Campaña de Abonados 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por N.B.Tiempos »

N.B.Tiempos escribió: Mié Abr 25, 2018 1:43 pm
Teldense escribió: Mié Abr 25, 2018 1:06 pm
N.B.Tiempos escribió: Mié Abr 25, 2018 11:28 am El aforo del Anexo es 1.300 aproximadamente. El club reparte 1.200 entradas por partido como límite, más las 100 localidades que quedaban bloqueadas por el palco improvisado.

El Anexo podría ser un campo de 6.000 aprovechando el espacio que hay.
Si se hicieran las cosas bien y no la basura que hicieron, porque aquello parece un grupo de containers apilados y medio pintados, el anexo podria albergar sin problema un pequeño estadio de esa capacidad y cubierto (a costa de tener que desplazar el de F7, dicho sea de paso)
No hace falta desplazar nada creo, hay espacio de sobra en el fondo y un lateral. De todas formas el filial normalmente no lleva mucha gente.
Recupero esto de hace unos años (cuando el filial se puso líder en segunda B)
N.B.Tiempos escribió: Mié Abr 23, 2014 4:58 pm Sobre el campo Anexo creo que las posibilidades de ampliación en caso de ascenso (nos obligan a tener un mínimo de 5.000 de aforo, aunque nos dan 1 año de plazo), son muchas. Fantaseando con ese fondo recién colocado:
Imagen


Imagen


Imagen

Quién sabe en un futuro.
Avatar de Usuario
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Mié Ago 06, 2014 9:23 pm

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por Teldense »

N.B.Tiempos escribió: Mié Abr 25, 2018 1:48 pm
N.B.Tiempos escribió: Mié Abr 25, 2018 1:43 pm
Teldense escribió: Mié Abr 25, 2018 1:06 pm

Si se hicieran las cosas bien y no la basura que hicieron, porque aquello parece un grupo de containers apilados y medio pintados, el anexo podria albergar sin problema un pequeño estadio de esa capacidad y cubierto (a costa de tener que desplazar el de F7, dicho sea de paso)
No hace falta desplazar nada creo, hay espacio de sobra en el fondo y un lateral. De todas formas el filial normalmente no lleva mucha gente.
Recupero esto de hace unos años (cuando el filial se puso líder en segunda B)
N.B.Tiempos escribió: Mié Abr 23, 2014 4:58 pm Sobre el campo Anexo creo que las posibilidades de ampliación en caso de ascenso (nos obligan a tener un mínimo de 5.000 de aforo, aunque nos dan 1 año de plazo), son muchas. Fantaseando con ese fondo recién colocado:
Imagen


Imagen


Imagen

Quién sabe en un futuro.
Siendo pesao, ¿Todavia tienes el modelo de casualidad? :mrgreen: :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por N.B.Tiempos »

Teldense escribió: Mié Abr 25, 2018 2:10 pm
N.B.Tiempos escribió: Mié Abr 25, 2018 1:48 pm
N.B.Tiempos escribió: Mié Abr 25, 2018 1:43 pm
No hace falta desplazar nada creo, hay espacio de sobra en el fondo y un lateral. De todas formas el filial normalmente no lleva mucha gente.
Recupero esto de hace unos años (cuando el filial se puso líder en segunda B)
N.B.Tiempos escribió: Mié Abr 23, 2014 4:58 pm Sobre el campo Anexo creo que las posibilidades de ampliación en caso de ascenso (nos obligan a tener un mínimo de 5.000 de aforo, aunque nos dan 1 año de plazo), son muchas. Fantaseando con ese fondo recién colocado:
Imagen


Imagen


Imagen

Quién sabe en un futuro.
Siendo pesao, ¿Todavia tienes el modelo de casualidad? :mrgreen: :lol:
Seguramente, pero metido en mi portátil que lleva 2 y medio años ko. En un mes intentaré arreglarlo.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por huracanma »

OJO

Lo del rumor de las renovaciones gratis sólo fue el día de la infamia y el lunes para calmar los ánimos.

Ya se les empieza a ver el plumero otra vez a estos sinvergüenzas.




https://www.udlaspalmas.net/2018/04/25/ ... os-abonos/


La UD estudia sectorizar las gradas para abaratar los abonos
por Redacción - 25/04/2018 15:53
Compartir Facebook Twitter

Estadio de Gran Canaria. | Foto: udlaspalmas.NET
El cuadro amarillo ya piensa en la próxima campaña de abonados y una de las opciones que maneja para rebajar el precio del pase de temporada sería crear sectores en las gradas del Estadio de Gran Canaria.

El descenso a los infiernos de la UD Las Palmas va a traer consigo muchos movimientos en la entidad. Evidentemente, los cambios en la plantilla y en el staff técnico van a ser los más importantes, los más notorios en cuanto al impacto mediático, pero también se van a realizar algunas modificaciones en otras cuestiones cruciales y de mucho interés como el precio de unos abonos que la próxima temporada van a ser de Segunda División.



Tal como informa el programa Mírame Sport de Mírame TV, el club amarillo ya está trabajando en la próxima campaña de abonados y una de las opciones que se barajan para rebajar el precio del abono es sectorizar las gradas. Es decir, se llevaría a cabo una reestructuración en la que el coste de las localidades se diferenciarán, más allá de la grada en la que se encuentre, por lo cerca que esté del césped del Estadio.

Esto quiere decir que cuando se pongan a la venta los pases de temporada, los abonados podrían elegir entre situarse en la Grada Sur Alta o en la Grada Sur Baja, por ejemplo.

No obstante, esta no será la única posible medida que va a tomar Las Palmas para rebajar el precio de sus abonos. El presidente amarillo, Miguel Ángel Ramírez, ya anunció hace unos meses que va a destinar a ello 1 millón de euros de la venta de Roque Mesa al Swansea. De hecho, tildó de “política de precios agresiva” para combatir la pérdida de abonados durante los últimos cursos con el equipo en Primera.

Aun así, la UD sigue estudiando por dónde va a ir su política y hasta que termine la temporada en curso no se sabrá a ciencia cierta cómo van a intentar recuperar la ilusión de una afición que ahora mismo está muy molesta con la entidad.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3485
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por alvarus »

pues yo no veo en que beneficia eso para que los precios sean más bajos, es más diriía hasta que es una medida para sacar más dinero a los abonados
Avatar de Usuario
Teldense
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Mié Ago 06, 2014 9:23 pm

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por Teldense »

Quitando a la vieja guardia, cuanta menos gente se abone, mejor, por muy duro que parezca. Ahi es donde le duele a MAR.

Ademas, dudo que el precio de la entrada baje de los 25-30€ para los no abonados y mas sabiendo como se la gasta aqui el colega.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por Grancanario1981 »

No estén dando ídeas de reforma del anexo, que pegan otro pelotazo de 80 millones de €.. y otra cosa no, pero cuando hablamos de pegar pelotazos, ya sabemos lo que les gusta.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por eurico »

el mayor bofetón, si realmente se confirma esta medida, seria no renovar, ni aun gratis, para dejar claro que se está harto de su gestión.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por isidani95 »

eurico escribió: Jue Abr 26, 2018 12:30 pm el mayor bofetón, si realmente se confirma esta medida, seria no renovar, ni aun gratis, para dejar claro que se está harto de su gestión.
Ojala se hiciera eso pero muchos pasan por el aro a las primeras de cambio porque le tiran los colores y luego se creen mejores aficionados que otros ylo que hacen es cagarla
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por Mr Yo »

Habría que hacer piquetes en las puertas del Gran Canaria a la gente que vaya a renovar. Por decencia humana.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por Jasikevicius »

Qué dicen...

Lo ideal es renovar y en cada partido montarle una buena, ir solo al estadio a insultarle.

Yo veo mejor opción esa la verdad.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por canarion_92 »

Decirles que los abonos no les van a salir gratis, el abono del próximo año llevan 3 años pagándolo...

Además el derbi lo cobrará y bien
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por jipyamarillo »

canarion_92 escribió: Vie Abr 27, 2018 1:05 pm Decirles que los abonos no les van a salir gratis, el abono del próximo año llevan 3 años pagándolo...

Además el derbi lo cobrará y bien

dicho por el propio Mar lo de los tres años , que dividan entre cuatro ahora dice , se gasta una cara que no veas , y lo dicho a ver cuanto cobra contra el tete , la excusa perfecta pa cobrarlo bien es que el abono es gratis
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por canarion_92 »

jipyamarillo escribió: Vie Abr 27, 2018 1:14 pm
canarion_92 escribió: Vie Abr 27, 2018 1:05 pm Decirles que los abonos no les van a salir gratis, el abono del próximo año llevan 3 años pagándolo...

Además el derbi lo cobrará y bien

dicho por el propio Mar lo de los tres años , que dividan entre cuatro ahora dice , se gasta una cara que no veas , y lo dicho a ver cuanto cobra contra el tete , la excusa perfecta pa cobrarlo bien es que el abono es gratis
Jojojojo vaya cara tiene, eso no lo oí

Y aquí no pasa nada
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por xisco_st »

Abonos gratis, ¿que podrá exigir el que nada pagó?....

Insisto, este gesto del club que a muchos les puede parecer loable, a mí no me lo parece. Nos siguen tratando como clientes.

Abonarse gratis es una forma clara de aceptar la chapuza de gestión de nuestra UD. El abono gratis, cero euros, es el precio de la indolencia y el conformismo.

Si no estoy de acuerdo de cómo se hacen las cosas, no me abono. Si estoy de acuerdo, encantado de pagar y apoyar al club, y si hay rebaja o consideración, mejor.
Responder