2 volantes
Solo 1 lateral derecho
6 centrales: mantovani,cala,deivid, aythami,curbelo,David García.
El único lateral derecho está tapando el agujero en el extremo derecho donde no hay nadie y a su vez curbelo está tapando el agujero del lateral.
Luego tenemos 3 extremos izquierdos:Fidel,Momo y blum.
En el mediocampo quitando a galarreta ni hay gran cosa a la hora de crear juego, y sin juego no hay balones a los delanteros y por tanto no hay gol.
Srnic es una incógnita, a saber dónde lo pone, supuestamente es polivalente, quizá lo meta en la derecha.
Para mi Galarreta es el gran problema,estoy de acuerdo en que nos falta creador,se aposto por Galarreta para crearlo y nos ha salido una mierda y en este mercado tampoco se ha traido a nadie.

isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 » Sab Feb 02, 2019 6:43 am

Lo que algunos comentamos en verano...

Un disparate de poco presente (muchas lesiones y bajos estado de forma de x jugadores) y nulo futuro.

https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 43567.html

BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN » Sab Feb 02, 2019 12:30 pm

isletero22 escribió:
Sab Feb 02, 2019 6:43 am

Un disparate de poco presente (muchas lesiones y bajos estado de forma de x jugadores) y nulo futuro.

Momo, mantovani, Rubén, Castellanos 2, David Garcia, peñalba, Nauzet, aythami te suben la media de cualquier plantilla porque además tenemos súperpuretas por encima de 36

Amanecer_Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo » Sab Feb 02, 2019 4:07 pm

isletero22 escribió:
Sab Feb 02, 2019 6:43 am

Exactamente. Muchos ya alertábamos de todos esos problemas desde la pretemporada e incluso desde el principio de la temporada cuando todo iba más o menos bien. La segunda son muchos partidos y gente de 30 y pico y de cerca de 40 es muy difícil que mantengan el nivel toda la temporada. Ya se habló de eso en su momento como bien dices.

Devl1n

Mensaje por Devl1n » Dom Feb 03, 2019 7:39 pm

El problema no es de edad solo, es de hambre, hay muchos jugadores que están por los billetes, ya lo que tenían que dar en el fútbol ya lo dieron.

perreta
Contactar:

Mensaje por perreta » Dom Feb 03, 2019 8:58 pm

Lo de Momo es una vergüenza, el tío ya no puede ni con sus botas, me recuerda a los últimos partidos de Valeron.

Luko46

Mensaje por Luko46 » Mar Feb 05, 2019 10:32 am

La UD Las Palmas de MAR es un equipo MEDIOCRE.

A nada que se sube la exigencia los jugadores acaban haciendo la cama al entrenador de turno con el beneplácito del dueño del club que mientras sigan cuadrando los números seguirá haciendo y deshaciendo a su antojo.

El grueso de la plantilla está acomodado, saben que si piden una renovación o un contrato largo se lo van a dar y si al final salen, saben perfectamente que la puerta estará medio abierta para cuando decidan regresar.

Me recuerdan a los funcionarios que no rinden y se quejan que trabajan mucho cuando realmente son los que mejor viven de todos y encima con la seguridad de un trabajo cuasi vitalicio.

Tortu
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Tortu » Mar Feb 05, 2019 10:41 am

Le buscamos 3 pies al gato.
Sencillamente es una plantilla descompesadisima, vieja y falta de calidad...

Responder