Campaña de Abonados 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por Kokealca »

huracanma escribió: Mié Ago 29, 2018 12:32 pm
Kokealca escribió: Mié Ago 29, 2018 10:19 am Entre las típicas vacaciones de agosto, mes en el que siempre hay datos bajos de asistencia en el EGC, la subida a Teror de la próxima jornada y que el siguiente partido es contra el Málaga (por lo que seguramente habrá más gente de lo normal), yo creo que hasta la jornada 8 contra el Alcorcón no nos vamos a poder hacer una idea de cómo va a estar el estadio durante la temporada en cuanto a afluencia.

También influirá en parte la marcha del equipo, claro.
En parte puedo estar de acuerdo, pero luego ves que el Domingo fueron al Molinón 21.500 y los argumentos se caen por su propio peso...

Gijón: 270.000 habitantes

LPGC: 380.000 habitantes
Jasikevicius escribió: Mié Ago 29, 2018 12:59 pm
Kokealca escribió: Mié Ago 29, 2018 10:19 am Entre las típicas vacaciones de agosto, mes en el que siempre hay datos bajos de asistencia en el EGC, la subida a Teror de la próxima jornada y que el siguiente partido es contra el Málaga (por lo que seguramente habrá más gente de lo normal), yo creo que hasta la jornada 8 contra el Alcorcón no nos vamos a poder hacer una idea de cómo va a estar el estadio durante la temporada en cuanto a afluencia.

También influirá en parte la marcha del equipo, claro.
La gente no va porque pasa de este club, no hay que buscar excusas donde no las hay.

Que no llegamos ni a 15.000 espectadores teniendo una isla súper poblada con más de 800.000 personas.
¿Pero de qué me están hablando? :lol:

Excusas dice. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿Necesito excusas acaso para algo?

LO ÚNICO que he dicho es que no tengo ni idea de la media de espectadores que va a haber este año, porque son fechas raras.

Que el Sporting va a tener más, claro que sí. Que nosotros vamos a tener menos de los que tendríamos con una directiva que no sea de vergüenza como la que tenemos, también.

Pero, ¿cuántos espectadores va a haber de media? Yo no lo sé. Si ustedes lo saben, díganmelo.

Y si he dicho alguna mentira sobre:

- Que en agosto en el EGC se suelen registrar cifras más bajas que en el resto de la temporada.
- Que cuando el partido coincide con algún evento importante de la isla (como la víspera del Pino) la afluencia se ve algo mermada.
- Que cuando viene un rival de los más fuertes de la categoría la afluencia es mayor de lo normal.

Háganmelo saber también.
Última edición por Kokealca el Mié Ago 29, 2018 1:17 pm, editado 1 vez en total.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por huracanma »

Jasikevicius escribió: Mié Ago 29, 2018 12:59 pm
Kokealca escribió: Mié Ago 29, 2018 10:19 am Entre las típicas vacaciones de agosto, mes en el que siempre hay datos bajos de asistencia en el EGC, la subida a Teror de la próxima jornada y que el siguiente partido es contra el Málaga (por lo que seguramente habrá más gente de lo normal), yo creo que hasta la jornada 8 contra el Alcorcón no nos vamos a poder hacer una idea de cómo va a estar el estadio durante la temporada en cuanto a afluencia.

También influirá en parte la marcha del equipo, claro.
La gente no va porque pasa de este club, no hay que buscar excusas donde no las hay.

Que no llegamos ni a 15.000 espectadores teniendo una isla súper poblada con más de 800.000 personas.
Bastante de acuerdo.

Casi 900.000 personas vivimos en Gran Canaria...

Yo no creo que la gente pase del Club, lo que opino es que la gente siente asco y repudio por todo lo que rodea M.A.R., y desgraciadamente la UD Las Palmas es uno de sus juguetes.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por huracanma »

Kokealca escribió: Mié Ago 29, 2018 1:11 pm
huracanma escribió: Mié Ago 29, 2018 12:32 pm
Kokealca escribió: Mié Ago 29, 2018 10:19 am Entre las típicas vacaciones de agosto, mes en el que siempre hay datos bajos de asistencia en el EGC, la subida a Teror de la próxima jornada y que el siguiente partido es contra el Málaga (por lo que seguramente habrá más gente de lo normal), yo creo que hasta la jornada 8 contra el Alcorcón no nos vamos a poder hacer una idea de cómo va a estar el estadio durante la temporada en cuanto a afluencia.

También influirá en parte la marcha del equipo, claro.
En parte puedo estar de acuerdo, pero luego ves que el Domingo fueron al Molinón 21.500 y los argumentos se caen por su propio peso...

Gijón: 270.000 habitantes

LPGC: 380.000 habitantes
Jasikevicius escribió: Mié Ago 29, 2018 12:59 pm
Kokealca escribió: Mié Ago 29, 2018 10:19 am Entre las típicas vacaciones de agosto, mes en el que siempre hay datos bajos de asistencia en el EGC, la subida a Teror de la próxima jornada y que el siguiente partido es contra el Málaga (por lo que seguramente habrá más gente de lo normal), yo creo que hasta la jornada 8 contra el Alcorcón no nos vamos a poder hacer una idea de cómo va a estar el estadio durante la temporada en cuanto a afluencia.

También influirá en parte la marcha del equipo, claro.
La gente no va porque pasa de este club, no hay que buscar excusas donde no las hay.

Que no llegamos ni a 15.000 espectadores teniendo una isla súper poblada con más de 800.000 personas.
¿Pero de qué me están hablando? :lol:

Excusas dice. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

LO ÚNICO que he dicho es que no tengo ni idea de la media de espectadores que va a haber este año, porque son fechas raras.

Que el Sporting va a tener más, claro que sí. Que nosotros vamos a tener menos de los que tendríamos con una directiva que no sea de vergüenza como la que tenemos, también.

Pero, ¿cuántos espectadores va a haber de media? Yo no lo sé. Si ustedes lo saben, díganmelo.
+1.949 a lo remarcado en negrita.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

huracanma escribió: Mié Ago 29, 2018 12:32 pm
Kokealca escribió: Mié Ago 29, 2018 10:19 am Entre las típicas vacaciones de agosto, mes en el que siempre hay datos bajos de asistencia en el EGC, la subida a Teror de la próxima jornada y que el siguiente partido es contra el Málaga (por lo que seguramente habrá más gente de lo normal), yo creo que hasta la jornada 8 contra el Alcorcón no nos vamos a poder hacer una idea de cómo va a estar el estadio durante la temporada en cuanto a afluencia.

También influirá en parte la marcha del equipo, claro.
En parte puedo estar de acuerdo, pero luego ves que el Domingo fueron al Molinón 21.500 y los argumentos se caen por su propio peso...

Gijón: 270.000 habitantes

LPGC: 380.000 habitantes
Y que el sporting hace años que tiene una buena política de abonos no como aquí que sólo se hacen chapuzas y auténticas basuras. Eso y que MAR no invita a hacer el esfuerzo por abonarse e ir al estadio. Más bien todo lo contrario.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por Sergio-R »

Y que hay muchos clientes potenciales que no van por todo el circo de alrededor con el presidente o los precios es un hecho. Las audiencias televisivas confirman que mucha gente sigue al equipo y que iría si no fuese por todo esto.

Pero nada, tenemos un estadio de 30000 y pico mil asientos, rara vez se consigue media entrada, pero hay que acabar la naciente cuanto antes...
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Cuando no es mes de agosto, es el pino, sino el puente de todos los Santos o martes de carnaval o semana Santa.... Todo sea por no decir claramente que Ramírez a echado a la gente del estadio....
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por Kokealca »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Mié Ago 29, 2018 11:22 pm Cuando no es mes de agosto, es el pino, sino el puente de todos los Santos o martes de carnaval o semana Santa.... Todo sea por no decir claramente que Ramírez a echado a la gente del estadio....
Bueno, bueno, bueno... he intentado ser amable, pero la paciencia tiene un límite...

Vete a la mierda. Diez años cagándome en Ramírez y en su política social (aprovecho para cagarme en ella ahora otra vez) para que vengan ahora a tocarme los cojones por un comentario en el que simplemente digo que NO TENGO NI PUTA IDEA DE CUÁNTA GENTE HABRÁ EN EL ESTADIO HASTA QUE PASEN LAS JORNADAS, POR VARIOS MOTIVOS. AH, Y TÚ TAMPOCO TIENES NI PUTA IDEA. O SI NO DÍMELA, ENTERADO.

Que Ramírez ha mandado a sus gorilas a agredir a compañeros a las afueras del estadio y hay denuncia de por medio, por repartir propaganda contra sus abusos empresariales. Y me vienes a decir que si estoy lavándole la cara. Vete a tomar por culo.

A ver si en este tamaño entiendes lo único que he querido decir, que la comprensión lectora brilla por su ausencia por aquí parece ser.

Por cierto, el tercer punto, en el que hablo de que tampoco podemos coger como referencia el partido contra el Málaga porque habrá MÁS GENTE DE LO NORMAL, veo que ni leerlo, supongo que te cuesta...

Y ahora que me baneen. Creo que es la primera vez en más de 12 años que pongo un mensaje así, y no me voy a arrepentir.
Última edición por Kokealca el Jue Ago 30, 2018 1:48 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Kokealca escribió: Mié Ago 29, 2018 11:50 pm
GTRMinerva escribió: Mié Ago 29, 2018 10:55 pm
Kokealca escribió: Mié Ago 29, 2018 1:11 pm



¿Pero de qué me están hablando? :lol:

Excusas dice. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿Necesito excusas acaso para algo?

LO ÚNICO que he dicho es que no tengo ni idea de la media de espectadores que va a haber este año, porque son fechas raras.

Que el Sporting va a tener más, claro que sí. Que nosotros vamos a tener menos de los que tendríamos con una directiva que no sea de vergüenza como la que tenemos, también.

Pero, ¿cuántos espectadores va a haber de media? Yo no lo sé. Si ustedes lo saben, díganmelo.

Y si he dicho alguna mentira sobre:

- Que en agosto en el EGC se suelen registrar cifras más bajas que en el resto de la temporada.
- Que cuando el partido coincide con algún evento importante de la isla (como la víspera del Pino) la afluencia se ve algo mermada.
- Que cuando viene un rival de los más fuertes de la categoría la afluencia es mayor de lo normal.

Háganmelo saber también.
No son mentiras. Son excusas. Un equipo atractivo, con otra política de grada, arrasaría y esas circunstancias ni se notarían.
LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Mié Ago 29, 2018 11:22 pm Cuando no es mes de agosto, es el pino, sino el puente de todos los Santos o martes de carnaval o semana Santa.... Todo sea por no decir claramente que Ramírez a echado a la gente del estadio....
Bueno, bueno, bueno... he intentado ser amable, pero la paciencia tiene un límite...

Váyanse a la mierda. Diez años cagándome en Ramírez y en su política social (aprovecho para cagarme en ella ahora otra vez) para que vengan ahora a tocarme los cojones por un comentario en el que simplemente digo que NO TENGO NI PUTA IDEA DE CUÁNTA GENTE HABRÁ EN EL ESTADIO HASTA QUE PASEN LAS JORNADAS, POR VARIOS MOTIVOS. AH, Y USTEDES TAMPOCO TIENEN NI PUTA IDEA. O SI NO DÍGANMELA, ENTERADOS.

Que Ramírez ha mandado a sus gorilas a agredir a compañeros a las afueras del estadio y hay denuncia de por medio, por repartir propaganda contra sus abusos empresariales. Y me vienen a decir que si estoy lavándole la cara. Váyanse a tomar por culo.

A ver si en este tamaño entienden lo único que he querido decir, que la comprensión lectora brilla por su ausencia por aquí parece ser.

Por cierto, el tercer punto, en el que hablo de que tampoco podemos coger como referencia el partido contra el Málaga porque habrá MÁS GENTE DE LO NORMAL, veo que ni leerlo, supongo que les cuesta...

Y ahora que me baneen. Creo que es la primera vez en más de 12 años que pongo un mensaje así, y no me voy a arrepentir.
Te he mencionado? He citado algún comentario tuyo? Te he faltado el respeto.... No verdad?.... Pues folla más hijo mío que tienes mucha tensión acumulada, y si no puedes o no te dejan, hazte una paja... No será lo mismo pero relaja igual....

Hasta los cojones del buenismo... A partir de ahora y hasta que me baneen, sere todo lo grosero y mal educado que pueda serlo.... Total hay carta libre en este foro...


Pd: soplapoyas.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por Kokealca »

Jajaja que si me has mencionado dices, ¿serás carota? El único que ha hablado de las fechas que merman la asistencia de público soy yo. Pero como eres un cobarde escondes la mano. Si eres hombre para burlarte de un comentario objetivo como el que hice, selo también para mantenerlo.

Si eres demasiado cobarde como para, detrás de una pantalla, reconocer que un comentario iba por mí, no me quiero imaginar las agallas que tendrías para insinuarme cara a cara que defiendo al hp de Ramírez.

Mi actividad sexual es cosa de mi novia y mía, y sobre eso TAMPOCO tienes ni puta idea, aunque se te vea interesado. Lo que sí son palpables son tus problemas de comprensión lectora.

PD: Maleducado ya empezaste a ser no ahora que me has venido con insultos de chiquillaje, sino desde el momento en que intentaste ridiculizar mis argumentos.

PD2: Sigues sin iluminarnos a todos con cuál será la cifra media de espectadores de esta temporada. A ver si va a resultar que yo tenía razón y que por los motivos dichos es imposible predecirla aún, ni siquiera de forma aproximada.

PD3: Soplapollas va con doble "l". A la comprensión lectora hay que sumarle el tema de la ortografía. Se te acumulan los deberes de verano.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por Kokealca »

GTRMinerva escribió: Mié Ago 29, 2018 10:55 pm
Kokealca escribió: Mié Ago 29, 2018 1:11 pm
huracanma escribió: Mié Ago 29, 2018 12:32 pm

En parte puedo estar de acuerdo, pero luego ves que el Domingo fueron al Molinón 21.500 y los argumentos se caen por su propio peso...

Gijón: 270.000 habitantes

LPGC: 380.000 habitantes
Jasikevicius escribió: Mié Ago 29, 2018 12:59 pm

La gente no va porque pasa de este club, no hay que buscar excusas donde no las hay.

Que no llegamos ni a 15.000 espectadores teniendo una isla súper poblada con más de 800.000 personas.
¿Pero de qué me están hablando? :lol:

Excusas dice. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿Necesito excusas acaso para algo?

LO ÚNICO que he dicho es que no tengo ni idea de la media de espectadores que va a haber este año, porque son fechas raras.

Que el Sporting va a tener más, claro que sí. Que nosotros vamos a tener menos de los que tendríamos con una directiva que no sea de vergüenza como la que tenemos, también.

Pero, ¿cuántos espectadores va a haber de media? Yo no lo sé. Si ustedes lo saben, díganmelo.

Y si he dicho alguna mentira sobre:

- Que en agosto en el EGC se suelen registrar cifras más bajas que en el resto de la temporada.
- Que cuando el partido coincide con algún evento importante de la isla (como la víspera del Pino) la afluencia se ve algo mermada.
- Que cuando viene un rival de los más fuertes de la categoría la afluencia es mayor de lo normal.

Háganmelo saber también.
No son mentiras. Son excusas. Un equipo atractivo, con otra política de grada, arrasaría y esas circunstancias ni se notarían.
¿Leíste algo de lo que puse? Dime la cifra media que va a haber este año. Si no tienes ni idea, entonces tengo razón. Ni excusas ni mierdas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por Jasikevicius »

Kokealca escribió: Mié Ago 29, 2018 1:11 pm ¿Pero de qué me están hablando? :lol:
Oye, que decía lo de excusas en general, que yo también puedo poner "joder es que es el Pino y por eso va poca gente".

La conclusión es la misma, que no hay los espectadores que merece este club por la directiva de mierda que hay.

No te tomes tan en serio los mensajes, sinceramente no lo decía a malas en ningún momento el tema de "excusas", simplemente lo hablaba en general, porque yo también a veces puedo pensar que el día está de lujo para estar en la playa en vez del Estadio, pero eso no es excusa para tener las entradas que tenemos con la población que hay, a eso me refería simplemente.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por Kokealca »

GTRMinerva escribió: Jue Ago 30, 2018 9:12 am
Kokealca escribió: Jue Ago 30, 2018 1:50 am ¿Leíste algo de lo que puse? Dime la cifra media que va a haber este año. Si no tienes ni idea, entonces tengo razón. Ni excusas ni mierdas.
Si, pero solo te estaba respondiendo a lo último que habías dicho.
Buena forma de tergiversar un mensaje. Partirlo por la mitad y obviar la parte en que digo claramente que si no tuviéramos a estos sinvergüenzas dirigiendo el club, habría mucha más gente en el estadio.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius escribió: Jue Ago 30, 2018 8:27 am
Kokealca escribió: Mié Ago 29, 2018 1:11 pm ¿Pero de qué me están hablando? :lol:
Oye, que decía lo de excusas en general, que yo también puedo poner "joder es que es el Pino y por eso va poca gente".

La conclusión es la misma, que no hay los espectadores que merece este club por la directiva de mierda que hay.

No te tomes tan en serio los mensajes, sinceramente no lo decía a malas en ningún momento el tema de "excusas", simplemente lo hablaba en general, porque yo también a veces puedo pensar que el día está de lujo para estar en la playa en vez del Estadio, pero eso no es excusa para tener las entradas que tenemos con la población que hay, a eso me refería simplemente.

Un saludo.
Si es que es una bobería, porque es algo en lo que tanto yo como los que me han respondido estamos totalmente de acuerdo.

No me habré cansado de decir cosas así en este foro durante años. :)

La cosa es que yo no estaba hablando de si tendremos buenos o malos datos de asistencia, o de si podríamos tener más, o de las razones por las cuales no tenemos más. Simplemente estaba diciendo que es imposible hacer una estimación aún de cuál será la tónica este año. Que va a ser mala lo sabemos, pero no sé si habrá 12.000 o 16.000, por ejemplo, que ambas son malas cifras en comparación con la cantidad de gente que deberíamos meter en el estadio, pero son distintas entre sí.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por Kokealca »

GTRMinerva escribió: Jue Ago 30, 2018 9:26 am
Kokealca escribió: Jue Ago 30, 2018 9:14 am
GTRMinerva escribió: Jue Ago 30, 2018 9:12 am

Si, pero solo te estaba respondiendo a lo último que habías dicho.
Buena forma de tergiversar un mensaje. Partirlo por la mitad y obviar la parte en que digo claramente que si no tuviéramos a estos sinvergüenzas dirigiendo el club, habría mucha más gente en el estadio.
Yo no tergiverso nada. Simplemente me parece que cuando se alude a elementos externos para explicar la asistencia al estadio, nos equivocamos.
Pues claro que, además de la nefasta gestión y la ruptura total entre masa social y directiva, principales causas de que el estadio presente una imagen lamentable, existen elementos externos, algunos de carácter estacional. Negar que TODAS las temporadas hay menos gente en agosto que el resto de la temporada es negar la realidad. Negar que TODAS las temporadas se registran mejores datos de asistencia contra rivales señalados (en este caso, Málaga, Depor o Tenerife) que contra otros de menor interés es negar la realidad.

La palabra "excusa" está bastante mal empleada si son afirmaciones innegables, como en este caso. Además de que en uno de los tres puntos digo que va a haber más gente de la normal.

No sé, no creo que sea tan difícil de entender lo que quiero decir.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por canarion_92 »

Yo no veo que Koke haya justificado la baja asistencia, simplemente ha dicho que hasta dentro de unas jornadas no se "normalizarán" las asistencias del EGC

Es algo de sentido común

Es como si en la jornada 2 nos visita el Tenerife y se llena el estadio, pues coño eso no significa que todos los partidos en casa se vayan a llenar. Habrá que esperar unas jornadas para comprobar la mierda de entradas que tendremos en el estadio (esto ya es predicción mía)
Responder