Comunicado oficial después del descenso a Segunda

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Comunicado oficial después del descenso a Segunda

Mensaje por perreta »

Menuda tomadura de pelo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Comunicado oficial después del descenso a Segunda

Mensaje por soto y fernandez »

Desde Miami con Amor !
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Comunicado oficial después del descenso a Segunda

Mensaje por Tikkaboo »

Muchos/as nos dan saludos desde Cataluña. Sinceramente, ni me va ni me viene. Tampoco analizo si está bien ó mal. Me la suda lo que digan directamente.

De lo que si estoy seguro, es que no hacía falta dar la nota de esa manera. Y menos posicionar políticamente a todo lo que representa la Unión Deportiva Las Palmas. Metedura de pata HISTÓRICA. Manera infantil, ignorante y borrega de buscar enemigos donde no los hay.

Ramírez, eres un mierda. Me cago en tu vida, cabronazo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Comunicado oficial después del descenso a Segunda

Mensaje por canarion_92 »

Lo esperado un poco, osea nada y menos

Señores no hay autocrítica, no hay dimisiones ni destituciones, se piensan que con dinero se volverá a subir por su cara bonita, más cerca de Segunda B
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Comunicado oficial después del descenso a Segunda

Mensaje por Canary »

Ramírez es lo peor que le ha pasado a la UD. El dinero y el poder sacan a relucir lo peor de cada uno.

0 autocrítica, 0 culpables. Ahora la afición es un tesoro que hay que recuperar por lo que parece después de irnos echando a todos del estadio.
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 447
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Re: Comunicado oficial después del descenso a Segunda

Mensaje por Cross »

incluso en el comunicado oficial siguen con lo de barranco seco e intentando dar lástima de que somos los únicos sin ciudad deportiva cuando de toda la vida han ido saliendo jugadores de los filiales.

pero que co..... están pensando? incluso en el descenso intentan dar lástima?!?!?!?
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Comunicado oficial después del descenso a Segunda

Mensaje por masterofmarpe »

No si al final la culpa de la situación actual del club va a ser de la afición y no de quienes lo dirigen...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Comunicado oficial después del descenso a Segunda

Mensaje por canarion_92 »

masterofmarpe escribió: Lun Abr 23, 2018 1:08 pm No si al final la culpa de la situación actual del club va a ser de la afición y no de quienes lo dirigen...
¿Pero acaso lo dudas? No tardarán en decirlo
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Comunicado oficial después del descenso a Segunda

Mensaje por soycarlo15 »

La mejor plantilla de la UD Las Palmas se va a 2ª Division haciendo el mayor ridiculo de su historia... FELICIDADES!!!
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Comunicado oficial después del descenso a Segunda

Mensaje por Tikkaboo »

soycarlo15 escribió: Lun Abr 23, 2018 1:31 pm La mejor plantilla de la UD Las Palmas se va a 2ª Division haciendo el mayor ridiculo de su historia... FELICIDADES!!!
Imagen
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Comunicado oficial después del descenso a Segunda

Mensaje por soycarlo15 »

Es que ni pintado... Tana (el que mas sabe de fiestas) con la tarta... el mejor ejemplo de lo que ha sido la temporada...
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: Comunicado oficial después del descenso a Segunda

Mensaje por xisco_st »

Me cabrea que en un comunicado oficial, donde cada palabra cuenta una por una, y se haya repensado mucho lo que se quiere decir en esta situación, salga a colación lo de Barranco Seco, como si se quisiera dar a entender al aficionado que también se han hecho esfuerzos......mierda.

Sigue la tomadura de pelo, nos toman por tontos, consiguiendo que nos alejen cada día mas de nuestro equipo, que hoy es SUYO, y al que tiene casi secuestrado.

¿Algún jerifalte del palco se dignó a encararse a los que por allí pasaban a protestar y a decir verdades?¿ A dar alguna explicación? ¿tan siquiera a mirarlos? Pues a esos mismos aficionados también va dirigido el comunicado de hoy, desde bambalinas, por internet, desde la distancia, porque no hay ni hubo el valor de hablar con ellos, con la afición, de pedir disculpas, escuchar y cambiar toda esta forma dictatorial de hacer las cosas.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Comunicado oficial después del descenso a Segunda

Mensaje por Lancelot »

Puro cachondeo de comunicado. Ni Barranco Seco ni nada de nada. El problema de fondo es que se han ido tomando decisiones lejos de criterios profesionales basándose en criterios de amistad. Y la peor de todas es que al parecer se trae a Ayestarán por recomendación de un amigo cuando recuerdo perfectamente que en radioLP llamaron a un periodista de Valencia que lo conocía bien y prácticamente decía que si nos habíamos vuelto locos. Repasar todas las cagadas de este año sería largo pero probablemente la mayor fue esa.
Se sabe que la directiva no va a dimitir pero da lo mismo que sea una directiva u otra cuando no pintan mucho, también se sabe que MAR no va ni a dimitir ni a vender sus acciones. Pero al menos que fichen un Secretario General Técnico y un Director deportivo de prestigio y les hagan caso. El resto si quieren seguir enchufando gente en relaciones internacionales, prensa, nuevas tecnologías o pequeños Nicolases, que hagan lo que quieran.
Avatar de Usuario
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 343
Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:36 am
Ubicación: Escaleritas Land

Re: Comunicado oficial después del descenso a Segunda

Mensaje por Josuew »

Tikkaboo escribió: Lun Abr 23, 2018 12:32 pm Muchos/as nos dan saludos desde Cataluña. Sinceramente, ni me va ni me viene. Tampoco analizo si está bien ó mal. Me la suda lo que digan directamente.

De lo que si estoy seguro, es que no hacía falta dar la nota de esa manera. Y menos posicionar políticamente a todo lo que representa la Unión Deportiva Las Palmas. Metedura de pata HISTÓRICA. Manera infantil, ignorante y borrega de buscar enemigos donde no los hay.

Ramírez, eres un mierda. Me cago en tu vida, cabronazo.
Opino lo mismo. Para mí fué el día más bochornoso, fuera de lo deportivo, que he vivido como aficionado. El primer día en que no me sentí representado por la UD.

Y si te pones en situación da grima recordarlo: Empresario mafioso, que está donde está gracias a su relación con el partido más corrupto de europa, al que le ha hecho importantes "donaciones", del que ha recibido un indulto y mucho dinero público a base de ganar concursos gracias a estafar a sus trabajadores y defraudar a la Seguridad Social.... agradece al gobierno todo esto con una banderita que nunca ha representado lo que significa nuestro club, manchando nuestra camisa de política rancia y posicionandolo sobre una situación que no viene a cuento.

Todo esto sin contar con que se las trajo floja las posibles consecuencias que pudo tener para la seguridad de los aficionados desplazados (que es lo más importante).

Y por si no fuera poco, te ganas el odio y la antipatía de mucha gente (no sólo catalanes, sino de todas las partes del mundo) y creas una mala relación institucional con un club como el Barça del que te puedes aprovechar mediante cesiones, etc. Después vino el circo con Roncero y su camisa, más odio, más desafección, más antipatía.....

En resumen, un daño del que tardaremos en recuperarnos.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Comunicado oficial después del descenso a Segunda

Mensaje por Tikkaboo »

Josuew escribió: Lun Abr 23, 2018 1:51 pm
Tikkaboo escribió: Lun Abr 23, 2018 12:32 pm Muchos/as nos dan saludos desde Cataluña. Sinceramente, ni me va ni me viene. Tampoco analizo si está bien ó mal. Me la suda lo que digan directamente.

De lo que si estoy seguro, es que no hacía falta dar la nota de esa manera. Y menos posicionar políticamente a todo lo que representa la Unión Deportiva Las Palmas. Metedura de pata HISTÓRICA. Manera infantil, ignorante y borrega de buscar enemigos donde no los hay.

Ramírez, eres un mierda. Me cago en tu vida, cabronazo.
Opino lo mismo. Para mí fué el día más bochornoso, fuera de lo deportivo, que he vivido como aficionado. El primer día en que no me sentí representado por la UD.

Y si te pones en situación da grima recordarlo: Empresario mafioso, que está donde está gracias a su relación con el partido más corrupto de europa, al que le ha hecho importantes "donaciones", del que ha recibido un indulto y mucho dinero público a base de ganar concursos gracias a estafar a sus trabajadores y defraudar a la Seguridad Social.... agradece al gobierno todo esto con una banderita que nunca ha representado lo que significa nuestro club, manchando nuestra camisa de política rancia y posicionandolo sobre una situación que no viene a cuento.

Todo esto sin contar con que se las trajo floja las posibles consecuencias que pudo tener para la seguridad de los aficionados desplazados (que es lo más importante).

Y por si no fuera poco, te ganas el odio y la antipatía de mucha gente (no sólo catalanes, sino de todas las partes del mundo) y creas una mala relación institucional con un club como el Barça del que te puedes aprovechar mediante cesiones, etc. Después vino el circo con Roncero y su camisa, más odio, más desafección, más antipatía.....

En resumen, un daño del que tardaremos en recuperarnos.
Totalmente de acuerdo con tu intervención, compañero :plas:
Responder