Entrenador 2018 - 2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Rey_Brindisi »

El entrenador den 2ª tiene que ser el lisensiado 7Machos, con sus cojones seguro que subimos ¿que puede salir mal?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Canarion2006 »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom May 06, 2018 7:41 pm
Canarion2006 escribió: Dom May 06, 2018 7:27 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Dom May 06, 2018 7:23 pm
Si lo del informe que rula en el gremio de entrenadores españoles sobre la UD es cierto, no aspiramos a nada mejor. Juande en Segunda podría ser el mejor entrenador sin problemas, pero paso de hacerme ilusiones, que aquí nunca se hace nada bien.
Tienes razón, si fuera el entrenador para nosotros en Segunda ganaríamos muchos enteros, pero muchas cosas tienen que cambiar, así no vamos a ninguna parte desde que no se decidió en renovar a Setién hemos ido de Guatemala a Guatepeor y con razón no se la quitan.
También está Lasarte, aunque haciendome una idea en la cabeza, Juande se esté fijando en el Getafe que un equipejo como somos nosotros.
Según he leído en Twitter, el Sevilla quiere a Bordalás y el Getafe a Juande. Todo muy precipitado como para estar viendo el partido aquí, pero lo veo más probable que verlo en la UD.
Ya veo, también es que me parece precipitado que vengas a ver al Getafe contra un equipo que ya está en Segunda, dudo que en su sano juicio se fije en la UD y viendo los pobres bagajes que llevamos teniendo en esta temporada 2017/2018.
Habrá algún que otro iluminado que pensará que vendrá a entrenar a la UD en Segunda, cuando es realmente complicado y está muy acostumbrado con estar en equipos de Primera División, se podría optar con Lasarte hasta me parece una buena opción, pero irán tras otros paquetes que no conocen ni Pedro en su casa.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4043
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por soychacho »

Se contratará a alguno de los que estuvo cuando el equipo estuvo en 2ªA.Un Javier Vidales de la vida...por ejemplo...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por pio pio UDLP »

Juande Ramos, Martín Lasarte... son entrenadores de caché, con personalidad, no se dejan pisotear y no creo que accedan a venir a una chapuza estructural de equipo, que encima la directiva se toma la libertad de imponer sus patéticas condiciones sin dejar trabajar al cuadro técnico, aquí veremos un Lobera de la vida que acepte los términos que los mandamases impongan en esta dictadura que se ha convertido la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Dom May 06, 2018 7:59 pm Juande Ramos, Martín Lasarte... son entrenadores de caché, con personalidad, no se dejan pisotear y no creo que accedan a venir a una chapuza estructural de equipo, que encima la directiva se toma la libertad de imponer sus patéticas condiciones sin dejar trabajar al cuadro técnico, aquí veremos un Lobera de la vida que acepte los términos que los mandamases impongan en esta dictadura que se ha convertido la Unión Deportiva Las Palmas.
Es que no creo que vengan a ser entrenadores de la UD, conociendo al "mandamás" nos intentará colar siempre por la fuerza un Lobera o Vidales que no tienen nisiquiera experiencia, por este motivo nos hemos demorado vida y media en Segunda y siempre quedando a las puertas de Primera División.
Hasta me cansaba el objetivo de la Permanencia o Salvación me parece hasta muy ridículo y absurdo y no se haya pensado bien las ideas para ascender directamente, no sé que intentan lograr con eso, y no es nada bueno...
No sé con que intenciones ha venido Juande Ramos, por lógica le atrae más el proyecto del Getafe que el la UD que no ilusiona absolutamente nada y teniendo a la misma tanda de gilipollas que tenemos hasta en la sopa.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7147
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Canary »

No entiendo por qué la gente se mete con Lobera cuando si alguien logró que este equipo volviese a sentirse ganador fue él.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Canary escribió: Dom May 06, 2018 8:09 pm No entiendo por qué la gente se mete con Lobera cuando si alguien logró que este equipo volviese a sentirse ganador fue él.
Porque era malo como el demonio y no habia manera de que el equipo estuviera bien posicionado en el campo. En todos los partidos me cogía cabreos por lo mismo. El equipo siempre mal colocado aunque ganase partidos. Una cosa no quita la otra.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4043
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por soychacho »

Nadie serio y con ganas de triunfar va a venir a esta casa de putas que es la UD Las Palmas hasta que Ramírez se largue.En la península saben muy bien que nuestro descenso no ha sido por aquello de ser "un equipo pobre y humilde" sino por el desastre de gestión de los de arriba.
Seguiremos con los experimentos y los low-cost.No hay más.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7147
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Canary »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom May 06, 2018 8:11 pm
Canary escribió: Dom May 06, 2018 8:09 pm No entiendo por qué la gente se mete con Lobera cuando si alguien logró que este equipo volviese a sentirse ganador fue él.
Porque era malo como el demonio y no habia manera de que el equipo estuviera bien posicionado en el campo. En todos los partidos me cogía cabreos por lo mismo. El equipo siempre mal colocado aunque ganase partidos. Una cosa no quita la otra.
No era un entrenador contrastado. No dejaba de ser ub chico al que le dieron la oportunidad de su vida. Aunque eso sí, se lo curró muchísimo y por eso le echaron al ventilador de mierda.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Canary escribió: Dom May 06, 2018 8:13 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom May 06, 2018 8:11 pm
Canary escribió: Dom May 06, 2018 8:09 pm No entiendo por qué la gente se mete con Lobera cuando si alguien logró que este equipo volviese a sentirse ganador fue él.
Porque era malo como el demonio y no habia manera de que el equipo estuviera bien posicionado en el campo. En todos los partidos me cogía cabreos por lo mismo. El equipo siempre mal colocado aunque ganase partidos. Una cosa no quita la otra.
No era un entrenador contrastado. No dejaba de ser ub chico al que le dieron la oportunidad de su vida. Aunque eso sí, se lo curró muchísimo y por eso le echaron al ventilador de mierda.
No conozco los detalles intestinales de su marcha ni los tejemanejes que ocurrían detrás de las cortinas. Lo que se es que a mi no me gustaba el equipo por la mala posición que siempre tenía. Eso si, habia calidad en el campo para ser segunda división y a pesar de sufrir más de la cuenta ganábamos los suficientes partidos para estar ahí rondando la zona media, media-alta.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Faycan Amarillo »

Lobera fue irse de aquí y triunfar en el fútbol mundial.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por james »

AmarillismoIlustrado escribió: Dom May 06, 2018 7:41 pm
Canarion2006 escribió: Dom May 06, 2018 7:27 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Dom May 06, 2018 7:23 pm
Si lo del informe que rula en el gremio de entrenadores españoles sobre la UD es cierto, no aspiramos a nada mejor. Juande en Segunda podría ser el mejor entrenador sin problemas, pero paso de hacerme ilusiones, que aquí nunca se hace nada bien.
Tienes razón, si fuera el entrenador para nosotros en Segunda ganaríamos muchos enteros, pero muchas cosas tienen que cambiar, así no vamos a ninguna parte desde que no se decidió en renovar a Setién hemos ido de Guatemala a Guatepeor y con razón no se la quitan.
También está Lasarte, aunque haciendome una idea en la cabeza, Juande se esté fijando en el Getafe que un equipejo como somos nosotros.
Según he leído en Twitter, el Sevilla quiere a Bordalás y el Getafe a Juande. Todo muy precipitado como para estar viendo el partido aquí, pero lo veo más probable que verlo en la UD.
Pero si ya el Sevilla tiene entrenador que es Caparrós además fue con todo el equipo Caparrós a entrenar con todos su ayudantes, etc osea va a ir para 4 partidos nada más y ya despedir a Caparrós¿? no creo yo creo que Caparrós seguirá en el Sevilla.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Canarion2006 »

De hecho en el minuto 63 de la Segunda Parte Juande abandonó el recinto, no sé sabe si le estaba gustando el partido, no creo que el Sevilla se despliegue de Caparros ya que no tendría sentido puesto que el Sevilla lucha por entrar en Europa League y está muy complicado.
y menos el Getafe, ya que si cumplen su objetivo me parecería una gilipollez echar a Bordalás, carecería totalmente de sentido.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7147
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Canary »

Faycan Amarillo escribió: Dom May 06, 2018 8:49 pm Lobera fue irse de aquí y triunfar en el fútbol mundial.
Tampoco es eso, pero la "champions africana" la ganó. El pibe no era tan malo. Tenía sus cosas de entrenador inexperto, pero no era malo.

Una de esas cosas de entrenador inexperto era no saber posicionar bien al equipo, pero el equipo lo que es jugar jugaba.
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 447
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Cross »

y lo del getafe con bordalás, que los sube a primera y los mantiene en una buena posición tampoco cuadra mucho.

aparte de que si quería ver partidos del getafe en todo caso los ve en la península y no se desplaza hasta canarias por un partido.
Responder