Plantilla 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por N.B.Tiempos »

No se olviden de Mateo García que tiene mucho potencial y sigue siendo nuestro.
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 434
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:55 pm
Ubicación: ....

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por kazaguda »

N.B.Tiempos escribió: Mar May 22, 2018 11:20 am No se olviden de Mateo García que tiene mucho potencial y sigue siendo nuestro.
Tiene potencial?
Es nuestro?
.....
Ese se vende y así aumenta el bonus.....
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Tikkaboo »

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 60486.html

Vale que Macedo ha apestado, pero no entiendo la firme intencion de renovar a Momo cuando aporta menos o lo mismo que Macedo.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3485
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por alvarus »

Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Guarapo 7 »

osky escribió: Mar May 22, 2018 10:31 am De lo que hay, me quedaria solo con Bigas y si acaso con Ximo, aunque me transmite dudas tambien, excesivamente irregular ...
Hombre, yo creo que en segunda nos podría venir muy bien quedarnos con Ximo. De hecho, Bigas-Ximo creo que sería una buena pareja de centrales sobre la que empezar a construir la defensa. Y, por su velocidad, hasta de lateral derecho. A mí me gustaría que se quedara. Además, no hace tanto tiempo que salió de esa categoría y sabe lo que requiere.

Ya que el equipo va a presentar muchísimas caras nuevas, por lo menos ir contruyendo la nueva plantilla sobre la base de aquello que es "aprovechable" (Bigas, Ximo, -si se hubiera querido Chichizola-,...) y, por su puesto, primar un criterio deportivo y profesional en las renovaciones. De momento, parece que ha primado el económico en la no renovación de Chichizola. Veremos...
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Guarapo 7 »

N.B.Tiempos escribió: Mar May 22, 2018 11:20 am No se olviden de Mateo García que tiene mucho potencial y sigue siendo nuestro.
+1, y ya tiene una experiencia de lo que es la segunda división española.

Me resulta curioso que la prensa lo menciona poco, que no lo tiene muy en cuenta cuando se habla de la plantilla de la próxima temporada.

Saludos*
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por osky »

Guarapo 7 escribió: Mar May 22, 2018 2:19 pm
osky escribió: Mar May 22, 2018 10:31 am De lo que hay, me quedaria solo con Bigas y si acaso con Ximo, aunque me transmite dudas tambien, excesivamente irregular ...
Hombre, yo creo que en segunda nos podría venir muy bien quedarnos con Ximo. De hecho, Bigas-Ximo creo que sería una buena pareja de centrales sobre la que empezar a construir la defensa. Y, por su velocidad, hasta de lateral derecho. A mí me gustaría que se quedara. Además, no hace tanto tiempo que salió de esa categoría y sabe lo que requiere.

Ya que el equipo va a presentar muchísimas caras nuevas, por lo menos ir contruyendo la nueva plantilla sobre la base de aquello que es "aprovechable" (Bigas, Ximo, -si se hubiera querido Chichizola-,...) y, por su puesto, primar un criterio deportivo y profesional en las renovaciones. De momento, parece que ha primado el económico en la no renovación de Chichizola. Veremos...

A veces lo veo como tu, otras veces me entran las dudas. Durante la temporada ha ido alternando grandes actuaciones con pifias descomunales, y para un objetivo mas ambicioso se necesita mas regularidad, ojala lo consiguiese, en ese caso encantadisimo de tenerlo por supuesto, y en caso contrario tambien es verdad que nos podria valer como tercer-cuarto central. Entiendo que se ha visto arrastrado por la dinamica del equipo, pero tambien es responsable de ser la segunda peor defensa de la liga ... Pero por supuesto me lo quedaria antes que Lemos. Por mi parte, valoro y mucho en un central lo que comentas, la velocidad. Y si tiene ofertas de primera, por algo sera tambien esta claro.

En cuanto a lo segundo que comentas, si sigue primando lo economico, hasta luego Ximo, puesto que habra clubes que quieran pagar un traspaso.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por soto y fernandez »

Puerta a esa medianía.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6437
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por batllory »

Sacar dinero por Ximo es ciencia ficción. Jugador del montón.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por mosquiado »

Si conseguimos a Gálvez, la pareja con Bigas sería muy buena para 2ª y para suplentes con David y Alex Suárez, Álvaro Arencibia, etc estamos cubiertos. Me mosquean los dos fallos de Ximo contra el Girona.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Kokealca »

mosquiado escribió: Mar May 22, 2018 5:05 pm Si conseguimos a Gálvez, la pareja con Bigas sería muy buena para 2ª y para suplentes con David y Alex Suárez, Álvaro Arencibia, etc estamos cubiertos. Me mosquean los dos fallos de Ximo contra el Girona.
Gálvez no creo que esté.

No me extrañaría que los centrales fueran Bigas, David García, Deivid y alguien del filial o fichaje.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Duardo85 »

Ruben castro sera el primer fichaje
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Faycan Amarillo »

Duardo85 escribió: Mar May 22, 2018 7:03 pm Ruben castro sera el primer fichaje
Una delantera con Ruben Castro y Araujo sería temible para la segunda división, mas Erik Expósito esperando su oportunidad.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por baifillo »

Nadie en su sano juicio va a pagar traspaso por Ximo. Y con el historial de lesiones creo que ni siquiera por Bigas.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por isidani95 »

Araujo y Rubén suena muy bien
Responder