Campaña de Abonados 2018/2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13630
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por james »

Alcanzamos las 11.990 renovaciones en la tercera semana de la campaña de abonados

https://www.udlaspalmas.es/noticias/not ... e-abonados
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por Luko46 »

Que grande james, al servicio de la horda.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13630
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por james »

Luko46 escribió: Mar Jul 17, 2018 11:38 pm Que grande james, al servicio de la horda.
Este es el post de los abonados y siempre se pone cuantos abonados vamos, osea no es ninguna novedad de que se ponga todas las temporadas el número de abonados de cuanto vamos, asi que me parece estúpido que digas eso cuando siempre se ha hecho.

Pero como siempre los mismos foreros de siempre de los que siempre se quejan de todo y luego a la hora de la verdad no hacen nada ni manifestaciones ni leches mucho escribir por aqui pero luego en casita que se quedan ni van a quejarse ni leches.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por Desinquieto »

Llevo 34 temporadas seguidas abonado. Estoy envenenado con la gestión del club. No me gusta el presidente y menos aún sus formas. Pero mi sentimiento es superior a todo eso, aunque ello beneficie al dueño. Así que a ayudar para subir a Primera otra vez. La UD es parte de mi vida aunque a algunos les parezca una imbecilidad. ¿Qué sabrán los demás de pasión?, rezaba un antiguo eslogan. Eso sí, respeto otras opiniones.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6081
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por papayo »

Desinquieto escribió: Mié Jul 18, 2018 6:49 pm Llevo 34 temporadas seguidas abonado. Estoy envenenado con la gestión del club. No me gusta el presidente y menos aún sus formas. Pero mi sentimiento es superior a todo eso, aunque ello beneficie al dueño. Así que a ayudar para subir a Primera otra vez. La UD es parte de mi vida aunque a algunos les parezca una imbecilidad. ¿Qué sabrán los demás de pasión?, rezaba un antiguo eslogan. Eso sí, respeto otras opiniones.
Te entiendo perfectamente.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Desinquieto escribió: Mié Jul 18, 2018 6:49 pm Llevo 34 temporadas seguidas abonado. Estoy envenenado con la gestión del club. No me gusta el presidente y menos aún sus formas. Pero mi sentimiento es superior a todo eso, aunque ello beneficie al dueño. Así que a ayudar para subir a Primera otra vez. La UD es parte de mi vida aunque a algunos les parezca una imbecilidad. ¿Qué sabrán los demás de pasión?, rezaba un antiguo eslogan. Eso sí, respeto otras opiniones.
Lo mismo me pasa a mi, te entiendo perfectamente.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por perreta »

Según cuenta la leyenda James fue uno de los cinco que se le apareció la Virgen de La Papadita.
JPR
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 304
Registrado: Jue Jul 14, 2016 8:02 pm

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por JPR »

GUAYRE escribió: Vie Jul 13, 2018 9:49 am La realidad serán los nuevos abonados, y los que se cambien de grada. Espero que den esos detalles.
Dudo que den esos datos. Lo que está claro es que serán muy pocos. Cuando yo fui a renovar la chica me reconoció que cambios de grada no había tramitado ninguno, que algún alta nueva sí, pero muy pocas.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3158
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por hector_santa »

Yo me voy a abonar de nuevo este año despues de 2 años sin abonarme
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Se que muchos alegan que se abonan a pesar de Ramírez. Cuando yo he dicho que no se abonen, lo decía en toda la falta de profesionalidad que hay detrás.

Se los pondré de ejemplo para que entienda algo mejor todo lo que el dueño implica y que nadie quiere ver.

El año pasado, parecía que el portero Chichizola parecía que era tan malo como Raul. Desde el momento que uno de los enchufados el dueño, y hablo de Santi Lampón dejo de entrenar a los porteros. El portero volvió a hacer bueno.

Le he puesto este ejemplo para ver que no es como dicen muchos de que se abonan a pesar del dueño. El gran problema que la mayoría no es consciente es que su SAD, no funciona como un equipo profesional.

Quien está acostumbrado a la miseria de sus trabajadores, lo hará con su SAD que para eso es suya.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13630
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por james »

UD Las Palmas
‏Cuenta verificada @UDLP_Oficial

Alcanzamos los 15.807 abonados para la nueva temporada. Mañana, último día para la renovación sin coste
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por Desinquieto »

Con abonos gratis perdemos 4.000 abonados. Bravo, miguelage, por cargarte a la afición. Orgulloso debes estar.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por perreta »

Desinquieto escribió: Mié Jul 25, 2018 12:14 am Con abonos gratis perdemos 4.000 abonados. Bravo, miguelage, por cargarte a la afición. Orgulloso debes estar.
Igual esos 15.000 son los abonados reales de la UD Las Palmas, los 4.000 son abonados de empresa.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por GUAYRE »

Insisisto, sería interesante conocer los nuevos abonados , los cambios de grada ( fracaso absoluto) , datos que no darán obviamente.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Campaña de Abonados 2018/2019

Mensaje por Aday »

Desinquieto escribió: Mié Jul 25, 2018 12:14 am Con abonos gratis perdemos 4.000 abonados. Bravo, miguelage, por cargarte a la afición. Orgulloso debes estar.
Queda el día de hoy. Superaremos los 16000 muy probablemente.

El año pasado no se llegó ni a 18.000 por lo que perdemos mil y pico, no 4000.

Y conozco dos casos de nuevos abonados que van a principio de mes. Habrá que esperar a la cifra final cuando termine toda la campaña para hablar.
Responder