udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Asociación/Fundación UDLP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Asociación/Fundación UDLP

Mensaje por N.B.Tiempos » Sab Abr 21, 2018 11:08 pm

Buenas noches, disculpen mi poca implicación en este hilo (aunque como ven, apenas entro ya en el foro). Quienes estén 100% interesados en formar la Asociación me pueden contactar y les explico el por qué mi inactividad transitoria. Me mandan un MP y luego les dejo mi teléfono.

Por otro lado, mi implicación activa estará complicada a partir del 2 del mes que viene, porque mi horario de trabajo será de 16:00 a 22:00 y me será imposible quedar entre semana. Si se decide avanzar de forma telemática estupendo.

En mi opinión, los primeros meses serán para decidir la estructura de la asociación, informamos, hacer papeleo etc. En esos meses vamos a tener que olvidarnos de solucionar nada, seguramente llegue a ser tedioso. Sin embargo, entre mejor se trabaje esos meses, mejor rodará a posteriori.

La idea es crear una organización capaz de hacer, sin especificar qué.

Lo dicho, contáctenme, les comento el por qué de mi inactividad y luego hablamos de la asociación.

Responder