Entrenador 2018 - 2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Lancelot »

ayozelahesa escribió: Mar May 15, 2018 9:51 pm
Lancelot escribió: Mar May 15, 2018 8:17 pm
soto y fernandez escribió: Mar May 15, 2018 3:29 pm
Como tù con Valeròn que todavia seguimos de luto y si por ti fuera seguiria jugando.
Para nada. Cumplió su ciclo y su función y adiós, nadie es imprescindible. Ni he nombrado más a ese jugador.
En su momento yo pensaba que era aprovechable algunos minutos durante los partidos y así quedó demostrado en algunos partidos de Copa. No me pareció bien el trato que le dio Setién en algún momento y poco más.

De hecho me pareció bien que renovaran a Setién. No le renovaron porque dijeron que no tenían 7 millones para gastarse en fichajes, lo que me parecía bien si es que no los tenían, al final resultó que eso no era verdad y si que tenían el dinero. Ellos sabrán.
Lancelot escribió: Mié May 04, 2016 12:48 am

Si es que al final se comen el coco por nada. El trabajo de QS es entrenar al primer equipo y el club deberá ir reforzando el área de dirección deportiva sin que el entrenador se meta en el asunto más que para sugerir temas, y QS sabe que debe ser asi. Pero tampoco puede pretender rescisiones masivas.
Lo que pasa es lo normal en todo foro y causa del fracaso de los mismos, si piensas igual que yo, se respeta, y si no pues no. Pero pensar que Setién es el único entrenador del mundo tampoco es muy realista.

Dicho esto, hasta luego Lucas.
Nadie ha dicho eso. Pero LO TENÍAS EN TU EQUIPO y por no darle el poder que se había ganado con resultados, y por decir YO la tengo más grande, se largó. Y mira lo bien que fue a unos y a otros.

No será el mejor del mundo pero al menos es el único entrenador de 5 con el que la UD funcionó en Primera (no cuento a Paquito), y era un equipo identificable del que todo el mundo hablaba por su buen fútbol.

Saludos Armando.
No mi niño no soy Armando.
Ya he dicho que vale, gran entrenador que debió ser renovado ya que al final se demostró que lo que decían desde el club de que no tenían perras para darle para pagar traspasos no era cierto.
De ahí a las paranoias de un foro sin control va un trecho. Y hasta aquí hemos llegado.
Salud hermano.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por appc-canarion »

¿No se dan cuenta de que da igual el entrenador que venga? Que mas da, que sea Setien, Guardiola o Tino Luis.

Quien venga solo podrá conseguir como máximo tapar la realidad durante un tiempo.

El problema es otro. Y va a conseguir que muchos pierdan/perdamos el sentimiento tan profundo que hemos tenido siempre por este equipo. Y que eso deje de transmitirse de generación en generación como siempre ha pasado.

Una verdadera lástima. Ojalá se acabe todo antes de que sea demasiado tarde.

MAR, CULPABLE.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por soto y fernandez »

+1.No es un tema de entrenador sino de la forma de llevar el Club.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Canarion2006 »

Señores, es cierto lo de Juande Ramos en Guanarteme es cierto? dicen que lleva 2 semanas aquí, me parece casualidad.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Canarion2006 »

GTRMinerva escribió: Mié May 16, 2018 1:03 am
Canarion2006 escribió: Mar May 15, 2018 11:28 pm Señores, es cierto lo de Juande Ramos en Guanarteme es cierto? dicen que lleva 2 semanas aquí, me parece casualidad.
Yo lo vi en la paterna buscando piso...
También estuvo de paseo en el Centro Comercial Las Arenas...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por soycarlo15 »

mxmeater escribió: Mar May 15, 2018 5:33 pm
Kokealca escribió: Mar May 15, 2018 2:24 pm Candidatos:

1) Tino Luis
2) Turu Flores
3) Muñiz
4) Escribá
5) Lasarte
6) Manolo Jiménez
7) Oltra
8 ) Rubi
9) Pepe Mel

https://t.co/ewJl73bLkq?amp=1
Los nombres están para el adorno mientras nuestro flamante director deportivo siga en su puesto. No va a venir nadie (digno del cargo).

Aún así, y puestos a comentarlos: Muñiz, Escribá, Oltra, Rubi y Mel conocen El Informe, por tanto no vendrán (Y de estos, Oltra y Rubi no me gustan personalmente).
Jiménez puede conocer El Informe o no, pero sabrá del club igual por la diáspora que tenemos en Atenas. Y si añades que su equipo ha ganado una liga y va a jugar Champions el año que viene .....
Lasarte, según los rumores, ya ha dicho que no a llevar a la banda de colegas.
Turu Flores no puede entrenar en España por idénticas razones por las que no pudo entrenar Almirón.
Y no lo has añadido a la lista, pero algún forero lo hará así que comentemos que JMR no subirá al primer equipo mientras Toni Cruz o Juanito estén en la dirección deportiva.

Por tanto, sólo nos queda uno. Y por nuestro bien, que no sea "ese" ....
Que informe?? Quien lo creó??
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por GUAYRE »

Lo han visto tomándose un helado con la parienta en el Guirlache de Triana.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Guarapo 7 »

appc-canarion escribió: Mar May 15, 2018 10:45 pm ¿No se dan cuenta de que da igual el entrenador que venga? Que mas da, que sea Setien, Guardiola o Tino Luis.

Quien venga solo podrá conseguir como máximo tapar la realidad durante un tiempo.

El problema es otro. Y va a conseguir que muchos pierdan/perdamos el sentimiento tan profundo que hemos tenido siempre por este equipo. Y que eso deje de transmitirse de generación en generación como siempre ha pasado.

Una verdadera lástima. Ojalá se acabe todo antes de que sea demasiado tarde.

MAR, CULPABLE.
+1949.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por perreta »

Pues yo creo que va a ser JMR, porque no son capaces de fichar a un entrenador mejor.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Edu »

Estos, por seguir con la provocación continua al aficionado, son capaces de dejar a Paquito "camuflaje" Jémez
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Tikkaboo »

Es Manolo Márquez, no se coman el coco
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Canarion2006 »

Aunque no tenga nada que ver aquí, el Getafe renueva a Bordalás hasta Junio del 2020, y eso que Juande estuvó en el EGC viendo el partido de la UD-Getafe.
Curioso, aunque no sé si va a parar al Sevilla, y eso que tienen muchas opciones.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Tikkaboo »

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 58564.html

Club de amigos.

¿No puedes entrenar?
Tranquilo. Yo te invito.
Eres uno de los nuestros.
No te vamos a arruinar la vida.

Y la UDLP sigue muriendo lentamente [...]
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por mxmeater »

soycarlo15 escribió: Mié May 16, 2018 1:36 am (...)

Que informe?? Quien lo creó??
"El Informe" es el que lleva circulando entre los entrenadores de España con información sobre nuestro club y sobre lo maravillosamente bien llevado que está. Si bien no sé quién lo escribió, sí tenemos confirmación de que su existencia es verídica porque Ayestarán hizo mención a él cuando se incorporó.
Canarion2006 escribió: Mié May 16, 2018 4:54 pm Aunque no tenga nada que ver aquí, el Getafe renueva a Bordalás hasta Junio del 2020, y eso que Juande estuvó en el EGC viendo el partido de la UD-Getafe.
Curioso, aunque no sé si va a parar al Sevilla, y eso que tienen muchas opciones.


Vaya, la primera sorpresa de la próxima Liga. Yo a Bordalás lo hacía saliendo sí o sí ... ... igualmente, no se hagan ilusiones. No va a venir nadie serio de fuera a decirle a la banda de amigotes lo que tiene que hacer.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

El Guti. Leganes lo quiere pero el prefiere empezar desde abajo. No, Pepe Mel, seguro
Responder