Colectivo Faro Amarillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Titán Amarillo escribió: Lun May 28, 2018 10:32 pm Lo pregunté por Twitter y no obtuve respuesta. ¿Alguien sabría decirme quién es el propietario o la propietaria de Radio Tamaraceite? Me huele tan mal la cosa...

Lo del farolillo se ha ido al traste sin apenas comenzar. Estaba claro, un movimiento convenientemente creado por el club para aglutinar quejas.
Al principio fue Jesus Vega, cura. Luego en el 2008 el nuevo director fue Cristobal Deniz y ahora Raul Arencibia. Trabaja mucho con voluntarios que hacen la programación.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por Titán Amarillo »

GUAYRE escribió: Mar May 29, 2018 9:35 am Yo he ido varias veces de contertulio de Radio Tamaraceite, al programa de los viernes , fuera de juego fin de semana, y les puedo asegurar que hemos rajado de Miguel Angel Ramírez cosa mala. Estuvo hace 15 días el presidente de la federación de peñas de la UD, ahí estuve yo, hemos invitado a Segundo Almeida. Les puedo asegurar que tenemos libertada de expresión total y absoluta.
Pues mejor.

Tamaraceite y UD en un mismo contexto daba para pensar.

Ojalá siga así.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por soto y fernandez »

Ahora que vayan a Radio Maria………………..
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

¿Se sabe algo de lo que está haciendo esta gente por el bien de la UD? ¿se están moviemdo para conseguir cosas o fundaron el colectivo, se dieron publicidad y ya está?. ¿Cómo va la cosa?.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por perreta »

Cumplieron fielmente su objetivo, calmar las aguas revueltas.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por Tikkaboo »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue May 31, 2018 4:25 pm ¿Se sabe algo de lo que está haciendo esta gente por el bien de la UD? ¿se están moviemdo para conseguir cosas o fundaron el colectivo, se dieron publicidad y ya está?. ¿Cómo va la cosa?.
Su última intervención en Twitter en referencia a lo acontecido con Benito:

Colectivo Faro Amarillo
@FaroAmarilloUD

Desde el colectivo no entendemos el porqué se publica que un cargo del club, en este caso Benito Morales (Delegado), se jubila cuando él mismo desmiente hoy en una entrevista que no es así.

Exigimos transparencia en nuestro club y que se aclare lo sucedido.

#NosVamosAUnir

Imagen
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por GUAYRE »

Tikkaboo escribió: Jue May 31, 2018 4:58 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Jue May 31, 2018 4:25 pm ¿Se sabe algo de lo que está haciendo esta gente por el bien de la UD? ¿se están moviemdo para conseguir cosas o fundaron el colectivo, se dieron publicidad y ya está?. ¿Cómo va la cosa?.
Su última intervención en Twitter en referencia a lo acontecido con Benito:

Colectivo Faro Amarillo
@FaroAmarilloUD

Desde el colectivo no entendemos el porqué se publica que un cargo del club, en este caso Benito Morales (Delegado), se jubila cuando él mismo desmiente hoy en una entrevista que no es así.

Exigimos transparencia en nuestro club y que se aclare lo sucedido.

#NosVamosAUnir

Imagen
Uhhhh que miedo...
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por jipyamarillo »

exiguimos ? jojojo, no se habran dado cuenta que esa palabra solo existe en el vocabulario de Ramirez cuando exigue el , jooojoooo
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3485
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por alvarus »

mar está cagado con el comunicado
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por Kanarion »

Y como siempre, ignoran a los colocados. No hay que olvidar que Fontes está imputado. Aparte que lo acontecido es de sinvergüenzas.

Rodeados de los mejores.

Pero ellos no exigen ceses ni dimisiones. Vamos, que no pongo mi acción en sus manos.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por Edu »

Pero vaya cantinela con el "hazlo tú". Venga, no opinemos de política, presentémonos a las elecciones... No opinemos de fútbol, comprémonos un club. Ya está bien coño, den argumentos de peso de una maldita vez.

La idea del colectivo es muy bonita y todo lo que quieran pero en tanto en cuanto no pidan la dimisión de Ramírez (no hay más posibilidades) no pienso entrar a formar parte de este nuevo circo. Ni yo ni muchos por aquí según veo. En qué punto de su decálogo se exige que Ramírez y toda su cohorte de desgraciados se vayan? Que ya nos conocemos todos un poquito, hombre
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por Edu »

GTRMinerva escribió: Vie Jun 01, 2018 9:07 am
Edu escribió: Vie Jun 01, 2018 8:25 am Pero vaya cantinela con el "hazlo tú". Venga, no opinemos de política, presentémonos a las elecciones... No opinemos de fútbol, comprémonos un club. Ya está bien coño, den argumentos de peso de una maldita vez.

La idea del colectivo es muy bonita y todo lo que quieran pero en tanto en cuanto no pidan la dimisión de Ramírez (no hay más posibilidades) no pienso entrar a formar parte de este nuevo circo. Ni yo ni muchos por aquí según veo. En qué punto de su decálogo se exige que Ramírez y toda su cohorte de desgraciados se vayan? Que ya nos conocemos todos un poquito, hombre
Ya está bien? Pero si el foro es un Monopolio de proclamas, chistes y gilipolleces varias que no llevan a ningún lado. Si es la tónica habitual, el Mainstream del foro es criticarlo todo sin tampoco entrar mucho en el fondo de las cuestiones... Dar argumentos de peso sobre que? Sobre por qué es una postura hipócrita la que se tiene en el hilo de este colectivo?

Yo no he dicho que haya que comprarse un club si no estás de acuerdo con Ramirez. Yo no estoy de acuerdo con el, quiero que se vaya y no he dicho eso.

Lo has malinterpretado, porque en ningún momento he dicho "no opinen". Todo lo contrario.

Lo que digo es que el Colectivo Amarillo, por lo menos se organiza para llevar las ideas de la afición a un término concreto. Y que es incoherente criticarlos desde el sofá y la pasividad.

Los que están aquí nunca formarán parte de nada. Es así, hay que asumirlo, si no es porque no piden la dimisión de Ramírez será porque no tienen tiempo o por lo que sea.

Si realmente quisieran, ya habrían ido y habrían expuesto su opinión al colectivo este, que es un medio, una herramienta abierta. Si vas y dices que hay que lanzar un mensaje para que Ramírez venda, se hace.

Porque está gente son 10-15, si van 20 foreros ya son mayoría...

Esto es un foro, se puede opinar de todo, también de las opiniones de los demás.

Si no se está de acuerdo con el Colectivo me parece bien que se lo critique. Pero se tiene que aceptar que las opiniones también se critiquen.

"Basta ya" de tanta piel fina y tanto sectarismo en el foro...
Piel fina? No te preocupes, no padezco de eso. A juzgar por tus comentario anterior me da que tienes la piel bastante más fina que yo, que has saltado con un gratuito "hazlo tú".

Sectarismo? Te entiendo, pero no utilices mis palabras para hablar de tu libro por favor. Yo tengo mi opinión sobre este asunto, si es coincidente con la de muchos otros no me convierte en un sectareo ni en un autómata. SI lo miramos de esa manera también podríamos decir que hay algunos otros que pretender imponer cierta censura.

Sobre este tema en concreto aquí se le han pedido opiniones a miembros de dicho colectivo sobre ciertas cosas (si exigen la dimisión de Ramírez, principalmente) y la respuesta es el silencio. A partir de ahí y de ciertos otros elementos de juicio he atado cabos y he llegado a la conclusión de que esto es otra cortina de humo más. Que estés de acuerdo o no es otra historia. Por eso digo que estaría bien dar argumentos y no decirle a los demás lo que tienen que hacer o, mejor dicho, no hacer. Es muy fácil de entender. A partir de ahí lo puedes adornar con toda la retórica que quieras.

"No critiquen, hagan", pero qué argumento es ése? Es como preguntarte la hora y me respondas "me llamo Pepe". Y no es la primera vez que veo ese tipo de argumentos por aquí: "No critiques a UN, haz algo tú" y así hasta el infinito.
Juristamarillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 39
Registrado: Mié Dic 04, 2013 4:34 pm

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por Juristamarillo »

El presidente de los jueces de Canarias a otro magistrado: “Te están siguiendo. Te interesa retirar la denuncia”

Un juez entrega grabaciones en la fiscalía sobre supuestas presiones para que retirase una denuncia contra el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas.

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 87826.html
Juristamarillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 39
Registrado: Mié Dic 04, 2013 4:34 pm

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por Juristamarillo »

Hay que hacer algo y hacerlo ya. Tenemos que torpedear ese colectivo. Es una vergüenza para la inteligencia; una burla. Tenemos a uno de los mayores corruptos, deshonestos, y gángster de la historia de nuestras islas chupándole la sangre a nuestro club y destruyéndolo. Y nosotros somos los máximos responsables

Se acuerdan de Dmitry Piterman? Estamos exactamente en las mismas caballeros. Lo que pasa es que Ramírez no es tan tonto como para ir a sentarse en el banquillo al lado del entrenador.

El futuro de Ramírez es negro. Tenemos la oportunidad de luchar y sacarlo nosotros o dejar que nos la sigan metiendo hasta que la justicia lo mande donde se merece. Me daría vergüenza si la justicia lo acaba sacando antes que nosotros. No tenemos ninguna dignidad si no nos movemos. Al menos que sea por las malditas redes. Que no cuesta teclear. Yo ya he hecho copy & paste de la noticia sobre las presiones y amenazas a jueces y abogados, repartiéndola por diversas webs y foros. Es lo que más le duele a Ramírez. Y lo tenemos al alcance de nuestras manos; podemos hacerlo.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por Edu »

GTRMinerva, bien, entiendo tu argumentación aunque no la comparto del todo.

No es el conmigo o contra mí aunque entiendo que pueda parecerlo, pero déjame explicártelo por medio de esta misma frase tuya: "o ver si esa estructura creada puede ser o no un instrumento para echar a Ramirez a la larga".

Parto de una base: Con Ramírez es imposible devolver el club a la vida. Im - po - si - ble. A partir de esa premisa ningún movimiento que no exija su cese/dimisión no cuenta ni contará nunca con mi apoyo. Aún siendo consciente de que por mucho que se le exija nada al individuo en cuestión le va a entrar por un oído y le va a salir por el otro. En este asunto no puede haber medias tintas. Ya hemos asistido muchas veces a frases como "están rectificando", "hoy es el día 1 de la nueva U.D. Las Palmas", etc etc etc Todo paparruchas. Es premisa indispensable que este señor se vaya. In - dis - pen - sa - ble.

Desde que surgió este "movimiento" ya imaginaba que no va a ser instrumento de nada, y mucho menos para echar a Ramírez, si acaso para canalizar energías antiramiristas y que no lleguen a ninguna parte. No es ser visionario, ni siquiera malpensado, es simplemente conocer el andar de la perrita. Podré equivocarme pero sólo el tiempo dirá si estamos o no en lo cierto.

No es la primera vez que pasa que se ponen en funcionamiento "iniciativas" para distraer atenciones de lo verdaderamente importante. Muchos de los aquí presentes conocemos a la cabeza pensante que está detrás de este colectivo. Nos lleva tomando por tontos durante años y no veo el por qué ahora iba a ser diferente. Se monta un colectivo, se adorna con buenas palabras y buenas intenciones, y seguimos como siempre. Aquí se trata de que nada cambie. Y ojo, no estoy queriendo decir que todos los que forman parte de este colectivo obren de mala fe, no, simplemente que hay mucho incauto que se ha dejado encantar por los cantos de sirena. Me gustaría decir lo contrario, créeme, pero este colectivo sirve para lo mismo que si te pones una rebequita en el polo norte.

Y el utilizar la guasa, la sorna, el humor (llámalo como quieras) por parte de algunos (me incluyo) no es más que un mecanismo de defensa ante la triste realidad que vemos ante nuestros ojos. Es verdad, muchos comentarios son autodestructivos, negativos, pero es que es nuestra realidad actual. El daño que se le está haciendo al club es terrible y quieras o no, nos guste o no, el foro es uno de los pocos sitios donde podemos canalizar nuestras opiniones, inquietudes y nuestros miedos sobre el futuro del club, cada uno con sus formas y a su manera. Algunos, en vez de entrar aquí a cagarnos en la madre de éste o del otro (es lo que me pide el cuerpo), preferimos tirar de sorna. El club nos duele a todos, independientemente de las formas que utilicemos, por eso estamos aquí día tras día comentando cosas y leyendo al personal.
Responder