Entrenador 2018 - 2019

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Canarion2006 »

Edu escribió: Vie May 18, 2018 11:08 am No me había fijado en este último párrafo:
... Un profesional que, independientemente de quien sea finalmente, contará con el Turu Flores como ayudante. La presencia del examarillo en el staff técnico es innegociable y la UD ya ha prometido al argentino que se sentará en el banquillo el próximo curso. Su puesto específico está por definir y dependerá de las conversaciones con el futuro entrenador
Repitiendo errores del pasado. Esta gente ni aprende ni aprenderá jamás. El próximo entrenador debe cumplir la máxima de "ser un pelele"; el resto quedan descartados
Tienen una puta perreta en intentar colar al Turu Flores en todos los entrenadores posibles, me parece muy patético y penoso, no han aprendido nada del descenso, hacen lo que les vengan en puta gana...
Se le está cogiendo demasiado asco a este club de mierda, nisiquiera dan un paso adelante. :error: :error: :error:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Edu »

A veces tengo la impresión de que están buscando un Zidane o un Guardiola o un Simeone "de la casa". Estas cosas no se ven ni en club de barrio
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por pio pio UDLP »

De los nombres que han salido el que más me ilusiona es el de Pepe Mel, un tío con unos cuantos ascensos a sus espaldas. Solo espero que si finalmente viene, lo dejen trabajar y tenga voz y voto en los fichajes.... ahora es cuando despierto y de entrenador tenemos un don nadie y un pelele que cumple órdenes de arriba...
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por perreta »

No me extrañaría mucho que se marcara otro "Boateng" con Araujo para animar la campaña de abonados...
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Si finalmente viene Pepe Mel no tengo dudas que les pedirá a Rubén Castro...
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Guarapo 7 »

Tikkaboo escribió: Vie May 18, 2018 9:18 am Cómo decir todo y nada al mismo tiempo:

https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... -YC4576256
Mel me parece una opción interesante. Sea como sea, vamos a ver si el presidente y el secretario técnico "con el que ya se trabaja" (pero del que misteriosamente no se ha dicho aún el nombre), tengan amarrado al entrenador cuanto antes. Dicen en prensa que la próxima semana. Esperemos que no sea más tarde, porque después de un mes descendidos sería incomprensible.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por soychacho »

Guarapo 7 escribió: Vie May 18, 2018 2:41 pm
Tikkaboo escribió: Vie May 18, 2018 9:18 am Cómo decir todo y nada al mismo tiempo:

https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... -YC4576256
Mel me parece una opción interesante. Sea como sea, vamos a ver si el presidente y el secretario técnico "con el que ya se trabaja" (pero del que misteriosamente no se ha dicho aún el nombre), tengan amarrado al entrenador cuanto antes. Dicen en prensa que la próxima semana. Esperemos que no sea más tarde, porque después de un mes descendidos sería incomprensible.
Después del desastre del año pasado que estuvieron sin fichar al entrenador hasta casi el final,dudo mucho que ya cuenten con un entrenador según "el perfil" que quiere el de arriba.
Esto me recuerda a lo de los fichajes que estaban por venir y que nunca llegaban.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Mr Yo »

Tras este año, Mel sería un grandísimo paso hacia delante. No sé si sabe en la casa de putas en la que se mete en caso de venir. Que tenga claro que aquí los colchones son muy populares.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

¿Pepe Mel es al que han echado recientemente de sus últimos equipos y lleva algunos años sin terminar una temporada sin que lo despidan?.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Armiche »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab May 19, 2018 6:52 am ¿Pepe Mel es al que han echado recientemente de sus últimos equipos y lleva algunos años sin terminar una temporada sin que lo despidan?.
A mi en su día me gustaba pero opino lo mismo que tu ahora... En sus últimas experiencias ha palmado en todas así que no me genera nada de ilusión. Si hubiese una remota oportunidad e traer a Manolo Jiménez ya que parece que el chino está de vuelta para quedarse y ha sido quien mejor rendimiento le ha sacado intentaría apostar fuerte por este entrenador.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Duardo85 »

para segunda es un buen entrenador y para primera le viene grande a pepe mel. me puedo equivocar pero para mi en segunda es un entrenador valido.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por soto y fernandez »

Cualquier entrenador que venga y trague con lo del Turu de "Ayudante" ya es un bulto sospechoso.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Grancanario1981 »

También debe tragar con que el equipo de reporteros más didachacheros de la región, pueda volar en los mismos vuelos que el equipo, para luego los Lunes en el programa "Flemón Amarillo", estos puedan presumir de sus conversaciones con los jugadores.

Tendrá que tragar una plantilla a coste cero ideada por un iluminado que no se considera pitoniso y tampoco es director deportivo.

Tendrá que tragar con las normas que imponga el núcleo duro del vestuario...

En fín, tendrá que tragar con muchas cosas o se le hace rápido la cama con salida por la puerta de atrás.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por soto y fernandez »

Pues eso !
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Entrenador 2018 - 2019

Mensaje por Guarapo 7 »

Armiche escribió: Sab May 19, 2018 7:05 am
Amanecer_Amarillo escribió: Sab May 19, 2018 6:52 am ¿Pepe Mel es al que han echado recientemente de sus últimos equipos y lleva algunos años sin terminar una temporada sin que lo despidan?.
A mi en su día me gustaba pero opino lo mismo que tu ahora... En sus últimas experiencias ha palmado en todas así que no me genera nada de ilusión. Si hubiese una remota oportunidad e traer a Manolo Jiménez ya que parece que el chino está de vuelta para quedarse y ha sido quien mejor rendimiento le ha sacado intentaría apostar fuerte por este entrenador.
Jiménez ya le ha dicho que sí al AEK. Parece seguro que va a renovar con los griegos.
Responder