Campaña de Abonados 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por osky »

El problema que veo sobre la sectorizacion del estadio es la picaresca, salvo que se llene el estadio en un porcentaje altisimo, no hay barreras fisicas en una misma grada que pueda evitar que gente que ha pagado menos por pillar sitio esquinados se pueda sentar en sitios en los que otros han tenido que pagar un plus mas. Aparte de llenar el estadio, no se que solucion podria haber ante esto.

Aunque yo creo que por mucho que la gente se queje, si ponen precios similares a los que ha sacado el colectivo, es incluso probable que se supere el numero de abonados de años anteriores, teniendo en cuenta las renovaciones gratis.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Lo "mejor" es que hay gente haciendo el trabajo gratis a empleados del club que cobran una pasta. Es lo típico.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por Kokealca »

Declaraciones de Miguel Ángel Ramírez en la presentación de la campaña de abonados:

"Iniciamos una temporada que debe dejar atrás la desilusión y el desencanto de la pasada. La campaña de abonados comienza esta tarde a las 17:00 horas".

"Vamos a hacer el equipo más competitivo y con mejores futbolistas de la categoría. Vamos a ver si se concreta con un equipo que dé el máximo nivel y que genere ilusión entre los aficionados".

"Hemos cambiado el registro de la campaña de abonados, con un tono desenfadado y de humor gracias a la colaboración de Kike Pérez".

"Empezamos la temporada con humor para intentar volver a unirnos".

"Los abonados de la pasada temporada tendrán hasta el 25 de julio para canjear los abonos de forma gratuita. A partir de ahí, tendrán que pagar el precio de renovación".

"A los ya abonados se les permitirá además hacer abonos nuevos hasta el 25 de julio con derecho preferencial".

"Los abonados que quieran cambiar de grada, tendrán que pagar un nuevo abono con cuota de renovación"

"Hasta ahora, el Estadio de Gran Canaria se dividía en 6 sectores. Ahora hemos pasado de 6 a 13 sectores, para ser más justos con la calidad de visión".

"Es una recomendación que nos han hecho distintos colectivos y nos ha parecido correcta".

"Espero que este cambio se ajuste a las necesidades económicas de los aficionados. Si esto funciona, será el patrón a seguir en las temporadas venideras".

"Habrá un día del club. Será con nuestro eterno rival, el CD Tenerife".

"El precio de un adulto para un nuevo abonado es desde 190 euros".

"Los 3 equipos que descendieron la pasada temporada no consiguieron ascender a Primera. Me gustaría que todos fueran conscientes de las dificultades de la categoría y de que no vamos a pasearnos".

"El abono tendrá un código QR que sustituye al código de barras. Esperamos que dentro de poco los abonados tengan el abono en su propio teléfono móvil".

“Creo que el spot es muy simpático, lo mejor es tomarlo con humor y responsabilidad. Queremos traer al máximo de abonados posibles para que el equipo se sienta arropado desde el primer partido”.

"La UD ha recibido una oferta de 23 millones de euros por Sergio Araujo y no la vamos a aceptar. Estamos negociando con el futbolista la renovación de su contrato".

"Araujo está muy ilusionado con devolver a la UD a Primera".

"No fui a la ampliación de capital. Yo también fui parte de ese error con las fechas. Cuando la fuimos a cubrir, yo también llegué tarde".

"He hablado con Gregorio Pérez. Le he dicho que la UD no necesita copropietarios ni inversores".

"Si hay que poner dinero en la ampliación de capital, lo pondré yo. Hemos venido haciendo ampliaciones de capital donde los aficionados adquieren acciones y yo cubro el resto. No busco inversores, sino pequeños accionistas".

"Si yo, hace unos meses, no acepté una oferta de 140 millones por mi paquete de acciones, no voy a admitir que una persona compre un 25% con un millón de euros. Soy máximo accionista y no puedo hacer dejadez de funciones".

"Hoy volveremos a convocar ampliación de capital en una junta directiva. Yo acudiré el primer día, no el último. No recrimino a Gregorio su actuación. Como máximo accionista, trato de reservar mis derechos y mi patrimonio".

"Si acaba la temporada y tenemos que jugar una liguilla, ya veremos qué tenemos que hacer con los abonados".

"No voy a hablar sobre jugadores que no son de la UD Las Palmas".

"Rémy es futbolista de la UD Las Palmas y se presentará a la pretemporada. Otra cosa es que alguien pague su cláusula, que es muy baja".

"Los abonos no se regalan. A los aficionados no les gusta esa palabra. Canjeamos el abono a los fieles que el año pasado sufrieron a la UD y no estuvimos a la altura de las circunstancias".

"Me reúno ahora con David García. Él tiene una oferta de la secretaría técnica que es invariable. Lo único que tenemos que hacer es matizar algo si es preciso. No depende de nosotros que siga, sino de él. No debería haber ningún problema".

"Viene un entrenador con unas ideas diferentes que se ajustan a la categoría. Quedan unos 5-7 jugadores más por venir".

"Suben 9 canteranos a hacer la pretemporada. Jiménez decidirá quiénes se quedan en el primer equipo".

"Tana le ha transmitido al club que no quiere continuar en la UD Las Palmas. Es una situación complicada porque le queda un año de contrato y no tenemos ninguna oferta por él".

"El Cabildo lleva 3 años trabajando en el proyecto del Estadio. Está sin terminar. Mientras que a los políticos no les dé vergüenza, seguirá sin terminar. No podemos estar todos los días tocando su puerta".

"La UD Las Palmas manejó el año pasado un presupuesto con 100 millones de ingresos. Este año, los ingresos serán de 30 millones".

"Tenemos la mejor oficina del fútbol español, que es el club. Cuando alguien quiere hablar con el presidente, le recibo o le llamo por teléfono. Nuestros aficionados están perfectamente cubiertos en ese aspecto".

"Con el canjeo gratuito de los abonos, la UD Las Palmas deja de ingresar 3.2 millones de euros".

"Los accionistas minoritarios que fueron a la ampliación de capital fuera de tiempo lo podrán hacer en las mismas condiciones. El resto, haciendo el uso de la ley, lo suscribiré yo".

"Aquilani, Peñalba y David Simón siguen en el club".

"A partir de ahí, será el entrenador quien decida si siguen o no. Esas cuestiones deportivas las decidirá Jiménez" (no sé a partir de dónde). :roll:

"Las obras de Barranco Seco van como un tiro tras recibir la última licencia que necesitábamos".

Fuente: Twitter de udlaspalmas.net
Última edición por Kokealca el Mar Jun 26, 2018 11:40 am, editado 9 veces en total.
JPR
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 293
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:02 pm

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por JPR »

No entiendo eso de que tengas que pagar un abono a precio de renovación por cambiarte de grada, a no ser que desde el club no quieran que los abonados se cambien de grada. Si hubieran puesto que se pagara la diferencia seguro que bastantes se hubieran cambiado y hubiera sido un ingreso extra para el club, así lo dudo.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por perreta »

190€ el más barato? :lol:
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3151
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por hector_santa »

190 el nuevo en curva...a ver el resto
JPR
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 293
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:02 pm

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por JPR »

MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por MOJO »

Pues a mi también me gusta el video.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por Jasikevicius »

190€ la más barata, VIENDO COMO ESTÁ EL CLUB para los nuevos abonados, me parece caro.

Así es complicado enganchar y generar ilusión, quizá 150€ era un precio algo más razonable, va a estar complicado que la gente se enganche.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por R_sur »

https://www.youtube.com/watch?v=9zIWgj-vkT8

No esta mal le vídeo de la campaña viniendo de lo que venimos. Por fin un video del "humorista" que no me causa verguenza ajena.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por pio pio UDLP »

El spot bajo mi punto de vista está bastante bien, de lo mejorcito de los últimos años. Felicidades a los que tuvieron la idea.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por Universitario »

Jasikevicius escribió: Mar Jun 26, 2018 12:33 pm 190€ la más barata, VIENDO COMO ESTÁ EL CLUB para los nuevos abonados, me parece caro.

Así es complicado enganchar y generar ilusión, quizá 150€ era un precio algo más razonable, va a estar complicado que la gente se enganche.

190 euros por 20 partidos (más 1 o 2 de copa) no me parece caro para nada, menos de diez euros por partido.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por Jasikevicius »

Universitario escribió: Mar Jun 26, 2018 2:37 pm 190 euros por 20 partidos (más 1 o 2 de copa) no me parece caro para nada, menos de diez euros por partido.
De ahí lo que pongo en mayúscula.

Cuando tienes medio estadio vacío, un club en "ruinas" (respecto a la masa social), un aficionado maltratado, un presidente corrupto y un largo etcétera que todos conocemos, pues eso... igual si es caro.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por isletero22 »

Habría que comparar los precios con los de los demás para saber que tal están.

Aunque los precios se han convertido en un problema mínimo si se comparan con otros, la pasada campaña no iba la gente ni con el abono ya pagado.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por Kanarion »

Los precios son un engañabobos por mucha sectorización... Siguen tomándonos el pelo.

Yo ya es que paso... Creo que en sur son hasta mas caros a la 14/15.

La sectorización es muy mejorable. Los incrementos en altas y renovaciones entre curva y sur son de chiste.

Mediocridad hasta para hacer el cuadro...
Responder