Entrenador 2018 - 2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Canarion2006 »

Cross escribió: Dom May 06, 2018 9:09 pm y lo del getafe con bordalás, que los sube a primera y los mantiene en una buena posición tampoco cuadra mucho.

aparte de que si quería ver partidos del getafe en todo caso los ve en la península y no se desplaza hasta canarias por un partido.
De hecho, echas al entrenador que te ha ascendido y te ha puesto en el séptimo puesto que te da acceso a la Europa League no tiene mucho sentido el movimiento que podría hacer la directiva del Getafe, es mejor no tocar lo que está funcionando.
Lo de Juande no sé a que vino aquí y dudo mucho que sea el entrenador de la UD, al menos que se lo estén guardando en secreto que me parecería una sobrada y fumada de tres pares de narices.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2102
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

james escribió: Dom May 06, 2018 8:53 pm
AmarillismoIlustrado escribió: Dom May 06, 2018 7:41 pm
Canarion2006 escribió: Dom May 06, 2018 7:27 pm
Tienes razón, si fuera el entrenador para nosotros en Segunda ganaríamos muchos enteros, pero muchas cosas tienen que cambiar, así no vamos a ninguna parte desde que no se decidió en renovar a Setién hemos ido de Guatemala a Guatepeor y con razón no se la quitan.
También está Lasarte, aunque haciendome una idea en la cabeza, Juande se esté fijando en el Getafe que un equipejo como somos nosotros.
Según he leído en Twitter, el Sevilla quiere a Bordalás y el Getafe a Juande. Todo muy precipitado como para estar viendo el partido aquí, pero lo veo más probable que verlo en la UD.
Pero si ya el Sevilla tiene entrenador que es Caparrós además fue con todo el equipo Caparrós a entrenar con todos su ayudantes, etc osea va a ir para 4 partidos nada más y ya despedir a Caparrós¿? no creo yo creo que Caparrós seguirá en el Sevilla.
Yo tampoco le vería sentido, pero he visto esto en Twitter:

Tema entrenadores. El #SevillaFC descarta el glamour de nombres y será tremendamente pragmático. Descarten a Rafa Benítez. Y apunten más por gente del tipo Bordalás, Machín y Ander Garitano (el vasco gusta mucho). No se equivocarán.


Y sí, es reciente, post-fichaje Caparrós.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por mxmeater »

Canary escribió: Dom May 06, 2018 8:13 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom May 06, 2018 8:11 pm
Canary escribió: Dom May 06, 2018 8:09 pm No entiendo por qué la gente se mete con Lobera cuando si alguien logró que este equipo volviese a sentirse ganador fue él.
Porque era malo como el demonio y no habia manera de que el equipo estuviera bien posicionado en el campo. En todos los partidos me cogía cabreos por lo mismo. El equipo siempre mal colocado aunque ganase partidos. Una cosa no quita la otra.
No era un entrenador contrastado. No dejaba de ser ub chico al que le dieron la oportunidad de su vida. Aunque eso sí, se lo curró muchísimo y por eso le echaron al ventilador de mierda.
A Lobera no se le perdonó el Play-Off contra el Almería, pese a que no hizo mala campaña. El siguiente año, las vacas sagradas se hartaron de él, le hicieron la cama (Hola, Nauzet ... ), el ventilador de mierda bien activado y la mitad de la afición odiándolo .... ... y total, para llegar a la Invasión de Campo. No obstante, a Lobera, por verde que estuviera, se lo recuerda por haber logrado cosas como reconvertir a Dani Castellano de extremo izquierdo lamentable a lateral izquierdo apañado. Debería agradecerle eso de por vida.

En cuanto a Juande Ramos, ni de coña acaba aquí. Seguramente habrá un doble cambio Bordalás al Sevilla y Juande Ramos al Getafe, dado que Caparrós dijo que no se quedaba el año que viene.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Duardo85 »

de los nombrados prefiero a Lasarte la verdad pero no me creo nada... dudo que se muevan hasta que acabe la liga no son tan espabilados como para ficharlo antes.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Canarion2006 »

Duardo85 escribió: Dom May 06, 2018 10:25 pm de los nombrados prefiero a Lasarte la verdad pero no me creo nada... dudo que se muevan hasta que acabe la liga no son tan espabilados como para ficharlo antes.
A mi es que me gusta, pero las expectativas son tan bajas que te puedes encontrar la sorpresa que traen a un donnadie que ni lo conocen en su propia casa.
Tan predecible es a veces ese tipo de argumentos, las payasadas reinan en este club a la orden del día y son muchas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por pitasabila »

Canary escribió: Dom May 06, 2018 9:02 pm
Faycan Amarillo escribió: Dom May 06, 2018 8:49 pm Lobera fue irse de aquí y triunfar en el fútbol mundial.
Tampoco es eso, pero la "champions africana" la ganó. El pibe no era tan malo. Tenía sus cosas de entrenador inexperto, pero no era malo.

Una de esas cosas de entrenador inexperto era no saber posicionar bien al equipo, pero el equipo lo que es jugar jugaba.
Sólo una corrección: no ganó la CAF Champions League. Lo que hizo fue llegar a fase de grupos, que no deja de tener mérito, ya que en ese año se metían solo ocho equipos.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por GUAYRE »

Olvídense de Juande, tiene un cache demasiado alto para venir a esta cueva de 40 Ladrones.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

El entrenador al final será un matao que no tenga un sitio mejor al que ir. Siempre pasa igual. Lo contrario me sorprendería.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun May 07, 2018 12:11 am El entrenador al final será un matao que no tenga un sitio mejor al que ir. Siempre pasa igual. Lo contrario me sorprendería.
Cuando el club estaba en Segunda siempre escuchaba estos rumores y al final no se hicieron realidad, me parece penoso y patético que sólo piensen en ese tipo de cosas que son unas gilipolleces sacadas así de la manga, cómo se nota mucho que no quieren ascender sino querer bajar a la Segunda Bé.
Mira que hay clubs que no mienten descaradamente a sus aficiones, pero esté? Es el peor con diferencia y en todos sus estamentos son una basura que no sirven para nada, son más de los mismo, INCOMPETENTES Y DESPROFESIONALIZACIÓN RADICAL DEL CLUB...

en esto han prostituido el nombre en la UD, hasta ser denigrante y no tengamos otras cosas que seguir montando el rídiculo y númerito que se marcan estos "señoritos", he visto cosas más serias que una fuerte mierda de Presidente que se ha cargado el nombre del club, no puede ser más gilipollas estampandose contra la misma roca y no ayuda en nada el "crecimiento" del club para estos payasos sinfín.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Guarapo 7 »

GUAYRE escribió: Dom May 06, 2018 11:03 pm Olvídense de Juande, tiene un cache demasiado alto para venir a esta cueva de 40 Ladrones.
Eso parece. En la UD de MAR se prefieren las cesiones de cuatro meses por 6'5 kilos. Que nadie de fuera venga a decirles lo que tienen que hacer...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por GUAYRE »

Se enteraron que Juande estaba en la isla, lo invitaron al palco y aparentar que están en negociaciones, saben perfectamente que ni lo pueden fichar ni lo quieren fichar , todo es aparentar. Se acuerdan cuando QS dijo que no ceno dliltraron una renunion con el representante de Marcelino García Toral? Todo mentira, aparentar lo que no es . Nos toman el pelo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por soto y fernandez »

Ya pueden fichar al mejor entrenador del mundo que si luego le llenas el vestuario de Jubilados,prejubilados,Funcionarios y resto de morralla pues seguirà "La Orquesta Alegria".
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por canarion_92 »

Juande, Lasarte..

Lo de siempre, suenan entrenadores de caché y luego el que traen es Manolito gafotas, luego dicen que siempre fue la primera opción y a correr!!!!
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Edu »

Ángel Luis


PD: Por seguir con el cachondeo
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por pio pio UDLP »

Será el entrenador del Tamaraceite?? Por aquello de subir al equipo a Tercera y los lazos entre directivas de ambos clubes.....
Responder