[J34] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
4
24%
X - Empate
1
6%
2 - Victoria del Deportivo Alavés
12
71%
 
Votos totales: 17

Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J34] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por Aday »

La peor asistencia en Primera de toda nuestra historia.

Han destrozado el club.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J34] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por Guarapo 7 »

Aday escribió: Dom Abr 22, 2018 8:02 pm La peor asistencia en Primera de toda nuestra historia.

Han destrozado el club.
+1949.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7744
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J34] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Hoy el partido es lo de menos. Estoy orgullo de los que hoy hemos ido al estadio a pesar de la lluvia a decirle a MAR que se vaya de una vez, que no lo queremos ni a él ni a sus amiguitos enchufados. Que se vayan todos ya. Hoy hemos recuperado algo del orgullo y respeto que habíamos perdido como afición.

En el segundo tiempo tuvieron que ir los seguritas y la policía a evitar que la gente se acercase a encararse con el presidente y directiva y enviarlos a todos a su casa. Porque la gente se estaba acumulando alrededor del palco gritándo vete ya.

Espero que sea así en todos y cada uno de los partidos.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J34] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por Edu »

Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J34] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por osky »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Abr 22, 2018 8:22 pm Hoy el partido es lo de menos. Estoy orgullo de los que hoy hemos ido al estadio a pesar de la lluvia a decirle a MAR que se vaya de una vez, que no lo queremos ni a él ni a sus amiguitos enchufados. Que se vayan todos ya. Hoy hemos recuperado algo del orgullo y respeto que habíamos perdido como afición.

En el segundo tiempo tuvieron que ir los seguritas y la policía a evitar que la gente se acercase a encararse con el presidente y directiva y enviarlos a todos a su casa. Porque la gente se estaba acumulando alrededor del palco gritándo vete ya.

Espero que sea así en todos y cada uno de los partidos.
Totalmente de acuerdo.

Y es una pena que la gente no vaya al estadio, imagino que el resto de abonados que hay y no han ido, en gran parte, seran los subecarros que se apuntan solo a la primera division y pasan mas del tema, porque hoy era un dia importante para dejar claro el pensamiento de la aficion sobre lo acontecido.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7744
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J34] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Es que yo ya no voy al estadio a ver el futbol, ya eso me da igual, yo voy a protestar y a luchar para que se vayan todos los ineptos que dirigen a mi equipo. Y si llueve me mojo, pero la cabeza siempre alta.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J34] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por Guarapo 7 »

osky escribió: Dom Abr 22, 2018 8:58 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Abr 22, 2018 8:22 pm Hoy el partido es lo de menos. Estoy orgullo de los que hoy hemos ido al estadio a pesar de la lluvia a decirle a MAR que se vaya de una vez, que no lo queremos ni a él ni a sus amiguitos enchufados. Que se vayan todos ya. Hoy hemos recuperado algo del orgullo y respeto que habíamos perdido como afición.

En el segundo tiempo tuvieron que ir los seguritas y la policía a evitar que la gente se acercase a encararse con el presidente y directiva y enviarlos a todos a su casa. Porque la gente se estaba acumulando alrededor del palco gritándo vete ya.

Espero que sea así en todos y cada uno de los partidos.
Totalmente de acuerdo.

Y es una pena que la gente no vaya al estadio
+1949. De aquí al final, lo importante es hacerse oír y dejar claro el mensaje.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J34] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por canarion_92 »

osky escribió: Dom Abr 22, 2018 8:58 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Abr 22, 2018 8:22 pm Hoy el partido es lo de menos. Estoy orgullo de los que hoy hemos ido al estadio a pesar de la lluvia a decirle a MAR que se vaya de una vez, que no lo queremos ni a él ni a sus amiguitos enchufados. Que se vayan todos ya. Hoy hemos recuperado algo del orgullo y respeto que habíamos perdido como afición.

En el segundo tiempo tuvieron que ir los seguritas y la policía a evitar que la gente se acercase a encararse con el presidente y directiva y enviarlos a todos a su casa. Porque la gente se estaba acumulando alrededor del palco gritándo vete ya.

Espero que sea así en todos y cada uno de los partidos.
Totalmente de acuerdo.

Y es una pena que la gente no vaya al estadio, imagino que el resto de abonados que hay y no han ido, en gran parte, seran los subecarros que se apuntan solo a la primera division y pasan mas del tema, porque hoy era un dia importante para dejar claro el pensamiento de la aficion sobre lo acontecido.
Totalmente de acuerdo con ambos

Al final pude ir y me quedé agusto. Creo que hasta la lluvia se alió con nosotros. Gracias a la lluvia mucha gente fue a tribuna, gracias al chaparrón de la segunda parte me fui a Tribuna yo y me dejé la voz protestando ante todos estos cabrones

No puedo entender como una persona que ha pagado ya 300, 400, 500 euros... deje de ir al estadio

El fútbol es lo de menos, al menos ten sangre vete y protesta joder

Hay muchos que dicen que la mejor protesta es no ir al estadio y no pueden estar más equivocados

Si hubieran visto hoy las caras de Toni Cruz, de Ortega y demás cabrones saliendo corriendo del palco por las protestas cambiarían de opinión

Lo que les jode es que le digan a la cara lo culpables que son, que les chillen que dimitan, que les hagan sentir incómodos, y eso es tan fácil como ir al estadio y gritar, no hay más

Esta afición debe despertar
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: [J34] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por Lancelot »

Guarapo 7 escribió: Dom Abr 22, 2018 7:44 pm
Lancelot escribió: Dom Abr 22, 2018 7:29 pm P.D. Por cierto, Gálvez demostró una vez más que el culpable no era Aythami Artiles. Me quitas a un tronco y me traes otro, pues seguimos igual.
Al margen de que en mi opinión no tiene nivel para primera división, para mí el mayor problema de Aythami no era su rendimiento, sino que se permite hacer declaraciones señalando al entrenador de turno cuando no se juega como él entiende que se debe jugar (lo hizo varias veces con Setién y ahí están sus declaraciones para quien las quiera buscar), salir en marca en un momento complicado diciendo "si no juego me voy", etc, etc,... Cosas que no favorecen "el buen ambiente", por decirlo de alguna manera.

En este sentido, Gálvez me parece mucho más sereno, menos complicado. Hizo además partidos muy buenos al llegar, aunque es verdad que desde la derrota en Levante ha pegado un bajón.
Si, al principio más o menos bien (Aythami también tuvo algunos buenos partidos) pero luego Gálvez ha tenido varios errores defensivos en poco tiempo. Pero ni Gálvez ni Aythami son para tenerlos en Primera, quizás Gálvez como suplente como estaba en el Éibar. A Aythami sólo le recuerdo, al principio con Setién cuando no ganábamos cuando le dijo que cuidáramos un poco la parte de atrás porque era un suicidio, y salió bien. El mismo Setién dijo de Aythami que le parecía un gran profesional (cuando le dijo que no iba a tener muchos minutos). Si hay algo más por detrás eso ya no lo sé.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J34] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por Duardo85 »

Este cabron no se va que triste... tener que elegir entre abandonar el club y intentar no enterarte de nada que le rodea o joderte con la plantilla que te haga el carota de toni cruz.

Hoy en el palco caras largas como la de valeron y caridad. luego veias a toni cruz que lleva años dentro y le tendria que joder mas y como si no pasara nada es increible que impotencia que salgan todos menos los 4 carotas que no les duele nada el club. en fin no vere mas un partido en lo que queda de año son aburridisimos encima
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 545
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: [J34] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por PEPEUD »

Lo más triste de todo es que nos lo merecemos (a nivel de club).
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: [J34] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por Tikkaboo »

PEPEUD escribió: Dom Abr 22, 2018 11:37 pm Lo más triste de todo es que nos lo merecemos (a nivel de club).
Pepeeeeeeeeeeeeh, que nos vamos a la B coño joder
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: [J34] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por perreta »

No tuve estomago para ver todo el partido, lo quite antes de finalizar la primera mitad, la mediocridad de la gestión de MAR nos ha condenado, no sólo al pozo de la 2ª división, sino que también nos ha convertido en un hazmerreír a nivel internacional.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1075
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: [J34] UD Las Palmas - Deportivo Alavés

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Ayer en Cope a nivel nacional decían que este es de los peores equipos que se han visto en primera división. Lo comparaban con el Granada del año pasado. Para que nos demos cuenta del destrozo que se ha hecho ahí adentro.
Responder