Colectivo Faro Amarillo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por Kanarion »

Otro estocada más... :lala:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por Edu »

El individuo ese al que le gusta hacerse notar con su bandera ya ha conseguido la socialización del club?

#NosVamosAVolverAReunir
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por Tikkaboo »

Edu escribió: Lun Ago 20, 2018 11:27 pm El individuo ese al que le gusta hacerse notar con su bandera ya ha conseguido la socialización del club?

#NosVamosAVolverAReunir
Dice que las notas, al final de curso.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por james »

Es más el colectivo este estaba haciendo una campaña en twitter diciendo que todos los que tenian acciones y que habian comprado alguna acción que fueran a la sede del club para que lo represente el colectivo este o algo así en la junta de accionista, pues bien en esta junta de accionista no fue nadie del colectivo ni nadie, solo fueron los de la junta de accionista actual.

Osea que esto del colectivo es humo nada más, no han conseguido nada porque al final ni fueron a la junta teniendo acciones.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por Kanarion »

La mayor gracia que me ha hecho este colectivo fue atribuirse méritos cuando no les han hecho ningún caso.

Se engañan ellos solos.

No he puesto mi acción en sus manos, ni la pondré. No me representa.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por ayozelahesa »

Tendrán que reunirse en 3 o 4 semanas para sacar un comunicado de indignación con la junta de accionistas de ayer. Si no, no serán ellos.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por baifillo »

ayozelahesa escribió: Mar Ago 21, 2018 8:48 am Tendrán que reunirse en 3 o 4 semanas para sacar un comunicado de indignación con la junta de accionistas de ayer. Si no, no serán ellos.
No sé yo, al final el precio de sus acciones se ha multiplicado por 10. Igual en el comunicado expresan su gratitud.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por ayozelahesa »

baifillo escribió: Mar Ago 21, 2018 9:08 am
ayozelahesa escribió: Mar Ago 21, 2018 8:48 am Tendrán que reunirse en 3 o 4 semanas para sacar un comunicado de indignación con la junta de accionistas de ayer. Si no, no serán ellos.
No sé yo, al final el precio de sus acciones se ha multiplicado por 10. Igual en el comunicado expresan su gratitud.
Igualmente, tendrán que reunirse dentro de un par de semanas para sacar dicho comunicado mostrando su gratitud, que ahora en agosto no es plan de reunirse.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por Luko46 »

Colectivo Forro Amarillo, para tapar las vergüenzas de este nuestro club.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por ayozelahesa »

Luko46 escribió: Mar Ago 21, 2018 9:38 am Colectivo Forro Amarillo, para tapar las vergüenzas de este nuestro club.
Lo de "nuestro" desde hace tiempo ya no.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por Luko46 »

ayozelahesa escribió: Mar Ago 21, 2018 9:40 am
Luko46 escribió: Mar Ago 21, 2018 9:38 am Colectivo Forro Amarillo, para tapar las vergüenzas de este nuestro club.
Lo de "nuestro" desde hace tiempo ya no.
Había que colar un poco de sentimentalismo en el comentario que si no quedaba demasiado frío :ronaldo:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por ayozelahesa »

Luko46 escribió: Mar Ago 21, 2018 9:42 am
ayozelahesa escribió: Mar Ago 21, 2018 9:40 am
Luko46 escribió: Mar Ago 21, 2018 9:38 am Colectivo Forro Amarillo, para tapar las vergüenzas de este nuestro club.
Lo de "nuestro" desde hace tiempo ya no.
Había que colar un poco de sentimentalismo en el comentario que si no quedaba demasiado frío :ronaldo:
Pues entonces solo te falta agitar la bandera para ser del colectivo Fistro Amarillo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Un grupo de aficionados se han movido en los últimos para presentar al Club una campaña de abonados coherente con la realidad amarilla.
Ese mismo grupo está preparando iniciativas que giran en torno al aspecto social del Club.
Esos mismos aficionados como tú y como yo han conseguido estar anoche representados en la junta de accionistas.
Es un primer paso, simbólico, pero es un primer paso. ¿Por qué parece molestar tanto a algunos?
Otros aficionados en otros clubes ya se han movido en esta línea. ¿Por qué nosotros no hemos sido jamás capaces de organizarnos?
En todos los años que pasé en este bendito foro nunca se ha conseguido coordinar una acción similar.
Solo por este motivo se debería respetar la iniciativa y dar un margen de tiempo a ver si produce resultados.
Una representación simbólica, insisto, simbólica y diminuta, pero quizás sea un primer pasito hacia un entorno amarillo más coordinado y más participativo.
Siempre ha sido mi pensamiento y me he ganado la enemistad (por lo que leo) de varios foreros:
Podemos hacer muchísimo más de lo mucho que hemos hecho hasta ahora.
A mí el Colectivo me representa y lo digo abiertamente: Ojalá creciera.
Quítale el nombre Colectivo Faro Amarillo. Pon grupo-de-aficionados-que-se-han-puesto-de-acuerdo-para-intentar-cambiar-una-situación-insostenible.
Saludos a todos y feliz temporada.
Arriba d'ellos.

Literatura recomendada: http://fasfe.org/images/docs/EC%20Handb ... FASFE2.pdf
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por ayozelahesa »

Imagen
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Colectivo Faro Amarillo

Mensaje por pitasabila »

Que se preocupe por pedir a Miguel que cierre el foro y ya luego, si eso, que se preocupe por la UD Ramírez, anteriormente conocida como UD Las Palmas.
Responder