Encuesta: QUIÉRES QUE RAMÍREZ VENDA (a quien sea)?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

QUIERES QUE RAMÍREZ VENDA?

1 Soy accionista y SI quiero que venda
21
30%
2 Soy accionista y NO quiero que venda
5
7%
3 No soy accionista y SI quiero que venda
44
62%
4 No soy accionista y NO quiero que venda
1
1%
 
Votos totales: 71

Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Encuesta: QUIÉRES QUE RAMÍREZ VENDA (a quien sea)?

Mensaje por isletero22 »

Canarion2006 escribió: Mar May 01, 2018 11:43 am
isletero22 escribió: Mar May 01, 2018 11:36 am No queda otra que presionar hasta que venda.

Al twitter del club, #MARvendeya #Victor&VinnyIN
#MARCruz&friendsOUT.

( El inglés es por Vinny y por acortar)

Toca moverse.
Me parece otro buen hashtag y hay que rularlo en las redes sociales y se difunda mucho y presionar mucho a este engreído de mierda y se largue de nuestro club.
Hasta los propios Vinny y Víctor lo harían mejor que un ególatra que sólo le interesa el puto dinero de los cojones, el partido contra el Getafe tiene que ser una oleada de protesta y pitos dirigidos al palco incluyendo pancartas y todo tipo de cosas que vayan a traer y tengan en mente poder hacerlos.

No queremos ver a un trozo de mierda que se las pasa la 3/4 parte del tiempo desapareciendo todos los partidos posibles, comemierdas como esos no lo queremos aquí en la UD, ¡YA ESTÁ BIEN!
Sustituyan & por la y si quieren.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Encuesta: QUIÉRES QUE RAMÍREZ VENDA (a quien sea)?

Mensaje por soto y fernandez »

Si recuerdan cuando contò como había sido el fichaje de Viera desde el equipo belga a la U.D.,con una sponsorizaciòn de una de sus empresas,etc,etc,no hay que ser economista para saber que eso ahí dentro tiene que tener mas trucos que una película de chinos,si le sumas la actual situación de sus empresas ò antiguas empresas,algunas en concurso de acreedores como para meterse ahora a una venta de este tipo en plan público y con tàn pingues beneficios y ojo a la auditoria que pedirían los compradores.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Encuesta: QUIÉRES QUE RAMÍREZ VENDA (a quien sea)?

Mensaje por Canarion2006 »

Además que diga que no hay que vender el club en manos de personas arraigadas de la UD, denota la demagogia y hipocresía que puede llegar a tener esté antipático de mierda.
Los dos han jugado en la UD unos años y es de agradecerse y no hay que olvidar cuando Vinny lloró en Anoeta tras el descenso.

Que no quiera hacerlo, demuestra porque es el peor presidente en la historia de la UD, demasiado pésimo y un cobarde y charlatán, he visto mejores clubs preparados en este tipo de situaciones que un lento de mierda que se demora una eternidad hasta tener que esperar a Agosto, un completo gilipollas de mierda.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Encuesta: QUIÉRES QUE RAMÍREZ VENDA (a quien sea)?

Mensaje por pio pio UDLP »

Ya habilitó en la web la encuesta de que si los accionistas o abonados querían que vendiera el club??
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Encuesta: QUIÉRES QUE RAMÍREZ VENDA (a quien sea)?

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Mar May 01, 2018 12:48 pm Ya habilitó en la web la encuesta de que si los accionistas o abonados querían que vendiera el club??
Va a quedar una vez más como un mentiroso compulsivo que se nota en la lengua que nunca cumple con lo que promete.
No te esperes mucho de un payaso por una cosa que va a decir y al final ni se cumple, no te extrañe mucho su actitud.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Encuesta: QUIÉRES QUE RAMÍREZ VENDA (a quien sea)?

Mensaje por osky »

Ojala esto que comenta Don Vinny Samways de que ya practicamente esta descartado y que van a buscar otro equipo de España para llevar a cabo el proyecto, sea la tipica estrategia para meter presion al entorno y al club, y que todavia pueda haber vuelta atras .... Aunque si el dueño se enroca y se atrinchera poco se puede hacer claro, tremenda tortura, se fue a la mierda el futbol desde que se convirtieron los clubes en SAD, ahora a aguantar a dueños egoistas y caprichosos sin poder echarlos directamente perdiendo mientras oportunidades de futuro.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Encuesta: QUIÉRES QUE RAMÍREZ VENDA (a quien sea)?

Mensaje por Canary »

Mientras no nos manifestemos no hay nada que hacer.

Pd: debería ser el Cabildo quien lo comprase. En 4 años en primera habría recuperado su inversión.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Encuesta: QUIÉRES QUE RAMÍREZ VENDA (a quien sea)?

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

osky escribió: Mar May 01, 2018 10:00 am Samways: «Yo negocié la venta de la UD con Ramírez»

Samways rindió como pocos en la defensa del escudo y en estos días, en lo que entendió como un nuevo acto de servicio para la entidad, se convirtió en el enlace del grupo inversor americano que ha intentado comprar el paquete accionarial de Miguel Ángel Ramírez para hacerse con las riendas del club. Tal y como admitió el presidente, en su comparecencia del pasado viernes, le ofrecieron 140 millones de euros por una UD en Primera y 120 si, como finalmente ha sucedido, se producía el descenso a Segunda División. «No voy a precisar cifras, pero esas cantidades se ajustan bastante a la propuesta que le hice llegar. Yo quiero lo mejor para la UD y esta posibilidad hubiese sido muy buena para la entidad, pues los americanos iban a invertir mucho dinero en todo. Jugadores, instalaciones, cantera... Pero Ramírez no ha querido. Tengo que respetar su decisión. Pero no ha sido posible», reconoció a preguntas de este periódico al respecto.

Samways detalló que su relación con estos empresarios del otro lado del Atlántico «viene de muy lejos» y con ellos hace «trabajos relacionados con el deporte» ejerciendo de representante ejecutivo. La posibilidad de fijarse en la UD vino de la siguiente manera, según su versión: «Ellos quieren comprar un club en España. Me preguntaron e, inmediatamente, pensé en la UD. Estudié lo que querían hacer, el dinero que querían poner, el proyecto que tenían, y me dije que era una oportunidad fantástica para este equipo al que tanto quiero. A ellos les pareció bien y me autorizaron para venir a Gran Canaria y hablar con el presidente. Estuve con él y le expliqué todo... Pero no ha querido seguir las negociaciones».

Tal ha sido la negativa del mandatario que Samways, que lleva varios días en Gran Canaria (vio en directo el 0-4 ante el Alavés que provocó el descenso) piensa irse a Marbella, su lugar de residencia, en las próximas horas, pese a que las conversaciones han podido retomarse últimamente. «Volví a hablar con Ramírez hace poco por si podían cambiar las cosas, pero me volvió a decir que no vendía la UD. Ahora ya miraremos por otras posibilidades, porque ellos quieren invertir en España y nadie les va a quitar esa idea. Será cuestión de mirar otros clubes», añade.

Samways, no obstante, confía en que las cosas «vayan lo mejor posible» en adelante para la UD pese a que ha pasado de largo «una oportunidad que quizás ya no vuelva», como se refiere al recordar la posibilidad de compra que fue rechazada. «Le he dicho a Miguel Ángel Ramírez que mi corazón está siempre con la UD y con su afición. Voy a seguir siendo amarillo toda mi vida y que me tiene para lo que pueda necesitar en materia de jugadores, mercado o lo que surja. Para mí esto no es una cuestión de dinero, es una cuestión de sentimientos, de pasión, de amor por una tierra y unas gentes a las que amo. Espero que vuelvan a Primera División lo antes posible, que es lo que merecen», concluyó.

https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... -NK4378870
Pues por las palabras de Samways parece que era una gran oportunidad para la UD tanto de quitarse de encima a MAR como de traer gente nueva con una visión profesional del fútbol y con dinero. Es una pena que MAR siga puteando a la UD de esta manera tan despreciable. La última mini excusa que le podía quedar ha caído fulminada. A partir de ahora ya no tiene donde esconderse, ya no puede ir con la cantinela de la salvación del club, la gestión económica, la deportiva, la canariedad. Todo eso se le ha ido al garete y lo único que queda es un tío que está donde está porque eso le enriquece y el único beneficiado de todo eso es él y sus amigachos. El resto son todo perjudicados, club y afición.

Es muy triste la verdad lo que nos lleva pasando desde hace tantos años. Tantas oportunidades pérdidas, tiradas a la basura.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: Encuesta: QUIÉRES QUE RAMÍREZ VENDA (a quien sea)?

Mensaje por xisco_st »

No me creo que la oferta de Vinny tenga una motivación real, sino que creo que obedece a una "fijación" del precio de las acciones de MAR. Para mí es una simulación de oferta.

Esto es, Vinny puja, MAR dice que no, y sirve de aviso para que el que quiera comprar ese paquete de acciones de la UD sepa que deberá pagar mucho más.

Por otro lado, no creo que el paquete valga 120K ni de lejos....!
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Encuesta: QUIÉRES QUE RAMÍREZ VENDA (a quien sea)?

Mensaje por Luko46 »

Ramírez quiere que sea un empresario canario porque sabe que dejarlo en manos de capital extranjero le expulsaría directamente del club y a saber con qué consecuencias sobre todo teniendo en cuenta que aún se está construyendo la ciudad deportiva.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Encuesta: QUIÉRES QUE RAMÍREZ VENDA (a quien sea)?

Mensaje por Luko46 »

xisco_st escribió: Mar May 01, 2018 3:41 pm No me creo que la oferta de Vinny tenga una motivación real, sino que creo que obedece a una "fijación" del precio de las acciones de MAR. Para mí es una simulación de oferta.

Esto es, Vinny puja, MAR dice que no, y sirve de aviso para que el que quiera comprar ese paquete de acciones de la UD sepa que deberá pagar mucho más.

Por otro lado, no creo que el paquete valga 120K ni de lejos....!
Yo creo que sí puede ser, al menos 100M por el simple hecho de que aunque el club vaya a jugar en la liga 123 sigue contando con el colchón económico para equipos descendidos que ofrece la La Liga.

Eso sí, desde el momento que se pierda ese colchón sin haber regresado a Primera División el club bajará su cotización en unos 15-20 millones de euros.
Última edición por Luko46 el Mar May 01, 2018 5:15 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Encuesta: QUIÉRES QUE RAMÍREZ VENDA (a quien sea)?

Mensaje por Faycan Amarillo »

Confío más en Vinny que en MAR, y no es que me fíe mucho del primero.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Encuesta: QUIÉRES QUE RAMÍREZ VENDA (a quien sea)?

Mensaje por jipyamarillo »

pio pio UDLP escribió: Mar May 01, 2018 12:48 pm Ya habilitó en la web la encuesta de que si los accionistas o abonados querían que vendiera el club??
en la rueda de prensa dijo que eso posiblemente tardaria unos meses , que habia que "HABILITAR" la pagina web del club :lol: :lol: :lol: :lol: , a saber lo que habia que habilitar para que tarden tanto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Encuesta: QUIÉRES QUE RAMÍREZ VENDA (a quien sea)?

Mensaje por Avalancha »

Cuánto nos estará mangoneando para no aceptar esa oferta? A S C O
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Encuesta: QUIÉRES QUE RAMÍREZ VENDA (a quien sea)?

Mensaje por Guarapo 7 »

GTRMinerva escribió: Mar May 01, 2018 1:25 am Espero que sea una estrategia de negociación y puedan comprar la UD Las Palmas.

Vamos... Samways y Víctor Afonso le dan mil vueltas a Ramírez como hombres de fútbol y de la casa. Que no quiere decir que si compran todo vaya a ser bueno y bonito... Pero es una alternativa esperanzadora.
+1.
Responder