SEÑORES Y SEÑORES CON TODOS USTEDESSSS MANOLOOOOOOOO TORRESS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 838
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:58 pm
Ubicación: Canary Island
Contactar:

SEÑORES Y SEÑORES CON TODOS USTEDESSSS MANOLOOOOOOOO TORRESS

Mensaje por colmigo »

Cuando parecia que los males de la udlaspalmas se acababan con el engendro de sabino lopez, personaje que incluso tenia un programa de televicion, el cual era lider de audiciencia en la amnzana donde el vide, seamos seriosss por favor
Ahora nos llega un personaje que presume de titulo de dar clases a los entrenadores.Seños Torres ficheme a mi, que tengo pasaporte ruso y naci en uruguay. venga hombre¡Este individuo se esta riendo de todos los que sentimos algo por la ud.
La ultima de este caballero consiste en expulsar del equipo a Aparicio alma de la ud y que tantos años ha dedicado al equipo. Como Torres vio que habia hecho mal nombro a Aparicio director de masajistas de la cadena ¿q es esto? ¿q equipo tiene esto? ¿q labores desempeña?. Creo q la principal labor de este entrañable señor (aparicio) sera la de dar masajes a la señora de Torres, pq q no me digan a mi que aqui no hay mangoneo.
El tema de Juan Luis Hevia esta claro, el tio es un crack y con 26 años lo vamos a poner a jugar en el filiar pa que vacile el tio y asi y todo cobrando 350.000ptas al mes por la cara.¿no era el filial un equipo de donde iban a salir jugadores jovenes? si es asi que hacen dos jugadores de 26 años en el (Hevia y Pedro), que poco serio es usted señor torres. si yo jugara en el filial le diria a estos dos "viejos" que corrieran ellos que son los que corren.
A este señor Torres le dan un informe de un jugador cualquiera y con sus palabras lo hace una estrella y dice que las negociaciones han sido dificiles porque habian muchos equipos de enmedio (digo yo que esos equipos querian que esos jugadores se fueran)
Por dios acabemos con esto; BANDERA DE 7 ESTRELLAS VERDES AMARILLO HASTA LA MUERTE

EVITEMOS EL KAOS AGAMOSNOS OIR POR AHI, EXPRESEMOS NUESTRO RECHAZO HACIA EL EQUIPO DIRECTIVO

VAMOS LAS PALMAS


PD: Que alguien le diga a Tonono que se cambie de traje que el que tiene todos los dias ya esta visto y que la camisa negra en verano no mola nada
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

CHAPÓ!! jajajaja

Mensaje por Miguel Hernández »

Que weeeeno xDDDDDDDDDD

De lo mejorcito de este foro la posdata quedo bastante clara xDDDDDDD.

Un Saludo,

XeRcOs,

PD: Sin palabras para expresar jaja.
Avatar de Usuario
Sankocho
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 121
Registrado: Mar Jul 30, 2002 1:25 am

Ya tod@s sabemos quien es este tio.....

Mensaje por Sankocho »

Ya tod@s conocemos al Manolin, cualquier cosa nueva que haga ya no me sorprende.

Sólo espero que cada persona vaya al sitio que le corresponda, por eso Manolín debe ir al Psiquiátrico, Luís Gonzalez a cualquier empresa que no sea deportiva (que no entiendes nada de gestión deportiva, ¡¡SIMPLÓN!!) y Tonono debe irse para Andorra donde ejercía una profesión muy importante ¿modista?, jaja (cambiese de ropa, ¡¡GUARRO!!).

Lo dicho, cada cuál a su sitio. :lol:
Responder