Plantilla 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Atlante »

GTRMinerva escribió: Sab May 26, 2018 3:39 pm Se supone que a partir de esta semana, tras el trabajo Otero-Jimenez se reconstruirá el equipo.

Otros años se suele hablar de posiciones concretas a reforzar, pero este año de "pretendida limpia" habrá que fichar en todas las posiciones.

Sólo deseo que se tenga en cuenta el gran potencial del centro del campo del filial, Pablo, Josemi y Fabio incluso si me apuras un Gopar muy cumplidor, tienen calidad para algo más que la segunda B.

Y con Josemi y Fabio estoy seguro de que mucho más.

En el lateral izquierdo, si se va a volver a contar con Borja Herrera y Dani Castellano no hay sitio para Yeremy.

Yo, sinceramente, prefiero a Yeremi antes que a Borja. Borja tiene experiencia en segunda A y seguro que no es difícil cederlo. Probaría con Yeremy en el primer equipo y cedería a Borja. Dani si se va bien, si no ya sabemos que en Segunda A puede cumplir.

En banda izquierda no creo que siga Toledo, tenemos a Mateo y a Benito de similares características y edad, y en propiedad.

De Benito se espera mucho, yo creo que quizás demasiado. La gente lo compara con Vitolo y le falta físico... Tiene buena zurda, no es un gran regateador, pero es un estilo Beckam con más velocidad, te pone el centro preciso sin necesidad de dejar atrás al defensa. Veremos si se adapta a segunda.

Si Erik, Benito, Fabio/Josemi, Yeremy y alguno más tapado como Kirian se integran en el primer equipo me pareceria idóneo.
Coincido con tu comentario, sobre todo en lo de tener en cuenta a los medios del filial y en cuanto a las expectativas con Benito, a mi es un jugador q me gusta pero me deja dudas su adaptación al fútbol profesional, como comentas no es un gran regateador y su fuerte viene de ese punto de velocidad y su capacidad para poner buenos centros, habrá q ver como se adapta al fútbol profesional, esta temporada en el filial ha tenido partidos en los q ha marcado la diferencia para el filial pero también bastantes donde no ha estado a un nivel destacado, es cierto q desde la llegada de JMR ha actuado como carrilero, esa falta de regularidad es lo q me deja más dudas, es un buen jugador, un chico q ha hecho méritos para subir al primer equipo ( es importante q en un club de cantera los chicos q hagan más méritos se les de continuidad en el primer equipo ) y sobre todo si la comparativa es con los Jairo, Ezequiel o Nacho Gil no debe haber dudas, hemos tenido q tragar con estos últimos jugadores q no superan a Benito, ahora q nadie espere a un nuevo Vitolo o a un nuevo Momo, es un jugador con mucho menos potencial, q tiene menos abanico de posibilidades para superar a los rivales pero insisto q no venimos de ver la mejor versión de Vitolo o Momo, sino de ver a los Jario o Nacho.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Faycan Amarillo »

GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por GUAYRE »

Supongo que si viene Nauzet Pérez es porque igual se va Raúl y traerán otro portero.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por soychacho »

Ñosss,pues si que se están dando prisa por fichar... :shock:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Duardo85 »

si viene nauzet porque se va raul no lo veria tan mal. y luego fichan a otro portero
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Guarapo 7 »

GUAYRE escribió: Dom May 27, 2018 8:36 am Supongo que si viene Nauzet Pérez es porque igual se va Raúl y traerán otro portero.
Si es así, todavía tiene un pase. De todos modos, me cuesta entender cómo un equipo "con tanta pasta" como debe haber ahí dentro con el tema de las ventas, etc, no puede aspirar a algo más.
Y no lo digo solo por nombre, sino hacer seguimiento de jugadores que estén empezando a despuntar, más o menos jóvenes, con cierta proyección y que tengan hambre y ganas de triunfar. No lo entiendo.
Los nombres que están saliendo hacen pensar en que seguimos con la política lowcost. No sería tan mala una política así con un trabajo de ojeo y estudio prolongado detrás (caras nuevas, gente con proyección y traídos en base a una idea de juego fijada previamente), pero cuando la política lowcost se basa, además, en retornos y más retornos...

En fin, habrá que esperar y ver qué hay de verdad en todo esto.

Saludos*
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Devl1n »

Raúl irse ? Hay que estar loco para fijarse en él. Desastrosas estadísticas.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Armiche »

Una plantilla corta de 22, 2 jugadores por puesto y cuando falte algún jugador se tira del filial
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13630
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por james »

En La Provincia dice que los porteros serán Nauzet y Raúl vaya dos porterejos vamos a tener, mira que hay mejores porteros para fichar y las palmas fichando mierdas, vamos a encajar mas golejos que nadie con estos dos mierdas de portero.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3158
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por hector_santa »

2 porteruchos...va a ser la porteria mas floja de la UD en lustros
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14340
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

hector_santa escribió: Dom May 27, 2018 11:46 am 2 porteruchos...va a ser la porteria mas floja de la UD en lustros
Y la peor con diferencia.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14340
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Canarion2006 »

Todavía uno se acuerda que Nauzet le partió la boca a un pibe en el año 2005? Me parece una mala opción, hasta taradeaba de que era portero de la UD y etc...
Aunque hayan pasado 13 años de eso, sigue sin inspirarme confianza, un porterejo de mierda más del montón, incluso le ganamos al Sabadell en su casa por 0-4.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Amarilloeterno »

Quiero pensar que Raúl se va y este será portero suplente..
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Tikkaboo »

Nauzet Pérez era candidato número uno por su pasaporte canario y por quedar libre. Sin duda, es nuestro hombre. Y de paso, se sigue extendiendo el ciclo de fichajes mediocres. No entiendo esa manía de ser tan rancios. Unos cracks.

Seguro que Toni Manero se desplazaba a Chipre para ver a Nauzet. Sin comentarios.

El mayor presupuesto de la historia, más 20 millones de beneficio para ésto. Apaga la luz y vámonos.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Plantilla 2018/2019

Mensaje por Chewy »

Vaya desastre de portería si se confirma que Raúl y Nauzet son los porteros... ninguno de los dos va a darnos puntos en Segunda División.
Responder