Renovaciones veteranos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

A quien renovarías?

David García
8
23%
Momo
0
No hay votos
Javi C.
1
3%
Dani C.
7
20%
Todos
1
3%
Ninguno
18
51%
 
Votos totales: 35

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Renovaciones veteranos

Mensaje por soto y fernandez »

¿Qué ha hecho David Garcia como Capitàn en ese vestuario ? Juerguistas,Noctambulos,amanecidas con vomitona,etc,etc,etc y yo no recuerdo nada por su parte,"ponerse de perfil" y a lo mio..............................Así nos va.

PD:Renovación y de unos cuantos mas y si nos ilumina el Niño Jesús de Atocha y la Virgen de la papadita nos cubre con su manto y nos da por pegar el pelotazo y volver a 1ª,pues nada, otra vez comprometidos con la misma JARCA para tratar de competir en 1ª.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Renovaciones veteranos

Mensaje por Titán Amarillo »

El único que me plantea dudas es Javi Castellano por el hecho de que en Segunda ha brillado y se ha mostrado como un jugador top en su posición. Sin embargo, de eso hace ya 3 años y varias lesiones de por medio, así que lo inclinaría a un 75% que no siga.

A David García hay que agradecerle sus 15 años de servicio, pero nada más. Como capitán su único punto fuerte es el esfuerzo sobre el verde, pero no sabe/ha sabido liderar un vestuario, analiza MUY MAL (pero que muy mal) los partidos y los momentos que atraviesa el equipo, no es capaz de reconducir conductas de sus compañeros... en definitiva, un jugador voluntarioso y que ha cumplido su ciclo de amarillo, que ya no tiene el nivel exigido. Además, desde los tiempos de Pindado, Márquez, Darino y compañía siempre ha sido un topo de MAR, así que habría que limpiarlo.

Momo tres cuartos de lo mismo, pero sin el rendimiento y trayectoria de David García. No podemos tener a un extremo sin velocidad ni a un mediapunta sin presencia. Para jugar 15 minutos brillantes cada 10 partidos mejor que se acomode en el Tamaraceite o el Arucas.

Dani Castellano termina contrato en 2020. Se le podría aplicar lo mismo que a Javi, pero a éste me lo quedaba al menos un año más.

Dicho esto, están los 4 más que renovadísimos para el proyecto 2018/2019. MAR no se va a cargar a ninguno.

Lo ideal sería:

Benito dentro -> Momo fuera
Arencibia dentro - David fuera
Fabio dentro -> Javi fuera
Dani que pelee el puesto con Borja y Yeremi
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Renovaciones veteranos

Mensaje por baifillo »

Si fuésemos un club serio David García hace tiempo que estaría dedicado exclusivamente a cuidar de sus caballos, Momo jugando en Las Torres y Javi chupando banquillo en el Sporting o el Valladolid. Y a Dani se le daría vía libre este verano para negociar contrato con quien se lo quiera llevar.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Renovaciones veteranos

Mensaje por mosquiado »

Creo que primero tiene que haber un secretario técnico que planifique y vea lo que necesita, luego un entrenador que según el estilo de juego preferirá un tipo de jugador y luego una plantilla teniendo en cuenta también lo que sale del filial, hacer las cosas al revés ya vimos a donde lleva.
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Renovaciones veteranos

Mensaje por masterofmarpe »

En este equipo hay que sacar al 90% de la plantilla y los primeros tienen que ser estos que se creen inmunes solo por ser Canarios.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: Renovaciones veteranos

Mensaje por xisco_st »

Empezaríamos mal si se renueva a los veteranos, a los veteranos y a quien sea, sin el consenso al menos del nuevo entrenador.

Más de lo mismo, se confeccionará una plantilla a conveniencia de la dirección deportiva, que hoy por hoy, medio existe. No se sabe si seguirán los mismos, si habrá cambios, si impondrá el presidente los fichajes con su "voto de calidad"... ¿Quienes forman hoy/ahora la dirección deportiva?¿Qué responsabilidades tienen? ¿Qué crédito tienen? ¿Y hablamos de renovaciones? Fichen primero a un entrenador decente!
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Renovaciones veteranos

Mensaje por Guarapo 7 »

De los que se ponen arriba me quedaba con Dani solo en el supuesto de que no lleve pareja la renovación de su hermano. Si para que Dani cumpla su contrato hay que renovarle a Javi, mejor traspasarlo.

Del resto, creo que uno tiene que saber y aceptar cuando debe retirarse. Prefiero que sus fichas las ocupe gente de la base.

Peeeero, aquí nadie de fuera va a venir a decirles lo que...
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Renovaciones veteranos

Mensaje por deivi »

A ninguno.
Y si renuevan a David García,como dice la provincia,le quitaría el brazalete de capitán.
Ya está bien de tener machangos en el vestuario,un capitán no lo es sólo para llevar el brazalete,hace falta un capitán que si un día tiene que coger al Tana de turno por el cuello y decirle que aquí se viene a trabajar,a cuidarse y no a salir de fiesta,que lo haga.
David García es cómplice de lo podrido que lleva ese vestuario muchos años.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Renovaciones veteranos

Mensaje por perreta »

Está claro que como sigan Momo, García y los Castellano la vamos a pasar canutas para mantener la categoría.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Renovaciones veteranos

Mensaje por Grancanario1981 »

xisco_st escribió: Jue Abr 26, 2018 7:32 pm Empezaríamos mal si se renueva a los veteranos, a los veteranos y a quien sea, sin el consenso al menos del nuevo entrenador.

Más de lo mismo, se confeccionará una plantilla a conveniencia de la dirección deportiva, que hoy por hoy, medio existe. No se sabe si seguirán los mismos, si habrá cambios, si impondrá el presidente los fichajes con su "voto de calidad"... ¿Quienes forman hoy/ahora la dirección deportiva?¿Qué responsabilidades tienen? ¿Qué crédito tienen? ¿Y hablamos de renovaciones? Fichen primero a un entrenador decente!
Paciencia, ya se están entablando negociaciones con De Zerbi..
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Renovaciones veteranos

Mensaje por Sergio-R »

Titán Amarillo escribió: Jue Abr 26, 2018 4:05 pm Lo ideal sería:

Benito dentro -> Momo fuera
Arencibia dentro - David fuera
Fabio dentro -> Javi fuera
Dani que pelee el puesto con Borja y Yeremi
Y si se negase a renovar por no renovar al hermano a la puta calle. Basta de chantajes.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: Renovaciones veteranos

Mensaje por isidani95 »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Abr 26, 2018 2:10 pm
isidani95 escribió: Jue Abr 26, 2018 1:57 pm A david garcia como quinto central no lo veria mal
Mas bien cumpliria un rol tipo Valeron
Yo estoy cansado de este tipo de machangadas. Tener ahí un tío ocupando una plaza para las risas.
Machangos son los castellano o tana pero david garcia se lo merece por mi que se retire cuando el quiera , logicamente no va a estat jugando de titular todos los partidos pero como emblema del equipo siempre lo quiero ahí
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Renovaciones veteranos

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

isidani95 escribió: Jue Abr 26, 2018 9:53 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Jue Abr 26, 2018 2:10 pm
isidani95 escribió: Jue Abr 26, 2018 1:57 pm A david garcia como quinto central no lo veria mal
Mas bien cumpliria un rol tipo Valeron
Yo estoy cansado de este tipo de machangadas. Tener ahí un tío ocupando una plaza para las risas.
Machangos son los castellano o tana pero david garcia se lo merece por mi que se retire cuando el quiera , logicamente no va a estat jugando de titular todos los partidos pero como emblema del equipo siempre lo quiero ahí
Deberíamos dar un paso al frente, modernizarnos y dejar atrás las viejas prácticas. Eso de tener a un tío porque es tal o cual si luego a la hora de la verdad apenas va a jugar deberíamos desterrarlo. En parte, y digo en parte, esa forma de pensar es la que tiene al club hasta las cejas de gente que no se sabe bien que hacen ahí recibiendo un sueldo y gente que está de cara a la galería. Profesionalizarse también significa dejar eso atrás.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Renovaciones veteranos

Mensaje por Mr Yo »

Sergio-R escribió: Jue Abr 26, 2018 8:06 pm
Titán Amarillo escribió: Jue Abr 26, 2018 4:05 pm Lo ideal sería:

Benito dentro -> Momo fuera
Arencibia dentro - David fuera
Fabio dentro -> Javi fuera
Dani que pelee el puesto con Borja y Yeremi
Y si se negase a renovar por no renovar al hermano a la puta calle. Basta de chantajes.
Si nos la vamos a jugar con Borja y Yeremi en banda izda... ya nos podemos dar por descendidos el año que viene también.

David Garcia como 5º central ok, pero como han dicho tampoco es que haya ejercido de capitán este año. Para nada.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Renovaciones veteranos

Mensaje por jipyamarillo »

no a mas planes de jubilaciones, las renovaciones que sean por rendimiento , aunque parece que a David Garcia le van a renovar ,
Responder