udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Encuesta: QUIÉRES QUE RAMÍREZ VENDA (a quien sea)?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

QUIERES QUE RAMÍREZ VENDA?

1 Soy accionista y SI quiero que venda
21
30%
2 Soy accionista y NO quiero que venda
5
7%
3 No soy accionista y SI quiero que venda
44
62%
4 No soy accionista y NO quiero que venda
1
1%

Votos totales: 71

GTRMinerva
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Encuesta: QUIÉRES QUE RAMÍREZ VENDA (a quien sea)?

Mensaje por GTRMinerva » Jue Jun 07, 2018 9:25 pm

Guarapo 7 escribió:
Jue Jun 07, 2018 9:22 pm
GTRMinerva escribió:
Jue Jun 07, 2018 9:18 pm
Lo que está claro es que otro empresario será más de lo mismo...

https://m.eldiario.es/canariasahora/tri ... 23110.html

"Condena de dos años de cárcel por estafa al inductor de la denuncia contra el presidente del Cabildo de Gran Canaria

Samuel Yebra y su esposa utilizaron un documento falso del Ayuntamiento de Agüimes para engañar a dos hermanos en una permuta, ahora anulada

El propietario de Zona 13 debe indemnizar con 60.000 euros a sus víctimas"
No siempre tiene por qué ser así. Me niego a pensar que no haya posibilidades mejores que MAR o Yebra.
Pero sí, este tipo de individuo abunda.
Si lo hay: los aficionados.

Conozco aficionados muy preparados, con cargos de gestión importantes en empresas privadas y también en administración pública. De entre los aficionados se podría crear un equipo gestor, o varios que compitieran en elecciones.

Pero todo esto es pensar en un cuento de hadas que no llegará nunca.

Y menos si se lapidan los tímidos intentos de organización de la afición.

Canary
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canary » Jue Jun 07, 2018 10:01 pm

GTRMinerva escribió:
Jue Jun 07, 2018 9:25 pm
Guarapo 7 escribió:
GTRMinerva escribió:
Jue Jun 07, 2018 9:18 pm
Lo que está claro es que otro empresario será más de lo mismo...

https://m.eldiario.es/canariasahora/tri ... 23110.html

"Condena de dos años de cárcel por estafa al inductor de la denuncia contra el presidente del Cabildo de Gran Canaria

Samuel Yebra y su esposa utilizaron un documento falso del Ayuntamiento de Agüimes para engañar a dos hermanos en una permuta, ahora anulada

El propietario de Zona 13 debe indemnizar con 60.000 euros a sus víctimas"
No siempre tiene por qué ser así. Me niego a pensar que no haya posibilidades mejores que MAR o Yebra.

Conozco aficionados muy preparados, con cargos de gestión importantes en empresas privadas y también en administración pública. De entre los aficionados se podría crear un equipo gestor, o varios que compitieran en elecciones.

Al fin alguien que tiene cabeza y sabe de lo que habla.

Con Ramírez hemos visto cada esperpéntico episodio que ya creo que el que entre al equipo, sólo con conocerlos, lo hará muchísimo mejor.

PD: Ramírez me recuerda al presi del Cartagena con la bruja lola que le decía a quién fichar y a quién destituir por medio del tarot. Su oráculo personal se llama Juanito.

Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche » Vie Jun 08, 2018 10:02 am

Canary escribió:
Jue Jun 07, 2018 10:01 pm
GTRMinerva escribió:
Guarapo 7 escribió:

Con Ramírez hemos visto cada esperpéntico episodio que ya creo que el que entre al equipo, sólo con conocerlos, lo hará muchísimo mejor.

PD: Ramírez me recuerda al presi del Cartagena con la bruja lola que le decía a quién fichar y a quién destituir por medio del tarot. Su oráculo personal se llama Juanito.
Y señor Cobo Plana?? Ese si que se merece ser presidente y de honor.

Canary
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canary » Vie Jun 08, 2018 10:10 am

Armiche escribió:
Vie Jun 08, 2018 10:02 am
Canary escribió:
Jue Jun 07, 2018 10:01 pm
GTRMinerva escribió:

Y señor Cobo Plana?? Ese si que se merece ser presidente y de honor.
El señor Cobo sabe de juzgados, no de fútbol. Ya hemos tenido abogados ejerciendo de directivos y no fue bien jeje.

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 » Sab Jun 09, 2018 10:48 am

Que sí que sería muy bonito que los aficionados controlaran el club y fueran los que eligieran secretario técnico, entrenador etc etc

Pero chacho vamos a despertar, esto es una SAD y por tanto si no hay millones no hay nada que hacer, el fútbol es un negocio y los clubes son empresas, no hay más. Ya esto no es lo que era

Ahora somos clientes y sólo podemos o poner dinero o no ponerlo, yo con el mafioso este no pongo ni un duro, si nadie lo hiciera posiblemente se marcharía porque un club sin afición no se sostiene

Que se pegue un año aquí en el que no se compren ni abonos, ni entradas, ni merchandising ni nada, se cansaría seguro

Responder