Campaña de Abonados 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por UDLPALanzarote »

GTRMinerva escribió: Vie Abr 27, 2018 12:40 pm Si no se renuevan todos los abonos tendrá la excusa perfecta para inflar los de nuevo. Pero vamos, cada uno con su lógica...
Con no comprarlos hasta que se largue el tipo este tienen, no pienso darle un duro más a esta mancha.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7777
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Jasikevicius escribió: Vie Abr 27, 2018 12:19 pm Qué dicen...

Lo ideal es renovar y en cada partido montarle una buena, ir solo al estadio a insultarle.

Yo veo mejor opción esa la verdad.
Yo es lo que pienso, ir al estadio a protestar de forma masiva en todos los partidos. Se vuelve a meter debajo de las piedras.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por Aday »

No esperaba menos. No voy a dar las gracias.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por GuerreroCanario »

Me hace gracia... Cuando se cobra porque se cobra y cuando lo "regala" porque lo regala... La cuestion es quejarse
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por Faycan Amarillo »

Para una vez que hace algo bien, se quejan...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por canarion_92 »

Y cuando protesten en el estadio Ruymán dirá que encima que les regalan el abono haciendo un sacrificio lo agradecen pitando en el estadio, que afición más mala
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por mxmeater »

GuerreroCanario escribió: Vie Abr 27, 2018 2:55 pm Me hace gracia... Cuando se cobra porque se cobra y cuando lo "regala" porque lo regala... La cuestion es quejarse
Es que ni cobrar de más, ni regalarlo. Se debe cobrar lo adecuado a la categoría en la que se juega y el nivel de vida medio de la afición. 20 euros por partido en primera y 10 en segunda, por ejemplo me parecen cifras razonables.

La afición demanda responsabilidades por la desastrosa campaña, no regalos. Si querían un gesto reconciliador con la gente, lo adecuado era CESAR A TONI CRUZ. CESARLO, no DEJARLE TODA LA GESTIÓN. Hemos ido A PEOR y encima tendrán 0 entradas de dinero por taquilla (porque seamos serios, nadie aparte de los 10000 fieles de siempre van a ir al estadio, y esos ya están abonados).
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por N.B.Tiempos »

mxmeater escribió: Vie Abr 27, 2018 3:21 pm
GuerreroCanario escribió: Vie Abr 27, 2018 2:55 pm Me hace gracia... Cuando se cobra porque se cobra y cuando lo "regala" porque lo regala... La cuestion es quejarse
Es que ni cobrar de más, ni regalarlo. Se debe cobrar lo adecuado a la categoría en la que se juega y el nivel de vida medio de la afición. 20 euros por partido en primera y 10 en segunda, por ejemplo me parecen cifras razonables.
380€ en primera y 210€ en segunda razonable?
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por mxmeater »

N.B.Tiempos escribió: Vie Abr 27, 2018 3:26 pm
mxmeater escribió: Vie Abr 27, 2018 3:21 pm
GuerreroCanario escribió: Vie Abr 27, 2018 2:55 pm Me hace gracia... Cuando se cobra porque se cobra y cuando lo "regala" porque lo regala... La cuestion es quejarse
Es que ni cobrar de más, ni regalarlo. Se debe cobrar lo adecuado a la categoría en la que se juega y el nivel de vida medio de la afición. 20 euros por partido en primera y 10 en segunda, por ejemplo me parecen cifras razonables.
380€ en primera y 210€ en segunda razonable?
Hablo de precios por partido para público en general (mi caso en grada Sur, por ejemplo) . Sabes tan bien como yo y el resto que el abonado tiene un precio menor al oficial por partido. Quizás 15 euros y 7.5 euros en abonos, aunque tendría que echar bien los números.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por N.B.Tiempos »

A mi me parece que np necesitamos echar mierda sobre esta medida porque es una genial medida. Hace un año era impensable. Podemos dialogar sobre que no tiene por motivo un cambio de actitud, sino un hecho puntual.

Pero si hasta cuando el club hace algo que hace un mes nadie esperaba va a parecer que no nos quejamos con motivo, sino fruto de la ira.

Abonos gratis, bien. Gestión deportiva, social y económica del club, pues seguimos exigiendo cambios y profesionalización. Mejor no mezclar.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por baifillo »

No se critica que se regale el abono. Se critica que se utilice como cortina de humo y nadie asuma responsabilidades por el bochorno insoportable de esta temporada.

Yo tengo clarísimo que no me abono a un club presidido por Ramírez, "dirigido" por Viñayo, Toni Cruz y Juanito, en el que ocupan cargos de responsabilidad Larry Álvarez y García Caridad... aunque me saga gratis y se llame UD Las Palmas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por N.B.Tiempos »

Y quién piense que por pagar menos o nada se será menos crítico, les diré que llevo 2 temporadas pagando 95€ por un abono de primera y que al mismo tiempo he sido de las personas más pesadas quejándose del disparate de la política de precios del club.

Y me quejo porque considero que perjudicaba a la UD y a su masa social, no porque me conveniera personalmente (ya que he pagado quizás el abono más barato de primera y en teoría me debería importar nada). Igualmente, podemos pagar 0 euros y seguir diciendo y protestando lo que consideramos que perjudica a nuestro club.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por soto y fernandez »

Pues ya està "acallada la revolución",ahora un par de nombres nuevos en plan fichajes,luego lo de todos los veranos con el equipaje que si "me gusta no me gusta"y a seguir poniendo el cazo.......................
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por mxmeater »

N.B.Tiempos escribió: Vie Abr 27, 2018 3:31 pm A mi me parece que np necesitamos echar mierda sobre esta medida porque es una genial medida. Hace un año era impensable. Podemos dialogar sobre que no tiene por motivo un cambio de actitud, sino un hecho puntual.

Pero si hasta cuando el club hace algo que hace un mes nadie esperaba va a parecer que no nos quejamos con motivo, sino fruto de la ira.

Abonos gratis, bien. Gestión deportiva, social y económica del club, pues seguimos exigiendo cambios y profesionalización. Mejor no mezclar.
Genial para el abonado como compensación por el horror de esta campaña, por supuesto. Pero en términos económicos en Segunda, donde la partida de taquilla es mucho más relevante en el presupuesto en relación con la de Primera división (los ingresos por televisión de muchos millones se van al carajo con el descenso y sólo nos queda una compensación menor, recuerden), esto es un palo para el club. Aún peor si recordamos quiénes están al mando. Si con una cantidad anormal de dinero hicieron lo que hicieron, imaginen ahora que vuelven a tener 5-6M para toda la campaña. Lo considero un error económico de bulto derivado de un error deportivo de bulto, doble incompetencia vamos. Pero, por supuesto, no vamos a pelearnos por ello :)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por N.B.Tiempos »

mxmeater escribió: Vie Abr 27, 2018 3:41 pm
N.B.Tiempos escribió: Vie Abr 27, 2018 3:31 pm A mi me parece que np necesitamos echar mierda sobre esta medida porque es una genial medida. Hace un año era impensable. Podemos dialogar sobre que no tiene por motivo un cambio de actitud, sino un hecho puntual.

Pero si hasta cuando el club hace algo que hace un mes nadie esperaba va a parecer que no nos quejamos con motivo, sino fruto de la ira.

Abonos gratis, bien. Gestión deportiva, social y económica del club, pues seguimos exigiendo cambios y profesionalización. Mejor no mezclar.
Genial para el abonado como compensación por el horror de esta campaña, por supuesto. Pero en términos económicos en Segunda, donde la partida de taquilla es mucho más relevante en el presupuesto en relación con la de Primera división (los ingresos por televisión de muchos millones se van al carajo con el descenso y sólo nos queda una compensación menor, recuerden), esto es un palo para el club. Aún peor si recordamos quiénes están al mando. Si con una cantidad anormal de dinero hicieron lo que hicieron, imaginen ahora que vuelven a tener 5-6M para toda la campaña. Lo considero un error económico de bulto derivado de un error deportivo de bulto, doble incompetencia vamos. Pero, por supuesto, no vamos a pelearnos por ello :)
Lo hacen porque vamos a tener un presupuesto gigantesco. El dinero de Roque y Viera entan para la siguiente. Más 13 millones de
Seguro por descenso. 30 millones llegamos fijo.

Quizás desconocías los números reales.
Responder