Asociación/Fundación UDLP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Asociación/Fundación UDLP

Mensaje por Dámaso »

Buenas noches a todos, se que se ha hablado en otros hilos de este tema, y apenas se ha llegado a algo, pero viendo como esta el equipo en estos momentos, y viendo que la directiva planea hacer lo que le sale de abajo, es hora de que nosotros como afición nos movamos.
Viendo la situación actual del equipo, y que la directiva nos cuenta como si fuesemos un 0 a la izquierda, creo que ya va siendo hora de dejar de ladrar y poco hacer, para pasar a la acción y demostrarles porque la UD esta dónde esta y tiene la historia que tiene.
Es hora de poner en marcha esto para que , dentro de lo posible, la actual directiva o una futura nueva que venga algún día aunque tenga el 80% del equipo controlado por poner un ejemplo, sepa que hay una afición detrás del equipo la cual tiene que cuidar y mirar.
Mi idea no es entrar en el club para controlarlo, porque creo que esa no es nuestra función, mi idea es entrar dentro, para que nos tenga en cuenta, en ciertos aspectos, y nosotros como afición tengamos voz voto y decisión en ciertas cosas que concierne a la UDLP, como por ejemplo, todo lo que viene siendo el tema de entradas, abonos, gradas, sector visitante, viajes para ver al equipo fuera, merchadising, peñas, dia del club, dia del aficionado, fan zone, EGC, y otros temas que se nos pueden escapar de nuestro alcance pero si podemos tener voz como el tema de cantera, equipaciones, y valoración de la directiva año tras año.
Esas son mis lineas que tengo en mente y yo estoy dispuesto llevarlo a cabo, siempre y cuando haya gente también interesada, se que es duro y el comienzo es difícil pero si no hacemos algo, esto va a pasar mas veces y seguiran haciendo lo que les de la gana estos o los nuevos que vengan.
Por una vez dejemos las criticas aún lado y pasemos a la acción, como cuando casi desaparecimos, pues lo mismo.
Acepto todo tipo de opiniones ideas , la unión hace la fuerza y si nos unimos se pueden lograr grandes cosas, solo es cuestión de ganas voluntad y gente que quiera comprometerse
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Asociación/Fundación UDLP

Mensaje por Tikkaboo »

Yo estoy dispuesto a formar parte de algo serio con tal de que la afición sea protagonista de nuevo.

Habla con el compañero N.B. Tiempos, por favor.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Asociación/Fundación UDLP

Mensaje por kanarinho »

Creo que es buen plan pero mejor plan es llegar a estar dentro no tengo muchos estudios pero seguro que tomaria mejores decisiones al final no creo que nos dejen hacer nada el equipo tiene que ser un abonado un voto y punto final
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Asociación/Fundación UDLP

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Yo también estaría dispuesto a ayudar.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Asociación/Fundación UDLP

Mensaje por Dámaso »

Si ya estoy hablando con el, por MP todos los que quieran de verdad comprometerse con este proyecto escriban por aquí y vamos viendo la forma de organizarnos para quedar y hablarlo mas tranquilamente
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Asociación/Fundación UDLP

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Si me permiten agregar un granito de arena, diría que para hacer algo así, y una vez hayáis fraguado todo lo que queréis hacer y lo que queréis ser, es no descuidar el tema de los medios de comunicación por vuestra cuenta, es decir, tener vuestras propias redes sociales, un propio canal de 'Telegram' (sobre todo porque podéis llegar a un número ilimitado de gente con un simple toque de pantalla de móvil o tablet y esta aplicación puede ser increíblemente útil), y quizás también una web propia, dándole un constante bombo para mantenerlo todo al día siempre.

Personalmente no puedo dar soporte o hacerme cargo de nada de lo expuesto, pero podría echar una mano en algunos detalles técnicos importantes. ;)

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Asociación/Fundación UDLP

Mensaje por Dámaso »

Eso ya lo tenía yo en mente, pero poco a poco primero vamos a sentarnos a ver como lo organizamos y quien está dispuesto a , luego vemos todo lo demás
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Asociación/Fundación UDLP

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

@Dámaso Claro, de ahí que escribiera eso de...
...una vez hayáis fraguado todo lo que queréis hacer y lo que queréis ser...
Así que muchísima suerte en ello, estoy seguro de que se podrá hacer muy bien.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Asociación/Fundación UDLP

Mensaje por N.B.Tiempos »

Adelante gente. Tenemos mucho que recorrer porque partimos de 0, pero otros ya han recorrido camino en otros clubes. Recomiendo ojear la web de la FASFE y la tendencia de la Unión Europea hacía un fútbol más social.

El viernes seguramente venga con alguna novedad, y si no hay novedad, empezamos a mover esto.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Asociación/Fundación UDLP

Mensaje por Dámaso »

de lujo entonces
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7092
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Asociación/Fundación UDLP

Mensaje por Canary »

N.B.Tiempos escribió: Lun Abr 16, 2018 9:56 pm Adelante gente. Tenemos mucho que recorrer porque partimos de 0, pero otros ya han recorrido camino en otros clubes. Recomiendo ojear la web de la FASFE y la tendencia de la Unión Europea hacía un fútbol más social.

El viernes seguramente venga con alguna novedad, y si no hay novedad, empezamos a mover esto.
Vete al registro de una vez, haz los estatutos y empezamos a recoger donaciones. Extorsionaremos a bares, discotecas, amigos y cruceristas para meter dinero en una alcancía. Cuando tengamos un par de millones la rompemos y al grito de "aquí está mi **ll*" compramos el club para el disfrute de todos los canarios.

Ahora en serio. Si ponemos una campaña en internet para que la gente haga crowfunding seguro que alcanzamos suficiente dinero como para dar un pequeño golpe sobre la mesa. Hay gente que paga sólo por salir en los agradecimientos de los proyectos, no pocos.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Asociación/Fundación UDLP

Mensaje por kanarinho »

Me gustaria asistir a la reunion y ser miembro activo de esto pero me gustaria llegar a mas que influir simplemente que ya es bastante. Quizas tardemos años pero deberiamos aspirar a controlar por completo el club con votos y un presidente elegido por todos.
El dia 13 de mayo en adelante me viene genial.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Asociación/Fundación UDLP

Mensaje por N.B.Tiempos »

Canary escribió: Lun Abr 16, 2018 11:39 pm
N.B.Tiempos escribió: Lun Abr 16, 2018 9:56 pm Adelante gente. Tenemos mucho que recorrer porque partimos de 0, pero otros ya han recorrido camino en otros clubes. Recomiendo ojear la web de la FASFE y la tendencia de la Unión Europea hacía un fútbol más social.

El viernes seguramente venga con alguna novedad, y si no hay novedad, empezamos a mover esto.
Vete al registro de una vez, haz los estatutos y empezamos a recoger donaciones. Extorsionaremos a bares, discotecas, amigos y cruceristas para meter dinero en una alcancía. Cuando tengamos un par de millones la rompemos y al grito de "aquí está mi **ll*" compramos el club para el disfrute de todos los canarios.

Ahora en serio. Si ponemos una campaña en internet para que la gente haga crowfunding seguro que alcanzamos suficiente dinero como para dar un pequeño golpe sobre la mesa. Hay gente que paga sólo por salir en los agradecimientos de los proyectos, no pocos.
No entiendo a qué te refieres, para crear una Asociación no hace falta mucho dinero. Falta voluntad y tiempo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7092
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Asociación/Fundación UDLP

Mensaje por Canary »

N.B.Tiempos escribió: Mar Abr 17, 2018 8:16 am
Canary escribió: Lun Abr 16, 2018 11:39 pm
N.B.Tiempos escribió: Lun Abr 16, 2018 9:56 pm Adelante gente. Tenemos mucho que recorrer porque partimos de 0, pero otros ya han recorrido camino en otros clubes. Recomiendo ojear la web de la FASFE y la tendencia de la Unión Europea hacía un fútbol más social.

El viernes seguramente venga con alguna novedad, y si no hay novedad, empezamos a mover esto.
Vete al registro de una vez, haz los estatutos y empezamos a recoger donaciones. Extorsionaremos a bares, discotecas, amigos y cruceristas para meter dinero en una alcancía. Cuando tengamos un par de millones la rompemos y al grito de "aquí está mi **ll*" compramos el club para el disfrute de todos los canarios.

Ahora en serio. Si ponemos una campaña en internet para que la gente haga crowfunding seguro que alcanzamos suficiente dinero como para dar un pequeño golpe sobre la mesa. Hay gente que paga sólo por salir en los agradecimientos de los proyectos, no pocos.
No entiendo a qué te refieres, para crear una Asociación no hace falta mucho dinero. Falta voluntad y tiempo.

Hay una forma de hacer colectas con paypal y si el objetivo no se cumple se devuelve el dinero automáticamente. También se puede retirar el dinero que has puesto en cualquier momento (creo).

Si hiciésemos un vídeo como los catalanes "we are pacifists", "Spain is bad" y lo colgásemos por las redes, apenas con unos cientos de retweets (y 10€) lo podemos difundir a millones de personas y al igual alguien podemos conseguir más dinero para comprar acciones.

Pongamos que se recaudan 10000€. 10000€ son más que ninguno.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Asociación/Fundación UDLP

Mensaje por james »

Canary escribió: Mar Abr 17, 2018 2:01 pm
N.B.Tiempos escribió: Mar Abr 17, 2018 8:16 am
Canary escribió: Lun Abr 16, 2018 11:39 pm

Vete al registro de una vez, haz los estatutos y empezamos a recoger donaciones. Extorsionaremos a bares, discotecas, amigos y cruceristas para meter dinero en una alcancía. Cuando tengamos un par de millones la rompemos y al grito de "aquí está mi **ll*" compramos el club para el disfrute de todos los canarios.

Ahora en serio. Si ponemos una campaña en internet para que la gente haga crowfunding seguro que alcanzamos suficiente dinero como para dar un pequeño golpe sobre la mesa. Hay gente que paga sólo por salir en los agradecimientos de los proyectos, no pocos.
No entiendo a qué te refieres, para crear una Asociación no hace falta mucho dinero. Falta voluntad y tiempo.

Hay una forma de hacer colectas con paypal y si el objetivo no se cumple se devuelve el dinero automáticamente. También se puede retirar el dinero que has puesto en cualquier momento (creo).

Si hiciésemos un vídeo como los catalanes "we are pacifists", "Spain is bad" y lo colgásemos por las redes, apenas con unos cientos de retweets (y 10€) lo podemos difundir a millones de personas y al igual alguien podemos conseguir más dinero para comprar acciones.

Pongamos que se recaudan 10000€. 10000€ son más que ninguno.
Pero las acciones solo se pueden comprar solo cuando hay una ampliación de capital y esta ampliación de capital ultima ya se termina el plazo y las va a comprar todas Ramirez ya hay que olvidarse de eso. Y no nos la vamos a poder comprar a él ya que imposible llegar a la cifra que pedirá eso hay que olvidarse, esta asociación será para tener voz y voto en cosas del equipo y poco más hay que olvidarse de comprar el club etc eso no se podrá hacer nunca.
Responder