Entrenador 2018 - 2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por R_sur »

Esto pone en la provincia

Mel: "Agradezco el aprecio de la UD, pero no hay nada cerrado"

Esperemos que Juanito vuelva a parar las embestidas de otros posibles interesados en su contratación.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3903
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Avalancha »

Viendo los antecedentes, y viendo las noticias que van saliendo, hasta que no vea al entrenador en su presentación no me creeré nada. Veremos finalmente qué pasa.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por james »

Ramírez se reunió el domingo con Manolo Jiménez

La UD Las Palmas se reunió el pasado domingo con Manolo Jiménez en Madrid para plantearle una oferta. El entrenador andaluz, campeón de la Liga de Grecia con el AEK de Atenas, ve con buenos ojos regresar a España pero también negocia con el conjunto heleno, que le propone una oferta superior económicamente. La pelota está en su tejado y el club insular espera a su respuesta para decidir el nombre del futuro técnico amarillo.

En esa cumbre, celebrada en Madrid el día después de la última jornada de Primera División, Miguel Ángel Ramírez trasladó al técnico que es la primera opción de los amarillos. La UD Las Palmas también ha mantenido contactos con Pepe Mel y con Juan Ramón López Muñiz, tentado por Málaga y Deportivo de La Coruña.

Pero la primera opción sigue siendo Manolo Jiménez y por eso los amarillos se mantienen a la espera. Al técnico se le ha planteado tener poder en la elaboración de la nueva plantilla y un salario muy elevado. Además de las del AEK y la UD Las Palmas el andaluz tiene otras tres ofertas en firme. Muy cotizado, es un objetivo muy ambicioso. Jiménez entiende que el de los amarillos es el proyecto más atractivo de la Segunda División y se lo piensa seriamente. La UD, pendiente de su respuesta.

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 61517.html
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Tikkaboo »

Ramírez atendiendo las gestiones personalmente. Sin nadie que le lleve al aeropuerto.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por baifillo »

Tikkaboo escribió: Jue May 24, 2018 7:55 pm Ramírez atendiendo las gestiones personalmente. Sin nadie que le lleve al aeropuerto.
¿Toni Otero no tiene permiso de conducir?
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Jue May 24, 2018 7:32 pm Ramírez se reunió el domingo con Manolo Jiménez

La UD Las Palmas se reunió el pasado domingo con Manolo Jiménez en Madrid para plantearle una oferta. El entrenador andaluz, campeón de la Liga de Grecia con el AEK de Atenas, ve con buenos ojos regresar a España pero también negocia con el conjunto heleno, que le propone una oferta superior económicamente. La pelota está en su tejado y el club insular espera a su respuesta para decidir el nombre del futuro técnico amarillo.

En esa cumbre, celebrada en Madrid el día después de la última jornada de Primera División, Miguel Ángel Ramírez trasladó al técnico que es la primera opción de los amarillos. La UD Las Palmas también ha mantenido contactos con Pepe Mel y con Juan Ramón López Muñiz, tentado por Málaga y Deportivo de La Coruña.

Pero la primera opción sigue siendo Manolo Jiménez y por eso los amarillos se mantienen a la espera. Al técnico se le ha planteado tener poder en la elaboración de la nueva plantilla y un salario muy elevado. Además de las del AEK y la UD Las Palmas el andaluz tiene otras tres ofertas en firme. Muy cotizado, es un objetivo muy ambicioso. Jiménez entiende que el de los amarillos es el proyecto más atractivo de la Segunda División y se lo piensa seriamente. La UD, pendiente de su respuesta.

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 61517.html
Mira james mi niño vete pa tu casa ya que es Pepe Mel no te comas el coco si hasta tinta amarilla de Borrego ese y Rafa León en twitter lo dijeron y los dos coinciden no te comas el coco anda que te pones a leer cosas como la de Lito que pone y quita y se vuelve loco eso es más falso que nada publicando tonterías por favor no te creas lo que dicen los periodicos que cada uno suelta lo que quiere joder hay que esperar a radio las palmas y los medios oficiales a ver lo que dicen no ves que el AEK juega champions que no te enteras es Pepe Mel no te comas el coco
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por tindaya86 »

R_sur escribió: Jue May 24, 2018 11:25 am Esto pone en la provincia

Mel: "Agradezco el aprecio de la UD, pero no hay nada cerrado"

Esperemos que Juanito vuelva a parar las embestidas de otros posibles interesados en su contratación.

Todavía fichan a De Zerbi para que sigan las risas
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Kanarion »

No me preocupa tanto el entrenador (que también), sino el proyecto que se puede crear a su alrededor. Es leer nombres que aparecen, jugadores a los que no se les quiere dejar salir pese a pedirlo y el mal clima que eso puede generar, y me asusta el porvenir.

De nada vale traer a un Pepe Mel manejando los nombres de jugadores que se están dando así como las renovaciones o no rescisiones de contratos.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Guarapo 7 »

Kanarion escribió: Jue May 24, 2018 9:29 pm No me preocupa tanto el entrenador (que también), sino el proyecto que se puede crear a su alrededor. Es leer nombres que aparecen, jugadores a los que no se les quiere dejar salir pese a pedirlo y el mal clima que eso puede generar, y me asusta el porvenir.

De nada vale traer a un Pepe Mel manejando los nombres de jugadores que se están dando así como las renovaciones o no rescisiones de contratos.
El tema es que, por un lado, un buen entrenador "te puede disimular" ciertas cosas. Por otro, un entrenador medianamente serio no te va a aceptar según qué cosas.
Y ya sabemos que a algunos no les gusta que nadie de fuera venga a decirles lo que tienen que hacer...
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 447
Registrado: Dom Jun 13, 2004 5:50 pm
Ubicación: Arucas City

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Cross »

Kanarion escribió: Jue May 24, 2018 9:29 pm No me preocupa tanto el entrenador (que también), sino el proyecto que se puede crear a su alrededor. Es leer nombres que aparecen, jugadores a los que no se les quiere dejar salir pese a pedirlo y el mal clima que eso puede generar, y me asusta el porvenir.

De nada vale traer a un Pepe Mel manejando los nombres de jugadores que se están dando así como las renovaciones o no rescisiones de contratos.
sin irte muy lejos el equipo de setien con el del año pasado, los mismos jugadores (casi) pero eran un fantasma de como jugaban hace dos años.

El proyecto es importante si, pero de nada sirve si luego traes a un pako ayestarán o un paco jemez
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por GUAYRE »

Ojalá salga lo de Manolo, pero sinceramente no creo que el AEK lo deje escapar.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por osky »

Kanarion escribió: Jue May 24, 2018 9:29 pm No me preocupa tanto el entrenador (que también), sino el proyecto que se puede crear a su alrededor. Es leer nombres que aparecen, jugadores a los que no se les quiere dejar salir pese a pedirlo y el mal clima que eso puede generar, y me asusta el porvenir.

De nada vale traer a un Pepe Mel manejando los nombres de jugadores que se están dando así como las renovaciones o no rescisiones de contratos.
Estoy de acuerdo, pero creo que es incompatible, hay que tener en cuenta que nadie saldria de un equipo en el que es idolo y va a jugar la champions para meterse a entrenar a una banda de cornetas con un objetivo ambicioso (con la exigencia que habra en el entorno). Yo entiendo, y quiero entender, que si Manolo Jimenez viene aqui sera con sus condiciones y muchos de los rumores no se materializaran, no creo que venga para tragar, creo yo. Otra cosa seria un acto kamikaze por su parte y perder el prestigio que se ha ido ganando en los ultimos años, no porque trague sino por los resultados que pudiese sacar, de donde no hay no se puede sacar.

Y en el caso de Mel igual, buen cartel tiene y ofertas no creo que le falten.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1722
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por canarfran »

Cross escribió: Vie May 25, 2018 9:31 am
Kanarion escribió: Jue May 24, 2018 9:29 pm No me preocupa tanto el entrenador (que también), sino el proyecto que se puede crear a su alrededor. Es leer nombres que aparecen, jugadores a los que no se les quiere dejar salir pese a pedirlo y el mal clima que eso puede generar, y me asusta el porvenir.

De nada vale traer a un Pepe Mel manejando los nombres de jugadores que se están dando así como las renovaciones o no rescisiones de contratos.
sin irte muy lejos el equipo de setien con el del año pasado, los mismos jugadores (casi) pero eran un fantasma de como jugaban hace dos años.

El proyecto es importante si, pero de nada sirve si luego traes a un pako ayestarán o un paco jemez
Lo que pasa es que el milagro que hizo Setién no lo vamos a ver tan fácil. Con un equipo que iba directo al descenso con Paco Herrera, logró salvarlo y mantenerlo con fichajes sin nombre y los mismos cáncamos que después tuvieron los Pacos volviendo a realidad de la temporada del ascenso. Ahora hay que acertar, como ocurrió con el ascenso con el fichaje del Chino y veremos si estos son capaces.
Me da un miedo este año ya me recuerda a la temporada de Kresic que teníamos como objetivo el ascenso y casi nos vamos a 2B. No quiero convertirme en un Mallorca, Salamanca, Racing, Recreativo o Logroñés.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Tikkaboo »

No salimos de los tópicos. Nos quedamos en los Paco's, Pepe's y Manolo's, mi armaaaaaaaaaaaaaaaaa
Necesitamos un Babanguida ó Okunowo para el banquillo amarillo
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por GUAYRE »

Que dice Lito Jimenez que el AEK rompe negociaciones con Manolo Jiménez y que ya tienen en cartera a otro entrenador.
Responder