Colectivo Faro Amarillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tikkaboo escribió: Sab May 26, 2018 12:19 am
Edu escribió: Vie May 25, 2018 8:28 pm Gracias por pensar en ese 10% que no utiliza esa aberración llamada twitter

Miguel, cierra el faro!... Digooooo, el foro!
Eso mismo pensé ... Aquí, uno que no tiene Twitter.

En fin.
Ya es buscar cuatro patas al gato. Yo doy mi opinión, y no considero que el foro sea un espacio que se vaya a mover. Ya se han organizado bastantes cosas aquí y al final casi nadie se apunta.

Los del colectivo faro también tienen una web por cierto, abierto a quién quiera informarse.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por soto y fernandez »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Sab May 26, 2018 10:45 am
soto y fernandez escribió: Sab May 26, 2018 10:22 am ¿Y ya han "alumbrado" alguna idea ?
Si, que todas y todos queremos que suba la UD Las Palmas, con jugadores y jugadoras de la cantera, que sean educados con los valores antiguos de los clubs fundadores y fundadoras de nuestro equipo representativo.

Se hará una reunión con todos los foreros y cambien las foreras, los LGTB, y todas las fuerzas vivas de la sociedad, con el Presidente , un día por la tarde , a eso de las 19 horas, para trasladar nuestras inquietudes con respecto al club. Hay que apuntarse.

Si no puede ir Ramirez, va el pequeño Nicolas y apuntara en un cuaderno rosa de argollas, nuestras dudas y harán un resumen en la web del club.

Otra idea es ir nadando desde la playa de las Canteras hasta la barra, con una bandera del club grande y dejarla unos días.
Me dejas mas tranquilo;!Miguèèè`pon dos rones!
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Tikkaboo escribió: Sab May 26, 2018 12:19 am
Edu escribió: Vie May 25, 2018 8:28 pm Gracias por pensar en ese 10% que no utiliza esa aberración llamada twitter

Miguel, cierra el faro!... Digooooo, el foro!
Eso mismo pensé ... Aquí, uno que no tiene Twitter.

En fin.
Yo tampoco tengo twitter. Menos mal que siempre nos quedará el faro de maspalomas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por N.B.Tiempos »

No tienes ya? Con tu anterior nick en el foro si tenías no?
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por ayozelahesa »

N.B.Tiempos escribió: Lun May 28, 2018 1:06 am No tienes ya? Con tu anterior nick en el foro si tenías no?
Imagen
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por soto y fernandez »

Oishhh,pero si también hay Departamento de Cotilleo:este colectivo es muy completo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Todavía , de momento, es un farolillo amarillo.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

soto y fernandez escribió: Lun May 28, 2018 1:09 pm Oishhh,pero si también hay Departamento de Cotilleo:este colectivo es muy completo.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Estoy intrigado porque no dice a quien se refiere. Es así todo muy salsa rosa, lo digo pero no lo digo, uhhhh... :lol:
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por Titán Amarillo »

Lo pregunté por Twitter y no obtuve respuesta. ¿Alguien sabría decirme quién es el propietario o la propietaria de Radio Tamaraceite? Me huele tan mal la cosa...

Lo del farolillo se ha ido al traste sin apenas comenzar. Estaba claro, un movimiento convenientemente creado por el club para aglutinar quejas.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por jipyamarillo »

Titán Amarillo escribió: Lun May 28, 2018 10:32 pm Lo pregunté por Twitter y no obtuve respuesta. ¿Alguien sabría decirme quién es el propietario o la propietaria de Radio Tamaraceite? Me huele tan mal la cosa...

Lo del farolillo se ha ido al traste sin apenas comenzar. Estaba claro, un movimiento convenientemente creado por el club para aglutinar quejas.

segun su propia pagina web es una emisora diocesana , que se financia con una fundacion , ahora de donde sale el dinero para su mantenimiento no lo se ,( supongo que del obispado ) en estos enlaces puedes verlo, un saludo


https://radiotamaraceite.com/

https://radiotamaraceite.com/historia/
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por james »

Titán Amarillo escribió: Lun May 28, 2018 10:32 pm Lo pregunté por Twitter y no obtuve respuesta. ¿Alguien sabría decirme quién es el propietario o la propietaria de Radio Tamaraceite? Me huele tan mal la cosa...

Lo del farolillo se ha ido al traste sin apenas comenzar. Estaba claro, un movimiento convenientemente creado por el club para aglutinar quejas.
Radio Tamaraceite es de los curas de la iglesia de Tamaraceite, de hecho está en la misma parroquia de Tamaraceite
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Lun May 28, 2018 10:58 pm
Titán Amarillo escribió: Lun May 28, 2018 10:32 pm Lo pregunté por Twitter y no obtuve respuesta. ¿Alguien sabría decirme quién es el propietario o la propietaria de Radio Tamaraceite? Me huele tan mal la cosa...

Lo del farolillo se ha ido al traste sin apenas comenzar. Estaba claro, un movimiento convenientemente creado por el club para aglutinar quejas.
Radio Tamaraceite es de los curas de la iglesia de Tamaraceite, de hecho está en la misma parroquia de Tamaraceite
https://youtu.be/J8oJYXPc-rQ
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por GUAYRE »

Yo he ido varias veces de contertulio de Radio Tamaraceite, al programa de los viernes , fuera de juego fin de semana, y les puedo asegurar que hemos rajado de Miguel Angel Ramírez cosa mala. Estuvo hace 15 días el presidente de la federación de peñas de la UD, ahí estuve yo, hemos invitado a Segundo Almeida. Les puedo asegurar que tenemos libertada de expresión total y absoluta.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por GUAYRE »

Y allí de amigos de MAR nada de nada, más bien todo lo contrario.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por N.B.Tiempos »

Vaya hombre que aguafiesta, ya les estropeaste una pieza clave para la conspiración jaja.

Ya dije que hace bastante que no pertenezco al Colectivo Faro Amarillo. Aunque si me quieren seguir vinculando no tengo problemas, todo sea por echar un rato aquí escribiendo cosas y todo eso.
Responder